Hola,
Respecto a lo leído me parece muy sensata la pregunta : ¿Acaso alguien le dijo a su mamá cuando se fueron a jugar en un momento en que no debía hacerlo?, la verdad es que me llamó la atención y da para reflexionar…sobre todo de que cada uno es capaz de tomar sus propias decisiones.
Lo otro es que creo que siempre existen personas que necesitan una cierta ayuda, y en realidad creo que más que alguna, el problema es que el propio orgullo EGO etc … la sociedad o nosotros mismos nos ha criado y hecho creer que pedir ayuda cuando lo necesitas no es algo bueno. Quién sabe todo al tener que tomar una decisión ? NADIE.
Así como reflexionaba el otro día que como seres humanos estamos mas llenos de defectos que de virtudes y sobre todo cuando leí un artículo sobre la ACTITUD de las personas y la sociedad frente a la discapacidad ( tanto física y/o como intelectual ) en la cual la reacción natural del ser humano era la indiferencia o el alejarse. Acaso somos todos perfectos que al encontrarnos de las personas con discapacidad ? Creo que La discapacidad se encuentra en cada uno de nosotros en donde menos uno puede pensarlo.
Gracias.

Responder