El sobrepeso de la mujer puede impedir que enamore un hombre

Solo para inteligentes ¡Califica!

El sobrepeso de la mujer puede impedir que enamore un hombre. Toda mujer tiene derecho de enamorarse y ser feliz, esto va para todas ya sea flaca, anoréxica, de contextura mediana, gordita, gorda o lo que se conoce como sobrepeso. El punto es que el amor está, en donde uno lo quiera encontrar, pero esto no quiere decir, que todas tienen el mismo camino, ya que en el grupo de la mujer con sobrepeso, hay algo que no deja, que ese camino sea fácil de recorrer.

Esto quiere decir que para ellas, las cosas toman otro color, incluso la dificultad con la que se tiene que empezar, al menos, para el amor siempre ha sido así pero eso tiene su límite, en el punto que si así lo quiere ver, por esto, si así se quiere ver que el camino está fácil de recorrer, para llegar al amor, hay que hacer esta pregunta, ¿Cómo enamorar a un hombre si tengo sobrepeso?

 ¿El sobrepeso de la mujer tiene puntos a favor?

Pienso que no hay que explicar que se trata de su pareja, por eso es necesario que antes de empezar, se tiene que ver los puntos que hace que la mujer, se ponga en desventaja, en especial si está pasadita de peso, que la verdad, no impide a más que solo sea en el pensar del hombre, que se fija en los comentarios ajenos, que por lo general, vienen de hombres llenos de complejos irracionales.El sobrepeso de la mujer puede impedir

He conocido muchas mujeres con sobrepeso y la verdad, que son personas espectaculares, al menos hasta ahora pienso así, y más, porque con ese tipo de mujer, se puede pasar divertido, comer bien y de paso, se acomodan a como venga la vida sin problemas. Ahora si esto es así, ¿Por qué son mujeres que se les hace difícil tener una relación?

Esto es que el hombre que la conoce, la quiere pero solo como amiga, pero nada más. Esto llega a pasar así la mujer esté enamorada hasta los pies, sin poder recibir ni siquiera una pequeña señal, que algo puede haber, ahora, esto no quiere decir que siempre es así, claro que no, porque si hay parejas que viven felices, aun siendo la mujer gorda o con sobrepeso.

Desde luego que esto pasó, aunque no saben cómo fue, pero pasó, que con el tiempo eso ya no importa, porque solo saben que están juntos como debió ser. Muchas veces la persona hace o tiene una actitud, que la hace especial, que es en lo que el hombre que es inteligente se fija y que hace, que sus pensamientos estén solo en esa figura llena de emoción.

¿Puede un hombre enamorarse de el sobrepeso de la mujer?

Desde luego que sí, pero para que esto suceda, debe haber empatía hacia la mujer, que por lo general, se consigue con actitudes que la mujer debe tener. Esto puede ser un buen trato hacia el hombre, que llega a conocer, que en su mayoría, no quiere decir que estará a su lado todo el tiempo, pegada como chicle.

Por lo general, la mujer comete el error de querer hacerse ver, pero con insistencia, algo que a muchas personas no les gusta sentir, la presión. Por esto es necesario que la mujer, que quiere que su imagen esté presente tal y cual es, (gorda), debe pensar en que ella es un bien preciado y para eso, debe ser igual como si fuera una necesidad, que el hombre no puede apartarse de ella.

Para esto, la imagen es la que manda y no me refiero a su talla, sino, a que debe dar la imagen de alguien intelectual, segura de si misma, ordenada y bien presentada. Esto quiere decir que no demostrará que necesita de alguien, para ser una mujer aunque, su meta es enganchar al hombre que ya lo vio.

La mujer gorda debe tener cualidades verdaderas

Esto quiere decir que si quiere dar la imagen de ser intelectual, que no necesita de un título para serlo, debe por fuerza serlo, lo que implica buena lectura, que es la base, para que pueda tener una buena conversación, con el hombre que está a su lado, aunque sea por minutos, ¡Sorprenda al hombre con buenos temas!

Ahora, ¿Cómo puede saber que temas les gusta? Esto es simple, para que lo pueda saber, observe como está vestido, ¿Qué tipo de reloj usa? ¿Qué zapatos? ¿Acaso tiene un libro en sus manos o lee en específico una sección del periódico? ¿Quién forma parte de sus amistades?

En el caso, que sea alguien que no conoce del todo y lo ve conversando, lo que puede hacer es acercarse al disimulo, y escuchar lo que conversa, pero… si se da cuenta que su conversa es burda, simple o común como cualquier persona de barrio, mejor siga su camino, porque ese hombre es de los que hacen, lo que todos hacen y eso en gran parte, viven del que dirán.

