Estrategia que atrae dinero con Ho’ oponopono

Atrae dinero con Ho’ oponopono.  Aunque parezca raro, Ho’ oponopono le encamina por la espiritualidad, aunque no lo quiera.  Esto quiere decir que si está con problemas, su estado emocional se pone de cabeza, por tal, su espiritualidad también lo hace.

Ahora, ayer me llegó un comentario, justamente pesimista sobre lo que puede hacer Ho’ oponopono.  En este caso es nada, o sea, que no cree que puede venir el dinero con solo aplicar Ho’ oponopono, para que sus memorias de escasez se eliminen de su vida.

El comentario en mención dice así: ” Muchos dicen que si funciona, otros no, que será la vida que no quiere o nosotros o Dios o el universo, no se que será porque tú crees diciendo, quiero dinero. . gracias lo siento no creo? en esto”.

Estrategia que atrae dinero con Ho' oponopono

Estrategia que atrae dinero con Ho’ oponopono

Para atraer dinero cambie su forma de pensar

Como se darán cuenta, esta persona que hizo este comentario, está completamente convencido que su vida es un desastre, por lo cual, ya no hay algo que hacer para que cambie. Solo observen en la forma en que escribe, porque al decir, “Muchos dicen”.

Esto denota que para nada está de acuerdo.  Por lo general es una persona que no tiene criterio propio, por la falta de conocimientos, ya que si dice que otros dicen, quiere decir que no lo ha comprobado.  Esto es lamentable que se presta a dichos ajenos, como forma de su vida.  Ahora, cuando se refiere a que no funciona, que no está seguro de tal cosa.

Pero si está seguro de su inseguridad cuando afirma que no cree, cuando Ho’ oponopono no es de creencia, solo de confianza.  Ahora la forma que tiene de pensar, lo aleja mucho de la realidad de Ho’ oponopono, porque si no está presto a comprobar, tal como se afirma en la metafísica, que nunca debe creer lo que lee, escucha o ve en apariencia, porque no se puede dar por hecho, hasta que uno mismo lo compruebe.

Esto tiene una razón de ser, que es la necesidad de un milagro, puesto que su malestar por la falta de dinero, hace que la persona se desespere, al punto, que quiere la magia, sin poner ni si siquiera el conejo para que funcione como debe funcionar.

Es de notar que una persona que está a la deriva por la falta de dinero, al menos si lo he sentido en carne propia, lo que se siente al no tener dinero para comer. En algunos casos, tal punto hace pensar en miles de soluciones, que no es para algo de beneficio ni para ella, peor para los que salgan afectado por tal acción.

Aprenda a dar los pasos

Esto quiere decir que en alguna medida, ha perdido el camino a la espiritualidad, puesto que hacer algo en contra de otra persona, para obtener un beneficio, es hacer daño y en eso, no hay espiritualidad.

Para dar el primer paso, que es la parte de centrar tu vida tanto emocional como física, que es lo que te llevará a la espiritualidad.  De eta forma podrás ver el camino, hacia lo que puedes y no hacer para obtener dinero.

El dinero es un ente que tiene energía propia, esto quiere decir que si estás en esa frecuencia, el dinero vendrá de varias formas.  Conocí a un señor que tuvo mucho dinero, algunas casas y autos del año.

Cierto día todo se le vino al piso, a mí, me paso lo mismo.  Desde ese momento, todo se fue al carajo, no tenía dinero, la esposa se le fue con otro, los hijos ya ni querían hablar.  El caso es que no podía salir adelante, por mas que hacía, y de paso, pasó a recoger cosas que estaban tiradas en la calle.

Cuando despierta el interior de paz

Pero un día, algo pasó en su interior.  Esto fue que ese día aceptó su caída, su fracaso, su derrota y asumió con responsabilidad, que los millones ya no estaban.  Entonces desde ese día, dijo, “bien, está bien, me caí, pero puedo volver a levantarme y mas alto que antes”.

Esto lo sé, porque vivió en el barrio en que vivía hace un par de años.  El caso es que su vida cambió, cuando se dio cuenta, que lo que recogía de la calle, lo podía vender haciéndoles unos cambios.  De ese tiempo para acá, ya tiene de nuevo algunas casas, autos de lujo y dinero, ¿en cuanto tiempo lo hizo? En menos de 5 años, porque ya sabía lo que debía hacer para no caer de nuevo.

