El poder psicotrónico

No estoy seguro pero, creo que fue hace como 20 años que encontré un libro, muy viejo por cierto, que habla de la psicotrónica. Claro que en ese tiempo me sorprendió, puesto que sin querer, había llamado ese libro, por querer resolver algunos problemas que tenía en mi mente.

Cuando me refiero a llamar el libro, me refiero a que sabía que debía haber algo, para sanar mi mente, que en ese tiempo la tenía mal por algunas experiencias que había vivido. Sin darme cuenta estaba aplicando la psicotrónica, para mí beneficio, solo que no lo sabía.

Solo para que tengan una idea, cada vez que me quedaba quieto o me sentaba a esperar algo, en mi mente se formaban imágenes mentales, de las cosas que me habían hecho sentir mal, muchas de ellas eran como películas solo que en ellas, era yo uno más de los actores, o sea, era como que revivía las experiencias cada vez que no quería.

La magia de la psicotrónica
El poder psicotrónico

Esto me hacía sentir con tristeza o melancolía, impotencia, ira y reproches sobre lo que no hice. Desde luego que no analizaba lo que hacía, simplemente dejaba que mi proyector mental, haga conmigo lo que le diera la gana, el cual el resultado era ganas de no vivir.

Cuando se toma una decisión

El caso es que llegué a un punto, en que pensé que no podía seguir así, por eso creía que algo o alguien me podría decir qué hacer. para eliminar ese fantasma de mi vida. Un día me pregunté, ¿Cómo puedo saber qué hacer? Desde luego que a esa pregunta, nada aparecía en mi mente.

Un día se formó la imagen de un libro, con eso me dije, ¡Un libro, eso es! Entonces me puse a la búsqueda de lo que debía ser mi ayudante personal. De eso creo que pasaron 2 o 3 días y caminando sin rumbo, veo a un señor que se puso a vender libros usados, el cual algo hizo que me acerque y ahí estaba, el libro que hasta ahora lo tengo como una joya, el libro del poder psicotrónico.

Debo aclarar que no tenía ni fruta idea de lo que era la psicotrónica, pero como fiel alumno, cumplí con la máxima que dice, “Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro”. Entonces lo que hice fue devorar ese libro y luego lo volví a leer, sin entender el mensaje que daba, pero un amigo me preguntó, ¿Cómo conseguiste ese libro? Esta pregunta me hizo entender, que uno tiene la magia de la psicotrónica solo que no sabe que lo tiene

¿Qué es la psicotrónica?

En palabras sencillas, solo es la energía que tiene su mente, cuando hace representación o materialización de lo que la persona quiere para su beneficio. Ahora, seguro que a muchos no le cabe la idea de este concepto, puesto que eso es, ya que aquí no funciona como teoría porque los resultados se ve.

Explicado de otra forma, la psicotrónica es la fe hecha realidad. Ahora si por ahí alguien me manda por los quintos infiernos por no ser complicado, es su forma de ser pero no la mía, puesto que así como lo lee, es, o sea, es tan simple que muchos no creen ni viendo.

El problema se da puesto que muchos se acostumbraron, a lo que está establecido y cuando algo se sale de esos parámetros, ya no entra en su mundo mental, o sea, se crea un cortocircuito y antes que se funda su mente, lo desecha.

La psicotrónica es igual como la fe que se pregona en las religiones, solo que esta fe va dirigida a las cosas que se desea que suceda, puesto que esto también le sirve para manipular a otras personas, pero eso ante la ética, no está bien, al menos en la mía no, porque esto sería que si una mujer no quiere estar contigo, por eso usas la psicotrónica y todo para ti, pero eso no es legal moralmente, puesto que la has obligado solo por un capricho.

La fe que se practica en la psicotrónica, es comparable a lo que sucedió y que lo dice en la biblia, sobre Jesús y el centurión, que dice así: y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré. Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará. Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora. Con esto espero que entiendan, que la fuerza de la psicotrónica se da, cuando la persona actúa sin temor, sin duda, sin miramientos ajenos, solo lo hace porque sabe que ya está hecho, puesto que solo necesita decirlo.

¿Cómo se practica la psicotrónica?

Si alguien recuerda el libro del “secreto”, ya deben tener una idea puesto que esto salió del Kybalión y de ahí la psicotrónica y después, alguien tuvo la gran idea de ganar muchísimo dinero y se inventó el, “¡Secreto!”, solo que en la psicotrónica, está como quien dice, más puro ya que no se llenan de flores ni algarabías folklóricas, confundiendo mucho al que desea cambiar su vida.

Ahora el proceso es simple, que si desea dinero o hacer algo que para lo normal, es difícil que suceda, lo que debe hacer, dependiendo de si su fuerza nace de la palabra o de las imágenes, que es uno de los errores del, ¡secreto!, puesto que a todo impone la visualización, dejando a un lado a los auditivos, que se rigen por lo que escuchan. Ahora si son visuales, deben crear una imagen de lo que quieren, que sea tan clara como si estuvieran en ese lugar o momento.

En el caso que fueran auditivos, deben usar la fuerza de la palabra, esto es que deben decir entiempo presente lo que quieren, que si lo dicen con convicción, eso genera una imagen mental, que va directo al inconsciente creando así, una orden en forma de frecuencia, que hace que todo su entorno se confabule, para que usted obtenga lo que pidió. Todo es mental, con emociones que se genera en ese momento.

Esto es igual cuando se pone a cocinar arroz, lo que necesita es de los ingredientes que ya sabe lo que es, ahora, aparte de eso necesita de la fuerza del calor para que su arroz, que en este caso sería, el dinero o lo que quiere. Esto quiere decir, que la llama que es la fuerza de su mente, está calentando hasta que se cocina, luego se apaga.

Ya no necesita. Ahora en este caso, la fuerza de su mente es decir o formar la imagen de lo que quiere, pero solo hasta que se forma la frase o la imagen, luego se apaga y se olvida, que es lo que da el empuje para que se complete el efecto, olvidar que lo hizo.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


por

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.