Hola Roberto:
¡ Sorpresa ?
Acaba de hablar algunas cosas con mi esposa, y Sorpresa…!!!
Recordé por alguna ANCLA que cuando tuve mi primer trabajo y arrendé mi primer departamento NUEVO … invité a un ex-profesor con quien hice un trabajo de computación, bueno, al final lo hice casi yo más del 95% del código, eso fue hace muchos años y el proyecto fue exitoso, en realidad fue mi mejor éxito. Allí si que tuve éxito, trabajaba de 7:00 AM a 12:00 PM como nadie, mi abuelita me tenía que enviar a dormir porque si no no hubiera dormido normal… !!!
A todo esto, ese profesor era como un padre para mí, yo en ese momento lo había perdido ( padre, a los 16 y madre a los 17 años) y me crié con mis tios y tias, y los progfesores y familiares más cercanos pasaron a ser autoridades en mi vida, eso hasta estos días nomás, porque al fin de cuentas mne he dado cuenta que sólo CACA fue lo que sembraron en mi mente.
La cosa es que este tema ya se me ha aparecido varias veces y últimamente no pudo más, y es algo EVIDENTE.
Cuando este pseudo amigo y ex-profesor, porque ya no lo es, sino que ya me di cuenta que es un MEDIOCRE estúpido … etc me da hasta CORAJE y RABIA …
… cuando entro al departamento …: Lo mira entero y dice: MUUUUCHO …
Allí mismo fue cuando ese estúpido ignorante me bloqueó … diciendome: NO TE LO MERECES, es MUCHO para MI.
De hecho, hace 1 año atrás me contacté con el porque estaba buscando el algo … el no sabía de un dato para ubicar un circuito electr{onico así que estaba buscando el un TONTO ( o sea, YO) que le diga qué circuito es el que tenía el que comprar, para resumir, de nuevo caí y le dije el dato, y supuestamente hiba el a venir a mi casa, pero su comportamiento fue tan extraño que al final yo igual me comporté extraño, y al final provoqué que no viniera. De paso, incluso, cuando me di cuanta que este desgraciado ya no era mi amigo sino era puro para chuparme como vampiro mis conocimientos … ( porque me juraba que poidríamos hacer algo juntos igual) un día le coment´pe esto a un amigo, y en ese mismo momento que el me dice que eso no es ser amigo, me dió un mareo grande y lo sentí detrás de la cabeza.
La cosa es que traté de verlo, respiré 3 veces hoy y me vi a mi mismo radiante y con luz en mi departamento, mostrándole el depa, y el entrar y en lo veo que quiere decir algo, al mismo tiempo lo veo a el su cara pero cerrada la boca con un cierrre, y al mismo tiempo el en negro con una nube negra que era al otro lado o sea, el lado de el porque el mio era radiante con colores. Así que el no dice nada y se va, con toda su M… e imagínate de cómo lo califico … y sale de mi departamento.
Espero que este darme cuenta de lo succedido me alla ayudado. Pronto quiero hacer una sesión de terapia para ver si alguna basura quedó.
Mira que la vida la he visto maravillosa desde antes y saco todas esas cacas de las cuales me contagié.
Gracias.

Responder