Creo que me equivoqué

Que risa, creo que me equivoqué. Los negocios para encontrar la libertad financiera sí que son verdaderamente complicados, claro que eso es cuando uno piensa que tiene toda la información adecuada, pero de pronto se da cuenta de que no es así.

El caso se torna un poco brumoso cuando un amigo  le dice que la estrategia es diferente. Hay que tomar en cuenta que el comentario es porque él tiene su experiencia y por lo tanto hay que tomarle atención.

Me equivoquéCon mucha mas razón cuando es una ayuda desinteresada. Cuantos habrá en el mundo con el mismo problema y por lo cual, cansados de no poder encontrar el camino correcto, abandonan el proyecto.

Esto con la desilusión de que lo único que encontraron fue el fracaso. No me cansaré de escribir que todo tiene solución, hasta para la muerte (No digo que no se va a morir) lo que pasa es que depende de usted.

En este caso, ¿Cómo quiere que las cosas sucedan? Al menos si no se considera un triunfador, encontrará el camino largo y tormentoso digno de los cobardes.  Ahora, si piensa lo contrario entonces hay que buscar la forma de que si funcione.

Eso exactamente es lo que estoy haciendo. No me he molestado por parecer que “creo que me equivoqué” por decirlo así porque siempre hay un camino y ese es la información.

Ahora, ¿Tienen idea de lo que se siente cuando de pronto algo parece que está mal, aunque se ve que está bien? Es la sorpresa del siglo. Después de la sorpresa viene la desilusión y en fracciones de segundos pasa de la alegría a la tristeza.

Pero, como siempre he escrito lo que se debe hacer en casos de una posible depresión, uno se ubica en la posición de ¿Por qué? Con esa pregunta  usted no le da la oportunidad de pérdida total, porque a la pregunta viene el ¿Cómo?

Que es lo que hace que usted empiece la cacería de ¿Qué hay que hacer? Y ahí es que empieza de nuevo la batalla de quien es quien, su capacidad de suma inteligencia o los procesos creados por los hombres.

Al menos que se pueden cambiar u obtener cuando uno quiera. Parece complicado pero no lo es, aunque creo que me equivoqué, voy hacer todo lo posible por cambiar lo que hice o arreglar, de una forma que salga siendo el ganador.

Antes de dar un paso tengo que informarme bien para después no tener que decir “Creo que me equivoqué”. Pienso que es mejor que estar pagando con experiencias que al tiempo resultan costosas.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


1 pensamiento sobre “Creo que me equivoqué”

  1. Hola,
    He seguido bien de cerca este artículo, cómo ? pues a la medida que ibas relatando lo de tu equivocación lo que hice era identificarme con mi propia equivocación … y desde el creo,pasando por la sorpresa, desilusión, alegría y tristeza, hasta el Por qué ? y el Cómo ? y los resultados.
    Todo esto creo que está bien, y me llamó la atención un punto ( que creo que es el punto clave del sustento para todo buen avance), que vi y sentí que es un ingrediente importante como para echar a andar de nuevo las cosas, es la importancia de verse a uno mismo como triunfador, donde me vino la pregunta … me veo a mi mismo como un triunfador ? creo en el fondo que si, sin embargo como no nos enseñan ni lo aprendemos por nosotros mismos a reconocer, a fortalecer y cuidar de esa imagen entonces uno se ve flaqueado en su propia imagen dando paso así a la duda y la depresión, o a dejar de seguir intentando un objetivo por nuevas vías y abandonarlo o a dejar de fijarse nuevos objetivos.
    La solución ?: Una buena imagen personal y el sentir de ser un triunfador.
    Lo leeré nuevamente, ahora más despacio y con imágenes.
    Muy interesante. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.