Ho oponopono Win Hof Cómo entender el coronavirus

Solo para inteligentes ¡Califica!

Ho oponopono Win Hof Cómo entender el coronavirus. Nunca pensé en hacer un vídeo de este tipo, pero pienso que las personas que están suscriptas a este canal, puede que le sirva el saber cómo funciona la dichosa enfermedad.

Por si acaso Ho oponopono tiene que ver en esto y no al mismo tiempo, por una razón básica que todo este lío que se ha creado a nivel mundial, está basado en el miedo, que muchos por ignorancia causada por vagancia, o, porque simplemente no están preparados para tener el conocimiento que deben tener como algo básico, no aprenden o entienden.

Como ya saben Ho oponopono es para el miedo, para quitar lo que ocasiona y sacarlo de raíz, pero también es algo que sí entienden cómo funciona o lo que está pasando, el problema se resuelve sin necesidad de Ho oponopono.

Ho oponopono Win Hof Cómo entender el coronavirus

Qué hacer con Ho oponopono y Wim Hof

¿No solo Ho oponopono?

Ahora, no solo está Ho oponopono, porque también está el método Wim Hof, pero eso lo pueden investigar en la red o en el mismo Youtube. Para empezar, todo este lío del coronavirus nace a raíz que China lanzó el escándalo al mundo, pero a pesar que hicieron tanta bulla, para mí y un grupo selecto, que estamos en la búsqueda de información, algo no cuadraba.

Por eso les digo que esto es de entender, que lo principal de todo esto, es que se basa solo en información que solo el gobierno Chino dio y no lo que suele pasar, como es el caso que la prensa entra y pregunta a los afectados, pero Oh sorpresa, no hay dichas entrevistas por ningún lado.

Lo único que se encuentra es vídeos de supuestos enfermeros, periodistas que son contados con los dedos de la mano, que anunciaron que la catástrofe era de magnitud gigante, porque los muertos eran por miles, con esto la gente se asustó hasta el nivel del terror.

 Algo que muchos no saben es que en China es un país súper que bien controlado, que usted no puede ni escupir en la calle porque las cámaras ya saben quién es, a donde va y cuando llega a la casa que es cuando es amonestado o arrestado, entonces si esto es así, ¿Cómo se puede filtrar un vídeo por Facebook?

Cuando la información no es correcta

Muchos deben saber a qué vídeo me refiero. Solo como ejemplo, hace unos meses, una ciudadana china, hizo una broma del presidente de China, por una red social, que según dicen no era gran cosa pero era una broma, algo que no le pareció bueno para las autoridades que en pocas horas, ya estaba detectada y fue arrestada en su casa, con esto, ¿Creen que un vídeo acusando al gobierno que está mintiendo no era para que la detengan??

El punto en esto es que todo se hizo por medio de marketing del terror, para que todos tengan miedo puesto que había muchas personas que viajaban en el mismo momento. El caso es que todo se basó en el miedo y como siempre, nadie investiga solo hace caso lo que le dicen, por eso causó el síndrome de la «pandemia».

El mensaje en sí es que todos están a punto de morir si están contagiados, por eso hay que cuidarse de la mejor forma, que en parte acepto que si hay probabilidad que eso pase, pero lo que no está bien es que no dicen las letras pequeñas que están en los cuidados.

El peligro del Coronavirus

Esto es que los que están en riesgo son los adultos mayores, por la edad no tienen la vitalidad de un joven, o sea, no tiene las defensas que deberían tener, pero lo más grave es que no dicen el inciso que está más abajo y esto es que, el riesgo no es tal como para morir, sino muy y demasiado leve, salvo los adultos mayores que haya tenido patologías de alguna enfermedad de pulmones, bronquios y todo lo que tenga que ver con eso. En lo que si hay que notar que contagioso si es y en alto grado, pero de mortal apenas el dos por ciento.

Con todo esto, llego al punto que en realidad no está en peligro, nadie ni los niños, pero como está declarada la alerta, todo el mundo se asusta y tiene tanto miedo que se tapan la boca y nariz con algo que no sirve, por ejemplo el tapaboca, solo sirve para una medida superior a la que mide el virus, lo que indica que si fuera mortal, ya estuvieran muchos muertos tapados la boca pero como no es así, todo está bien salvo que han hecho ganar mucho dinero a ciertos comerciantes de la salud.

Ahora, ¿Qué hace Ho oponopono en esto? Pues nada y sí al mismo tiempo. En este caso sería que si ha entendido este mensaje, ya debe estar más tranquila y mejor reírse de las medidas que los gobiernos de turno han tomado con la cuarentena, que de seguro que ellos no lo hacen por iniciativa propia, si no, porque les ordenaron.

¿Se puede usar Ho oponopono?

En el caso que estén asustados, bien ahí si pueden usar Ho oponopono basado en el miedo que sienten, ¿A qué le tienen miedo? Si es al contagio, ya saben que no es de peligro, pero si lo ve como algo negativo para usted, bien aplique en ese caso por su miedo a ser contagiado.

La frase que puede usar puede ser: «Lo siento, perdóname por lo que está en mí, que hace que tenga miedo de contagio, te amo, gracias». Lo repite 3 veces y luego olvida y solo repite cuando se acuerde que tiene miedo a que le contagien, ahora, ¿Cómo sabe que es miedo? Pues que cuando alguien llegue a su casa, lo primero que hace es verle las manos, Por qué quiere que se lave.

Al menos eso me ha pasado con mi familia que están asustados, so pretexto de obedecer el mandato del señor Presidente. Ahora si quiere estar curado de por vida, para estos eventos porque tenga por seguro que esto solo fue un experimento porque en poco tiempo y espero que sea en muchos años, que lanzarán otra amenaza y como saben que ya están amaestrados al miedo, les será fácil quitarles libertades y todos agacharán como el esclavo y dirán, «Pegue mas duro patrón que no se siente».

¿Qué es Wim Hof?

Para que esté bien, usen el método Wim Hof que son ejercicios de respiraciones, muy sencillas y prácticas, pero deben tomar muy en serio las observaciones o advertencias. Como ejemplo, esto no se puede hacer mientras nada, conduce, o sentado en algo que sea alto como una silla, porque es fácil perder el conocimiento, aunque a mí nunca me ha pasado.

Las ventajas de practicar el método Wim Hof, es que adquieres mayor fuerza física, resistencia y lo mejor de esto es que tu cuerpo adquiere una especie de barrera para las bacterias o los famosos virus. Doy fe de ello porque tengo más o menos practicando como unos 8 o 9 meses y puedo decir que todo es cierto, al menos no tengo nada de duda sobre enfermedad.

Esto también puede ayudarlo en casos de estrés que es la base para enfermedades, pero al eliminarlo, su cuerpo se hace fuerte. Ahora viene el desaliento. Esto es que no es igual como Ho oponopono, porque no es fácil estar en un nivel de paz si es que no está practicando todos los días.

En cambio, con ho oponopono, puede quitarse el estrés en pocos días u horas si lo hace muy bien. En todo caso, cada quién elige vivir sin temor o vivir presa del miedo por cada cosa que pase en la vida, como en este momento con el famoso coronavirus, que en sí, no es para tanto pero así dicen las autoridades y ellos ponen las leyes como quieren pero eso sí, nunca van a decidir por nosotros, ya que decidimos a vivir sin miedo.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.