El mejor estilo de vida es para ti con Metafísica

Solo para inteligentes ¡Califica!

El mejor estilo de vida es para ti con Metafísica.  Este tema lo he toca muy pocas veces, a pesar que tiene tanta fuerza y dependiendo de las personas, puede que hasta más que Ho’ oponopono.  Al menos, lo he comprobado en mucha ocasiones, pero como buen practicante de ser una excelente persona, no dejo como preferencia a una forma alternativa, como exclusivo, para vivir un mejor estilo de vida.

Esto indica que los usos que doy a Ho’ oponopono, metafísica, psicomagia, psicotrónica e incluso mi profesión de Programador neuro-Lingüístico, es de acuerdo a cómo se presenta el problema o asunto a resolver.

Recuerden que la metafísica no es para todos pero todos la pueden practicar.  Esto es que no está exento para las personas, pero dependiendo de quién es, es los resultados que tomará para sí como el beneficiario de su fuerza espiritual.

Tome en cuenta que no se trata que sea religioso, se trata que sea espiritual que está a muchas distancia de parecerse.  En todo caso, cada quién sabe lo que es en su interior mental. La metafísica le puede dar un excelente estilo de vida, solo que para esto, la persona debe cumplir ciertos requisitos.

El mejor estilo de vida es para ti con Metafísica

El mejor estilo de vida es para ti con Metafísica

El Metafísico es buena persona

Esto es que para empezar debe ser buena persona.  Ahora, ¿Cómo saber si lo es? Recuerde que no se trata que lo diga, ni que crea que lo es, porque en esto es su corazón el que dirá al universo que es así.  La metafísica no es cuerpo, es alma, espíritu que es lo que da el frente cuando alguien quiere sus beneficios.

El cuerpo solo es una herramienta que la mente usa, para que todo se mantenga como debe ser.  Ahora, ¿Por qué el cuerpo no interviene? Porque es por medio de la mente que se abre el camino metafísico, para que todo venga hacia usted.  El cerebro solo es el que controla el cuerpo pero el cerebro es controlado por la mente y a su vez, este tiene a su alter ego, que es la mente inconsciente.

Ahora, para que uno pueda abrirse paso con la metafísica, debe tener buen espíritu, porque es la forma en la que pueda hacer los decretos, que si no lo es, usted tendrá miedo, inseguridad, ansiedad, ira, celos, envidia o cualquier síntoma que se le aparezca.

Con todo eso que siente, nunca podrá crear un decreto para su bien.  Ahora, la mejor forma para que su vida cambie, es que primero debe eliminar ese temor, que es fácil con oraciones que se hacen e incluso hay una forma corta de parar ese temor.

Una sola palabra es la clave

Esto lo puede hacer con una sola palabra, que lo dirá en el momento, en que esté pasando por algo que lo tenga mal, ahora, si está pasando por un temor de algo que pasó en otros tiempos, lo que debe hacer es tener ese recuerdo y cuando sienta lo malo, solo dirá, ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta!.

Lo dirá solo 3 veces, al igual que Ho’ oponopono, tiene su razón de por qué se lo debe decir así, nunca dudar de esto.  Cuando se dé cuenta que esto está cambiando su vida, solo usted decide lo que quiere de ella.  ¿Quiere un estilo de vida excelente?? Solo pida con metafísica para lo cual, expongo una como ejemplo: «Yo Soy la puerta abierta, que, nada, ni nadie, puede cerrar».

Tomen en cuenta que está en primer plano, la palabra, «yo soy», que es la que dice que tú eres el que lo pide y ordenas al universo para que ceda por tu derecho. Para que entiendan lo que es la metafísica, se los diré en pocas palabras claras y sencillas.

Es una forma de vivir solo para el bien, nunca para el mal, porque todo lo que sube, tiene que caer o bajar ya que así como es arriba, es abajo, por tanto, si tú haces el mal a una persona, ese mal te caerá como un mal karma, cobrando hasta con intereses.

¿Qué es la Metafísica?

La metafísica es lo que está más allá de lo físico, o sea, que es algo que no se puede ver, en algunos casos ni entender pero sucede.  Es el arte de ser feliz sabiendo vivir, que es aprender a conocerte y cuando lo haces, te comprendes, que es la base de alguien que triunfa en la vida.  Con esto viene el conocimiento sobre las leyes que rigen la vida.

