Para que el hombre no sea mujeriego has esto

Para que el hombre no sea mujeriego has esto. Hace muchos años me hice la pregunta, ¿Por qué el hombre es mujeriego? Esto fue porque en el barrio en que crecí, había una pareja en la cual la señora sufría mucho porque el marido andaba por ahí y por allá.

Ahora, claro que en ese tiempo era un niño de apenas diez u once años y lo que veía, era el sufrimiento de la señora. Nunca me puse a pensar que ese señor podía tener una razón valedera para su acto, por lo cual lo que hice fue juzgarlo para mal.

El tiempo pasó y cuando regresé al barrio en el cual pasé mis años de niñez, me di cuenta que la señora todavía vive en la misma casa, solo que esta vez, sola y no porque su compañero la haya dejado abandonada, falleció.

Para que el hombre no sea mujeriego has esto

El hombre es mujeriego

Mi curiosidad fue tal que me acerqué y al conversar con la señora ya entrada en setenta y cinco años, me conversó que a pesar de los inconvenientes por los que pasó, este señor nunca se fue porque con los años se dio cuenta de lo que tenía.

Esa fue la respuesta que dio la señora pero lo que no se dio cuenta en verdad, fue que él ya con los años perdió el encanto de la juventud, por esto, que en sus mejores años fue el “Lindo hombre atractivo” y pasó a ser “Viejo de mierda”.

Desde luego que al no tener el dinero suficiente, su etiqueta cambio sin problemas por lo que al darse cuenta que su vida de guapo, ya no le era fiel, es que decide regresar a la casa cual perro apaleado, donde la única que podía aceptarlo fue su compañera de vida.

Ahora, ¿Por qué el hombre es mujeriego? La respuesta puede ser muy subjetiva pero por tratarse de que se trata de ver más allá de lo evidente, es que vamos a ver qué es lo que hace que el hombre salga en búsqueda de algo que lo encuentra en otra mujer.

1) No conoce bien a su pareja: por lo general, cuando alguien se enamora en especial los hombres, siempre es por lo que han visto, esto quiere decir que la primera imagen fue lo que les impactó, claro que si el hombre es auditivo juegan audición y visión.

Este tipo de actos si es que no sabe lo que está haciendo, es lo que le traerá muchos problemas de pareja, ¿Por qué? Porque se enamoró de la figura y todo lo que haga que tenga que ver con representaciones visuales, es lo que lo tendrá como zombi.

Lamentablemente esto no dura mucho tiempo porque al darse cuenta que la mujer que eligió, ya no es como era al comienzo, no la botará pero si la dejará en segundo plano aunque conscientemente no lo acepte pero inconscientemente si.

El hombre no está pensando en que ya no quiere estar con ella (a menos que le dé un motivo fuerte para que lo piense y de paso a la acción) pero en el momento en que salga a la calle, verá alguien que le hace recordar lo que tuvo en un tiempo (su mujer) y por lo cual, su mente la relaciona y hace que se fije en ella.

Esto puede cambiar en el momento en que la mujer que vive con él, se convierte en rutina sin darle el color que el hombre quiere ver, por esto, cuando alguien aparece diferente a ella (en imagen más brillante) es que su pensamiento se pondrá en ¿Cómo sería estar con ella?

2) La rutina: cuando la mujer no da importancia a ser creativa en una relación, es que el hombre cae en aburrimiento. Ahora, si hay mujeres que piensen que no solo es cuestión del hombre, es verdad, pero lamentablemente en estos casos la que pierde (en sentido figurado) es la mujer.

Ahora, cuando el hombre de un momento a otro cambia sea en la forma que sea, tenga por seguro querida señora que hay algo que no está bien, y esto tiene que ver con alguna relación extraña que el compañero de vida lo tiene.

Con esto si se pregunta, ¿Por qué mi marido me traiciona? Primero debe hacerse la pregunta, ¿En qué estoy fallando? Debe recordar en su mente qué fue lo que le impactó al hombre que le pidió vivir juntos (casados no importa) porque ahí está el detalle.

En esto se trata de que las cosas mejoren y para que esto sea así, la mujer debe evitar caer en lo rutinario aunque haya hijos de por medio, por lo tanto, debe ver con sumo cuidado sobre lo que a su marido le entusiasma incluso el gesto que pone.

