Hola Roberto:
Me parece interesante el artículo.
Alguna vez me pasó que por tanta cosa de inestabildad laboral y luego estuve independiente pero no entraba mucho dinero, y en algunos días como que me faltaba la energía, quedaba en el sofá, no llegaba aún la noche, era de mañana o de tarde, pero como que uno estaba agotado. Eso era muy raro porque yo tenía ni 35 años y ya andaba con eso. Ahora tengo 46 años, no me pasa eso, pero igual a veces como que duermes pero igual ando agotado. Quizá puede ser alguna preocupación. Pero como que me falta energía y durante el día ando agotado. Bueno es típico el agotamiento después de almuerzo, si permanezco mucho tiempo concentrado casi que me quedo dormido.
Cómo puedo diferenciar si la falta de energía o ese agotamiento sea porque no duermo bien preocupado por algo o esa falta de energía que tu indicas en el artículo ? ¡ y cómo puedo recuperar esa energía en mi caso ?
Ahora bien, si me pongo a pensar, si una persona no duerme durante días, se andaría cayendo donde sea, es más peligraría su salud. O sea, lo primero es dormir bien.
Gracias.

Responder