"> ◁ El dinero es la clave metafísica para la prosperidad 🤑 Skip to content
Vivir sin miedo

El dinero es la clave metafísica para la prosperidad

2020-02-20

Toda persona desea tener éxito en la vida, pero para esto se necesita lo que todos queremos, esto es el dinero, puesto que sin él, no se puede hacer gran cosa. Para obtenerlo hay que hacer en la gran mayoría, es trabajar y mucho.

Desde luego que esto es una ley, pero para muchos como que se torna un verdadero problema, cuando ese dinero llega y se va. En el algún caso, ni siquiera se acerca y cuando lo hace es como si fuera un gotero.

Esto quiere decir que al igual que un suero, para mantener a un enfermo, se lo suministra de gota a gota. La verdad que esto es un sufrimiento cuando se necesita más y que sea constante. En todas las formas alternativas que he ido explicando, en todo este tiempo, todas tienen su forma y clave para que el dinero, esté más cerca de uno y que se quede. Lamentablemente, no todos están en la frecuencia mental para eso.Dinero metafísico

 ¿Qué es la Metafísica para un católico

Esto quiere decir que si usted es católico, jamás escuchará hablar de metafísica, porque para ellos, es pecado y en algunas religiones, es producto creado por satanás. Al menos hace algunos años, eso me dijeron y que era un adorador del diablo, cuando estaba enseñando a un grupo de señoras, a como tener mas venta en sus negocios. Desde luego que el no mencionar a Jesús el de la cruz, eso ya estaba por mal camino.

Del grupo de 10 señoras que eran y por desgracia, todas de la religión evangélica, solo una no aprobó lo que su pastor dijo. En buena hora que ella ahora tiene un local grande, ha crecido enormemente y le va muy bien.

Tomen en cuenta que una persona cuando tiene su creencia, en especial religiosa, tiene su capacidad limitada, ¿Por qué es así? Por qué en las religiones, está prohibido pensar por tu cuenta, eso es lo que limita el desarrollo de una persona.

Para crecer y tener prosperidad, necesitas por fuerza saber pensar con libertad, esto es que debes sacar tus conclusiones, incluso, de lo que explico en mis vídeos, por el hecho que no soy el dueño de la verdad, porque cada persona puede que tenga su forma y tal vez, lo haga mejor, pero eso ya es su decisión, pero para que llegue a este punto, necesita pensar y hacerlo bien, por eso, la religión no se lleva con el éxito.

Recuerde que mientras más necesitado esté, más seguro estará de la religión, por tal, será preso de sus miedos y necesidades. Lo mismo pasaría con alguien que no le gusta leer, que no se informa de las posibilidades que hay, de cambiar la vida, con solo cambiar su forma de pensar. La información está y solo debe tomarla, ¿De qué forma lo haría? Esto lo hace leyendo como primer paso, luego poniendo acción a lo que leyó.

Cuando se lee, las palabras se van quedando en su mente inconsciente, solo que no sabe que ahí está, pero cuando necesita de palabras para decirlas en una emergencia, salen en automático.  Con todo esto, puedo entrar de lleno a las claves que hay en metafísica, para poder llegar a la prosperidad y en especial, con el dinero. Recuerde que hay pasos que dar pero para esto primero debe entender y comprender.

Las claves Metafísicas para la prosperidad

La primera clave es:

Dar. Esto se ve en algo tan simple de como es una persona, al menos cuando se trata del dinero. Para esto les explico con algo que siempre hago, en especial cuando comprendí que era efectivo. Dar, es cuando usted da más de lo que daría en otros tiempos. . Explico mejor, hace mucho tiempo, cuando alguien se me acercaba a pedirme limosna, no le daba.

No daba por el hecho, que siempre lo vi como que no era mi obligación, por otro lado, lo veía como el resultado de su mala vida que ha llevado, por tal, no es mi responsabilidad el salvarlo de algo, que esa persona se lo buscó.

Solo piensen, que he tenido varias quiebras comerciales, hasta llegar al piso, pero sin embargo, nunca pedí que alguien me ayude, aunque si hubo uno que otro que lo hizo, pero lo acepté con la vergüenza en mi cuello.

Esto se hizo más evidente que no dé dinero al que me lo pedía, porque me enteré, que hay muchas gente que se dedica a pedir caridad, porque aparte que es un gran negocio, son gente que si pueden trabajar, pero como se les hace más fácil pedir, sabiendo que ganan más que un gerente de empresa, se dedican a eso. De unos años acá, justo cuando empecé a salir de mi pobreza, me di cuenta que no todos son sabidos.

Por esa razón al saber que si hay gente que piden, porque no pueden trabajar, pero más cuando son ancianos, es que si antes no daba y si lo hacía era un par de centavos, a mucho 5, pues ahora, siempre doy un dólar y lo hago sin pensar, o sea que es automático. Al menos son muy pocos lo que lo hacen, porque primero piensan en lo que pueden comprar con un dólar. El punto es que desde que tomó esa actitud, el dinero viene con más fluidez.

Esto no quiere decir que va a regalar dinero a diestra y siniestra, porque el dinero tiene energía y si no lo cuida, se le va. El dinero es fluidez, circulante, pero siempre que sea con la misión específica, o con una intención valedera.

La segunda clave es:

Bendecir, esto es que al recibir dinero o cuando lo da, debe bendecirlo. . Esto quiere decir, que si el dinero llega a sus manos y salen de ella, es porque está circulando pero, llega a sus manos porque debe ser así.

Ahora para que ese dinero regrese, debe ser bendecido cuando lo da a otra persona. Tenga por seguro que regresa porque así lo hace, cuando usted le ha dado su bendición. No solo usted es el beneficiado, porque al bendecir, la persona que lo recibe, de seguro que hará buen uso de ese dinero, por tal, la prosperidad estará en su ser, por eso es que ese dinero que saldrá de sus manos, buscará el camino para que regrese a sus manos.

Por si caso, para aquellos que les gusta ser diferenciadores, no quiere decir que los mismos billetes regresarán a su manos, eso sería como ganarse la lotería, pero sí regresará dinero. Hay casos que no lo hace físicamente, pero lo hace en forma de trabajo, contratos, peticiones de servicios, más ventas o llega a conocer personas, que le ofrezcan negocios, o quieran comprar sus productos o servicios.

La tercera clave es:

Agradecer. Cuando una persona agradece por lo que tiene, tenga por seguro que eso será como un imán, para que las cosas vengan con más fuerza. Agradecer es una especie de bendición adicional, puesto que estás dando el paso para que vuelva. Tenga por seguro y muchos lo saben, que si alguien no agradece por algo que ha recibido, es de mal gusto y es incómodo para el que da.

Esto no quiere decir que sea una obligación, pero si es dable cuando alguien tiene buen corazón y buenas costumbres. El agradecimiento debe nacer del corazón, para que tenga la fuerza que se necesita, para que todo salga bien con lo recibido. Si no es así, mejor no agradezca. Desde luego que esto al ser automático en las personas, es porque su mente ya lo sabe y su corazón también.

La cuarta clave es:

No tener expectativas. Esto es al igual que en Ho oponopono, que si pones a la expectativa como final a lo que haces, bueno tendrás que sentarte porque tomará mucho tiempo, y eso si es que llega. Esto es que nunca debes esperar a recibir algo a cambio por lo que haces, sea cuando das dinero, cuando bendices o cuando agradeces, porque esto nace desde tu interior.

Por esta razón es que si das, dalo sin mirar lo que has dado. Si bendices, hazlo como parte de ti por lo que haz recibido o dado. Si agradeces, es igual, porque siempre hay que estar agradecido con lo que se tiene.

Al menos cuando lo haces así, sabrás lo que tienes y nunca verás lo que no se tiene, que eso es parte de la envidia, de paso, es parte de la necesidad y eso te lleva a problemas con deudas. No esperes algo para ti, porque lo que venga, será como caído del cielo. . Bendiciones para todos.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog