La comunicación da buenos resultados con el doble cuántico

Solo para inteligentes ¡Califica!

La comunicación da buenos resultados con el doble cuántico. La variedad para hacer cambios en su vida, al menos de forma alternativa, es un poco grande. Sin embargo, muchas gente vive aprisionada por los problemas que tiene.

Debo reconocer que si no se sabe que hay un camino, la vida se torna muy gris, que si está preparada para seguir, puede que termine sus días caminando, pero sin rumbo fijo. En el caso de otras personas, toman caminos que no son por nada aceptables.

Hace muchos años buscaba una solución a mi vida, sin que para ello aparezca algo que de verdad ayude. Fue así que encontré algunas formas alternativas, de las cuales está en Ho’oponopono, metafísica, psicomagia, psicotrónica y de paso.

La comunicación da buenos resultados con el doble cuántico

Por curiosidad, entré en el doble cuántico de los cuales, mis experiencias ya las he contado y lo que he encontrado como solución a mis problemas que en sí no han sido dramáticos.

Al comienzo en la práctica del doble cuántico, tuve efectos secundarios que a la par lo que hizo fue enseñarme, lo que está mal y lo bueno que se puede obtener de lo mal que se hizo. Luego aprendí a resolver algunos que otros problemas, que al no ser graves, no le di importancia como para informar.

Además cuando uno confía de lo que se puede hacer, ya no es como antes que se temía que no funcione, en especial cuando lo relaciona con otras herramientas de ayuda. Cierto día alguien me hizo un comentario sobre el doble cuántico.

La comunicación da buenos resultados

Esto me hizo pensar de lo sencillo que lo hizo, al menos aseguró que si le dio resultados y por eso, lo probé. La verdad que no tengo palabras específicas, para describir lo que pasó, pero si puedo decir que funciona mejor que la forma tradicional.

La que asegura el científico francés Jean-Pierre Garnier Malet. Supongo que no será de su agrado el saber que hay algo más práctico para hacer esta clase de comunicación. Desde luego que esto nace a partir que algunas personas, como que no pueden lograr una comunicación plena.

Debo admitir que a mí se me hizo un poco complicado, pero esto se debió, al menos así lo considero, que fue porque uno comete el error de hacer exactamente como se lo dicen. El comentario en sí dice así:

«Hola, he escuchado todos los vídeos que ha subido, por eso me di cuenta que no solo se puede comunicar de una sola manera. La verdad que todo fue por un accidente, como sabrá señor, muchos de los descubrimientos se generan por accidentes, que por inteligencia de la persona, pues fue así que me di cuenta, que se puede comunicar con el doble cuántico, de una forma simple y sencilla, por favor, deme su cuenta de facebook para decirle por el chat y así usted me da su opinión. Gracias».

Cómo se darán cuenta, con esto me entró la curiosidad y por tal, le di mi nombre de la cuenta y charlamos un buen rato sobre lo que hizo, pero como no me dijo que no lo diga, NI HE PROMETIDO NO HACERLO, por tal, se los diré.

Formas y razones

Así ustedes pueden probar, si es así o solo fue una casualidad, pero que funciona si funciona, puesto que lo puse a prueba y si me han salido algunas decisiones que quería tomar y tenía dudas.

Tomen en cuenta que hay formas y razones y por tal, lo que a mí me funciona, a otro pueda que no, por eso se debe tener siempre presente, que puede haber un cambio en la forma en que quiere comunicarse, con su doble cuántico.

Por tal razón, lo que haré en este vídeo será, poner los pasos comunes que hice recomendado de la señorita que muy amable me lo dijo, para que de esta forma, corregir o dejar de hacer, para que la comunicación sea eficaz.

La forma en que se hizo al menos mi prueba, fue que en vez de esperar a querer dormir, lo que se hace es meditar lo que está pasando en su vida, lo que le hace sentir preocupado. Es así que formará una imagen mental, o, la que se presente por la cual usted identifica, lo que le está pasando.

Esto quiere decir que si su problema, es que quiere salir de su trabajo, pero no sabe si es buena decisión, entonces vea que hay en su mente, pueda ser que se vea saliendo. Pueda que se vea triste pensativo.

Entonces con la imagen que tenga, se acuesta y antes de dormir, coge una hoja de papel, y escribe exactamente lo que le está pasando basado en la imagen que tiene. Una vez hecho esto, cierra los ojos, pone el papel escrito que ya sabe es para su doble cuántico, debajo de su almohada, luego continúa en su proceso de sueño.

La comunicación da lo mejor del doble cuántico

Desde luego que no se ponga a pensar en lo que hará al día siguiente. Cuando ya sienta que está en proceso de dormir, concéntrese en una sola cosa, dormir. Al día siguiente se despertará totalmente descansada, puesto que su doble hizo lo que debía y su solución aparecerá, de varias formas, que solo usted podrá saber lo que es.

