Hola,
Últimamente me han entrado sentimintos de inutilidad frente a cosas que no he sabido resolver…
Ahora bien, leyendo…, con mis hijos tuve una situación parecida a la que cuentas cuando no les pude comprar unos juquetes … sabes que hicieron ? Los hicieron de papel y hasta vendieron en su colegios algunos… media lección para el padre … o sea Yo, de eso igual estoy orgulloso de haber sido padre de ellos y haberles podido entregar eso … no se dónde lo sacaron o por último pienso que no les he mostrado mi lado de inutilidad para que ellos no se contagien de ello. Lo que también me está angustiando es que no puedo darles las cosas para un mayor avance de ellos como mo piden, uno de ellos me pidió hasta unos materiales para hacer sus propios juguetes … te imaginas ? y otro necesita tarjeta de crédito para comprarle alguna cosa o juego chico.
bueno ellos tienes 12 y 10 años. no voy a negar o desconocer que ellos no se dan cuenta que otro ya anda vendiendo cosillas en el colegio y se ha hecho su buen dinero para su edad, salió buen negociante y el otro de 12 es inventos. El otro es mas pequeño pero igual se las arregla con sus cosas.
Será que algo funciona en mi que al exterior los dempás se dan cuenta y ni yo mismo me doy cuenta de ello ? La respuesta es sí, pues de hecho en varios campos ( informática y Arte ) que yo he cultivado en mi vida muchas personas me han dicho que soy hábil.
Ahora bien, si no me se vender eso es otra cosa, cual es la diferencia ?
O sea, como que sirvo para hacer algo específico pero tengo que tener mi guia “comercial” que la aprioveche porque si no aquí no pasa nada, o sea, progreso en mis distintas áreas y la principal la económica.
Bueno, por lo menos me doy cuenta de que no soy tan inútil, Informática y Arte son mi especialidad y mi pasión, aparte del desarrollo personal.
Gracias.

Responder