"> ◁ Mi esposo quiere salir solo - ¿Qué le pasa? Skip to content
Vivir sin miedo

Mi esposo quiere salir solo – ¿Qué le pasa?

2020-01-19

La vida de pareja sean casados o no siempre hay algo que decir, en especial cuando se trata de la convivencia. Al menos esto suele pasar cuando ya se tiene un buen tiempo juntos, que en realidad, no es porque alguien quiere actuar así porque le da la gana, ya que siempre hay una razón viable, puesto que para toda persona, que da un paso en falso y no se da cuenta, lo hace creyendo que está bien.

El dilema que ve una mujer cuando se da cuenta que su pareja que en este caso, es su esposo, ya no sale con ella porque siempre hay una razón de por qué no quiere hacerlo, ahora esto al comienzo no da sospechas pero cuando se hace más seguido, todo cambia, que es cuando empiezan las preguntas internas, de qué está pasando.

Desde luego que el hombre que ya conoce a su mujer, sabe cuándo lo hace y si por alguna razón se da cuenta que la esposa, pareja o lo que sea, ya está entrando en sospecha, su estrategia cambia para cambiar cualquier idea que tenga sobre lo que está pasando en la vida de marido y mujer. Tenga por seguro que si el hombre empieza a salir solo cuando antes no lo hacía, algo está pasando.

Esposo sale con amiga

La estrategia a prueba de fallas para salir solo

Antes de continuar, pienso que sería bueno dar una pequeña historia sobre alguien que hacía esa estrategia para salir solo, que desde luego no lo hacía porque iba a trabajar o hacer el bien para la humanidad, porque su plan era salir con amigas que siempre la salían por ahí. El caso es que tenía, (lo digo así porque no lo veo hace muchos años) la costumbre de salir.

La estrategia de este amigo era algo increíble, al menos para mí era casi imposible ponerlo en práctica porque yo no sirvo para mentir. Lo que hacía era que de un momento a otro, sin aviso, decía a la esposa, “Mi amor, me quiero ir al cine, vamos acompáñame pero ya”. Él sabía que ella estaba muy cansada puesto que ella era la que hacía el trabajo pesado.

Era de suponer que ella lo iba a pensar mucho para ir, pero como quería complacer al esposo, decía que Sí. Ahora para que ella salga con él, él mismo le decía que se bañe y se ponga lo más linda que se pueda, algo que ya no era cuestión de salir y ya, ahora tenía que bañarse, cambiarse de ropa y prepararse con maquillaje y todo y eso la cansaba solo de imaginarse el trajín.

Ahora como ella no quería dejarlo con las ganas, se metía en el baño y todo y de pronto sin darse cuenta ya estaba dormida en su cama. Desde luego que esto “Molestaba al marido” y ella a regañadientes se preparaba y salían y ¿Qué creen que pasaba? Pues que iban al cine y ella se quedaba dormida sin ver la película y él, se sentía mal.

A los dos días de nuevo que hay otra película que quiere ver y que se prepare para ir, pero ella como de igual, se sentía cansada le dice, “Estoy cansada, ve tú y diviértete“, él como hombre dolido, acepta de mala gana y sale solo y triste al cine, ¿Qué creen que pasó? Pues que se fue al cine pero con una amiga y no al cine que se diga sino ya saben a dónde se fue.

Esta forma de salir de casa siempre le ha funcionado, al menos hasta cuando lo vi la última vez. Un día le hice la pregunta, ¿Qué pasaría si tienes planes de salir con alguien y tu esposa si sale contigo? La respuesta que me dio me sorprendió, me dijo, “Salgo con mi esposa”, así de simple. Ahora ¿Qué pasa con la otra mujer que le está esperando? Pues nada, se queda plantada.