De esta manera tú como mujer, sabrás en que momento tu marido está aburrido o ha entrado en rutina. Muchas veces solo es cuestión de pequeños detalles y por lo que son tan chicos, es que su mente consciente no se da cuenta pero el inconsciente sí.

Con esto, ¿Crees que la mujer que conozca en la calle le dará lo que solo su inconsciente lo sabe? Imposible y si llega a pasar algo, el hombre lo tomará como una simple travesura o ni siquiera lo intentará, porque en su interior mental está el código que solo la mujer que lo conoce ha implantado.

3) La responsabilidad: el ser responsable como mujer implica que siempre debe estar pendiente de su hombre, esto aunque tenga empleadas (de ser posible mayores) porque solo la mujer es la que debe atender al hombre que ama.

Pienso que ya saben que me refiero a que debe tener siempre la ropa limpia y planchada (desde luego que estos menesteres lo puede hacer una empleada) aunque él no se lo pida debe saber la ropa que se va a poner. En el caso que no le guste que le alisten la ropa, bien gracias.

En la comida debe ser bien cautelosa porque esa es una ventana a la calle, que si no la cierra con platos que le hagan quedarse en casa, tenga por segura que tú misma le estarás indicando que la ventana está abierta para su decisión.

4) Has lo posible por entrar en su mundo: esto quiere decir que si a él le gusta el fútbol, ni siquiera pienses en decirle que no es de tu agrado, al contrario, disfruta con él pero cuando esté bien creído es que le puedes decir que te gusta pasear con él, lo hará porque sabe que a ti te gusta lo que a él también, en este caso lo que hace es complacerte.

El hombre es como un niño engreído que al sentirse bien en el lugar que le dan todo, es que está feliz y así no buscará nadie que lo atienda si ya lo tiene en casa. Para que esto funcione, no cuestione, solo hágalo bien hecho y con gusto.

En conclusión: ¿Por qué el hombre es mujeriego? Porque no ve lo que tenía al comienzo de la relación, esto es pura ilusión y encantamiento que solo una mujer inteligente lo puede hacer. Si quieres ser feliz no lo veas como un esfuerzo, míralo como una prueba de capacidad que solo tú eres la ganadora.

Vídeos muy buenos

Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


57 comentarios en «Para que el hombre no sea mujeriego has esto»

  1. ESTAMOS EQUIVOCADOS PERTENECEMOS VERDADERAMENTE A UN MUNDO ” AL REVES”…..TODO LO QUE SE COMENTA ARRIBA, DE POR QUE LOS HOMBRES SON MUJERIEGOS, LA VERDAD ME PARECE UNA SALIDA MAS PARA JUSTIFICAR, A UNA SOCIEDAD EN DECADENCIA, UNA SOCIEDAD MACHISTA, IGNORANTE Y REGRESIVA….LA ESTUPIDEZ DEL SER HUMANO, UNA VEZ MAS.

    1. Veo que estás dolida por alguna experiencia que te ha tocado vivir, pero eso no dice que todos sean así, al menos yo no lo soy. Lo escrito aquí está basado más por conocimientos neuro-lingüísticos y como apoyo lo personal, el cual dice que la sociedad puede ser machista pero solo cuando la mujer se lo permite, ningún hombre da un paso si es que la mujer no le da permiso, me refiero a un hombre de verdad, no un machista. Ahora, si crees que todo está mal, el problema no es del hombre, es el tuyo por haberte equivocado en querer compartir una posible vida con alguien que te maltrató. Piensalo que la vida es hermosa como para mantenerte firme en algo que crees que está corrompido, cuando esto solo pasa si es que tú quieres, no antes. Sonríe que la vida es linda. La otra semana escribo “Por qué la mujer es infiel” Bendiciones.

      Gracias por la visita.

      Roberto Sanahuano
      Máster en P.N.L.

  2. Gracias Roberto tus comentarios son muy objetivos y sobretodo tiene un fundamento científico. Espero que continues con esta labor y en particular espero escribas sobre la ansiedad.
    Saludos….

