Las claves para no deprimirse

Navegando por la red encontré uno que otro sitio en los cuales hablan de las claves para no deprimirse.  Es indudable que cuando una persona dé una información lo hace con el fin de ayudar, en eso estamos bien claros pero, ¿Qué pasa cuando la información no está comprobada de que funciona o cree que funciona?

Simplemente que es una ayuda a medias y claro que no se puede pedir más porque la información no está en sus manos, al menos la correcta. Vi algunos vídeos en los cuales dicen que hay diez claves para no deprimirse, algo que es totalmente equivocado, ¿Existen las diez claves? Pues claro que sí y los felicito por eso.

Lo que pasa es que las claves que dicen no funcionan exactamente para lo que dicen que es, ahora si por ahí alguien pregunta ¿Cómo puede decir que no funciona si justamente es para lo que dicen que es? De que funciona no discuto pero no para evitar deprimirse, sencillamente porque si la persona entra en el mundo de la depresión.Para no deprimirse

Dentro de la depresión

Ya no puede evitar los síntomas porque ya está dentro, es muy diferente cuando usted cree que está deprimido y lo que pasa es que está en un proceso de estado alterado, en el cual lo que necesita es que alguien le escuche lo que quiere decir, es algo como desahogarse de lo que lo presiona y cuando lo suelta queda tranquilo, es decir, se hizo la magia.

Cuando una persona entra en estado depresivo que no es otra cosa que una distracción con presión que se hace peligroso cuando no encuentra el camino para salir de ahí, y cada vez se hunde más, ¿Creen que con unas claves pueden sacar a una persona que lo único que ve en su mente es una película que la repite una y otra vez originándose la depresión?

Es imposible que se pueda ya que su mente es la que gobierna, en este caso si su mente es la que dirige todo el proceso, entonces hay que dirigirse directamente es a su mente y eso es posible con la P.N.L. una vez dentro se hace un cambio y el resultado es que la persona empieza a ver las cosas desde otro punto de vista.

Después del cambio

En el momento que se hace el cambio, la película que tenía en su mente deja de ser importante y cómo ya no le sirve su mente, la va desechando para ponerla en segundo plano y con el tiempo, la elimina del todo porque su poseedor ya no siente nada de sentimientos hacia ella, ya dije en otro momento que la mente no sabe si es bueno o malo simplemente sabe que le sirve para algo.

Mientras más sienta algo con lo que tiene en mente más sofisticado se hace o sea, más efectivo, por eso es que hay personas que cada día están peor y todo gracias a su mente que es muy poderosa. La próxima vez que lea, vea o le digan que hay las claves para no deprimirse, piense bien porque nadie planea deprimirse para poder adelantarse a ese estado emocional.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


16 comentarios en «Las claves para no deprimirse»

  1. Pingback: Estar deprimido es estar distraído

  2. Pingback: Ya no quiero pensar en él | Vivir sin miedo

  3. Yo me deprimo por que me rechazan y alguien me dijo que yo soy desagradable y que molesto y estorbo y no he podido sacar esas palabras de mi mente ni de mi corazón me dolió mucho ese rechazo y sufrí mucho y no lo he podido superar aveces lloro mucho y no tengo ganas de vivir

    1. Cuando una persona reacciona así por lo general es porque en su niñez le dieron todo en caprichos, y cuando no se lo dan, es la muerte. En todo caso hay dos caminos para salir de esto, el uno es que debe aceptar que no todo es de uno o que siempre debe recibir lo que pida, acéptelo y cuando lo haga, ríase de todo lo que le pasó pero de verdad, busque la parte chistosa e incluso de usted mismo y verá como todo cambia. La otra forma es que me pida consulta para que le quite ese recuerdo que no quedará ni huella de lo que le paso, lo que le dijeron u sintió después del rechazo. Piense que la vida es para reirse y no para sufrir.

      Suscríbete a mi blog

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

      1. Hola,
        Pregunta: En el caso de la señora, si ella hubiera leído lo que tu le pusiste como respuesta, se podría haber evitado la depresión por la cual ella estaba pasando ?
        Gracias.

        1. Hola, ¿Quién dice que no leyó? Lo que pasa es que muchas personas creen que esto es cosa de a centavos y no es así, por lo tanto creen que con unos consejos ya saldrán pero como se dan cuenta que no, no regresan aunque muchas personas solo leen y lo dejan, al menos en mi caso siempre lo hago, solo leo y chao. Es imposible que alguien se quite una depresión con solo decirle que haga esto o aquello, ya que debe ser asistido por alguien que sepa y ni siquiera por una persona que recién aprende, ya que hay recursos que se puede tomar si hay una equivocación. Al menos a mí me ha pasado casos paranormales con personas que han tenido miedos tremendos y eso no es fácil de asistir en estos casos, pero alguien que sabe lo que se debe hacer puede salir avante sin problemas, aunque asusta pero ahí se ve el temple del profesional.

