Vivir sin miedo

Por qué se tiene miedo

Vivir sin miedo

El miedo es lo que hace que una persona se enferme, esto quiere decir que mientras esté así, cualquier cosa le puede pasar. Por esto, imagina lo que sería conseguir una herramienta útil para eliminar esos miedos que se esconden en los recuerdos. En muchos casos, personas que de pronto se enferman sin saber por qué, se convierte en urgente el buscar le mejor solución.

¿Cómo es un recuerdo?

Un recuerdo es una imagen mental con o sin movimiento (película mental) que puede tener sonido o no. Entre sus propiedades está el color, brillo, tamaño y distancia en la que se encuentra. Esto es lo que hace que una persona tenga actitudes malas o buenas.

Toda persona tiene recuerdos y si son buenos mejor, lamentablemente casi todos tienen malas experiencias que se convierten en malos recuerdos, que es lo que hace que una persona tenga una mala actitud y por eso llegan a vivir con miedo. 

¿Qué es una mala actitud?

Es toda clase de malos actos sin excepción (celos, adicciones, mal trato a la pareja, toda clase de miedos y temores incluida las fobias, miedo al rechazo, vergüenza, agresividad. etc.).

¿Se puede quitar una mala actitud?

Toda mala actitud se puede quitar siempre y cuando la persona así lo considere, esto se da cuando hay problemas en su vida y algo en si le dice que está mal lo que hace, pero, no sabe qué.

¿Cómo se quita una mala actitud?

La única forma de quitarse una mala actitud es borrando los malos recuerdos pero esto es cuando se puede, porque también se cambian, se disfrazan o simplemente se los puede mezclar, llegando con esto a confundir lo malo que está, haciendo que este al darse cuenta que no sirve como antes, termina por ser desechado por le inconsciente.

La programación Neuro-lingüística

Con lo único que sirve y da excelentes resultados, es con el mejor sistema que se llama: P.N.L.  Programación Neuro-Lingüística es inofensivo aplicado con profesionalidad y nunca dan efectos secundarios, pero sus resultados son muy poderosos y garantizados.

Testimonio:

Cambios con P.N.L.

Vida nueva

Cambio de vida

Imagina como será tu vida al conseguir que la Programación Neuro-lingüística, haga que tu vida sea útil para ti y para los demás. Tus hijos, hermanos, padres o la persona que tenga relación amorosa contigo, se sentirán lo mas agradecida por haber hecho urgente la solución para ti.

Si no confías en las consultas por vídeo chat, no hay problema, puedes acercarte a mi oficina para atenderte personalmente, la cual está situada en Guayaquil Ecuador, ciudadela Martha de Roldós Mz B614 V10 justo en la entrada de la ciudadela. Si deseas puedes llamar al número de teléfono: 0992633325

Cada consulta pagada puede durar  hasta 2 horas por vía vídeo-chat.

Cada consulta debe ser pagada por vía Western Union en efectivo o por medio de PayPal con tarjeta de crédito, para ello deberá mandar un e-mail anticipando que ya canceló, dar el número de recibo, el nombre del beneficiado para la consulta y ponerse de acuerdo con la fecha y hora de atención.




Para mayor información o dar datos de consulta
escriban a: ayuda@rsanahuano.com
          sirlustig@hotmail.com
        roberto.sanahuano  Skype
 




Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


5 pensamientos sobre “Vivir sin miedo”

  1. Pingback: Dormir mucho y sus efectos negativos |

  2. Mi problema esk me firmó a las 12@m i me levanto hasta las 3 0 4 de la tarde estoy muy delgada peso menos de 40kg y no me da hambre y menos ganas de moverme de mi abitacion no salgo ni mucho menos veo la luz del sol muchas veces hasta por mas de una semana como una vez al dia o no como por k no meda hambre y la realidad es k no se por k sera

    1. Buenas tardes Jennifer, tu caso es muy complejo ya que duermes mucho, no comes y de paso te escondes de la sociedad o de la circunstancias de la vida. Es claro darse cuenta de que tienes miedo a algunas cosas, esto no significa que tu estás alerta ya que simplemente lo tienes a nivel inconsciente, esto es muy difícil que alguien se de cuenta y yo lo hago es porque tu me estás dando los síntomas. Es muy probable que los que están a tu lado ya sea amigos o familiares no les llame la atención porque pueden asumir que simplemente así eres pero esto no es normal, es muy serio, ¿Qué vas hacer en nuevos presentes de tu vida si sigues así? Para saber que exactamente es lo que te motiva para estar como estás, debo charlar directamente contigo, no hay otra forma.

      Saludos y gracias por la visita.

      Roberto Sanahuano
      Máster en P.N.L.

  3. Es bueno saber que siempre hay algo o alguien dispuest@ a ayudar, y ahora con la P.N.L. ha dado un gran giro mi vida, el tratamiento con la PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA, es muy efectivo, rápido y sin vuelta al pasado turbulento, que bien me siento, gracias ROBERTO por aparecer en el momento justo he indicado para mi tratamiento, gracias por el profesionalismo por el respeto y la calidez, gracias.

    1. Esto es así pero solo si la persona desea la ayuda, ya que siempre existe el “No me pasa nada” en buena manera que si hay personas que si quieren un verdadero cambio en su vida.

      Gracias por confiar en mí.

      Roberto Sanahuano
      Máster en P.N.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.