El agua solar de Ho’oponopono qué beneficios da

Solo para inteligentes ¡Califica!

El agua solar de Ho’oponopono qué beneficios da. Desde siempre se ha sabido que el agua es vital en todo momento, al punto que puedes dejar de comer pero no de beber agua. En este caso, expongo lo que he conocido y he practicado la herramienta de Ho’oponopono, en especial ahora que toca el tema del agua solar, que sin dejar dudas, es excelente para algunas cosas.

Hace mucho tiempo, antes de conocer Ho’oponopono, conocía la metafísica y antes de eso, tenía una teoría sobre lo que hace al agua en las personas, claro que aparte de hidratar. Una vez cuando fui muy niño, mi madre castigó a uno de mis hermanos y claro, también caí en la colada y pagué por algo que no hice.

Desde luego que mi carácter siempre ha sido rebelde, porque he visto las cosas de un punto diferente a lo que hacen los demás, he ahí la explicación de por qué he aprendido algo de muchas cosas. El caso es que mi hermano por ser menor lloraba desconsoladamente, yo con ganas de desquitarme, pero sucedió algo que hasta ese momento no lo sabía por qué fue.El agua solar de Ho'oponopono qué beneficios da

Mi padre se acercó y le dio un vaso con agua, el lo bebió y dejó de llorar, en esos momentos no tenía idea de por qué pasaba eso. Con el tiempo, cuando ya estaba en edad y con hijos pequeños, tenía un pequeño problema, cada vez que tenía coraje, ira o mal genio y por desgracia comía, de hecho que me hacía daño la comida.

El agua solar y el estrés

Muchos alegan que era por el hígado y en parte es verdad pero, lo que nadie podía explicar, ¿Qué tenía que ver la comida con el mal genio aparte del hígado? Desde luego que sospechaba que era porque la comida tiene líquidos, por tal, cuando alguien come con mal genio, le hace daño, pero la pregunta era, ¿Por qué?

Luego de unos años, leí en una revista años antes que existiera el Internet, lo que había investigado el científico japonés, Masaru Emoto, entonces vino el brillo de la felicidad que era la explicación, de por qué hace daño comer cuando está con mal genio.

La comida está hecha con líquidos y cuando alguien que está de mal genio, la toca, la mira y dice algo negativo frente al plato, de hecho que ese líquido se corrompe. Con esto queda claro que mi hermano dejaba de llorar al tomar el agua.

Esto pasa porque mi padre se lo daba con amor, ya que ese sentimiento se graba en los átomos del agua, haciendo de haya armonía y excelente frecuencia, que al entrar en el cuerpo, llena el espacio que deja el mal rato que está pasando.

Eso lo concreté cuando encontré el arte de mirar al sol, cuyo vídeo ya está subido, por el cual dice las maravillas que da solo al tomar el agua solar. Luego de años encontré Ho’oponopono que decía lo mismo pero con un cambio, que el agua solar debe ser azul, algo que entré en dudas y me puse a investigar, de cuál es la diferencia entre la solar del sun gazing y la de Ho’oponopono.

Los beneficios depende de la razón

Las dos probé por un tiempo y las dos funcionan muy bien pero… esto depende para qué lo quiere, al menos en mi caso, se me hizo difícil conseguir botella azul de vidrio y cuando lo conseguí, todo estuvo bien hasta que se rompió por una torpeza mía, entonces lo que hice fue aplicar lo mismo pero en botella de vidrio transparente.

El beneficio es igual y mejor dependiendo de cada punto de vista, que si se siente bien y en armonía con el agua solar azul, adelante siga, pero si no puede conseguir una botella de ese color o no se siente en confianza, use la otra botella que hay hasta para botar. Los beneficios creo en mi experiencia que mejor es cuando está en botella cristalina.

El arcoiris contiene todos los colores el cual está representada por un solo color, el cual es el que no tiene, en cambio el color azul, solo es azul que entiendo que es para una sola cosa, calmar, tranquilizar, ahora puede que sirva para muchas cosas como para curar algunos males incluso de la piel, algo que sí lo hace el que contiene todos los colores, honestamente, nunca apliqué el color azul para curar algo pero si lo usaba para tomar y funciona muy bien.

Con el agua transparente solar, sirve para eliminar hongos, curar heridas, quitar males de los ojos, para dolores en el cuerpo, beber ya que da energías pero nunca se lo bebe pasados las 6 de la tarde, no lo va a dejar dormir.

En todo caso, cada quien decide, las bondades del agua solar está para vuestro beneficio y gratis, que si es azul felicitaciones, que si es transparente, felicitaciones, el punto en esto es que haga el bien para el que lo usa.

¿Qué es el Sun Gazing?

El Sun Gazing (mirar al sol) es una práctica que implica mirar al sol durante ciertos periodos del día con la creencia de que proporciona beneficios para la salud física, mental y espiritual. Aquí te proporciono una visión general de la práctica.

El Sun Gazing es la práctica de mirar directamente al sol durante momentos específicos del día, típicamente al amanecer o al atardecer, cuando el sol está más bajo en el horizonte y su luz es menos intensa.

Los defensores de esta práctica creen que puede traer una serie de beneficios, incluyendo mejoras en la salud física y mental. Algunos de los beneficios que los seguidores del Sun Gazing atribuyen a la práctica incluyen:

Se cree que mirar al sol puede proporcionar una fuente adicional de energía vital, mejorando la vitalidad y reduciendo la fatiga. Por algo no se debe tomar después de las 6 de la tarde, porque no lo dejará dormir.

Algunas personas creen que el Sun Gazing puede ayudar a mejorar la salud ocular y la visión, aunque no hay evidencia científica sólida que respalde esta afirmación. En eso no se cree que sino se lo hace, porque fui uno de los que usaban lentes y ahora no.

La exposición a la luz solar en la mañana o al atardecer puede ayudar a regular los ritmos circadianos y mejorar el sueño. Eso pasa porque aleja los temores que es una causa para no poder dormir. Para algunos, el Sun Gazing es una práctica espiritual que promueve la conexión con la naturaleza, la conciencia y la meditación.

Precauciones y Riesgos

Es importante tener en cuenta los riesgos asociados con el Sun Gazing. Mirar directamente al sol puede causar daño a la retina y otras partes del ojo. La exposición prolongada o inadecuada al sol puede provocar daños graves, incluyendo la ceguera temporal o permanente.

Eso solo pasa cuando no se toma en serio las recomendaciones del horario. Esto es que no debe pasar de las 7 de la mañana, o sea de 6:00 a 6:55 no más. En la tarde no debe ser antes de las 6 de la tarde.

Si alguien decide practicar el Sun Gazing, es crucial hacerlo durante los momentos de baja intensidad solar, como al amanecer o al atardecer, y comenzar con periodos muy cortos, aumentando gradualmente. Esto se entiende que 10 segundos diarios acumulativos.

La mayoría de los expertos en salud y oftalmólogos desaconsejan la práctica del Sun Gazing debido al riesgo potencial de daño ocular. La exposición prolongada o intensa al sol puede dañar los ojos de manera irreversible. Esto se explica con una frase: «La ignorancia es atrevida.»

El Sun Gazing es una práctica que algunas personas encuentran beneficiosa a nivel personal y espiritual. Sin embargo, es crucial ser consciente de los riesgos y precauciones asociadas, especialmente en relación con la salud ocular.

El agua solar desde el punto del Sun Gazing

El concepto de agua solar en el contexto del Sun Gazing se refiere a la práctica de energizar el agua mediante la exposición a la luz solar. La idea es que al dejar el agua al sol, especialmente durante el amanecer o el atardecer, se puede imbuir de la energía solar, lo cual se cree que tiene beneficios para la salud y el bienestar. Aquí te explico cómo se relaciona con el Sun Gazing y sus posibles implicaciones.

¿Qué es el Agua Solar?

El agua solar es simplemente agua que se ha expuesto a la luz solar durante un período de tiempo. Los seguidores de esta práctica creen que al hacerlo, el agua absorbe la energía solar y adquiere propiedades beneficiosas para el cuerpo y la mente.

La exposición solar se realiza generalmente colocando un recipiente de agua al sol durante el amanecer o el atardecer. Es preferible en las mañanas y en envase de vidrio llano tapado con algo de vidrio no plastico.

Los beneficios atribuidos al agua solar son variados y pueden incluir. Se cree que el agua solar está cargada de energía positiva que puede aumentar la vitalidad y el bienestar general. Algunos afirman que beber agua solar puede ayudar a mejorar el metabolismo y promover la salud digestiva.

La práctica puede proporcionar un sentido de conexión con la naturaleza y promover la calma y el equilibrio emocional. Se cree que la exposición al sol ayuda a purificar el agua y eliminar impurezas, aunque esto no está respaldado por evidencia científica sólida.

Desde el punto de vista científico, no hay evidencia sólida que respalde la idea de que el agua puede ser energizada por la luz solar de una manera que tenga un impacto significativo en la salud.

La exposición al sol no cambia la composición química del agua de una manera que se pueda medir o que tenga beneficios fisiológicos probados. Sin embargo, la exposición al sol puede tener algunos efectos sobre el agua.

Como el aumento de la temperatura del agua, lo que puede afectar su sabor y propiedades temporales, pero esto no implica una «energización» en el sentido metafísico. Esto pasa porque a la ciencia no le conviene que la gente sepa la verdad, perderían dinero por esto.

En Resumen

La práctica de preparar agua solar como parte del Sun Gazing se basa pruebas reales y no basados en la ciencia, puesto que a ellos les conviene que uno siga las tradiciones medicinales y no la salud correcta del ser.

El agua sola es muy segura en todo sentido pero, si crees que el agua no lo es, haz lo que creas bien para ti, o sea, hervirla para que estés mas tranquilo, pero de ahí basado en mi propia experiencia es muy poderosa para el bien de la humanidad.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.