Juicio y sentencia. Es increíble cómo se puede hacer juicio y sentencia al mismo tiempo de algo o alguien, que con el afán de hacer algo diferente a lo que hacen los demás se convierten en blanco fácil, de mucha gente que sienten envidia o celos de lo que el otro hace, dando claro síntoma de que como ellos no lo hacen o no lo pueden hacer ¿Por qué el otro lo hace?
Tener la actitud de juicio y sentencia es producto de la impotencia o simplemente por decir con delicadeza, VAGANCIA. Por si acaso estoy hablando de los comentarios que hacen los visitantes por los artículos que han leído en los blogs que hay en la red. En este caso no tiene nada que ver con los temibles Troll, el cual la misión de ellos es dañar el contenido de dicho artículo.
Me refiero a las personas que muy amablemente visitan un blog en busca de nutrirse de información valiosa, para el bien de ellos y sus semejantes pero, ¿Qué pasa cuando leen algo o ven un vídeo? Pues dan su comentario y que difícil que es sacarle uno al visitante, el caso es que cuando lo hacen, algunos y que conste que digo «Algunos» no son todos.
Hacen su comentario sin tener la más mínima precaución de lo que escriben. Hoy en la mañana visité un blog que me pareció muy interesante y por lo cual es el motivo de mi artículo. El título del artículo que leí me pareció un poco fantástico y por lo tanto procedí a la acción, lo que me llamó la atención fue los comentarios anteriores que le habían hecho por dicho post.
Lo tildaron de «Cuando se le ocurren estas cosas tan locas” “Ya está con sus paranoias, que patético es. Pobre diablo” y todo porque cuando había escrito el post que eso es lo que creo, es que no puso nada que de evidencia por algo tan increíble, entonces casi obligado buscó y encontró un vídeo que lo pongo al último del artículo, y que prácticamente es como una prueba de lo que dijo anteriormente.
Pienso que aunque haya sido algún acto inverosímil no le veo justo que las personas que visitan un blog, suelten lo que tienen reprimido dentro de sí por el simple hecho de que no creen lo que leen. Cómo dije anteriormente, por el hecho de no poder hacer no quiere decir que otros no pueden hacer. Si yo les digo que en mi vida tengo algunos «Milagros» hechos a otras personas por lo cual nunca me ha interesado que la gente se entere, ¿Me creerían? Claro que no lo van hacer, pues porque ustedes jamás han creído que también lo pueden hacer, es simple. Por lo tanto mucho cuidado con el juicio y sentencia.
Datos
Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente
Suscríbete a mi blog
Hola,
Cuando llegué a ser MENOS IGNORANTE me di cuenta de que ese mal o síntoma en mí.
Cómo ? Por ejemplo, cuando tienes buena situación económica y luego te empeoras, y en el momento en el cual quieres hacer juicio y sentencia sobre una situación incorrecta o que tiene alguna falta, en especial con seres queridos, como hijos, y de pronto te descubres tu mismo y dices … y quién soy yo para pensar, juzgar, sentenciar, o decir, o hacer tal cosa.?
Cuesta reconocerlo a primeras, pero eso ya lo había detectado hace unos años.
Ahora bien, es aún peor cuando con quienes tu interactúas saben de tus falencias, o de algo que tu no sabes, porque allí, sin pena ni gloria, te atacan hasta el final ( por supuesto, cuando su EGO está por encima de ellos, porque una persona sabia y/o educada te explica y/o no hace eso indebido.)
Bueno el artículo, Gracias.
Hola, no tiene nada que ver el ego de las personas hacia ti, es TU EGO el que hace todo que puede hacer un juicio y sentencia contra algo que no está bien para ti aun sabiendo que puedes tener error en lo que piensas.
Gracias por el comentario
Roberto Sanahuano
Máster en P.N.L.
Terapìas y cambios personales