El poder de la metafísica para tu beneficio

Hace muchos años cuando era muy joven, tuve algunas experiencias que tienen que ver con robo, fui víctima incluso en la ultima sin darme cuenta, me dejaron el cuello medio torcido, no se nota pero cuando giro la cabeza, algo me brota de un lado. el punto que ese fue el acabose para mí en lo que se refiere a vivir con miedo a que le quiten lo que es de uno.

Siempre supe que algo debía haber para evitar esta clase de experiencias, por eso en un día en que caminaba sin rumbo, pasé por un local en el cual vendían libros, me acerqué y vi mi primer libro de metafísica, de esto hace veinticinco años. No sé pero alguien me dijo que uno no escoge el libro, porque el libro lo escoge a uno.

La Metafísica es para ti

El caso es que cuando lo toqué y vi el título me llamó la atención, fue como si hubiera encontrado el camino esperado porque sabía, que en ese libro iba a encontrar lo que estaba buscando mi corazón, paz, tranquilidad sin pensar que alguien por ahí esté buscando, lo que tengo en mi poder, mi dinero, mis bienes y hasta mi paz interna.

El poder de la metafísica para tu beneficio

El poder de la metafísica para tu beneficio

Con eso aprendí que así como quiero esa paz, debo en primer plano, cederla hacia los demás incluso hasta en pensamientos, que si no quiero que me roben, no debo robar, lo que indica que debo ser honesto de palabra y obras. Esto no quiere decir que uno no lo sea, lo que pasa es que uno no sabe que hay esa ley y por tal, nunca se práctica aunque no coja lo que no es de uno.

La palabra honestidad, es algo que usamos mucho, aunque no siempre entendemos el significado real de ser honesto. No tiene que ver con la moralidad o con ser un santurrón. Ser honesto tienen poco que ver con no estar preso. Es un acto de amor por nosotros mismos. Ser honesto es que cualquier cosa que demos en la vida, lo recibiremos de vuelta.

Esto funciona en todos los niveles. Si despreciamos o juzgamos a los demás, seremos juzgados y despreciados. Si estamos siempre enojados, encontraremos ira dondequiera que vayamos. El amor que tenemos por nosotros mismos nos mantiene en frecuencia con la vida. Las leyes de causa y efecto están siempre funcionando, lo que sacamos vuelve a nosotros.

La Metafísica te protege

En metafísica se aprende que no puedes robar, porque no podrás jamás y ni siquiera lo intentes. No te molestes en soñarlo siquiera ya que es imposible, ahora. ¿Por qué es así? Porque: “NADIE TE PUEDE QUITAR ALGO QUE TE PERTENECE”, Podrán intentarlo; podrán llegar a sustraer de tu persona o de tu casa algún objeto, mientras tú ignoras la ley, es por eso que crees que te pueden robar.

Una vez que conoces la ley, la recuerdas y repites su Verdad, nunca más te robarán, y nunca más podrás perder ni extraviar algo que te pertenezca. Cómo Conny Méndez decía; no creas lo que estás leyendo o escuchando, compruébalo tú mismo, porque es tu derecho de información y de nadie más, además, cada persona es dueña de sus deberes y acciones.

Esta ley es; “NADA QUE ES MÍO POR DERECHO DE CONSCIENCIA PUEDE PERDERSE O SER ROBADO”. con esto, las fuerzas del universo, hace que en el entorno todo juegue para ti y así, no estés en las redes del hampa, algo pasará para que eso no pase, porque en tu camino no hay dolor ni tristeza, solo hay paz.

Cuando conocí esta ley, la puse en práctica y cierto día me subí a un bus, en esos tiempos tenía un gran negocio en la que se ganaba exageradamente bien, al subir tenía en mi billetera 1200 dólares, en el bolsillo de mi pantalón llevaba como 400 dólares, en una agenda que me servía como contenedor de dinero y anotaciones, llevaba 800 dólares.

Nunca dudes del poder de la Metafísica

En parte de esta ley dice que no se debe dudar de la ley, solo usarla como uno mas de tus bienes pero ese día, no sé que me pasó que al subir vi a dos tipos y pensé en que eran ladrones, no los conozco pero algo me decía que si lo eran, el caso en que en un momento me asaltan con armas peligrosas, pero…

Para mi sorpresa a pesar que le estaba dando la agenda, y me iba a sacar mi billetera para darles, pero ellos me insultaron y amenazaron que me iban a matar si seguía moviéndome, bueno eso hice, quedarme quieto, luego se fueron. ¿Me robaron? Sí, pero solo un teléfono viejo y podrido que tenía, no quisieron la billetera, la agenda ni me revisaron el bolsillo, ¿Qué pasó? No lo sé, mi asombro fue tal que me reía de lo que había pasado.

Así funciona, hace que ellos no puedan ver lo que está en sus narices, puede hacer que pase algo para que se forme como barrera, pero eso suele pasar cuando uno no ha confiado y duda del poder de esta ley. Si lo va a tomar para su bien, piense. Experiencias así puedo contar muchas, cada una tan increíble que ni yo aun viendo doy el crédito de lo que me pasó. Gracias por estar en el momento justo para aprender, muchas bendiciones.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.