Hábitos que hacen que caigas mal ante las personas

Hábitos que hacen que caigas mal ante las personas. Lo peor que le puede pasar a una persona, es que caiga mal antes los demás. Esto no quiere decir que apenas entras en un lugar y ya caes mal, no es así, porque para que esto sea efectivo en tu contra, debe haber el cortocircuito emocional que sucede cuando te integras en un grupo de personas y peor cuando estas con una sola persona.

Hay personas que no suelen disimular el desencanto que se genera, porque lo que hacen es lo que le viene a la mente de acuerdo a como fue educada, por lo tanto, esto puede ser que se aleje, diga que se va o hace como que la llamaron por teléfono y que tiene que irse, ahora solo en muy pocos casos suele pasar que te lo dice en la cara, ¡Me caes mal!

Hace un par de días, alguien me envió un comentario hablando de esto, sobre por qué cae mal y lo peor es que le han dicho o cree que le han mandado una especie de maldición que muchos lo conocen como, “mal de ojo“. Para que entiendan el comentario en mención dice así:

“Yo tengo la particularidad de empatizar rápido con otras personas, pero no falta el que no le caigo bien. Mi suerte es buena, por eso a veces las cosas no salen bien, no sé si creer en el mal de ojo, que hacer alguna oración u otros”.

Hábitos que hacen que caigas mal ante las personas

Hábitos que hacen que caigas mal ante las personas

Cuando es una mala actitud

Este señor que no sé si está suscripto o no, que es muy posible que no, porque como que no se ha dado cuenta que hay algo que se puede hacer, como es el caso de Ho oponopono, pero esto en sí, es más por su culpa que por artilugios misteriosos, que no digo que no exista, puesto que soy testigo de casos muy raros y malos en si.

Ho oponopono es muy efectivo pero para las personas que se dan cuenta que es lo que está pasando, o que tienen la capacidad de observarse en su interior mental y darse cuenta que algo está mal, que algo no encaja en su forma de ser, por eso, tiene esa actitud de caer mal a los demás.

Entonces en estos casos que no se sabe lo que hace, o cuál es su actitud, es que voy a explicar los hábitos que hacen que uno caiga mal ante los demás, y que corriendo esto, se dará cuenta que es bienvenido en cualquier lugar o por lo menos sabrá que algo que hizo mal, es lo que ha hecho que usted sea vetado en ciertos lugares o reuniones.

El primer hábito que la persona tiene y que hace que caiga mal, es ser pesado. Esto quiere decir que usted como persona, trata de ser el eje de la reunión o ante su amigo o amiga, peor si es la posible madre de sus hijos. Esto también sucede en las chicas o mujeres.

Cuando caes pesado

Ahora, ¿Qué es ser pesado? Esto es que si usted llega o es presentado, empieza a ser imponente en el hablar, que si alguien está hablando de un tema, tú como persona te metes elevando un poco el tono de voz, para que todos escuchen, claro ejemplo de un aparente macho alfa y en las mujeres suele pasar algo así.

Cuando alguien es pesado, tiene una especie de energía que causa rechazo, pero es mas por la forma en que quiere imponer su pensar, claro que no lo dice, pero su forma de ser es entendida por todos y si no hay alguien así en el grupo, nadie lo entenderá que solo es que quiere llamar la atención por su falta de atención.

El segundo hábito que suele tener la persona para caer mal es el hablar mal de los demás. Tenga en cuenta que hay personas que al no tener algo que decir, dicen lo que cree que le será interesante a los otras personas, que desde luego esta apreciación la tiene porque él es así, que en muchos casos, son personas que les gusta la novela o series y mas cuando ven reality show.

Esto quiere decir que les gusta saber lo que hacen otras personas, es como que forman parte de eso y al ser así o tener esos gustos, creen que todos son así, por eso, el mejor tema para ellos es hablar de los demás, que por lo general casi nunca es de algo bueno que han hecho, ¿Por qué? Porque saben que eso no es interesante pero si, si el vecino le puso los cachos a la vecina.

Aprende a sonreír con facilidad

El tercer hábito que tienen es que no saben sonreír con facilidad. Créanme que no es difícil como parece, al menos puedo dar crédito de esto ya que en mis tiempos de amargado, todo me molestaba o solía molestar a los demás, pero con mi segunda intención, que era que se sientan igual como yo era.

La verdad que esto es una actitud que muchos pueden tener, puesto que esto no es que se nace con ello, pero si se aprende a ser como se es, pero así como aprendió a ser amargado, también se puede desaprender. Ahora esto no se trata que se ría como payaso mal pagado, si no que aprenda a sonreír cuando sea el momento preciso.

Antes en mi otra forma de vida, por la mínima broma, yo reclamaba y no podía ver la parte graciosa del momento, en cambio ahora, cualquier cosa que me digan que no está en mí o que haga algo mal para esa persona, también que me digan algún defecto, lo que hago simplemente es sonreír y lo hago en todo aunque sea una crítica mal sana.

Casos así, me ha pasado en los comentarios de YouTube que son contados con los dedos de la mano que tienen actitud de contradecir, decirme que lo hago mal o me han criticado porque supuestamente estoy actuando mal ante otras personas. Antes saltaba y devolvía el agravio con guante blanco y lo ponía en su puesto sin insultar, solo palabras bien puestas.

Aprenda a ver lo bueno de su entorno

En cambio ahora me sonrío lo que leo, que a veces respondo con un “Gracias”, o simplemente me rio y dejo pasar como las aguas de un rio de agua puerca. El punto es que usted no se amarga la vida por algo que es pasajero, al menos si lo quiere ver así.

El cuarto hábito que se tiene para caer mal, es el ser sarcástico pero de forma sería, como que lo está diciendo en serio. Esto para alguien que lo conoce no es problema, pero si para el que no conoce y peor si es en una reunión. En mi caso suelo ser sarcástico pero lo asiento que estoy molestando.

Para que esto sea reconocido como tal, usted como persona debe actuar de igual forma como habla, a esto es lo que se llama una actitud coherente, que lo que dice con su boca va de acuerdo a su forma de ser, de actuar, sus gestos. Como ejemplo, ayer estaba hablando con una cliente, casi amiga, sobre cómo eliminaron los chinos la hambruna.

Esto es que ellos se comen todo lo que vuela, menos los aviones y helicópteros. Se comen todo lo que tienen patas, menos las mesas ni sillas. Se comen todo lo que está en el agua, mar o rio, menos los barcos, canoas ni submarinos, pero cuando decía eso, me sonreía porque en sí es claro que nadie se va a comer una silla por el hecho de tener patas.

Lo mejor es ser coherente

Ahora si esto lo decía en forma muy seria y convincente, es claro que la otra persona no lo va a tomar de esa forma, porque sabe lo que es, pero si le intrigará la forma en que le hablo, esto puede ocasionar que me haga preguntas como, ¿Me hablas en serio?? o ¿Me crees idiota? Por eso para que no caiga mal, aprenda a ser coherente.

La quinta forma de caer mal ante los demás, es que debe aprender a escuchar cuando alguien le habla.  En este caso atienda porque eso es una forma de respetar a la otra persona. Por lo general la gran mayoría de las personas miran para otro lado cuando alguien le habla.  Miran a cada rato el reloj o ahora el teléfono como señal que el tiempo demora en pasar.

También suelen hacer que en media conversa, cambian el tema con cualquier pregunta que la otra persona por educada responde.  Pero ese es el punto para hablar de otro tema que no importa en realidad porque el tema era otro. Por lo tanto, aprenda a escuchar cuando alguien le habla.

La mejor forma de hacer esto es mirando a los ojos de la persona que le habla.  Esto quiere decir que le está dando la importancia que la otra persona necesita de usted. Si puede haga preguntas sobre lo que le habla la otra persona, clara señal que le está atendiendo.  Así usted pasa a ser alguien importante en su vida. Tienen idea cuantos matrimonios se arreglan corrigiendo estos hábitos??

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.