Efectos positivos que da por dormir pocas horas

Solo para inteligentes ¡Califica!

Efectos positivos que da por dormir pocas horas. Hace un tiempo escribí sobre los problemas de dormir poco, y entre las horas de sueño está el dormir solo 3 horas. . Esto lo tomé en cuenta, por que una señora que me dejó un comentario, sobre el tema.

Me mencionó que ella sin querer se dio cuenta, que el dormir esa cantidad de horas, le reportaba un gran beneficio. Al menos en mi caso, no podía discutir sobre ese tema,por el hecho que no sabía qué tan bueno era, hasta que lo comprobé.

Así mismo fue sin querer, que se dio la oportunidad de dormir esa cantidad de horas, por eso hago esta pregunta, ¿Qué efectos da por dormir solo 3 horas? Antes de entrar de lleno en el caso, pienso que deben saber porque lo pude comprobar y que tiene una razón.Efectos positivos que da por dormir pocas horas

Ya que pienso que es un paso, para poder cumplir con una meta, que a muchas personas que tengan mucho que hacer, les caerá de maravilla, aunque no creo que a todos. Resulta que en un día de trabajo, como el de ahora, alguien me solicitó un favor al cual accedí a gusto, ¿De qué se trataba?

Solo era de poder comprobar, una disquetera en mi computadora, al menos no le vi problema alguno, pero por el apuro, desconecté un disco duro externo sin expulsarlo, fatal error.

Con eso empezó mi lucha, por recuperar el contenido de mi disco duro, el cual se me hizo eterno, por eso me pasé horas buscando la solución, el cual ninguna funcionaba. . El punto es que así me llegó las 3 de la mañana y no conseguí dar con la falla, pero tenía un plan, que por el cansancio no podía seguir.

Efectos positivos que da por dormir

Por esta razón, es que decidí dejar el plan, para después de dormir un poco, el cual eso fue lo que hice, acostarme con la idea de aplicar el consabido plan, pero lo debía hacer bien temprano pero ya tenía mala noche y quien sabe, si me despierte y por eso apliqué, una de mis técnicas de dormir con placer, pero estando alerta.

Sin pensar mucho programé mi reloj biológico, a la hora que debía estar despierto, por el cual lo hice a las 6 de la mañana y como milagro, eso fue lo que hice, me desperté a esa hora y ¿Qué creen?

Estaba alerta con la misión de hacer el plan trazado, ¿Qué hice? Bueno creo que eso es otro tema, pero el punto es que lo hice y todo quedó en función. Ahora viene la pregunta del millón, que tal vez algunos se hagan en este momento, ¿Qué efectos sentí en este proceso de corto sueño?

La verdad que lo que me mencionó, la señora del comentario, que para ella era estar en un mundo aparte de lo común, por el hecho que mientras su familia dormía, ella estaba trabajando.

Que desde luego lo hace sin sueño ni cansancio, ahora claro que la primera vez, fue un caos porque pensó que estaba mal, en su estado emocional, pero en su caso, parece que le ayudó en algo, ya que desde ese día, está más tranquila y puede cumplir con compromisos,que antes la tenía alterada.

Lo que en pocas palabras, se puede decir que su tiempo óptimo de sueño,solo es 3 horas, ya que solo así, ella se siente en paz consigo misma y con los demás, el cual es algo que se puede compartir, por el hecho que si funciona.

¿Qué efectos da por dormir solo 3 horas?

En lo personal, debo admitir que no creía que solo 3 horas sea suficiente, al menos para alguien que le gusta dormir pero sin llegar a extremos, porque siempre pensaba y está estipulado, que lo ideal es 5 u 8 horas de sueño.

Aunque en estos tiempos, que todo cambia y creo que más con los años, es que he llegado a probar, hasta con 6 horas que en mi caso también funciona. Por esto es que al darme cuenta, que si funciona solo con 3 horas, es que me puse a pensar, «¿Habrá sido todo una casualidad?

Por eso es que me di el tiempo, de hacer una prueba de que si quiere dormir esa cantidad de horas, se debe cumplir cierto requisito. Esto es que tiene por fuerza tener un plan que cumplir, ¿Por qué?

Por el hecho que hice pruebas solo con despertarme, porque me dio la gana, justo a la hora señalada, pero como que no me sentía bien, como que me faltaba dormir algo más. Por eso también probé, con crearme una necesidad de levantarme, que de igual el sentir era el mismo, como que tenía que dormir más.

