Frases que cambiará tu vida con Ho’ oponopono

Como muchos ya sabrán que ho’ oponopono quiere decir “enmendar un error”, o como algunos dicen que solo es una forma de vida, para corregir errores, de cualquier forma que lo vean es una forma de vivir de la mejor manera, para poder llegar a un estatus de felicidad.

Desde luego que no es tan fácil como se lo plantea, por eso es que debemos recurrir a las herramientas, las cuales nos ayudarán para que nuestro interior espiritual, logre sentir la paz que tanto anhela, para eso tomamos como una ayuda las mejores frases de ho’ oponopono.

Debemos entender que no necesariamente debe ser exactamente como se te dice que lo hagas, puesto que todo depende de tu yo interior que se sienta bien con la frase, al menos en mi caso, hay frases que para muchos pueden ser excelentes pero para mí no servían.

Frases de ho oponopono
Frases que cambiará tu vida con Ho’ oponopono

El miedo al cambio

Lamentablemente hay un yo interno que es el que lucha con esos cambios, que no es porque no quiere, lo que pasa es que tiene miedo al cambio y por eso, es necesario, darle una especie de miga de pan, para que entre en el proceso de cambio y ni siquiera se habrá dado cuenta.

Esto pasa porque entra confiado en que todo sigue igual y para eso, empezamos con las frases gatillo, las cuales fueron modificadas por un experto en marketing, estas son: “Lo siento, perdóname, te amo, gracias”, al parecer inocentes, pero su yo interno que no quiere el cambio, las recibirá porque algo dentro de sí reacciona.

Una vez que entró en el mundo del Ho’ oponopono, puede utilizar otras frases que las dirá igual que un mantra, pero no lo es, que al comienzo puede que lo haga de mala gana, incluso puede que las cosas le salgan peor, pero si sigue insistiendo se dará cuenta que todo empieza a tener otro color.

Frase alternativa de Ho oponopono

Recuerde que no todo es para todo aunque usted puede hacer un cambio, si su parte espiritual, el que todos tenemos solo que muchos lo tienen como detenido, le dice que lo haga puesto que hay palabras, que en su país sea entendida de otra forma, o sentir diferente.

Esta frase:  “Divinidad, limpia en mi todo lo que está contribuyendo a que aparezca este problema”, por lo general, se lo usa cuando es personal pero si no funciona, puede hacerle un pequeño cambio como: “Divinidad, limpia lo que está en mi ser, para que mi entorno esté lleno de paz”.

Esta frase se la usa en especial cuando está pasando necesidades económicas, estrés por lo cual aparece enfermedades, problemas con personas aunque usted los haya originado, en total, todo lo que tenga que ver que entra su persona y su familia.

Esta frase para aceptar la responsabilidad

La frase: “Gracias por venir a recordarme lo que pasó, gracias te amo ya que me das la oportunidad, para soltarte y dejar que te vayas, gracias te amo”. Esto se repite en los momentos en que aparece en tu memoria, un recuerdo de algo que te pasó, repite por 3 veces y verás el cambio.

Si has tenido un problema con alguien que aprecias, o tienes amistad que no puedes alejarte puesto que viven en el mismo barrio, o trabajan en la misma empresa, puedes aplicar esta frase: “Lo siento perdóname por lo que está en mi, que ha hecho que pase este problema”.

Aunque esta frase es la principal que se usa, puede que en ciertos momentos no funcione, como mencioné, hay casos en que el inconsciente como que no se convence de hacerlo, por tal hace un pequeño cambio tales como: “Si mis actos creó en ti resentimientos y odio hacia mí, lo siento. perdóname. te amo. gracias”.

Recuerden que esto no tiene que ver que deben ir hacia esa persona, solo dejen que las cosas tomen su rumbo, al menos  deben decir esta frase sea la principal o la mencionada recientemente, pero de una forma en paz, nunca con nervios alterados, por eso antes de repetirlas, respire profundamente unas cuantas veces.

La frase poderosa que encierra todo

Es la que se conoce como principal, solo que está estructurada de una forma simple, ya que solo debe poner el sentido común de la persona, que quiere la solución, por tal, lo que debe hacer es complementar lo que sería la base de la solución.

Como ejemplo sería: “Lo siento, perdóname por lo que está en mí …. (Aquí lo que está sintiendo) Ejemplo: si fuera el caso que los celos me matan, la frase completa sería: “Lo siento, perdóname por lo que está en mí, que hace que sienta tanto celos si lo que quiero es solo amar, te amo, gracias”.

Con esto que la repita 3 veces seguidas, verá el cambio, pero en el caso que no lo sintiera, es que algo hizo mal o la frase de complemento no es la adecuada. Solo debe practicar con cosas pequeñas, o sea, sentimientos pequeños y si después siente que algo cambió, solo debe repetir las misma dosis.

Hay otras palabras gatillo como también otras frases, pero eso depende de cada quien, ya que no todo es para todos porque usted como persona debe sentir que esa palabra o frase se identifica con su ser, al menos así lo comprendí y funciona.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


por

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.