"> ◁ El hombre cambia por tres razones con una mujer ✔ Skip to content
Vivir sin miedo

El hombre cambia por tres razones con una mujer

2020-01-27

Muchas personas e incluso y en especial la mujer, se han hecho la pregunta, ¿Por qué el hombre cambia con la mujer? Tomen en  cuenta que esos cambios significa que ya no es como antes lo era con ella. En el tiempo en que tengo de vida, (59 años) me he dado cuenta, que estos problemas llegan cuando menos se espera.

Desde luego que lo que expongo aquí, está basado en mi experiencia, que en mala hora son por lo errores de la vida, por otro lado, también me baso en casos de terceros por mi profesión y que me ha tocado saber los puntos por la cual, el hombre cambia con su pareja, sea la esposa, novia, mujer o lo que sea.

De todas las formas en la que el hombre llega a cambiar con la mujer, se destacan tres, que es lo que se ve como cotidiano y sin embargo, muchas no se dan cuenta. Recuerden que para que algo pase, solo se necesita de un pretexto, que desde luego, se basa en que la relación de pareja, sea el tipo que sea, se formó por el camino que nunca debió ser.· razones de por qué el hombre cambia

Errores que el hombre comete

Claro que en ese momento todo se vio de la mejor forma, puesto que fue algo como mágico puesto que solo fue una reacción a la forma en que todo pasó. Tomen en cuenta que el hombre se acerca, enamora a la mujer, aunque él no al menos en el mayor caso es así, o hace que ella se fije en él, solo es porque se deja llevar por lo que ve, ¿Han escuchado el amor a primera vista?

Esto quiere decir que el hombre se deja encantar por lo que le gustó lo que vio, sin saber quién es puesto que para esto, se necesita conocer a la persona y eso no hace, conocer. Otro error que comete es que no se preocupa en saber si ese es el camino que debe tomar, que en este caso el ego le juega con fuerza, puesto que dice, que si no funciona, bueno, busca en otro lado.

Por lo general, estos casos más pasa por querer ser el macho alfa, que al pretender serlo, piensa que todas deben ceder a su capricho, pero desde luego que esto no pasa con el hombre que piensa, actúa y sabe ser responsable. Todo esto pasa cuando el hombre no está preparado para tener mujer, solo debe tener amigas y que al paso del tiempo nace algo, ese es otro el cantar.

Razones por la que el hombre cambia con la mujer

Las razones pueden ser muchas, pero siempre se destacan unas cuantas, que desde luego se sabe que es cuando ya está en convivencia con la pareja, puesto que al comienzo todo es miel, pero con el tiempo, el hombre que entró en la vida de la mujer, empieza a ver lo que no vio cuando debía, que en la realidad no es algo que no se pueda resolver con hablar.

 Ahora que se da cuenta que no es lo que creyó, porque creyó que todo iba a ser igual como al comienzo, entonces hace cualquier movimiento como para que la mujer desista de la idea de seguir con él, por tal, la mujer que es inteligente, rompe esas ataduras y se libera de esa relación puesto que no va para más.

Al menos así de simple es, pero si no lo ve así, quiere decir que está pasando por problemas de autoestima, aceptación y por tal eso debe sanar antes de salir de la relación que al comienzo fue buena, ahora se ha convertido en tóxica. Sin dar más vueltas, en esto todo está bien tomando las medidas a tiempo.

Hasta ahí todo está bien pero, ¿Qué pasa cuando la relación se basó en conocimientos de causa? Esto es que tanto él como ella, se tomaron el tiempo como para conocerse, sabían lo que está bien y mal para su pareja, entonces si todo está bien, ¿Por qué el hombre cambia con la mujer? Este es el punto en que se debe tomar atención.

Si todo está bien, ¿Por qué cambia?

Recuerden que la pareja tanto el hombre y la mujer, tienen actitudes que hace que enamora a su pareja, pero lamentablemente, esto con el tiempo se olvida y al hacerlo constantemente, llegan al punto que olvidan la esencia de por qué lo hacían, por tal, todo es mecánico y aburrido.

Con esto entramos en la tres formas en que el hombre cambia. Cuando un hombre cambia hacia su mujer, suele ser porque no hay comunicación, que en algunos casos la mujer llega a pensar que tal vez, a él no le guste, por eso puede haber problemas y por tal, calla, pero eso justamente es lo que ha ocasionado por su silencio, puesto que el hombre si la ama.

Las tres razones de por qué cambia el hombre

1) Su apariencia ha cambiado: Recuerde que al comienzo de la relación, usted como mujer se vestía, se arreglaba de una forma como  para impresionar, que desde luego que al ser inteligente, no exageraba, por tal razón, era como a él le gustó que fue lo que hizo que se acerque y hable con usted, el resto lo hizo su encanto, forma de hablar, temas de conversación e incluso su manera de mirar.Razones porque cambia

Como ejemplo: He conocido 3 casos, dos en mi persona y una por decir a medias, solo fue amistad. en la primera fue cuando tenía como 18 años, conocí a una chica que fue mi novia. En todo el tiempo en que la conocí, nunca la vi con la misma ropa y eso que estuve con ella casi todos los días, Ella fue muy cariñosa y eso fue lo que me impactó, pero como quien dice el destino no quiso que siga y bien por mí.

En el segundo caso, fue con alguien que vivió conmigo por algunos años, que de igual, mientras estuvo conmigo, nunca la vi desarreglada ni cuando me despertaba en las mañanas. Siempre me mantenía alerta físicamente y eso me gustaba, pero, su forma de ser hizo que la vea como el demonio en persona, al punto que tuve que abrirme y seguir con mi vida en paz.

El tercer caso, fue con alguien que conocí, el cual esta chica era de todo menos agraciada, pero, era alguien que era fácil de enamorarse, porque tenía una forma de hablar muy linda, sabía conversar y todo tema lo tocaba con sencillez y dejaba que la otra persona de su punto. Lamentablemente, ella cogió su camino y yo el mío.

2) Ya no hay acciones espontáneas: Esto es que antes cuando recién se conocieron, al ser todo bello, había un abrazo, un beso robado y veloz, un toque íntimo y ahora ya no lo hay, que en muchos casos puede que sea por algo que la preocupa, pero de igual, como dije hace unos párrafos, esto se soluciona con comunicación.

3) Mucha exigencia: En esto hay un pequeño detalle sobre lo que pasa cuando la mujer, crece en estima al ser la señora, que trata de ponerse a la par del hombre o en algunos casos, sobre él, que al comienzo, no hay problema porque todo está bello, pero al pasar de los meses y años, todo cambia porque la vida empieza a ser una realidad y es cuando abren los ojos y se dan cuenta que el encanto ya no es como al comienzo.

Como se habrán dado cuenta, aquí no entra la famosa “otra” o segundera, porque se entiende que todo fue por amor y así es difícil que algo así pase, que no quiere decir que estén libres de pecado, pero se trata que sea así, sin problemas de ese tipo. En el caso que sea así, entraría una cuarta razón, eso es que usted como mujer está fallando pero de igual, converse y verá que todo se soluciona


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog