Ho oponopono la frase correcta para cambiar tu vida

Hola y bienvenidos a este espacio. Muchos se hacen la pregunta sobre Ho oponopono, porque hay algo que no está claro sobre lo que hace. Tomen en cuenta que hay información pero todo es sobre unas palabras claves que se conocen como gatillo.

El punto en esto es que muchas personas entran en ansiedad en vez de quedar en paz. El problema se basa en que para muchos no funciona el poder de ho oponopono, por esto hay que explicar qué es lo que se debe hacer, para que funcione. El truco está en la frase clave correcta.

Para empezar, les voy a explicar algo que a mí por mucho tiempo no sabía, que a la final puede que influya en el proceso de sanación, ya que muchos como en mi caso, me preguntaba por qué no funciona el ho oponopono.

La frase correcta de ho oponopono
Ho oponopono la frase correcta para cambiar tu vida

¿Cómo nace esas palabras gatillo?

Hay que notar que las palabras gatillo que se usan en ho oponopono, como “Lo siento, perdóname, te amo y gracias”, en gran parte, muchos ignoran que esas palabras nacieron, de un experto en marketing, como lo es Joe Vitale. Ahora cómo o por qué, no puedo decirlo aunque por ahí dijeron que fue por canalización mental.

En esto no se trata de dañar o desvirtuar una acción de alguien, que tal vez lo hizo solo para ayudar a los demás.  Estas palabras gatillos se usan no solo de esa forma, ya que hay muchas y que por experiencias ajenas y propias, las he probado y funcionan. Ahora que la forma correcta no es así como nació el ho oponopono.

Al menos no lo supe hasta que pasó algunos años en los que empecé a investigar, sobre los usos de esta técnica para borrar las memorias o recuerdos, que es lo que hace el daño para que nuestra vida sea tremenda y mal llevada, ahora cuando me enteré que la frase correcta no es así como lo aprendí, pensé que por eso en algunos casos falla.

La frase clave correcta

Esta frase es, “Lo siento por lo que está en mí que …”, que es la que nace desde su comienzo y créanme que es diferente hacerlo así, que hacerlo como muchos dicen, aunque en muchos casos todo depende de la persona y su confianza que tenga.

Por ejemplo en mi caso, empecé como me lo dijeron y eso fue hace más de 11 años, porque sentía que algo no estaba bien en mi vida, ¿Por qué? La verdad que nunca encontré una causa probable, desde luego que desde el punto de vista propio, nunca se comete errores.

Ahora si uno siempre ha hecho bien las cosas, ¿Por qué la vida cambia para mal? La respuesta es simple, lo que uno ve no es lo mismo que ven los demás y peor si hay afectados. En el caso que haya llevado la vida bien, pero hay cambios medios raros, eso ya es de los ancestros que están cobrando factura por sus errores.

¿Cómo funciona la frase clave?

Cuando empecé fue con las palabras que ya conocen, lo siento, perdóname, gracias y te amo, pero no siempre funcionaba y de ahí la pregunta por qué, por eso cuando me enteré que la frase nativa y propia de la civilización hawaiana, no es esa, sino, “Lo siento por o que está en mi …”, todo cambió.

Esto quiere decir que hay formas y proceso que pienso que no es igual en todas las personas, como así es que sus faltas no pueden serlo para mí, por lo tanto, las palabras gatillo pueden usarse en unos problemas y la frase original en otras ocasiones, que pienso que deben ser más graves, por así decirlo.

Ahora depende de cada quién el completar la frase original, puesto que al tener puntos suspensivos ya debe imaginar que algo le falta. Esa parte es lo que usted quiera que pare o se resuelva, ejemplo: “lo siento, perdóname por lo que está en mi, que hace que esté triste” o “lo siento, perdóname por lo que está en mi, que hace que pase mal rato en mi casa”.

Solo la persona que usa la frase tiene la clave

Esto quiere decir que cada persona elige cómo lo debe aplicar, puesto que son personas diferente y casos también. Esto no quiere decir que eso sea suficiente para que su vida cambie, porque debe ser perseverante y confiar y que por lo general, muchas personas no quieren esperar.

Muchas personas creen que esto es un acto de magia, el cual el mago es uno mismo pero se olvida, que si uno es el mago y hace sus actos de magia, el cual es en el instante en lo que hace, ve los resultados en ese mismo momentos. Ahora,  ¿Por qué funciona así Ho oponopono? Es por la confianza que tiene y muchas personas no.

Por eso si uno quiere que las cosas salgan así, como un acto de magia, pues debe confiar, al menos a mí me ha sacado de apuros en ese mismo momento, aunque por la presión, uno esté asustado que es normal en casos que caen de imprevisto, que no es lo mismo que tener miedo.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


por

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.