Los puntos claves. En el transcurso de nuestras vidas muy pocas veces nos damos cuenta de los puntos claves que se nos aparecen en el camino, ¿Acaso no ha sentido en el fondo de su alma «Si eso es»? Yo si lo he sentido, pero por razones de ignorancia no le he prestado atención, pasa el tiempo y de pronto necesitamos la información que ya la teníamos casi en nuestras manos, pero se fue.
Ahora, ¿Cuántas veces nos ha pasado esta situación? He conocido personas que los últimos años de su vida se la pasaron lamentándose, por no haber hecho eso o lo aquello que pudieron hacerlo pero no lo hicieron. Es fácil darse cuenta, párese por unos momentos en el canto de la puerta de su casa y observe a las personas mayores que pasen por ahí y se dará cuenta.
Ahora, ¿Cómo se dará cuenta? Pues toda persona que no ha logrado darse cuenta de los puntos claves en su vida, siempre reflejará un aspecto de amargado, sufrido, arrugado y de paso mal genio. Por nada del mundo confundir con aquellos bonachones que se las pasaron divirtiéndose trasnochando, bebiendo y peor fumando que a pesar de estar arrugados no son de mal genio.
Una vez conversé con un compañero de estudios, en ese momento ya tenía su preparación académica y para sorpresa mía, él no trabajaba en lo que se había preparado y ni siquiera se parecía. El fuerte de mi compañero es los negocios y no que está enclaustrado en ellos, lo que haces es instalar o crear negocios pequeños contrata empleados y ya.
Local que no le responde en el tiempo de un mes él no espera nada y lo cierra sin pena ni gloria pero, al día siguiente ya está en búsqueda de otro tipo de negocio o empresa. Hasta el momento lleva 5 pequeñas empresas que le producen buen dinero, Ahora ¿Ustedes piensan que todo es cuestión del azar? Pues no es así.
Según sus propias palabras, «Mira hermano yo lo único que hago es escuchar a mi mente, ella me dice <Ese es un punto bueno> y le hago caso, las veces que me he caído ha sido cuando no le he hecho caso» entonces trata de no perder los puntos claves que se le aparecen en el camino. Pienso que para ello se necesita mucha humildad para poder aceptar lo que la vida le ofrece.
Mucho tiempo negué el Internet pero ha pasado el tiempo y ahora tengo servicio ilimitado, es más he visto cómo he evolucionado mi aprendizaje incluso las inversiones con resultados óptimos y todo porque un día se acercó una chica y me ofreció el servicio, pero como viejo gruñón ¡NO! pero en un segundo me hizo como un sonido en mi mente y vi muchas imágenes mentales, de todo lo que se podía hacer aunque nunca utilizaba los servicios de cyber. En pocas palabras hice caso y de ahí para adelante antes que nada busco los puntos claves.
Muy bonito el artículo. Estoy 100% de acuerdo con fijarse en los puntos claves y lo tengo presente y los indicios de la propia mente cuando te dice qué hacer…
Sin embargo, quiero ir más allá. Por ejemplo, se habla mucho de la mortandad de las PYMES y el fracaso de las personas en los negocios. a que voy ?
Voy a que el primer punto clave es una revisión y mejora de uno mismo… ya que si tu no estás bien no habrá negocio que te salga bueno … o porque careces de los conocimiento necesarios, de la intuición o cachativa en los negocios y quién sabe de qué más.
Entonces, el primer punto clave y que me ha ayudado mucho en esto comenzando por una armonía interna que se siente … a nivel personal y a nivel de pareja, y viendo resultados concretos … para mi, para mi familia y para mi empresa … es habernos encontrado con Roberto Sanahuano y habernos atendido por medio de Skype y facebook … y habernos hecho unas sesiones cosa que quedamos mucho mejor de lo que estábamos antes.
Así que gracias, lo que debe agradecerse en esta vida se agradece.
Éxitos y Prosperidad. Todo parte por una mente sana y dirigida a sus objetivos, sin miedo, sin dudas, sin inseguridades, sin preocupaciones, y quién sabe qué cosas más.
La cosa es que esas basuras Roberto Sanahuano te las saca de la mente y te las saca bien sacadas … Gracias.