Indice de contenido
El encanto personal. Hay millones de personas en el mundo y sólo unas pocas, tienen el encanto personal que te atrae, que es lo que los hace diferentes ante los demás. Con esto. ¿Se ha dado cuenta que en medio de mucha gente, en una reunión, siempre hay alguien que llama la atención?
Unos piensan que posiblemente tienen ese don por vestir bien, por tener dinero o porque son bien parecidos. Hay personas que tienen todas esas cualidades y sin embargo, pasan desapercibidos cual caminante en el desierto.
El encanto personal
Hace algunos años conocí a una chica ya pasada la edad para procrear y muy linda, con un don de gente que atrapaba al menos a mí sí, pero ¿Cuál era su problema? Pues que nunca había tenido enamorado y peor un novio ¿Cómo era posible eso?
La verdad, según sus propias palabras, «No sé, nunca alguien se me acercó a decirme algo», ahora, estaba claro que ella tenía algo, que los demás veían y no les agradaba y a mí me consta, que ella estaba bien puesta.
Entonces lo único que quedaba, era que no tenía el encanto personal, que hace atraer a los demás, que los demás sientan y se acerquen atraídos, hacia esa persona que se cruza en su camino. En cambio, por otro lado hay personas que no son con tanto requisitos necesarios, como para salir en pasarela.
Sin embargo llaman la atención de casi todos. Hay un caso de una chica que tiene hasta apodo y de paso, ni siquiera tiene atractivo, pero es bien recibida en todos lados. Ahora como se habrán dado cuenta la una tiene lo que la otra no.
Entonces, ¿Cómo se puede conseguir ese don que llaman, «El encanto personal»? Según mi experiencia, me he dado cuenta que tiene mucho que ver la forma cómo se mira, es decir, que es lo que uno busca en alguien como para acercarse, sumado a la energía que tiene la otra parte, es algo como que no tiene que ser fuerte.
El encanto personal y la energía
En el caso de ser así, por lógica se expele a otro que tiene menos fuerza energética. Hay momentos en el que cuando usted discute con alguien, se pelean, después están cerca aunque no se hablen, pero sin embargo no sienten que deben alejarse, eso es porque los dos tienen energía liviana.
Es diferente cuando hay empatía, si usted tiene fuerte y ella liviana, usted la atrae en vez de repeler o viceversa. Casualmente tengo un caso, en que la una tiene fuerte y el otro liviano, ya saben que hablo de energía, bueno el caso se torna terrible, porque ella que atrae no quiere que él se acerque, ahora él se muere por verla.
En este caso, si es un verdadero problema y todo porque ella, tiene un encanto personal que a trae de ataque, al menos él la ve así. Ahora hay la posibilidad, que la única forma que él ya no se acerque a ella, es que tiene que haber saturación, que en este caso sería de encanto. Esto es igual cuando usted come algo, que le gusta, pero llega un momento en que ya no quiere más, porque está hasta la coronilla, qué más da, hay que hacer lo posible para llegar hasta esa meta y que ya no afecte el encanto personal.
El conocimiento personal
Hay casos, en que los conocimientos son un imán para ciertas personas, que están en la misma frecuencia mental, esto quiere decir que, si de pronto llegas a conocer a una persona, que no tiene algo que atraiga y que por una casualidad, alguien le hace preguntas, este responde de una forma simple y práctica que es convincente lo que dice, esto a primera vista, llama la atención del sexo opuesto.
Ahora, si después de algunas preguntas, cambian de tema y se dan cuenta que sabe hablar, sonríe con facilidad, es gentil, educado y culto, empieza a funcionar esa chispa que hace que el encanto surja. Una vez, me pasó algo parecido, solo con unas palabras que dije, en una reunión, me salieron algunas admiradoras.
Después de un tiempo pregunté, por qué, me dijeron que era por la forma en que dije las cosas, o sea, sin querer tuve ese encanto que muchos buscan o quieren y que no es fácil obtener, pero si se puede cultivar. Cualquier duda solo pregunten. Bendiciones para todos.
Amigo : Esta muy interesante este articulo del » Encanto personal » pero me quedé con la intriga de saber que es lo que tengo que hacer, con la energia de mi cuerpo. ¿ Por qué se refiere a la energia liviana y fuerte ? tiene que haber saturación, que están en la misma frecuencia mental
A ver, cuando se habla de energía es la que tu desarrollas con tu forma de ser, para esto debes tener mucha lectura pero no con la vista si no como era a la antigua, con tu voz.