    1. Hola buenas noches, me agrada que lo veas desde ese punto y desde luego que tienes una base, por eso muchas gracias por tus palabras. En lo que se refiere a la ansiedad, si tengo un par de artículos que toca ese tema, pero si tienes alguna pregunta que tengas en mente, solo dilo y lo escribo.

      Gracias por la visita
      Roberto Sanahuano
      Máster en P.N.L.

    2. Lei todo el articulo .. no se en que estudios esta basado o si esta escrito por alguien que se especializa en el tema .. pero me parecio bastante malo en todo pareciera que busca justificar el acto de ser mujeriego y no va mas a fondo al area psicologica o algo asi esperaba leer algo relacionado pero no solo lei en conclusion y pocas palabras que la mujer es la culpable y la responsable de que el hombre sea mujeriego valla carga tenemos ….

      1. Como se nota que no tiene idea de lo que escribo. Soy especialista en estados emocionales y no quiere decir que sea psicólogo, soy Programador Neuro-lingüista y tengo 58 años. En ningún momento estoy justificando al hombre, porque aclaro muy bien la palabra, “Hombre”, que no me refiero a un seudo-hombre. Por favor da la impresión que es muy joven o está resentida por tener o tuvo algún tipo de esa experiencia, que es la razón de su escrito.

  3. Me gustaria dar mi punto y mi testimonio. Yo estoy saliendo con un hombre que al principio pense que era el amor de mi vida. Al corto tiempo me di cuenta que al hombre que yo amaba no existia. El era muy rara la vez que contestaba su cell y sus textos no podia jusgarlo porque no queria asumir. Un dia el dejo su cell y yo lo mire tenia textos y fotos de otras mujeres me rompio mi corazon. Le dije lo que habia mirado y no me contesto nada despues de dias me llamo y nuevamente cai en sus mentiras y una noche dormido le robe se cell y para mi sorpresa seguia igual textiando con la mama de su hijo y otra mujer las mismas. Yo me e puesto analisar esto y lo mio no fue descuido ni rutina ni aburimiento. No soy una mujer fea ni aburida. Y me e preguntado porque no las puede dejar acaso las quiere tambien. Que es!! Esas mujeres saben que yo existo porque ya me an llamado y yo lo miro y me pregunto que tanto puede durar su mentira estara enfermo. Acaso ser mujeriego es vicio. O son unos cinicos y nosotros unas tontas . Que es por que son asi ,si todo lo pueden tener con una sola mujer

    1. Como respondí anteriormente, lamentablemente te has cruzado con un tipo que no sabe quién es pero si sabe quien eres tú, de paso tiene todo lo malo que define a un hombre falso, hipócrita, abusivo y torpe que si sabe lo que hace por lo menos debería hacerlo bien, pero no es así, lo hace de una forma como que tú como mujer no tienes ningún derecho, por eso es que todo lo hace con su teléfono aun sabiendo que te puedes enterar. En pocas palabras, no eres importante porque tu posiblemente le demuestras amor hacia él, sabe que estás en sus manos, por eso es que te trata así. No pierdas el tiempo y déjalo igual como algo desechable, de igual una mujer inteligente (te falta un poco) culta (te falta mas aun) puede rehacer su vida con facilidad, para que lo puedas hacer, debes tener la costumbre y placer por la lectura algo que no lo haces, (tu falta de buena ortografía) Todavía eres joven y puedes empezar ahora. Busca libros que te enseñen a como ser mejor pero debes tener cuidado a quién lees y algo muy importante, cuando se empieza a conocer o aprender siempre se comete el error de querer enseñar a los demás, ese es un grave error, cuidado.

      Gracias por la visita
      Roberto Sanahuano
      Máster en P.N.L.

  4. Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras no sabes cuanto me han puesto a pensar. Tu ultima frase me gusto mucho. Es muy cierto inconcientemente señalamos a los demas como puede uno parar de hacer esto. Quiero cambiar mi vida que libro me recomiendas

    1. Hay un libro que se llama “48 leyes del poder” está escrita por Robert Greene es un excelente libro pero como te dije, debes tener mucho cuidado porque ahí te enseñará a como conocer a los demás y que es lo que debes hacer, es ameno y divertido. Tiene 526 páginas con letra 10 que parece que es demasiado pero, una vez que coges el tema del aprendizaje, seguirás con la lectura. No te olvides de no querer enseñar a los demás, eso es totalmente contraproducente y peligroso, puedes caer mal y tener enemigos solo por la envidia, estas advertida. Lee con madurez ya que este libro es utilizado como una biblia para personas que han hecho fortuna.

