Metafísica el poder de la oración científica para tus deseos

Solo para inteligentes ¡Califica!

Metafísica el poder de una oración

Metafísica el poder de la oración científica para tus deseos. La metafísica es un campo del conocimiento que posee un poder que muchos desconocen. Sin embargo, una vez que te des cuenta y descubras lo que puedes lograr a través de ella.

Seguramente te sorprenderás. En este artículo, exploraremos las posibilidades que ofrece la metafísica y cómo puede influir en diferentes aspectos de tu vida y las de las personas que acompañan tu existir.Metafísica el poder de la oración científica para tus deseos

¿Qué se puede lograr con la metafísica?

La respuesta es: ¡Todo! Especialmente cuando se trata de manifestar cosas materiales o proteger tus posesiones de pérdidas o robos. Te aseguro que la metafísica es altamente efectiva para cuidar y preservar lo que es tuyo.

Si buscas una vida plena y abundante, o si deseas atraer dinero, existen las oraciones científicas que pueden ayudarte a manifestar tus deseos. Sin embargo, es importante practicar la metafísica durante un tiempo para lograr dominar el arte de hacer un decreto. Las oraciones, por otro lado, son más accesibles y fáciles de utilizar.

Para comprender el potencial abundante de la vida, debemos observar la abundancia que nos rodea en el mundo. Desde la grandeza de las montañas hasta la inmensidad del mar, la variedad de flores y la perfección de un arrecife de coral, todo en nuestro universo es abundante y sin límites.

Como seres humanos, somos parte de este universo regido por leyes armónicas y perfectas. Puede haber momentos en los que te sientas desamparado o creas que no puedes obtener lo que deseas debido a la falta de dinero.

Sin embargo, esto está lejos de ser cierto. La metafísica te ofrece una herramienta poderosa para cambiar esta mentalidad a través de una oración que dice: «Yo soy la resurrección y la vida en mi provisión económica limitada, toda la perfección de mi mundo y mi proyecto divino se cumple ahora».

Metafísica el poder de hacerlo de forma natural

Repite esta oración por la mañana y por la noche, con tranquilidad y confianza, al igual que dices «buenos días». Además, es importante recordar que debes vender el dinero para que regrese a ti rápidamente y de manera segura.

No te preguntes cómo sucederá, ni esperes ansiosamente, ya que esto solo prolongará su llegada. La bendición para el dinero es la aceptación justa y equilibrada. Siempre bendice todo el dinero que recibes o das con las siguientes palabras de aumento:

«El amor divino a través de mí te bendice para que en mis manos te multipliques, y en las manos de aquellos a quienes lo entrego».

Estas palabras te aseguran el crecimiento y la multiplicación de tus recursos. Sin embargo, recuerda que no debes esperar su llegada, ya que, si practicas adecuadamente, tu propio inconsciente trabajará para que obtengas lo que deseas.

La clave está en comprender y tener plena confianza en tus acciones. Una vez que estés seguro de lo que haces, te darás cuenta de que eres un imán para el dinero. Si alguna vez te has preguntado cómo algunas personas parecen atraer dinero a pesar de tener poco.

La respuesta radica en su comprensión y afirmaciones positivas. Debes decir y creer: «Yo soy un imán para el dinero, atrayéndolo a mis manos a través de diferentes canales. Yo soy la fortuna y la abundancia inagotable».

Las oraciones y los decretos

En resumen, la metafísica el poder de esta herramienta para transformar tu vida y manifestar tus deseos. A través de oraciones y decretos, puedes cambiar tu mentalidad hacia la abundancia y atraer lo que deseas.

Recuerda practicar con paciencia y confianza, ya que la metafísica requiere tiempo para dominarla por completo. ¡Explora tu poder metafísico y disfruta de una vida próspera y abundante!

En el vasto universo del ser, hay abundancia para todos, pero desafortunadamente la mayoría de las personas ni siquiera son conscientes de ello. No es porque no quieran, sino debido a la ignorancia.

Muchas personas desean que las cosas salgan como ellos quieren, pero desconocen lo que deben hacer para lograrlo. En su mayoría, dejan las cosas para otro día una vez que se enteran de la necesidad de buscar y actuar.

Sin embargo, si eres de aquellos que desean un cambio y comprendes que es necesario buscar formas para lograrlo, entonces estás en el camino correcto. La metafísica es una herramienta poderosa para lograr tus deseos y uno de los principios fundamentales es «busca y encontrarás».

Este fue uno de los motivos por los que me acerqué a la metafísica en mis momentos de oscuridad. Si ya estás en el camino de buscar lo que deseas, aquí te mostraré cómo hacerlo.

¿Cómo lo lograrás?

Lo harás a través de la oración científica, que es una forma efectiva de pedir y recibir. Para esto, debes saber que mereces todo lo bueno que hay en el universo, ya sea amor, dinero, placer saludable, abundancia, una buena vida, todo lo que pidas será tuyo.

Es diferente cuando sientes o crees que no te mereces lo bueno. Si piensas de esa manera, eso mismo será negado para ti. Por lo tanto, debes recordar que una buena vida es para ti y solo para ti.

También incluye a aquellos que están bajo tu cuidado, como tu familia. En la metafísica, lo primero es pedir, siempre desde tu propia perspectiva, sin copiar lo que dicen los libros o seguir los consejos de los demás.

¿Por qué debe ser así?

Debido a que tu mente sabe que tienes tus propios archivos almacenados en tu cerebro. Tu mente inconsciente sabe qué te emociona y, por lo tanto, cuando deseas pedir algo que en el fondo no sientes como propio, tu inconsciente trabaja y te da miedo por lo que has pedido.

Sabe que estás pidiendo de una manera que no es tuya, que no es natural. Otro aspecto importante es que debes saber exactamente lo que quieres y cómo pedirlo. No es tan simple. Si lo haces de manera desganada o si intentas ordenar al universo como si fuera tu sirviente, no llegarás lejos.

Saber cómo pedir implica que debes tener claridad sobre lo que realmente deseas. Por ejemplo, si necesitas un automóvil, pedir de la siguiente manera sería un error: «Quiero un automóvil». Con esta afirmación, el universo te dará exactamente lo que pediste: el querer.

Seguirás queriendo todo el tiempo hasta que eventualmente te rindas. Esta es una de las razones por las que muchas personas buscan refugio en iglesias o religiones, porque encuentran esperanza cuando aprenden a pedir adecuadamente.

En resumen, la metafísica te brinda la oportunidad de manifestar tus deseos y cambiar tu vida. A través de la oración científica, puedes pedir y recibir lo que te mereces. Recuerda que debes creer en tu propia valía y tener claridad en lo que deseas.

La Metafísica y el universo

No olvides que el universo no es un sirviente, sino un socio en este proceso de manifestación. ¡Aprende a pedir correctamente y disfruta de los resultados positivos en tu vida! En contraste, la religión brinda esperanza a aquellos que la siguen, pero a menudo se encuentran esperando indefinidamente, temiendo ser castigados si abandonan la iglesia.

La forma correcta de pedir, en este caso, requiere hacer preguntas específicas. ¿Qué tipo de vehículo necesitas? ¿Qué tamaño? ¿Para qué propósito lo quieres? ¿Modelo y año? Incluso el color, si es posible.

Una vez que tengas toda esta información clara, debes realizar una afirmación utilizando la oración científica bajo la Ley de la Presencia Yo Soy. Esta afirmación se lanza al universo para que todo se alinee con lo que deseas.

Metafísica el poder de una afirmación

Comienza con la siguiente declaración: «En armonía para todo el universo, de acuerdo a la voluntad divina y bajo la gracia de manera perfecta, al menos si está en ley».

Al decir que todo está en armonía, estás afirmando que lo que pidas será tuyo, sin que otra persona pierda lo que ha rechazado para que tú lo obtengas. Todo debe estar en armonía para el entorno.

Muchos creen que la voluntad divina es algo externo a cada individuo, pero en realidad está dentro de ti. La voluntad divina es cuando tú la aceptas como tal y sientes que lo que has pedido ya te pertenece.

Cuando sientes esa certeza, no hay fuerza en el universo que pueda detenerte. No hay razón para temer, ya que todos somos dioses, como afirma la metafísica. Ten en cuenta que algunos aseguran que la voluntad divina puede otorgar más de lo que pediste.

Si solicitas algo pequeño, el universo sabe que necesitas más. Sin embargo, esto ocurre cuando en tu interior hay un temor de que lo que pides sea demasiado. Es mejor pedir algo pequeño que no pedir nada en absoluto.

¿Tiene sentido común esto?

Desde luego que sí. Te invito a que saques tus propias conclusiones. Cuando dices «bajo la gracia», estás expresando que todo debe llegar de la manera más agradable, sin presiones ni inconvenientes desagradables.

Ten en cuenta que tienes la opción de modificar esta oración, siempre y cuando no realices cambios egoístas, ya que lo que haces en el universo, se reflejará en tu vida. En cualquier caso, la creación de esta oración debe estar protegida por tu corazón, debe surgir con buenas intenciones.

Nunca debes hacerlo impulsado por la envidia o el deseo de destacar tu estatus. Todo debe ser natural, debe surgir de lo más profundo de tu corazón. Solo de esta manera el universo responderá a las peticiones de alguien que busca progresar por el bienestar de su familia y el propio.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.