Atrae dinero a tu vida con espiritualidad

La espiritualidad y el dinero van de la mano, aunque algunos, cuando se refieren al dinero, dicen abundancia, que a la final es lo mismo puesto que sin el dinero, no hay abundancia.  Esto quiere decir que no se podría comer, vestir, hacer compras necesarias o para salir de paseo.

En todo caso, es imposible que alguien que no esté, en la frecuencia de la espiritualidad, llegue alto en las finanzas. Posiblemente haya algunas personas que me digan que no es así, pero en eso, están en lo cierto pero a la vez, no.

Porque conozco personas que en apariencia son espirituales, al menos eso es lo que dicen, incluso se portan como tal, pero en el corazón no lo son.  Una prueba de eso, es algo que se ve en casi todas las partes, esto es los llamados guías espirituales, pastores, incluso los sacerdotes.

Tomen en cuenta que estas personas, llegan tan alto, solo por el hecho que son espirituales, que a la final, si lo son por el camino que llevan.  Solo que cuando se trata del dinero, no va para donde debe ir, va hacia sus bolsillos, que a la final, no le veo mal puesto que ese es su trabajo, el cual es convencer a los demás y si lo logran, tiene su recompensa, el cual es el dinero.

Espiritualidad y religiosidad no van de la mano

Como se darán cuenta, el dinero si va con la espiritualidad, pero no hay que confundir, espiritualidad con religiosidad, que es lo que hacen los que ganan dinero con la espiritualidad, y sí, me refiero a los que mencioné como espirituales.  Ahora, lo que pasa es que a ellos les funciona todo, porque se presentan como tal, espirituales, cuando no lo son.

Ahora por si alguien se pregunta, ¿Qué tiene que ver esto que menciono, con el querer tener dinero con actitud espiritual? Es que si a unos les funciona, ¿Por qué no me puede funcionar a mí? Claro que le funciona y no solo a unos cuantos, sin tener que pertenecer a una religión.

En este caso, debe ser espiritual, porque lo suyo no es engañar ni aparentar ser espiritual, para conseguir ingenuos que les crean. Lo que deben hacer es ser espiritual, al menos si es por medio de Ho’ oponopono, que no quiere decir ser religioso, lo que quiere decir es que sean mejores personas, pero de corazón.

Estrategia que atrae dineroEsto no es que necesitan de estudios o cultura general para que lo sea, porque lo puede hacer, siendo o actuando como si fuera para usted mismo, ¿Acaso usted haría mal en su contra? ¿Hablaría mal de usted mismo? ¿Haría daño a los demás y mas a los que están en su entorno? Desde luego que no.

La paz del interior hace que vea caminos que no veía

Ahora, si me pregunta ¿Qué tiene que ver todo esto con el dinero? Claro que sí tiene que ver con el dinero, solo por el hecho que al tener paz, en su corazón, puede atraer lo que desee solo aplicando, cualquiera de las formas mentales para atraer dinero que hay.

Por el cual para que esto suceda, se necesita estar libre de tensión emocional, que para esto puede usar la técnica de Ho’ oponopono, P.N.L. o meditación, aunque para esto, debe saber lo que hace.

El punto en todo esto, es que debe perder el miedo que le genera la mala actitud, hacia el dinero, que puede ser que tenga malas creencias, negando que el dinero es bueno o que el dinero no genera felicidad, ahora hay muchas otras creencias, que hace que el dinero se vaya más allá.  Por esto es que al entrar en paz interna, lo que hace es perder el miedo hacia el dinero.

Una vez que ha perdido todo el miedo, su corazón ya no es el de antes, temeroso, por eso, se le hace fácil ser espiritual, que no es ser religioso o pertenecer a una Iglesia.  Solo es ser tal y como nacieron, naturales sin envidia, rencor o ira, solo ser buenas personas.

Solo basta con ser buena persona

Esto no quiere decir, que vaya con la sonrisa de payaso por todos lados, porque basta que sea amable y gentil con bondad, todo lo que haga para el dinero, será con excelentes resultados. Ahora si se les hace difícil, apliquen Ho’ oponopono, de cualquier forma que sientan que es para usted.

Recuerde que está la frase poderosa que aplicado a sus miedos profundos, lo sacará de ese estado, pero si es para algo eventual, no dude de las palabras gatillo, siempre y cuando sea para lo que necesita.

Cuando se trata de memorias del pasado, es seguro aplicar, la frase que dice, “Lo siento, perdóname por lo que está en mí, que ha creado esta situación de temor al dinero, te amo, gracias”. Recuerden que esto es subjetivo y cada quién debe poner su sentido común.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.