      Gracias por la visita
      Roberto Sanahuano
      Máster en P.N.L.

  5. Roberto necesito un consejo por favor. Ami me lo an preguntado y no se que decir pero cuando yo pase por mi pareja que me traiciono yo me pregunte esto y la verdad lo ise pero no se si ise mal o no. Porque el estodos modos siguio igual con ellas asi como el me dijo. Yo no se lo que te contaron y no me inporta yo se cual es la verdad estas equivocada tus celos no te dejan ser feliz que celos ni que nada. me queria lavar la cabesa.
    UNO SE REBAJA AL LLAMARLE A LA AMANTE DE TU PAREJA POR TELEPHONO O QUE DEVE DE HACER UNO PORQUE UNO QUIERE SABER LA VERDAD.. ALGUNAS PERSONAS DICEN SI LLAMALES PARA QUE SEPA ELLA QUE TU EXISTES Y NO TE MIREN LA CARA OTRAS DECIMOS no porque me voy a rebajar pero sabes el dolor es grande y la curiocidad te mata. en verdad que deve de hacer uno se que ya no tenemos 20 anos pero el sentir es el mismo
    CONSEJO POR FAVOR .
    DEVES DE HACER UN TEMA SOBRE ESO.

    1. En este caso juega mucho el EGO por el hecho que la mujer y el hombre que estén pasando por el mismo problema, querrán que nadie los mire como unos tontos-as, lo peor es que solo pensar que la gente sepa con han hecho el papel de cornudos-as, es lo que hace que quieran actuar como defensores de la dignidad, por eso, algunos que si tengan cultura y razonamiento libre de culpa, no tomarán acciones que pasan mas al ridículo cuando quieren enfrentar a la o él amante. Ahora en el caso de la mujer, el hecho que quiera enfrentarse con la mujer que está con su compañero de vida, no sirve de nada, ¿Por qué? Porque esa mujer, haya tenido acción de meterse o fue engañada por el hombre, no quiere decir que el hombre no tiene la culpa, en pocas palabras el hombre es el que la busca o es buscado cuando ha sido muy convincente sobre que no tiene nada, que es solo en este mundo triste y cruel y por eso quiere que la mujer (amante) lo cuide y proteja y así los dos se dan un gran amor. Todo esto es cuento chino pero por muy doloroso que sea (el dolor viene porque no quiere perder lo que cree que es suyo y de paso, tiene miedo de quedarse sin nada, vergüenza) no quiere decir que vaya a reclamarle, pelear, llorar e incluso algunas buscan a la supuesta canalla para sacarle hasta el apellido a golpes, mientras el zoquete que es el que está en medio, no se mete y de paso cuando está solo o con los amigos festejan como las cojudas lo pelean. Pienso que lo mejor que puede hacer una mujer es ocupar su puesto de dama, en el caso de que ha sido traicionada, ¿Para qué quiere estar al lado de ese hombre que no la quiere? Por otro lado, cuando un hombre busca en la calle a otra mujer, siempre es porque en la casa no tiene lo que quiere, de lo cual muchas no se dan cuenta pero si se engorilan cuando se enteran que el hombre tiene algo por ahí. Hay mucho por explicar en este punto y pienso que hay que hacerlo paso a paso ya que lo que he escrito es dando saltos pero para la mujer que es tan inteligente y astuta que hasta el diablo le tiene miedo, puede entender lo que significa, aunque pienso que está claro.

      Gracias por la visita
      Roberto Sanahuano
      Máster en P.N.L.

