Indice de contenido
Los viajes astrales concepto lo bueno malo y para que sirve. El mundo del viaje astral es igual como decir, que entra en una selva desconocida y sin armas, aunque muchos dicen que no hay riesgos. tal vez no han llegado al punto, en que se tope con seres que habitan en esa dimensión.
El problema se da, cuando lo hacen el perro y el gato, sin saber que debe estar preparado, ya que muchos lo toman como aventura, un juego o simplemente no tienen qué hacer, por esto se debe saber el riesgo de un viaje astral mientras se duerme.
Entre los comentarios está uno que me llamó la atención, sobre lo que le pasa cuando se acuesta a dormir, ve a una persona que lo mira media escondida, detrás de una pared, lo raro es que nadie lo ve pero él sí.
Las otras experiencias tiene que ver con energía personal, que le afecta. ¿Por qué? porque esa persona que él lo ve, sabe que es frágil emocionalmente, por lo tanto, solo al tocarlo o que escuche lo que ellos dicen, es suficiente como para quitarle energía.
las posibles causas en la última parte me escribe, que cree o sospecha que tal vez sea porque medita y hace viajes astrales, entonces pensé, «ah…entonces no hay que dar vuelta al asunto». El resultado de esto es que lo ponen como tonto, débil y cansado, como si ha hecho una gran labor física cuando lo que ha pasado, es que su cerebro descargó su potencial energético. Esto lo puedo asegurar ya que en un tiempo me utilizaban como batería y gratis sin darme cuenta.
¿Qué es el viaje astral?
En forma simple significa, la separación del cuerpo físico y del astral. El cuerpo astral se le considera un cuerpo sutil, formado por una energía translúcida y que es, una copia exactamente igual del cuerpo físico. Hay personas que aseguran que el abandono del cuerpo astral, del físico, es por la glándula pineal.
Es importante saber que el astral, carece de las limitaciones típicas del cuerpo físico y por esta razón, puede traspasar objetos, muros y trasladarse de un lugar a otro. Un viaje astral generalmente se produce de manera autónoma, lo que indica que cada quien lo puede hacer.
En su mayoría las personas que han hecho esta clase de viajes, viven un sinnúmero de situaciones, algunas desagradables y de temor, por la nueva situación y otros de una extraordinaria libertad, por no tener limitaciones. Algunos testimonios han sido al borde de la muerte, de lo cual fui uno que tuvo un viaje cuando tuve un accidente.
El estar al borde o ya en la muerte, no es preciso para experimentar un viaje astral, de hecho está comprobado que los niños, son más propensos a vivir este tipo de experiencia, de manera inconsciente mientras duermen. Esto se lo puede conseguir mediante técnicas, que para muchos no funciona pero para otro sí.
¿Qué peligros hay en un viaje astral?
Aunque muchos digan que no, pero eso pasa, cuando esa persona tiene algo que venderte, porque en el caso del que vende algo, no le pase nada, pero eso no quiere decir que si para él es bueno, para todos también, algo que no es así, ya que juega mucho el estado emocional alterado.
Si alguien que es nervioso y que se asusta de cualquier cosa, como también aquellos atrevidos que por demostrar su valentía, se meten hacer estos viajes, sin saber lo que encontrará y cuando lo encuentra, ahí es que se da cuenta que no es como lo pintan.
Ahora como todo, el viaje astral no está exento de peligros, puede que le pase lo que se conoce como la muerte física, que se produciría al, “cortarse”, el cordón de plata que une ambos cuerpos. El cordón de plata es lo que une y permite, el retorno.
Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta la veracidad de esto, ya que si alguien muere, por este motivo, difícilmente podríamos saberlo, si fue producto de un viaje astral. Hace un tiempo conocí a un señor, que tenía un aspecto bien acabado, como también tenía amistad con la mujer, cierto día le pregunté si estaba enfermo y me respondió que no, entonces si no era eso, ¿Por qué ese aspecto? porque fumaba la yerba.
El punto no era que era marihuanero por afición, si no que lo hacía porque no encontraba la forma, de poder hacer viajes astrales, que según él, era como tener un avión jet que lo llevaba directo, para salir de su cuerpo físico, en cambio sin la yerba, era como tener un carro viejo y defectuoso.
¿Cómo saber si es un viaje o no??
Cuando regresaba de su viaje, se olvidaba gran parte, ahora, ¿Cómo se podía saber que era cierto lo que decía? Esto fue comprobado por la esposa, que una tarde lo encontró casi helado y que temblaba, clara señal que estaba en el nevado, en cambio, otro día lo encontró que sudaba por chorros y el cuerpo, lo tenía caliente, que era señal para que lo toquen para regresar a su cuerpo.
Otro caso del cual tuve que conocer era que cierto señor así mismo hacía estos viajes pero, de un día para el otro empezó a sentir que alguien le miraba, desde luego que este señor si recordaba lo que le había pasado en algunos de esos viajes, en cual fue atacado por entes grotescos y por más que huía por todos lados, siempre lo alcanzaba.
Como es fácil regresar al cuerpo al menos para él, no sabe en qué momento esa, «cosa», se metió en su vida ya que desde ahí, es que siente que alguien le mira, en especial cuando va a dormir. Hay casos en que esa «cosa» mueven objetos en su entorno, aunque está acostumbrado pero la gente que ve eso sale corriendo.
Ahora. ¿Por qué sucede estos casos? Aunque no es común pero suele pasar y eso se da, cuando la persona no está preparada emocionalmente, ya que estos entes que viven en ese plano, no tienen visión para alguien que hace este viaje, pero cuando usted que si lo puede ver lo mira y se sorprende o se asusta de lo que ve, ese es el enlace para que ese ente lo vea.
El miedo es negativo en un viaje astral
Esto quiere decir que mientras usted esté en paz y no tenga miedo, esa cosa no lo verá así sea lo más feo que haya visto, porque ya fue adiestrado lo que podría encontrar y las recomendaciones necesarias, de lo que debe hacer, pero cuando no se cumple estas acciones, lo que hace es, «decirle», al ente que usted está ahí, en sus dominios por tal lo mira y si se da cuenta que está nervioso, lo sigue.
Esa cosa se pone en sus espaldas, porque sabe que no es de ahí y tarde o temprano, se irá, solo que no solo. Ahora hay versiones de personas, que saben del tema como Mouni Sadhu, que nadie lo puede seguir si es que usted no le da el permiso para hacerlo, el cual es que usted no demuestre temor ante esa cosa.
Lamentablemente, es lo primero que muchos sienten, cuando se encuentran con esos monstruos de plano astral, pero eso es porque no son advertidos con tiempo, y peor entrenados para tal experiencias, al menos es lo mismo.
Cuando alguien quiere ser practicante de ciencias experimentales, el miedoso nunca puede cruzar ese plano, porque es un requisito para poder ser un verdadero brujo, ser valiente. Entre sus pruebas está un viaje astral de este tipo.
Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente
Suscríbete a mi blog