Hola Roberto,
Con este artículo recuerdo bastantes cosas, entre ellas, cuando tuve dinero y podía comprar libros, incluso me compré 3 en relación a la seguridad personal. Recuerdo que uno ten{ia el nombre “Vivir Seguros en un Mundo Inseguro”. Bueno, como ese libro y muchos cientos mas, parece que por aquí (YO) no pasó nada y no tuvieron su efecto.
Dentro de ese tema ( inseguridad), en la cual me sentía inseguro, incluso por la lengua de muchas personas las cuales emiten su opinión “sin pena ni gloria” ya que como soy bastante reflexivo para tomar una decisión alguna vez me dijeron: Ud. cómo llegó a casarse ? Pues bien, lo hice y con más que buenos resultados.
Bueno, siguiendo con el tema, creo que al final era mucho más seguro que muchos, sin embargo ese tema me tenía bastante preocupado. Ahora, viendo lo que soy creo que ese tema es mucho menor, sin embargo.
Al leer el artículo me puse bien triste frente a la pregunta … Quién Soy ? Qué hago por mí ? Qué he logrado en mi vida ? en algún momento me entró como todo lo que no he logrado frente a lo que si he querido lograr, de esa tristeza que no se expresa en lágrimas ni llanto, sino que es por dentro, como que te invade … por qué ? mejor ni hablar, pero LO ACEPTO, es así de triste. Sin embargo, luego me llega una cosa como BUENA, o sea, este es un punto inicial donde puedo comenzar a construir. Pude reconocerlo. Bueno, esa tristeza aún sigue en mí creo que durará un poco de tiempo y ese tiempo servirá para reflexionar.
Gracias.

Responder