  6. Hola Roberto, me he afanado leyendo tus análisis, con tus palabras me doy cuenta q mi abuelita tenia razón, ella decía “para que un matrimonio funcione la que debe de esforzarse mas es la mujer” Aunque debo admitir que cansa un poco tratar de siempre hacer algo diferente pero el hombre no se tome el tiempo de tratar algo nuevo también. En mi caso, siempre trato de íntimamente hacer cosas nuevas y el me dice que en ese aspecto esta a mas de mil de complacido pero aqui vengo yo que en la parte afectiva por mas que le digo que quisiera que fuera mas romántica el no hace nada. Al final nada a la fuerza es bueno y no debería pedir afecto pero aca estoy tratando de descubrir que estoy haciendo mal.

    1. Hola, lo que escribes como “para que un matrimonio funcione la que debe de esforzarse mas es la mujer” en eso estoy de acuerdo pero PERO Y MUY PERO…es cuando el hombre es muy bueno, cuando es comprensivo contigo, te da lo que necesitas y no me refiero a lo material, es justamente al aprecio, afecto y mas que todo el reconocimiento de que tu estás en su vida y que por eso él está feliz o por lo menos tranquilo. Ahora, ¿Él no quiere las aventuras íntimas? Qué raro y muy raro, ¿Sabes por qué? Por el hecho que el hace deportes y de paso tiene una vida social muy activa, al menos de lo que tú sabes y ¿De lo que no? Por eso, si no quiere hacer algo nuevo, hay algo raro ahí y no necesariamente que sea a la fuerza lo que quieres si no que, todo hombre tiende a ser algo morboso por la variedad y si él no lo es, ¿Qué está pasando? Te lo aseguro que tú no estás haciendo mal aunque pueda ser que algo hay pero, se supone que para eso está la comunicación que según me doy cuenta, no la hay. Mejor deja las cosas como están al menos eso es lo que veo en mi central mental de inteligencia, por lo tanto, mejor sepárate ahora que estás a tiempo que hombres hay a la vuelta de la esquina y mejores, ¿Quién no quiere una mujer que quiere que algo funcione?

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Máster en P.N.L.

  7. Lamentablemente te equivocas Roberto y perdona; incluso me da risa tu teoria; pero desde mi punto de vista lo que piensas es un craso error , y ello habla bien de ti, el hombre mujeriego es un parasito que se nutre de la atencion de sus victimas de forma indiscriminada esto es, de la energia vital de las mujeres; porque no tiene la suya propia, es un hombre literalmente CASTRADO por su madre y lo unico que pretende es sentirse “HOMBRE” a traves del uso indiscriminado del sexo como si fuera un bien de consumo sencillamente porque no sabe ser “HOMBRE” de otro modo.

    1. Pienso que no tienes autoridad para decirme que estoy equivocado, ahora, ¿En qué me baso? En la forma en que escribes. Por eso te aclaro, no soy alguien que se le ocurrió escribir porque no tiene nada que hacer, soy un profesional en programación neuro-lingüística y lo que escribo es basado en las actitudes de las personas que por lo que veo, tu no tienes una buena actitud, ¿Por qué? Por el hecho que te sientes herida, con odio y ganas de hacer lo que sea por dar por sentado que lo que dices en este comentario, es así pero no es así, al menos en tu caso no, ¿Por qué? Por el hecho que todo lo que te ha pasado es solo por tu culpa, ya que no puede haber un victimario si es que no hay la víctima, como en tu caso. Por otro lado, ningún hombre da un paso si es que la mujer no le da paso, así sea el peor de todos por el simple hecho que si no te dejas nadie puede hacer contigo lo que quieran, como en tu caso, entonces al sentirte impotente en poder haber hecho algo al respecto, en el momento en que debiste, hace que reacciones así. Una prueba de esto es ¿Sabes lo que significa CASTRADO? Eso que no quiero meter a su madre, ahora si hubieras puesto CASTRADO MENTALMENTE ahí tiene el sentido que le quieres dar. Ningún hombre avanza ni abusa de una mujer si es que ella se para de frente y le dice categóricamente “NO QUIERO”. Toda mujer se merece respeto pero ese mismo se lo da ella para con los demás, así nadie abusa de ti ni siquiera te mirarán porque saben que tu no te dejas. Con esto no digo que estás mal, lo que digo es que debes pensar antes de escribir y mas hacia alguien que da información sin pedir algo a cambio. Si tienes cuenta en facebook me puedes agregar y te respondo personalmente a lo que quieras. Piensa que la vida es bella como para estar con odio y rencores. De verdad que tu necesitas ayuda para que te quites ese sentir, ya que esa actitud hasta te puede enfermar.