          Suscríbete a mi blog
          Gracias por el comentario
          Roberto Sanahuano
          Programador Neuro-Lingüista
          Terapias cambios personales

          1. Hola,
            Me refería a que si lo hubiera leído en alguna parte, antes de darle la depresión.
            Entonces, ella hubiera tenido eso en su cerebro y por lo tanto lo hubiera interceptado.
            Por ejemplo, le dicen FEA, pero como ella sabe que no es así, por consciencia o inconsciencia.
            Al parecer todo funciona como en los niños.
            Te has dado cuenta que un niño cuando le dicen: FEO !!! el si no sabe que significa la palabra FEO no le pasa nada.
            Ahora bien, si lo sabe, va donde su mamá y le dice, oye mamá tal niño me dijo que soy FEO, va a quejarse.
            Pero si el niño tiene es su cerebro de que no es FEO o que haga caso omiso a cualquier tontera que otro le diga entonces no le sucede nada, o sea, no se deprime.
            Gracias.

          2. Me preguntas a mí si me he dado cuenta??? Se supone que soy especialista en el tema y en muchos artículos señalo que los problemas de los adultos empiezan en la niñez. El punto en esto es que los padres no se preocupan de enseñarle a sus hijos sobre trato personal, o como desviar las intenciones de los demás cuando quieren atacar a los sentimientos del niño. Esto debería ser una materia más en las escuelas para que todos aprendan sobre cómo funciona y así poder salir avante ante los demás.

            Suscríbete a mi blog
            Gracias por el comentario
            Roberto Sanahuano
            Programador Neuro-Lingüista
            Terapias cambios personales

  4. Hola,
    Cómo podemos saber si estamos entrando en un “estado de depresión” a diferencia de “un proceso de estado alterado” ?
    Gracias.

    1. Son dos palabras que tiene mucha relación con la diferencia que “alterado” es cuando está como que algo tiene y no sabe qué es lo que tiene, en otras palabras está medio pendejo pero nada más. Depresión es cuando estás con los mismo dando vueltas jodiendo y por mucho que tratas de salir de ahí, no puedes porque tu mismo haces lo posible para no hacerlo.

    1. Hola, no te entiendo a qué te refieres, “¿Que no sirve nada de lo que nos dicen”? Por favor, se más específico, porque si se trata de lo que explico, estás equivocada y si te refieres a lo que dice un comentario por ahí, antes debes conocer a la persona que lo hizo pero como no es posible, no puedes afirmar lo que otro aparentemente dice, a menos que no hayas entendido lo escrito. Ahora si te explicas mejor te explicaré don detalles lo que quieres saber.

      Suscríbete a mi blog
      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  5. David Alfredo Fiestas Rumiche

    Hola soy David y tengo 17 años .. bueno, tengo el problema que cuando me gusta una chica no se como empezar a enamorarla .. aveces solo espero como pendejo que ellas se den cuenta que me gustan .. pero como yo soy tímido y nunca me acerco a ellas al final no pasa nada .. tengo la gran limitación en mi cabeza sobre que ellas solo” me rechazarán”, ya que antes me ha pasado.. Tengo que aceptar que soy muy inseguro y dependo mucho de otras personas y también se que mi problema viene de la niñez .La verdad que yo se que puede pensar positivo pero igual cuando quiero dominar la situación con una chica se me sale de las manos .. al final termino deprimido por no saber expresar mis sentimientos. quiero ser mas seguro de mi mismo y dejar de deprimirme .

    1. La depresión solo es una distracción pero a la inversa, ahora esto se origina por malas experiencias que se han vivido como en tu caso. Para poder saber las causas debo conversar contigo y la única forma es en consulta. Ahora si deseas el bien para ti que desde luego no sabes cómo hacerlo, y tal vez no tienes la capacidad económica para hacerlo, lo que puedes hacer es buscar en tus recuerdos todo lo que tenga que ver con vergüenzas, miedos al rechazo porque es seguro que lo tienes como también alguien de tu familia te hizo bromas que no supiste llevarlo como tal y eso te quedó grabado en tu mente. Es difícil saber las causas sin conocerte pero de que se puede quitar eso sí, con toda seguridad.
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  6. Saludos estimado amigo mi nombre es Jesús me gustaría mucho ponerme en contacto con usted.
    Si por favor puede escribirme al correo se lo agradecería. No conozco mucho de redes sociales y eso pero ya estando en contacto buscaré la forma de aprender y entrar en su blog
    Siento por sus comentarios que usted es la persona indicada para aclararme algunas dudas que tengo gracias de antemano mis respetos.

    1. Hola buenos días, si desea comunicarse hágalo a sirlustig@hotmail.com pero solo para preguntas específicas, porque esto solo lo uso para atención personalizada, en el cual, por este medio, lo que hago es explicar cómo, cuanto cuesta, la forma y tiempo de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.