Ahora si se preguntan ¿Por qué no funcionó si el plan es tener una meta? Claro que es así pero el problema, está en ¿Cómo engañar al inconsciente? Ya que ese es el que se convence, cuando hay una alarma emocional

Como cuando me pasó con el problema de mi disco duro, ¡Estaba asustado por el contenido de ese disco y que no lo quería perder! En cambio, cuando quise hacerlo así de simple, solo por las ganas, no funcionó igual y cuando quise engañar a mí inconsciente, tampoco funcionó

Todo se basa en sentir

Por el hecho que se debe sentir igual, cuando quieres dinero y que sea tuyo, que de antemano debes sentir que lo tienes, disfrutar con el toque y olor del dinero, si no es así, sigue esperando sentado y bien cómodo.

Por eso es que me di cuenta, que al querer dormir pocas horas y que te sea confortable, sin que te de el efecto de la mala noche, debes acostarte en paz, tranquilo sin prender el disco duro interno, que todos tenemos en la cabeza, que hace que uno revise todo lo malo del día y que a veces es algo del pasado remoto.

Una vez que te desconectas de tu realidad desastrosa, entras en una frecuencia de sueño, que te mantiene alerta hasta que llega la hora de despertarse, pero eso sí, en el momento en que te despiertas debes levantarte, aunque en los primero días pueda que se te haga difícil, pero con los días y que son pocos, te acostumbras.

 ¿Hay un requisito principal?

Sí lo hay y es lo que ya dije, pero lo recalco para que se entienda, que si no logra engañar al inconsciente, es difícil que lo pueda hacer, a menos que comprenda que ser responsable es lo ideal y esto crea un programa mental.

Esto que hará que todos los días, para esa persona sea el mejor de los días, para cumplir con lo que tiene en mente, aunque no sea importante. Esto es lo que genera una actitud mental, que se queda por siempre.

Mientras siga su vida como lo está haciendo, con ese pensar que solo lo cambiaría, si llega a tener una mala experiencia, que haga que su actitud sea diferente, pero eso es muy raro, ya que lo que tiene es una forma de vida, que está convencido que es lo mejor.

En conclusión: ¿Qué efectos da por dormir solo 3 horas? Obtendrá cambios en su vida, pero para que lo pueda hacer, debe cumplir cierto requisito que le ayudará en mucho,cuando lo que haga sea por convencimiento, antes que sea engañado, porque lo único que hará es pasar mala noche.

Ahora, puede optar por el sistema de los sueños polifásicos, que es algo parecido pero que se basa en dormir un poco más de las 3 horas. . Al menos eso es lo que estoy haciendo como pruebas, para saber hasta dónde se puede llegar.

En mi caso, se me está haciendo más fácil, solo por el hecho que tengo una meta, que para esto necesito estar en pie a las 4: 30 minutos de la mañana. Esto lo que he estado haciendo por 3 semanas, y ya entré hacia la cuarta, que hasta ahora, si me siento bien.

Efectos positivos que da por dormir pocas horas

Pero eso quiere decir que duermo más de las 3 horas, ya que mi plan es solo dormir 4, pero como que no se me hace tan fácil, pero eso sí, si te pasas de tus horas, por decir, te quedas dormido, habiendo dormido 5 horas, se me hace pesado el día.

Parece que si uno se acostumbra a un horario, y lo rompe por cualquier razón, eso como que descuadra tu estado emocional, pero no es que se ha perdido todo, solo es un desbalance que lo puedes corregir, durmiendo en el día por lo menos 10 o 15 minutos, en dos fases, una en la mañana y otra en la tarde.

En todo caso, cada quien si quiere ser productivo, pero no lo es porque siempre habrá el famoso, «pero», que dice que cualquier cosa está de por medio, pero menos el punto para ser responsable, productivo o eficiente.

Ahora, si es por el tiempo que no le alcanza, busque las horas que le faltan. En mi caso, mi afán de dormir menos, es justamente porque el tiempo no me alcanzaba, pero ahora ya es otra la historia, porque he roto ese paradigma del tiempo, porque ahora me sobra.

Pero supongo que es porque no he encontrado en que lo pueda invertir, que de seguro será para ganar más dinero, haciendo lo que más me gusta, que de seguro será con algo que tenga que ver con lo que hago, con esto ya pueden pensar, en lo que harán, cuando escuchen esto.

Datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.