Indice de contenido
La vida nos trae sorpresas. Es una gran sorpresa cuando algo que te pasa sientes como que nunca pensaste que podía pasar. La vida nos trae sorpresas y muchas de ellas es para algo que en verdad debe pasar aunque muchos digan que es una coincidencia. En el universo existe algo que se llama sincronicidad y esto es que nos dice que todo es perfecto, por lo tanto lo que suceda de una forma no causal dará el resultado que ya estaba previsto.
Para ser más claro, todo lo que te sucede es porque tiene que suceder de una forma «Coincidencial» el cual dará el resultado que deberá ser, en este caso viene a ser cuando alguien se cruza en tu camino por una «Casualidad» por un pretexto de algo o a veces por intermedio de otra persona lo llegas a conocer.
El conocer a alguien es un caso misterioso y por tal se convierte en dudoso al extremo de llegar a temer a dicha persona, en este caso no se trata de que conoces a alguien porque te lo presentan en una reunión aunque es bien raro pero sucede. Generalmente el conocer es siempre de una forma rara que ni siquiera se ha sospechado.
La comunicación inconsciente
Estos casos suceden en momentos exactos y a mí me ha pasado en muchas circunstancias, he conocido gente por extrañas formas y les he salvado la vida ya que ha sido en momentos críticos emocionalmente. Las cosas suceden así por que hay una forma en que las almas de las personas se conectan por intermedio del poder inconsciente de la mente.
El universo es un constante medio de comunicación astral y por ese medio es que el inconsciente de la mente encuentra a su contacto que justamente tiene lo que la otra persona necesita para seguir adelante. Ahora cuando ya ha detectado a su lado que llenará el vacío que usted tiene, fuerzas extrañas se movilizan para hacer que los dos se conozcan.
Lo raro de esto es que casi nunca esa persona se queda, por lo general cuando ya ha terminado su misión sigue con su camino. Solo queda en un mero recuerdo de que un día alguien se me cruzó en mi camino, la vida nos trae sorpresas y así mismo cómo se llegan a conocer de la misma forma de llegan a separar, hay veces que el pretexto es una pelea o una discusión que por lo general nunca tuvo la fuerza o el sentido para que suceda pero sucede.
Nada sucede al azar y cuando pensamos que todo es una mierda para nuestra vida pues es ahí, cuando alguien se cruza en el camino dándonos a pensar que la vida nos trae sorpresas pero, estas sorpresas son para recibir bendiciones de alguien que ni siquiera nos conoce. Es bien raro pero no me acuerdo que alguien se me haya cruzado en mi camino.
Cuando alguien se cruza en tu camino
A diferencia de que yo si me he cruzado en el camino de otros. Las pocas veces que alguien se cruzó en mi vida no ha sido para nada bueno, no me arreglaron nada ni siquiera me alegraron porque por cada sonrisa mía era dinero menos en mi billetera.
Lo chistoso de la vida es que de las personas que tengo en mente, de las cuales son muy pocas están excelentemente económicamente y con familia, en cierto modo me alegro por ellas porque de cualquier modo encontraron lo que buscaban aunque yo no.
La vida nos trae sorpresas y quién quita que tal vez lo que le pase a alguien, sea un paso más para que pueda encontrar lo que busca. Muchas veces se han separado parejas y aunque piensan que fue una tragedia lo que les ha pasado pero, después y de la forma más extraña llegan a conocer a otra persona y que de igual manera, los obstáculos aparecen por todos lados.
Pero sin embargo las fuerzas del universos son tan fuertes que hacen todo lo necesario para que esa pareja se una, aquí no importa si es negro, blanco, joven, viejo, rico, pobre, bajo de estatura o alto incluso no importa si hay algún apego a una religión porque lo que importa es que esa pareja debe unirse para que de ahí salga algo mucho mejor de lo que son los dos.
También pueden contribuir en algo para que otros puedan encontrar el camino perdido que muchos perdieron la ruta, porque el universo sabe que las dos personas que se unieron son los encargados de ayudar a aquellos que necesitan. Es increíble cómo la vida nos trae sorpresas.
Datos
Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente
Suscríbete a mi blog
Hola,
Si, eso es VERDAD.
La semana pasada, cuando fui a busca a mi hijo a la escuela, en micro porque estaba ahorrando en bencina, estaba yo en el paradero, cabizbajo … quizá por donde … de pronto sentí que alguien me decía eh EH … y un pitido de fondo … miro, y e mi mejor amigo ARTISTA.
La cosa es que conversamos de nosotros, del arte, el a nivel profesional y yo amateur ( aunque creo que puedo ser artista) de hecho me consuidero artista, y hablamos sobre otras cosas más de la vida. Me vino a dejar a la casa y viene …
El Momento ¡ Sorpresa ?
La verda es que a pesar de las circunstancias negativas, si creo que a vida es maravillosa y como indica este artículo, además de que todos de alguna manera estamos conectados.
Gracias.
Esto es lo que comprueba lo que te digo, «estaba yo en el paradero, cabizbajo … quizá por donde …» apuesto que no sabes en dónde está el problema.
Gracias por el comentario
Roberto Sanahuano
Programador Neuro-Lungüista
Terapias cambios personales
Hola,
Obvio que no lo se, porque yo soy experto en códigos informáticos y se arreglar computadores ( dentro de mis limitaciones propias), no se arreglar a seres humanos, ni pretendo eso. Sólo lo que yo aprenda para aplicarmelo a mi mismo.
Para ello he recurrido a la PNL, y a este maravilloso sitio en que sí he tenido progresos.
Espero descubrirlo pronto en alguna sesión o por mi mismo, o la combinación de ellas puedan obtener el eslabón perdido, y la parte que no fluye fluya de nuevo.
Gracias.