Por qué una mujer deja de amar al hombre

En algunos casos, no es tan fácil darse cuenta cuando una mujer, deja de amar al hombre. Por lo general esto se da porque en muchos casos, el hombre está preocupado en otros menesteres, que en en su mayoría suelen ser de todo, menos en lo que está pasando su mujer.

El amor entre el hombre y la mujer, tienen caminos cada vez más entrelazados, pero esto no quiere decir que no se pueda estar en paz. El punto entre el amor del hombre hacia la mujer, en cierto modo es igual como de la mujer hacia el hombre, pero siempre hay ligeros cambios.

Esto en sí, es un problema si es que no pueden ver con los ojos de la inteligencia, puesto que siempre hay un tercero que entra, cual celoso en casa ajena, buscando lo que no se le ha perdido. Esta tercera persona que entra en sí no tiene cuerpo físico, pero pesa más que uno de peso pesado.

Deja de amar al hombre
Por qué una mujer deja de amar al hombre

A lo que me refiero es al, “Ego”, que hace lo que le da la gana, si es que su poseedor no se da cuenta que lo tiene. Cuando una mujer deja de amar, tenga por seguro que siempre hay una razón, y esto es algo que viene desde tiempo atrás, solo que ha sido poco a poco.

Al menos cuando se toma la decisión de, “Ya no va mas”, es porque se ha llegado hasta el cansancio. Esto en el supuesto caso que sea una mujer, que ha sabido ser mujer, porque hay casos de mujeres que no tiene personalidad, que con poco y nada, dejan botado al hombre.

Hay casos que no les importa si hay hijos o no, simplemente si encuentran al hombre que le pinta pajaritos en el aire, se va sin pena ni gloria. Desde luego que esto también pasa con los hombres cuando dejan botadas a sus mujeres, que al igual, no verán a sus hijos de por medio, solo se irán sin pena ni gloria.

En este caso tocaré solo el caso de una mujer, que deja de amar y toma la decisión, bien de irse o seguir ahí, pero el riesgo que mire a otro hombre, es elevado estando en la misma casa del hombre que no ama .

Para explicar esto, tocaré varios puntos que dan un aprecio considerado, a la mujer para que no sea tomada, como la malvada o canalla, porque tomó su decisión que para bien o mal de ella, es lo mejor, al menos si tomamos la vida que lleva al lado de un hombre que no ama, pienso que es la mejor.

La indiferencia hacia la mujer

En muchos casos, el hombre que ya no ve el encanto en la mujer, tiende a tomar el camino de la indiferencia, que no quiere decir que lo hace de forma consciente, con ganas de hacer daño, porque esto nace desde el inconsciente, que en su mayoría, solo es la reacción a la forma en que se porta la mujer.

Esto no quiere decir que su comportamiento es negativo, pero comete el error de pensar, que su marido ya está seguro por las palabras que le dice, cuando eso no es verdad. El amor hay que seguir manteniendo igual, como fue el primer día que se dio cuenta que lo ama.

Cuando la mujer se da cuenta que su marido, amante o pareja, ya no es como antes, lo primero que piensa es que tal vez está con alguien, porque es raro que piense que está cansado del trabajo, salvo que lo conozca muy bien. Ahora, cuando ve que eso sigue sin poder hacer algo, por su parte va naciendo el desamor.

No es indiferente pero no ama

Hay hombres que son atentos y hasta detallistas, pero en la intimidad, como que han perdido el sentido del contacto amatorio. Por lo general, hay mujeres que no son tan activas en la cama, como otras que si lo son, al menos cuando no lo son, es como unas vacaciones que el hombre les da.

Ahora, cuando sí lo son, activas en el amor, si se van a preocupar que su hombre no las toque. Al comienzo tal vez no digan algo de reclamo, pero si esto continúa, si lo dirán, al menos si son desinhibidas, lo dirán. Hay las que son calladitas pero por dentro están tramando todo.

Puede que no digan algo pero estarán pensando, qué, por qué, cuándo, cómo y por dónde, mientras el hombre va de ida, ellas ya vienen de regreso. Cuando el hombre se dé cuenta, ya ha perdido el amor de la mujer que puede que si la ame, pero ella ya no.

Cuando es amante por deporte

Esto es cuando el hombre no sabe lo que es el amor, solo sabe que hablando de una forma, la mujer cae solita, o, cuando actúa de una forma que impacta a la mujer, ella cae bien creída de lo que el hombre hace y dice por ellas. Algunos llegan hasta casarse con una mujer, pero cuando apenas pasa un par de meses, empieza a buscar.

Cuando sucede estos casos, para la mujer que cree todo lo que le dicen, se forma un infierno en su corazón, porque se va dando cuenta que todo es mecánico, los sentimientos, las palabras, los actos. Ahora cuando se da cuenta que anda por ahí, el mundo se le viene encima.

En algunos casos, acepta que se equivocó pero aguanta, sea porque no tiene a dónde ir, tal vez por temor a su familia de lo que puedan decir, por eso calla y se queda a esperar a ver si más tarde cambia el hombre su actitud hacia ella, pero como todos sabemos, eso nunca pasa. Esto hace que la mujer deje de amar, aunque nunca se lo diga.

Hay casos en que la misma mujer mal enseña al hombre, pero desde luego que esto no lo hace por mal, lo hace porque confunde a amor con algo que carece en su interior emocional, que es falta de atención, que tal vez, cuando fue niña, no pudo tener la atención de su padre.

Por eso, cuando está en esa situación, busca que el hombre se fije en ella, dando tratos demasiados atentos hasta malcriar al hombre como si fuera un niño, el cual mal entiende su afecto y atención, creyendo que se merece esto y lo otro, por eso hace lo que le da la gana.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


por

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.