Ahora si escucha que conversa de temas actuales, de lo que pasa en la vida, del progreso de los demás, elogios hacia alguien, con eso ya sabe de lo que le interesa, que sería un punto de conversa cuando tenga la oportunidad.

Ahora si se pregunta, ¿Bien, lo sé y…¡Qué hago!? Ahora viene el plan para hacerse ver, sin que se lo diga y esto es que caminará delante de él, sin mirarlo, pero como ya sabe, que debe ser con aires de ser alguien segura de si misma, pero nunca de importante.

Un paso a la vez

Esto  lo hará cada vez que lo vea por su lado y de paso, si sabe que le interesa el progreso de los demás, llevará un libro sobre el tema, y el título, no importa pero debe ser de progreso, aunque puede ser de autoayuda o superación personal, recuerde que el libro debe ser visible para él.

En el caso que algo le diga, responda pero como que está ocupada, nunca de señales que se ha ganado la lotería, ni que es lo que esperaba, porque se supone que es él, el que debe sentir eso y no usted. Una vez que ha respondido, siga su camino sin mirar atrás, porque esta actitud hará que piense en, «¿Quién es esa mujer?» La misma pregunta da para entrar en curiosidad.

Esto lo debe repetir un par de veces y si él le vuelve a preguntar, responda sin interés pero usted le preguntará, ¿Usted no es de aquí verdad? A esta pregunta puede que le diga que sí o que no, pero de igual, su respuesta será que nunca lo había visto y sigue su camino, sin mirar atrás.

Es fijo que a la tercera vez que algo le diga, querrá conversar con usted, que es el momento para atenderlo pero unos minutos y se va disculpándose por el tiempo, pero puede que haya tiempo en un fin de semana, que puede que él mismo le diga para salir, pero nunca de noche al menos hasta que lo conozca bien.

Un honmbre seguro es mejor

Debe darse cuenta que si el hombre no ha visto su talla, pero quiere conversar con usted, es fijo que no es de los que se fijan, en lo que piensen los demás, porque solo le basta lo que él piense de él mismo, que es buen síntoma que es hombre ya entrado en madurez, aunque sea joven.

Ahora, si se llega a tener una pequeña cita, que no implica compromiso de cama, que es una razón porqué no debe ser en la noche, nunca trate de sacarle información de quién es él, ni si tiene mujer, ni nada que lo comprometa, porque eso lo puede sacar solo conversando, con preguntas incrustadas, que no se dará cuenta cuando afloje la lengua.

Tome en cuenta que las respuestas que dé, será bajo su experiencia y no porque le dijeron, que es una forma de saber si tiene mujer o no, y peor si tiene hijos. Esto lo puede hacer con su carisma de gente, de fácil sonrisa y alegre en su actuar, que es necesario en todo momento, ya sea antes de conocerlo en una cita, como en el momento en que está en la misma, eso quiere decir que debe ser original.

¿Cómo hacer para que se enamore de una mujer con sobrepeso?

Lo más importante en todo esto, es que debe ser tal y cual se presenta en todo momento, y no solo cuando quiso conseguirlo, porque ese es un punto para que el hombre, se desanime en poco tiempo. Para esto debe la mujer aprender a conocerse, que si lo hace, le será fácil conocer a los demás.

Nunca trate de imponerse si el hombre le dice, algo que no le gusta como respuesta, lo mejor que puede hacer, es pedirle ejemplos de por qué lo dice. La mujer gorda debe ir dos pasos adelante del hombre, sea quien sea y por tal, ser muy observadora, ya que solo así puede saber lo que le gusta.

Esto es que si le gusta comer bien, aprenda a cocinar que la juventud y lo bonito tiene caducidad, el hambre no, porque siempre estará presente. Si le gusta conversar, sea una conversadora a colores, use sus manos para expresar lo que dice con sus palabras, use sus gestos para darle sabor a lo que dice y siempre mirando a sus ojos con ternura.

En conclusión:

¿Cómo hacer para que se enamore de una mujer gorda? El hombre es un animal raro, pero dócil a la vez, que al igual que la mujer, está en donde se siente a gusto y para que esto se mantenga así, viva la vida de color, nunca en penumbras, que muchos suelen llevar así su vida, porque no entienden algo que les pasó. Sonrían que no hay otra vida más allá, solo la luz… pero no la sigan porque si lo hacen, es porque ya están muertos. . Gracias por escuchar este vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.