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Máster en P.N.L.
      Terapias por vídeo chat

  8. Si llegan a conocer, a una persona llamada Benjamín Ormeño. Un hombre de 31 años, nacido el 13 de Febrero de 1985, de nacionalidad chilena, perteneciente a la Comuna de la Ciudad de Santiago, y que ahora, vive en el Sur de Chile.
    Les recomiendo que se alejen de él, porque es un desgraciado de mierda, que utiliza a mujeres inocentes, tratándolas como si fuesen unas fáciles, con el fin de satisfacer sus necesidades sexuales. Haciéndoles creer que es un tipo agradable y carismático.

    1. Mi querida señora, entiendo su frustración hacia este hombre pero, él en sí no tiene la culpa de que mujeres que se dejan llevar por la imagen que él dé a las mujeres que las ve que pueden caer, la culpa es solo de la mujer que no ve más allá de lo que quiere ver. He tenido que editar la parte de nombres, y lugar porque eso no está permitido en google, ¿Por qué? Porque debe tener pruebas y aquí no las hay, solo hay la frustración que siente. Ahora cualquier cosa que le haya pasado como experiencia, déjelo así y aprenda a vivir en paz, solo que con esto en la próxima ya no caerá como tonta, además aprenda a sonreír que así la vida es más fácil.

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

      1. Esta tu respuesta me parece completamente erronea… el no tiene la culpa?, un ladron que te mete un tiro por un celular no tiene la culpa?, la culpa es de uno por salir de casa?, por tener un celular?, por ultimo, por hablar en la calle?, asumo que si afirmas eso debo deducir que aceptas el hecho de que estas personas sufren alguna enfermedad psiquiatrica y necesitan tratamiento por que no son plenamente conscientes de su accionar, para ellos es tan natural como respirar.

        1. Desde luego que hay casos en que el hombre es totalmente culpable, pero eso está en otro artículo, puesto que si explico esto y lo otro en un solo escrito, imagina cuantas palabras tendría, si este tiene 1210 palabras, creo que un poco más, que en sí ya es un poco largo, aunque tengo otros que tienen más, pero no se puede puesto que muchas personas no les gusta leer mucho y quieren algo específico, por eso, hay otros artículos en los que explico el tema desde otro punto. si te interesa, busca en el buscador de este blog, porque hay 980 artículos y es mucho por buscar, al menos para mí que tengo el tiempo ocupado. Las comparaciones que haces, no tienen sentido en algo que puede ser cuestión de una decisión, aunque aun el delincuente tiene su razón de por qué lo hace. Ahora en el caso de alguien que le dispara a una persona, todos que no estamos en su entorno personal, no sabemos las razones, solo vemos que le disparó, sea por robar, desquite, o por el miedo se le salió un tiro. Hubo un caso hace unos años en mi sector, un día vino un muchacho y le disparó a otro en la cabeza, dos veces, todos dijeron que “el asesino sin pena ni gloria lo ha matado”, en buena hora el joven sobrevivió, pero quedó con secuelas motrices no adecuadas, ahora pasa el tiempo y nos enteramos que ese joven al que le dispararon, dos años atrás de ese momento, había arrojado a un menor por un puente como de 10 metros de altura, la caída fue brutal que murió instantáneamente, ahora el que le disparó fue el hermano de dicho menor, sea bueno o malo no tiene importancia, pero si lo que dijeron en ese momento, con esto, te digo que no es como uno lo quiere ver. Gracias por tu comentario.

          1. Pásame tu Facebook Roberto, así interactivo con vos cosas que comenzó a sentir y pensar hace varios meses, seguro no soy el único y no creo que sea algo raro, pero necesito tu ayuda

          2. Ya está respondido, solo lee con atención, no uso facebook para hacer amigos, es para trabajar, espero que comprendas.