Ahora, es verdad que ella empezó a sospechar y un día ya estando de salida, ella lo llama y le dice que la espere porque si va y ella sin bañarse ni nada salió ¿Y? Pues salieron al cine y todos contentos, con eso y como él era bien sereno, no dio muestras de molestia como ciertos hombres se ponen cuando les cortan la piola de sus andanzas.

Es más el siempre sonriente y con eso la mujer dejó de sospechar, ni porque la hermana le dijo que lo vio acompañado. El caso es que desde ahí para adelante, la misma esposa lo mandaba a que se distraiga en el cine cuando él lo quiera. Con esto ya pueden imaginarse de lo que se puede hacer cuando se conoce a la esposa y el hombre no tiene bandera o no sabe lo que tiene como mujer.

¿Por qué el hombre sale solo?

Por lo general cuando pasa esto, suele ser porque el encanto ha terminado, al menos, esto pasa cuando el hombre se dejó llevar por la primera imagen que vio de ella, cuando la vio por primera vez. Recuerden que una cosa es lo que se ve y otra lo que se conoce. Ahora como el hombre está encantado por su trasero, sus pechos y tal vez su cara, pero solo eso conoció cuando estuvo los primeros días.

Cuando pasa el tiempo y ya en convivencia, se empieza a dar cuenta que hay datos de ella que no le gusta, porque como ya la conoce en su plenitud, ya empieza a sentir como tedio o aburrimiento, que no lo siente cuando alguien de afuera le sale y lo conoce, desde luego que la va a ver como nueva y mejor que la que tiene en casa.

Lo que pasa en la mente de un hombre así, es que como ya no la ve como al comienzo, y llega a conocer alguien en apariencia mejor, en su mente empieza hacer comparaciones de imágenes, que desde luego la imagen de su esposa que está en su casa, será más pequeña, borrosa y tal vez algo oscura, en cambio la de la otra mujer que ha conocido está grande, brillante y a todo color.esposo no quiere ser esposado

¿Esto quiere decir que ya está todo perdido?

Perdido para nada, lo que pasa es que hay que hacer que la forma en que él ve a su esposa, debe cambiar y para eso, la que debe tomar las riendas en este caso, es ella como afectada. NO es tan simple como parece, porque la mujer debe recordar cómo fue cuando ellos se conocieron, esto quiere decir que debe recordar, cómo fue el encuentro, de qué hablaron en especial lo que hizo que él se fije en ella.

No necesariamente debe vestir igual, aunque si se parece sería bueno. Una vez que recuerde, póngalo en un lugar en su mente puesto que esa información la servirá cuando empiece los cambios. Ahora recuerde, ¿Cómo fue los primeros días, semanas, meses y años? Esto si es que ya llevan algún tiempo viviendo juntos o de casados.

Debe darse cuenta que todo tiene un comienzo y debe darse cuenta, ¿Desde cuándo empezó su esposo a buscar la calle? A eso súmele unas semanas o meses atrás, puede ser un mes. También suele ser que el hombre empezó a reclamar algo y usted no le tomó atención. El tiempo que el hombre ya no le tomaba atención es muy importante, puesto que así puede darse cuenta sobre lo que decía.

Le ponía peros a la comida, su forma de vestir, la casa no está bien o ¿Está desarreglada? También puede ser que su vida marital ya no era completa, tal vez por la rutina y que en este caso, puede que sea porque usted ya no funcionaba como al comienzo, Claro que en esto también es culpa del hombre, pero si se trata de salvar el matrimonio, haga el favor de ponerse en el plan que debe hacer todo para que todo vuelva a lo que antes.

Una vez que ya tenga todo en los recuerdos, lo que debe hacer es poner en práctica o repetir lo que antes hacía para que él esté contento, a veces solo es una sonrisa espontánea, un beso fugaz, un abrazo desprevenido, pero nunca trate de hacerlo de la noche a la mañana, porque esto tiene un proceso, porque si lo hace así como querer cambiar las cosas de golpe, lo único que habrá es desconfianza.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog