Dinero de forma inesperada con códigos sagrados

Dinero de forma inesperada con códigos sagrados.  Así como hay formas para que el dinero llegue sin problemas en Ho’ oponopono, Metafísica o psicotrónica, así mismo hay para los códigos sagrados.

Como siempre, la persona que entre en este mundo, de los códigos sagrados, debe estar consciente que nunca debe mezclar.  Puesto que en la mente inconsciente, se genera una mezcla de creencias limitantes, porque la mente que está en presente, sabe que hay algo de otras formas alternativas.

Por eso es que al entrar en otra forma alternativa, para conseguir dinero, chocan igual como cuando una persona, ha estado aprendiendo un arte, sea lo que sea, no puede llegar a la cima, porque lo que aprendió, solo lo ubica en un punto en que llega hasta cierto nivel.

Por lo tanto, necesita avanzar, pero para eso requiere de la ayuda de un experto, el cual tiene sus formas propias de hacer las cosas.  Ahora, ¿Qué pasaría si quiere aprender de su técnica? Pues no le serviría, ya que tiene en su cerebro guardado todo lo que antes no le funcionaba.

Dinero de forma inesperada con códigos sagrados

Dinero de forma inesperada con códigos sagrados

Primero vacíe su vaso lleno

Para lo cual, cada vez que el nuevo artista que está en la cima, le quiera enseñar algo nuevo, su mente lo rechazará, solo porque relacionará lo que sabía que no le funcionaba, con lo nuevo, por lo tanto como lo otro está en forma de actitud, ese es el que lleva las de mantenerse en su puesto, por tal, no aprenderá.

A esto es lo que llaman que tiene el vaso del conocimiento lleno, por eso es que no acepta lo nuevo porque no tiene dónde ponerlo.  En estos casos lo que queda es que la persona, debe vaciar ese vaso, para que lo nuevo entre sin problemas.

Ahora, en el caso de los códigos sagrados que son mezclados con otras formas, no surtirán efecto mientras no dejen lo anterior fuera.  En todo caso, cada quién elige lo que quiere y si no le funciona, ya sabe lo que debe hacer.

Los códigos sagrados

Los códigos sagrados han existido desde hace mucho tiempo.  Generaciones pasadas los utilizaron, para mejorar aspectos integrales en sus vidas y así vivir plenamente, ya que cada uno es dueño de su destino, solo que al no saber qué hacer, es que cometen errores o su vida no es lo que esperan, porque podemos decirles que somos dueños de nuestras propias decisiones en esta vida.

Hay momentos en que esa toma de decisiones, nos aleja de aquellos regalos espirituales y bendiciones, que esperan con ansias nuestra vida.  Por esto es deber de cada persona el buscar, lo mejor que puede dar para su vida y la de los demás, que están en su entorno familiar.

Esas búsquedas siempre tiene recompensas, cuando se lo hace con el corazón, puesto que si lo hacen por una decisión mezquina, los resultados pueden darse.  El problema con esa forma o intención de buscar solución a su vida, suelen tener golpe de retroceso, o, lo que se conoce como Karma.

Que si lo hacen solo para desquitarse de alguien, algo malo les puede pasar, por eso piensen.  Como ejemplo: Si usted que por falta de dinero, sufrió un desplante, humillación o cualquier ataque de ese tipo, usted quiere encontrar la forma que venga el dinero a usted, pero solo para que esa persona que le hizo daño se sienta mal.

Actitud negativa paga mal

Pienso que eso es lo que está mal, puesto que su petición no viene del corazón, aunque dije que puede que si le llegué el dinero, pero si lo usa mal y no para solucionar sus problemas económicos, eso está mal. Conozco dos casos de personas que se sacaron la lotería dos veces.

Cuando tuvieron el dinero en sus manos, lo primero que hicieron fue despilfarrar, solo para que en el barrio le vean que ya no era pobre y gritaba en la calle que era rico.  El karma no demoró en llegar porque se quedó más pobre de lo que eran los dos, pero así mismo, de nuevo les llegó la suerte y de nuevo se quedaron peor de lo que eran de pobres.

Por eso tomen atención que las códigos sagrados, le dan pero solo, cuando están en perfecta armonía y humildad.  Por eso, presten atención sobre lo que se dice, de los códigos sagrados sobre libertad financiera.

Así que, si sientes que necesitas comenzar, a tener una libertad financiera más estable, este es el momento para que puedas comenzar a realizarlo, porque estoy seguro que en este momento, te esperan grandes bendiciones por cumplir y disfrutar en esta vida.

Prepárate antes de empezar

La vida es buena y bonita como para tener que sufrir, por eso debes prepararte antes de empezar.  Toma atención.  Deja de un lado todos aquellos pensamientos negativos y comienza a disfrutar, de las bondades que Dios, divinidad o inconsciente tiene para ti, así que no lo dudes mas y es el momento de gozar de cada una de ellas.

Esto se entiende que nunca se duda, no se pregunta, solo se lo hace tal y cual se lo explica.  Recuerden que no se debe mezclar, solo hacerlo como se dice.  Los códigos sagrados, se lo debe decir en series, que puede ser una sola vez en el día, o varias de acuerdo a lo que sienta la persona, que si cree que debe hacerlo de nuevo, excelente, pero nunca como un fanático.

En este caso una serie de 45 veces o repeticiones.  Por si alguien pregunta, ¿Por qué esta cantidad de veces? Esto es porque este número significa una manifestación.  Recuerda que como todo, estos códigos sagrados para el dinero, debes decirlo con mucha fe y convicción, si no tienes estos dos elementos, entonces el código no va a servir.

Si no entiendes por fe o convicción, entonces una forma correcta y precisa, es cuando se lo dice sin sentir ni una pizca de emoción.  Esto es lo que se conoce en Ho’ oponopono, como cero frecuencia, o sea, que sin sentir que lo dices, igual cuando caminas.

Cero frecuencia es fe y convencimiento

Se podría decir que es casi lo mismo, tener fe convencido de lo que se hace, como no sentir algo por lo que hace, ¿Cómo se explica esto? Es simple, porque si al decir los códigos sagrados, no sientes algo, eso quiere decir que sale desde tu inconsciente, o sea, nace de ti como que ya sabes que funcionará.

En cambio cuando se dice con fe o convicción, es que sabes conscientemente que si funciona, así de simple.  Ahora, la forma en que se dice la cifra o el código sagrado, lo puedes decir en un solo número, por ejemplo: 15245 o bien digito por digito como: 1,5,2,4,5, así verás como el código resultará.

Puedes pronunciarlo de la forma que quieras, eso con mucha convicción, para atraer cada una de esas bendiciones que necesitas en tu vida. Recuerda que con fe, o, no sentir, es igual solo que desde un punto diferente.

Las veces que puedes decirlo, eso va dependiendo de los días que creas necesarios, hasta que la bendición comience a llegar a tu vida.  Así que mantén la idea que todo estará bien, y así puedes comenzar aplicar diariamente, o cuando tú lo decidas.

Usa el Japa Mala

Si es la primera vez, que vas a pronunciar el código sagrado para el dinero, se recomienda tener una pulsera con 45 bolitas, para que no pierdas ni una sola vez decirlo y lo digas las veces correctas.  Recuerda que no puedes pasarte de las 45 o que lo digas menos de las 45, o sea, ni una más, ni una menos, esa es la clave por eso la pulsera, que se usa para estos casos.

Esta pulsera se llama, “Japa Mala de 45 cuentas”, el cual se usa para ir contando cada repetición del código sagrado.  Esto es que por cada código, pasas una bolita del japa mala.  Es como un rosario que solo de 45 bolas o cuentas.

Ahora los códigos que te servirán para que el dinero venga a ti.  Al menos este es el que siempre uso.  Código para el dinero inesperado: 520.  Ahora, puedes usar los que siguen para el dinero, para casos apremiantes: 897.  En el caso que tengas dinero flotante o que no ha regresado cuando salió, que en este caso es para cuando alguien nos debe o para recuperar dinero: 858.

Hay casos en que tienes dinero pero, algo raro está pasando y por eso, dinero para que mejore la situación económica: 5701.  Recuerda decir cada uno de estos código sagrado para el dinero, hasta que comiences a recibir bendiciones inesperadas, así que no lo dudes más y comienza a disfrutar de cada una de estas opciones perfectas que te daremos.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.