  9. Hola soy hombre soy mexicano y todo lo escrito arriba tiene mi total aprobación porque todos hablan bajo el conocimiento empírico …..pero soy una persona de mente abierta y mediador en todos aspectos y me baso mas en lo comprobable que en lo no palpable osea(la ciencia y las emociones o sentimientos ) y mi estimado Roberto soy hombre y tengo un serio problema con las mujeres y a diferencia de los demás que mencionan aquí quiero saber que me causo esto como sucedió coló controlarlo o pararlo y mencionaste algo muy importante que unas persona así no sabe que hacer de su vida y yo tengo ese problema …….. De verdad no me gusta sentirme así tengo dos princesas hermosas y a su madre le he causado mucho daño y me duele en el alma porque una parte de mi dice ya no lo hagas reconquistala enamorala pero otra parte de mi mas fuerte me dice dejala ya no la hagas sufrir mas deja la que haga su vida y que sea feliz con quien si la valore .Por favor solo pido algo para darle un rumbo a mi vida .

    1. Hola buenos días, me llama mucho la atención como dices “soy hombre” y lo repites, esto me hace pensar que posiblemente creciste con la idea que el hombre mexicano es bien macho, algo que se mal entendió porque muchos asumen que el macho es el que hace lo que le da la gana incluido ser machista, esto es posible que lo hayas aprendido en tu niñez por malas enseñanzas de tu mismo padre, tíos e incluso la gente de barrio. Dices que tienes un problema pero no dices “Qué” o cual es el problema, asumo que es que la tratas mal o le pones los cachos a diestra y siniestra, en el caso que la traiciones, debes pensar ¿Qué harías si tu fueras la mujer? Al menos si ya sabes lo que le haces, ¿Por qué lo sigues haciendo? Muchos problemas se solucionan solo sabiendo lo que es, porque al saber lo que está mal, se cambia por el bien, para esto no hay que ser muy inteligente, solo sentido común. Ahora, si algo te dice que lo hagas o simplemente lo haces, eso ya es cuestión de traumas o programas mentales que no se solucionan con un consejo, para cambiar tu actitud debes entrar en terapia con P.N.L. o programación neuro-lingüística que es rápido y barato. Ahora si quieres una fórmula secreta, no la sé, que si fuera así de fácil, imagina como sería el mundo. Pienso que debes reconquistarla si es que no quieres solucionar tu interior mental que sería más fácil que actúes en el trato hacia ella. Para que empieces con pie, debes empezar por observar lo que le gusta y lo que no, acuérdate de cuando recién la conociste, ¿Qué hiciste cuando llegaste a ella? Simplemente repite el proceso pero si lo vas hacer, no lo hagas “por tus hijas” ni “por ella” solo hazlo porque sabes que para ti está bien, ya que si piensas así todos están bien a tu alrededor. Hay otros artículos que te pueden servir: https://rsanahuano.com/conquistar-sin-miedo-a-una-mujer/ https://rsanahuano.com/como-conseguir-la-primera-cita-con-una-mujer/ de aquí puedes partir con esa información.

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

    2. Genio, necesito urgentemente tu Facebook así podemos dialogar, tengo muchos inconvenientes, quería hablarlo con vos porque parece que sos algo más que un psicólogo, porque siento que esto me come por dentro