De esta forma dejas de ser alguien que es aprovechado por los demás, para pasar a ser el que rige el camino para ti y los que están en tu entorno, sin que para ello, sea necesario que te metas en su vida. Esto quiere decir que si tú estás bien, todo lo que está por fuera también lo estará, por simple deducción, ya que las energías que te rodean contagian a las demás.

La metafísica estudia el ser, la ciencia del conocimiento e incluso al dios que rige a cada persona sin que para ello sea de una religión especifica, por otro lado, hay dos formas de practicar la metafísica y las dos funcionan muy bien, la una es con dios y la otra es sin él, ya que el proceso es el mismo, lo que cambia es el personaje puesto que todos somos dioses.

Esto está hasta en los libros de Conny Méndez, el cual dice que todos somos dioses porque somos hechos a imagen y semejanza de dios, ahora, si es así, entonces uno puede tomar esa divinidad, para el bien de nosotros mismos. La metafísica te enseña que la mente tiene un poder inmenso, aunque no lo sepas, está, solo hay que dejar que trabaje para nosotros.

Resuelve todo con Metafísica

Todo se puede resolver con metafísica, menos la muerte y si alguien que diga que sí, sería bueno que lo explique.  Las enfermedades se alejan cuando eres un metafísico, haciendo que tu mente controle tu cuerpo, al menos eso lo sigo haciendo hasta ahora, ya que no voy a médico desde hace 18 años, ni tomo medicina alguna.  La metafísica es para todos pero no todos pueden practicarla.

Hace muchos años, en el tiempo en que estuve en mis momentos de locura juvenil, me pasaba muchos problemas que hacía que tenga efectos colaterales, por el cual, los afectados siempre era mi familia. Esto fue así hasta cuando me casé, que pensando que mis problemas desaparecieron, fue al contrario, ya que no había quien me de un palazo en la cabeza por mi torpeza.

Esto iba de una a otra hasta que por una tragedia, que fue la que coronó todo el mal, me propuse saber que había detrás de tantas religiones, creencias o filosofías puesto que yo era uno de tantos que estaba metido en eso.  Así fue que di con la metafísica.  Al comienzo solo lo había escuchado por bocas ajenas y por la curiosidad, busqué libros, leí hasta el cansancio.

Lo que me gustó de toda la lectura, fue cuando en una parte decía: «No crea lo que lee, compruébelo». como claro desafío para el lector sobre lo que lee, al menos nadie lo diría sino está seguro si funciona.  En esos tiempos conocía algunas religiones y amistades por igual, pensando que todo era normal, les pregunté sobre si sabían de la metafísica.

La ignorancia es mala consejera

Más de uno hizo la señal de la cruz, seguido de, «satánico», desde luego que eso me sorprendió, puesto que la lectura sobre el tema, es tan bueno que ni siquiera hace acusaciones contra religión alguna, es más apoya.  De los pocos que pude hacer que me respondan sobre la metafísica, todos llegaban al mismo tema, brujería o hechos del diablo y que eso solo lo practicaban los que no creían en dios.

La verdad que en ese tiempo no creía en nadie, por las tragedias que me habían pasado en tantos años, que no me llamó la atención, pero seguía con la curiosidad de por qué el antagonismo.  El punto es que para saberlo me inicié en la metafísica, pensando que don satanás podía aparecer por ahí, puesto que ese era el pensar de las personas, a la cual les pregunté.

El poder Metafísico

Para mi sorpresa, fue algo mágico ya que mi cambio fue increíble, al punto que ni los ladrones me miraban.  Una prueba de esto fue que un mes antes me habían asaltado, al punto de dejarme inconsciente en la calle y desde luego asustado, cuando encontré los primeros libros de metafísica, los devoré con mis ojitos tapatíos, cada vez que entendía lo que decía y que no debía creer, sino, comprobar, pues fue eso lo que hice.

Después, fui a trabajar en una zona donde el ladrón se paseaba por las narices de uno, pero nunca me tocaron y de paso cuando me hacía tarde, eran ellos los que me embarcaban en un vehículo para irme a mi casa, todo eso por la confianza que uno agarra cuando se es metafísico.  Recuerde que todos pueden practicar, pero no todos pueden ser beneficiados de sus excelentes poderes, debe ser buena persona para empezar.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.