Muy bonito el artículo. Estoy 100% de acuerdo con fijarse en los puntos claves y lo tengo presente y los indicios de la propia mente cuando te dice qué hacer…

Sin embargo, quiero ir más allá. Por ejemplo, se habla mucho de la mortandad de las PYMES y el fracaso de las personas en los negocios. a que voy ?

Voy a que el primer punto clave es una revisión y mejora de uno mismo… ya que si tu no estás bien no habrá negocio que te salga bueno … o porque careces de los conocimiento necesarios, de la intuición o cachativa en los negocios y quién sabe de qué más.

Entonces, el primer punto clave y que me ha ayudado mucho en esto comenzando por una armonía interna que se siente … a nivel personal y a nivel de pareja, y viendo resultados concretos … para mi, para mi familia y para mi empresa … es habernos encontrado con Roberto Sanahuano y habernos atendido por medio de Skype y facebook … y habernos hecho unas sesiones cosa que quedamos mucho mejor de lo que estábamos antes.

Así que gracias, lo que debe agradecerse en esta vida se agradece.

Éxitos y Prosperidad. Todo parte por una mente sana y dirigida a sus objetivos, sin miedo, sin dudas, sin inseguridades, sin preocupaciones, y quién sabe qué cosas más.

La cosa es que esas basuras Roberto Sanahuano te las saca de la mente y te las saca bien sacadas … Gracias.

Responder