Los Beneficios del agua solar para la vida

Los Beneficios del agua solar para la vida.  El agua es un elemento vital para toda la humanidad, incluso hay formas en que esto sea de mejor beneficio, porque se lo puede hacer que aparte, que ayuda para la hidratación del cuerpo, las plantas, árboles y todo lo que sea necesario.

También sirve para curar algunas afecciones de la piel, energizar el cuerpo, incluso problemas en la boca. Ahora aparte de esto, puede usarlo en la preparación de su comida, té o café sin dejar de lado que lo usa para limpiar el ambiente que le rodea.

Hace mucho tiempo, antes de conocer Ho’ oponopono, conocía la metafísica y antes de eso, unos 38 a 40 años atrás, tenía una teoría sobre lo que hace al agua en las personas, claro que aparte de hidratar.

Una vez cuando fui muy niño, mi madre castigó a uno de mis hermanos, y claro, también caí en la colada y pagué por algo que no hice. Esto generó un resentimiento hacia la agresión, y el resultado de esto es una mala experiencia de vida.

Los Beneficios del agua solar Para la vida

Los Beneficios del agua solar Para la vida

Efectos del agua en el estado emocional

Desde luego que mi carácter siempre ha sido rebelde, porque he visto las cosas de un punto diferente, a lo que hacen los demás, he ahí la explicación, de por qué he aprendido algo de muchas cosas. El caso es que mi hermano por ser menor, lloraba desconsoladamente, yo con la furia y las ganas de desquitarme, pero sucedió algo, que hasta ese momento no lo sabía por qué fue.

Desde ahí fue que tomé atención, sobre las cosas que pasan en la vida.  Mi padre se acercó y le dio un vaso con agua, el lo bebió y dejó de llorar, en esos momentos no tenía idea de por qué pasaba eso.

Con el tiempo, cuando ya estaba en edad y con hijos pequeños, tenía un pequeño problema, cada vez que tenía coraje, ira o mal genio y por desgracia comía, de hecho que me hacía daño la comida, esto fue que hasta cogí temor hacer cualquier cosa fuera de casa.

Muchos alegan que era por el hígado y en parte, es verdad pero, lo que nadie podía explicar, ¿Qué tenía que ver la comida con el mal genio aparte del hígado? Desde luego que sospechaba, que era porque la comida tiene líquidos por tal cuando alguien come con mal genio, le hace daño, pero la pregunta era, ¿Por qué?

Al menos en ese tiempo, no había Internet, ni siquiera se sospechaba, para poder investigar, solo quedaba preguntar a la gente que estaba igual que yo, en las nubes con muchas preguntas sin respuestas.

Masaru Emoto

Luego de unos años, leí lo que había investigado el científico japonés, Masaru Emoto, entonces vino el brillo de la felicidad que era la explicación, de por qué hace daño comer cuando está con mal genio.

La comida está hecha con líquidos y cuando alguien, que está de mal genio, la toca, la mira y dice algo negativo frente al plato, de hecho que ese líquido se corrompe, se descompone igual como el agua sucia, ¿Te la tomarías?

Con esto queda claro, que mi hermano dejaba de llorar, al tomar el agua, porque mi padre se lo daba con amor, ya que ese sentimiento, se graba en los átomos del agua, haciendo que haya armonía y excelente frecuencia, que al entrar en el cuerpo, llena el espacio que deja el mal rato que está pasando.

Eso lo concreté, cuando encontré el arte de mirar al sol, por el cual dice las maravillas, que da solo al tomar el agua solar.  Cuando encontré Ho’ oponopono, decía lo mismo pero con un cambio, que el agua solar debe ser azul, algo que entré en dudas y me puse a investigar, de cuál es la diferencia entre la solar del Sun Gazing y la de Ho’ oponopono.

Las dos probé por un tiempo y las dos funcionan muy bien, pero… el único problema, es que al usar en tono azul solo sirve para una cosa, entonces, para qué usar un color, cuando puedo obtener todos y que me sirva para todo.

Sun Gazing y Ho’ oponopono

Con esto, no quiere decir que lo que dice Ho’ oponopono esté mal, a lo que se refiere al color de agua, ya que habrá personas que se identifican con el color, pero lo real y que es mejor, es como se explica en Sun Gazing.

Por esto y entonces, lo que hice fue aplicar lo mismo pero en botella de vidrio transparente. Esto quiere decir que al ser una botella sin color, tiene el arcoíris que contiene todos los colores, el cual está representada por un solo color, que es el blanco o lo que se entiende como transparente.

Ahora, ¿Cuál es el beneficio y cómo se usa el agua solar? Tomen en cuenta que el color azul, es para una sola cosa, calmar, tranquilizar, por eso al usar sin color lo usamos para eliminar hongos, manchas en la piel, que en algunos casos se originan, por mal uso de productos para la piel.

Una vez, me puse una crema a base de limón, luego por una casualidad, tuve que salir a la calle, sin saber que el limón mancha la piel cuando el sol da directamente en la zona aplicada.  Cuando me di cuenta, mi cara estaba manchada a los lados, mis brazos de igual manera, solo quemado la parte de afuera.

Ahora, esto me lo quité en un 80% de la cara y de los brazos, solo con al agua solar, por si se preguntan, ¿Por qué no el 100%? Todos saben que algo está pasando con la fumigaciones aéreas, por tal en mi ciudad, el sol como que está vacacionando.

Beneficios para la piel

Cuando se lo usa para los hongos en la piel, que también se incluye en las uñas, solo con unas gotas al día es suficiente.  Cuando se trata de hongos, el agua si debe tener varías horas en el sol, preferente de la mañana a la tarde, ya que así está más fuerte.

Para las manchas obscuras de la piel, que no tiene que ver con productos químicos, basta con unas gotas, eso desaparece sin que te des cuenta, al menos tenía dos manchas así casi negras, que me tenía preocupado, porque llegué a pensar que era alguna enfermedad, pero no, solo era algo que no sé qué era, pero salió corriendo de mi piel.

Si tienes una herida, desinfecta con el agua solar, que aparte de cicatrizante, te sirve como antiinflamatorio. En estos casos sería tomar y untar en la piel. Como energizante, lo puedes tomar antes de las 6 de la tarde, por eso, si el agua estaba en el sol toda la tarde, es preferible que no la tomes ese día, si no, al día siguiente en la mañana, que así tendrás energía extra para tu cuerpo.

Para los oídos cuando da dolor, o cuando hay alguna infección, solo un par de gotas.  Si se preguntan, ¿Por qué no tomar después de las 6 de la tarde? Esto es porque no te dejará dormir, estarás tan cargado que ni sueño te dará, es igual como si tomaras, café con ron o cualquier licor fuerte, los ojos se abren solitos apenas te has dormido, se abren como si tuvieran algo que hacer de emergencia, todo bien y nada de cansancio, pero nadie quiere pasar la noche sin dormir o si?

Beneficios para el cuerpo

Como alimento, esto lo puedes hacer siempre que practiques el arte de mirar al sol y tengas, por lo menos unos 7 u 8 meses, porque solo así ya tendrás en tu mente, que no necesitas comer para estar bien. Ahora, lo puedes tener como complemento de tu alimentación.

El agua solar también sirve para los ojos, esto es en forma de colirios, que se pone una gota en cada ojo, para mantenerlos limpios.  Cuando el agua se lo pone al sol, no debe pasar de las horas del sol de ese día, esto quiere decir que no podrás tener la misma agua en el sol dos días, porque no sirve.

Cuando ya está energizada, solo te sirve por 24 horas, porque pierde su fuerza igual como una batería. En caso de golpes musculares, solo debe usar un paño muy fino, de algodón, mojar con agua solar y pasar en una forma de leve masaje, por la zona afectada, el dolor se quitará.

El agua solar no sirve para guardar ni así use refrigeradora. Cuando vaya usar el agua solar, haga en lo posible que sea usted, el que hace lo que quiera hacer con el agua solar, ¿Por qué? Porque solo usted es que sabe lo que hace, en cambio si llama a otra persona, que no sabe sus sentimientos, o no quiera hacerlo y usted presione para que lo haga, tenga por seguro que esa agua puede dañarse.

Está advertido, nunca haga que otros hagan lo que quiere hacer, por lo demás, todo está bien. En todo caso, lo único que le toca hacer, es comprobar lo que ha escuchado, haga pruebas y verá que los resultados son excelentes, al menos lo he comprobado muchas veces, ya que solo así, puede saber si es verdad o no.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.