El dinero llega cuando tu mente trabaja con la Intención

El dinero llega cuando tu mente trabaja con la Intención. Esto es muy importante al menos para la persona que busca el dinero y no sabe lo que debe hacer. Esta guía o explicación va directa para las personas que no están en la frecuencia de Ho oponopono, metafísica, psicotrónica, psicomagia e incluso las oraciones cristianas.

Lo que indica que no tiene la paciencia de aprender pero está dispuesto a hacer lo que sea con tal de obtener lo que quiere. Claro que está la Programación Neuro-Lingüística, pero eso es aparte. En tantos años que tengo investigando y practicando, he sacado la conclusión que para tener dinero, se necesita que tú lo quieras.

Todos queremos dinero pero…

Toma en cuenta que muchos lo quieren pero algo dentro de si, les dice que no se puede. Esto pasa en muchas personas. Siempre se lee que para obtener el dinero se debe trabajar y bien duro, incluso se debe hacer el mejor esfuerzo que se pueda y en muchos casos hasta más de eso.

El dinero llega cuando tu mente trabaja con la Intención

El dinero llega cuando tu mente trabaja con la Intención

Pero, eso lo dice aquel que ni siquiera lo ha hecho porque dentro de si, lo que hizo fue copiar frases de otros. Al menos lo he comprobado que si trabajas en lo que te gusta, ¿Por qué harías esfuerzo? Piensen, ¿Alguna vez se aburrieron o cansaron cuando se estaban divirtiendo? Imposible que les haya pasado y si se sintieron así en algún momento, no era su juego.

Ahora si están en su juego y lo hacen porque en verdad es lo que quieren hacer, ¿Se sentirían felices? Claro que sí, puesto que es lo que quieren hacer, bien ahora es lo mismo en su trabajo, que si de pronto sienten que se cansan, es porque no es el trabajo que quieren y así no llegarán lejos.

Muchas personas que ganan su dinero, no avanzan más allá por el simple hecho que dicen que su paga no es bien merecida, en eso puedo estar de acuerdo, pero sería bueno que si de ese dinero que dice que no le alcanza, o que es muy poco como reconocimiento de su labor, puede hacer que eso se haga grande.

Trata bien a tu dinero

Esto funciona mejor, si ese trabajo es propio y el dinero que hará será más veloz, ahora si se preguntan a qué me refiero. Es a la forma en la que tratan su dinero sin poner a trabajar su mente, al menos para eso necesita que su mente se puede educar para que atraiga el dinero con facilidad.

Esto quiere decir que al hacer una labor mental, toda la forma en que le llega el dinero será de una forma diferente, quien sabe si hasta le sale otro trabajo que le paguen mejor, si es que no es aparente para los negocios, aunque si hay casos de personas que se hicieron grandes empresarios después de ser empleados.

Para empezar lo que debes hacer es reeducar tu mente y para esto desde ya, debes saber que todo lo que quieras para ti, nace de un pensamiento que luego lo razonas y sin que tu quieras, se convierte en una orden que el entorno obedece sin protestar, por eso es que de lo que más se tiene miedo, eso es lo que le llega.

Ahora si decides entrar en este proceso, debes empezar con, “La intención”, que es solo el querer hacer lo que piensas, que si quieres tener dinero, empieza con la intención de querer tener. Si lo has entendido, esto se convierte como un imán en proceso, para que obtengas lo que quieres.

La intención dice todo sobre dinero

Una vez que te has decidido y tienes la intención que el dinero venga, vas a repetir una frase que será igual como un deber para tu mente, esta frase es: “Ahora el dinero viene a mí”, es posible que en algunos blogs o vídeos veas algo parecido, pero ellos no explican por qué debe ser así.

Esto es porque las palabras tienen poder y más, cuando están colocadas en forma ordenada, esto quiere decir que si la palabra, “ahora”, va en la última parte de la frase, la mente entiende ahora qué? En cambio si está al comienzo, la mente entiende que es ahora que el dinero viene, por lo tanto, esto se repite todo el tiempo hasta que la mente sepa que es así.

Recuerda que no es obligado lo que haces, debes querer hacerlo puesto que es la intención la que está aquí en este momento, esto debe ser repetido sin pensar en cuándo será, solo hazlo con voluntad. Las repeticiones las puedes hacer todo el tiempo, o en sesiones propias para esto de diez o quince minutos.

Nunca trates de forzar a la mente puesto que debes saber que ahí habita el inconsciente, el cual puede hacer cosas contrarias de lo que esperas, por esto, cuando repitas esta frase con voluntad y sin presión, olvidas o te distraes para que lo que has dicho quede como si fuera una actitud propia de la mente, lo cual se convierte en orden.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.