Con esto usted podrá seguir con su vida sin problemas. En el caso que no esté lista para esta forma, le tocará seguir las recomendaciones que dan en la teoría del científico francés.

La aplicación científica de esa teoría, permitió explicar desde la llegada de planetoides al cinturón de Kuiper, hasta el mecanismo de los pensamientos, o de la vida, que hasta hace poco tiempo se creía comprobado.

Garnier Malet afirma que, gracias a su descubrimiento, puede comprobarse que no sólo el tiempo se desdobla, sino que el ser humano también, siguiendo la pauta de casi todo el universo, que de ahí es que saca sus conclusiones hacia lo que la persona puede hacer para si mismo.

La teoría del desdoblamiento, afirma que nuestro cuerpo es energía, que puede proyectarse hacia el futuro, extrayendo información de esa realidad paralela, que traslada a la existencia presente.

Según Garnier, de cada instante que vivimos, una pequeñísima partícula es información mental, que recibimos inconscientemente sobre nuestro futuro, de nuestro “otro yo”. En muchos casos suelen ser por los pensamientos, que crean futuro o nuevo presente.

El poder de la información subliminal

Para poder utilizar esa información subliminal, es que hay que cuidar la forma en que se piensa, puesto que de esa manera es la que uno sin darse cuenta, crea nuevos futuros pero todos basado en lo mal que se piensa, que es lo que se pone de barreras a la realización de nuestro hipotético mejor futuro.

Cuando se piensa mal, se puede llegar a imaginar o desear, algún perjuicio para otra persona, pero esto no se puede hacer, porque se puede acabar por recibir lo mismo que se ha deseado, ya que eso es lo que proyectamos como “orden de búsqueda”, a nuestra parte energética.

El pensamiento debe ser limpio, sobre todo en las horas cercanas al sueño, momento en el que se establece el mayor intercambio de información, entre nuestros “yos” desdoblados.

Uno de los errores mortales es que la persona cree que va a ver el mensaje, que lo sentirá o que la saldrá en forma de imágen diciendo, «esto es lo que debes hacer». Eso no es así, al menos así lo creí en su momento.

Pero después me di cuenta, que no es como uno cree, porque los mensajes puede estar, hasta en la forma en que cambia su manera de pensar. Por esto, siempre se debe estar en calma para ir a dormir.

Por nada del mundo se debe tener pensamientos negativos, ni recuerdos de algo que no hizo o quedó incluso, peor, que sea algo que quiere hacer como venganza, desquite o simplemente un plan para quedar bien.

La comunicación da buenos resultados con el doble cuántico

Esto puede perjudicar a otra persona, que desde ya es negativo para su comunicación con su doble cuántico. Su otro yo está en una frecuencia elevada, por tal, si usted que es el que quiere comunicarse, no lo está, es imposible que se pueda tener una comunicación perfecta.

Si usted está negativo, sin embargo se acuesta a dormir, lo que hará y esto es casi seguro, que se conecte con entidades parasitarias, que si no dañan tu entorno, puede que surja el efecto contrario a lo que desea.

El punto de la hidratación es porque el mejor medio de transmisión es el agua, por tal razón se dice que el cuerpo debe estar hidratado para que su contacto sea pleno, que si no lo está, puede que tenga un problema en el contacto con su doble cuántico.

En todo caso, mejor es que siempre se mantenga hidratado para no estar bebiendo el agua. En mi caso, si lo tomo porque no soy de los que beben a cada rato. Es muy bueno que antes de acostarse, dese un tiempo como para pensar, lo bueno de usted mismo.

Que si ha cometido el error de pensar mal de los demás, tenga por seguro que eso es lo que piensa de usted, aunque diga lo contrario, porque el simple hecho, que usted da, lo que tiene de sobra y si es maldad hacia los demás, aunque diga que no, pues solo tendrá maldad en su corazón.

Esto quiere decir que debe aprender a pensar bien. Siempre tome el acto de benevolencia, que esto no solo se basa en pensar bien, si no, ser simpático y tener buena voluntad con los demás.

En resumen

Si no quiere ser bueno con alguien, lo mejor es negarse en buena paz, pero nunca hacerlo sin que tenga buena voluntad. su doble se dará cuenta, que no es la frecuencia que se necesita para ayudarle, por tal, se pasará mucho tiempo antes de poder comunicarse.

Esta clase de comunicación, solo es personal, lo que indica que aquí es que no puede hacer, de buen samaritano tratando de resolver problemas ajenos. Recuerden que esto se lo hace, justo antes de empezar a sentir que se está durmiendo.

Es bueno que vaya controlando su respiración ya que se dará cuenta, que al querer dormir si respiración le dirá si está empezando mal o bien.

Datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.