Los Mensajes Ocultos De Las Palabras

Solo para inteligentes ¡Califica!

Los Mensajes Ocultos De Las Palabras. La comunicación es parte esencial para poder entender a las personas, que si no lo hace bien, es muy difícil que sea aceptado en el medio que quiere entrar. Tenga en cuenta que es casi imposible ser parte de un grupo, si su forma de hablar no va de acuerdo a la forma en que todos hablan.

Hasta cierto punto esto es muy bueno, pero ¿Qué pasa cuando la persona que habla no lo hace cómo se supone lo está haciendo? A ver para que sea bien entendido, supongo que muchos saben que para decir «NO», hay formas de hacerlo y que dependiendo de cómo lo diga, es el sentido que le da.

Esto es que si lo dice con mala gana, puede que no sea tomado en serio cuando eso es lo que quiere. En el caso que lo diga con mala cara, está diciendo que cuidado haga lo que quiere hacer. Ahora si lo dice con una sonrisa, está diciendo que lo haga, que se atreva porque no será detenido.Los Mensajes Ocultos De Las Palabras

Hasta ahí todo está bien, pero, ¿Sabía que las palabras tienen mensajes ocultos? Por lo general esto pasa cuando la persona no es congruente en su comunicación, o que si intención es otra cuando lo que le dice, solo es para calmar a la persona.

Esto es típico en los políticos que hablan de una forma que convencen, usando palabras que saben que la gente quiere escuchar. En el caso de alguien común como usted o yo, en algunos casos se usa esta forma de hablar sin darse cuenta que uno está diciendo lo que quiere hacer, pero como no se detecta esta falla, no nos damos cuenta hasta que es demasiado tarde.

Un ejemplo de esto es cuando los políticos dicen, «Eliminaré la pobreza, en este país», lo que en verdad dice es que eliminará la pobreza pero de su persona que vive en este país. Otro ejemplo es cuando su pareja le dice, «Te quiero mucho», uno como tonto se cree que es a uno como persona, pero no es así.

El punto es que las palabras tienen un trasfondo, que lamentablemente no es porque uno lo quiere decir, si no, porque su inconsciente lo traiciona, pero cuando va dirigido hacia personas que no están al tanto de esto, o no hacen las preguntas en el momento adecuado, nunca se enteran hasta que les llega el garrotazo.

Es posible que muchos ya sepan que siempre hay mensaje ocultos en la publicidad, como también en las noticias que recibes en los diarios, incluso en las charlas que recibes en las iglesias a la que acudes para limpiar tu alma.

En total, cuando alguien tiene intereses ocultos como es por los medios que ya mencioné, siempre dirá algo de una forma en que tú no te das cuenta, que en realidad es todo lo contrario o hay algo que esa persona quiere.

La estructura de los mensajes ocultos de las palabras, están diseñadas por la mente y esto es que su inconsciente las crea, siempre basados en lo que aprendió de sus grandes maestros de la vida. En muchos casos uno aprende sin darse cuenta o de quién viene la enseñanza, a menos que sea directa.

Pienso que eso ya está sobreentendido a quienes me refiero, que son los que le han acompañado desde que nació. Por lo general, son pocas las personas que se dan cuenta de lo oculto que hay en las palabras, pero eso no quiere decir que no se pueda aprender a detectar esas palabras mal emitidas aunque tengan dulce en su contorno.

Muchas veces suele pasar porque estas personas, están preparadas por el tono de voz sobre lo que quieren decir, esto es que tienen la capacidad de distinguir las subidas y bajadas de fuerza, lo que hace que detectan algo sospechoso.

Esto no quiere decir que son magos ni brujos que pueden saber lo que estén pensando, aunque si hay una forma de saberlo aunque no sea en 100% pero de algo sirve. Lo que se dice que es que sienten que las palabras tienen algo oculto.

Ahora, las personas (las que utilizan la malicia) hacen lo posible por parecer que son legales en su decir, pero así mismo, como su inconsciente le ayuda para que pueda utilizar las variedades de palabras para que su interlocutor le crea.

Así mismo su inconsciente siente que es algo que le hace sentir una emoción, aunque negativa pero le sirve y por eso su actitud varía. No puede ser de otra forma porque miente, es diferente cuando dice la verdad.

¿Cómo me puedo dar cuenta?

Esto varía de una persona a otra ya que no todos tienen el mismo nivel de educación, ni cultura. Ahora, cuando alguien tiene algo oculto en lo que dice, o trata de convencer con algo sin tener la mínima intención que se cumpla, su actitud lo delata.

En el momento que están hablando, su tono baja cuando dicen lo que usted quiere escuchar, pero siempre es con algo que esta persona sabe que usted anhela. Hay casos que al ser nerviosos, se traban en el hablar.

Se traban cuando empiezan hablar en especial cuando es una creación irreal, o cuando es una mentira descarada pero como son nerviosos su inconsciente los delata. Esto se convierte en algo sencillo para hacerlos caer cuando usted le mira a los ojos.

Cuando la persona está entrenada en las palabras, puede hablar sin trabarse pero aunque no es frecuente, no suelen mirar a los ojos y si lo hacen, no pueden mantener con sinceridad por mucho tiempo. Hay casos en que miran tan de frente pero cometen el error, que lo hacen fijamente igual como haría un gato cuando a visto a su presa.

Desde luego que esta sinceridad es la que hace que alguien, mire de frente mientras habla algo de interés para las dos personas, pero cuando es fingida no, por el mismo hecho de saber que no será.

Si por alguna razón se ha topado con alguien que miente con frecuencia, es bien difícil que está persona cambie mientras vea o se dé cuenta, que usted es presa fácil de sus engaños, tratará en lo posible de sacar lo que mas pueda.

Por supuesto que le da algo pero solo es lo que sabe que usted quiere escuchar, así lo mantiene siempre a la expectativa de que algo hay aunque no sepa qué, pero esto es algo sucio porque se juega con los sentimientos de una persona.

Esto no fuera tan malo si es que la persona que utiliza, por lo menos lo hiciera por una razón que al cumplir que es un caso, se retire con la mas completa honestidad y no volver más.

Pero no sucede así, está hasta dejar a la persona gastada emocionalmente y no le importa si pasan años, con tal de quedar completa a sus pretensiones de satisfacer su ego de superioridad (pies de barro).

¿Se puede evitar esto?

Claro que si, toda persona falsa comete errores y aun así sienta una atracción hacia esta persona, que al extremo quiere creer algo que sabe que no puede ser cierto (depende de los complejos que detecte) Corra.

No le queda otra y si puede ciérrele la puerta en la cara, porque de igual si no le patea al entrar, lo hace cuando esta persona quiera, al menos se irá satisfecha de lo que ha conseguido. Los mensajes ocultos de las palabras siempre son maliciosas.

Vídeos muy buenos

Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.