  10. Hola roberto, queria hacerte una pregunta, mira, estoy con un chico que es mi compañero de escuela, que fue mujeriego,salio conmigo y me dejo porq dijo q era de esa forma y que no queria lastimarme, a parte de que le hacia acordar a la madre por mi inestabilidad, luego de unos meses sin hablarnos en el cole, un dia me hablo, y dijo que se sentia mal por cosas q tenian q ver con el, luego de unos dias me pidio devuelta para salir, yo estaba pasando por una mala etapa, creo q de depresion o algo asi por otras cuestiones, bueno, nunca saliamos, solo me llevaba hasta mi casa y asi, luego me corto devuelta porq dijo q no se sentia preparado para una relacion seria pero cuando lo este me iba a buscar de nuevo, cosa q no crei, yo en ninguna de estas dos veces llore ni hice escandalo, tan solo le dije q lo piense, pero al no ver respuesta positiva lo acepte, luego, ya para el 1 de enero, me manda un mensaje diciendo lo cuan arrepentido se sentia, q no supo ver lo que tenia frente suyo y que queria que pueda ser feliz, que el no se meteria mas en mi vida, yo le dije q estaba bien, ya estaba, que nos podiamos seguir hablando como amigos, paso q me conto las cagadas q se mando, grandes cagdas, yo le conte las mias, y le dije q sivqueria una iportunidad conmigo iba a tener q lucharla, y q iba a ser la ultima oportunidad, el me dijo q estaba bien, q el no queria ser mujeriego, pero no puede, q lo lastimaron, a parte de como es su papa y su mama, y le dije q es algo q tiene q cambiar el porq el quiere y lo sienta, y q puede tardar pero bueno, y al final comenzamos a estar devuelta juntos, yo de mi parte le dije que si queria boludear boludeemos y si queria algo serio q lo tengamos, pero q se decida, que si quiere tener relaciones, que las tengamos pero q no boludee conmigo, hasta ahora no se mando ninguna cagada, creo, no lo se, no tiene cel para comunicarnos, osea si pero tiene desactivado el whapp desde la ultima vez q hablamos por ahi, no me pide tener relaciones ni nada por el estilo, yo por mi parte salgo a bailar y estoy con mis amigas, el ya no sale desde q volvio conmigo, y sale con sus amigos al pool,solo nos hablamos en el cole o cuando me lleva, es medio frio pero cuado quiere es dulce y me da todo, yo no se si confiar en su palabra o no, de q no me va a engañar ni nada, supuestamente dice q quiere estar conmigo y un dia q yo estaba mal por algo penso q le iba a cortar y estaba re asustado, nose que pensar, si sigo bien por este camino o no, si puede cambiar y volver a hacer todas esas cosas malas, usted que piensa?? Perdon por todo lo que le escribi jaja

    1. Hola buenas tardes, lo que pienso de esa relación es que está re mal, muy mal. Para empezar, él es una persona muy inestable llena de complejos tontos y de paso muy mentiroso, por otro lado, no es cierto que el pueda cambiar porque lo que tiene está dentro de su mente, por lo que ha visto en su familia. Ahora para que alguien salga de ese estado de actitud, se necesita que un profesional en neuro-lingüística lo atienda pero para que eso lo haga, más rápido sale de esa relación y empieza de nuevo con otra persona. Este tipo de relación son venenosas porque el que está bien termina contagiado, enfermo-a y llena de problemas. Si estuviera en tu caso, salgo corriendo porque ni para amigo, porque en el momento en que te descuides algo puede hacer aunque no sea en tu contra, pero por efecto rebote, puedes salir afectada.

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  11. Hola Roberto, te comento mi situación y ver en que me ayudas. conocí a mi pareja hace ya 8 años, la relación fue el en un lugar y yo en otro y nos veíamos seguido, todo parecía muy bien. En el 2013 me propuso para vivir con él obviamente ya habíamos planeado eso antes. acepté vivir con él pero fue ir a la casa de su madre. la convivencia al inicio fué muy buena, luego llegó e embarazo que él tanto deseaba. fue chocante para mí, el empezó a tratarme muy mal como si me odiara. en fin nació el bebé varon como el siempre quizo. para ese entonces me fuí a casa de mi mamá para que me cuydara en mi posparto, me fui con la intencion de separarme de él. el siempre nos visitaba y me propuso que volvieramos que lo perdone que al parecer el embarazo le choco a él, me convencio y regrese con él a casa de sus padres de la cual el no quiere salir. en ese regreso ya no me trataba mal pero la relacion no fue como al inicio de la convivencia, yo me dedique mucho a mi hijo y el para mí paso a un segundo plano y bueno el tampoco me cuydó. convivimos seis meses y nos separamos por un año y un mes exactamente. en estos días me hablamos y me dijo que falle con el como mujer y me explico sus puntos de vista y yo también hice lo mismo. de mutuo acuerdo retomamos la relación, aún lo quiero y él dice que me ama. sin embargo encontre mensajes de el con otra chica ye l dice que ya no esta con ella y que la esta despistando poco a poco porque no quiere tener problemas con sus hermanos. que me aconseja. aun no hemos vuelto a convivir pero acordamos de que yo volveria con el en estos días. que me recomienda.

    1. Hola, en el primer momento en que la llevó a la casa de la mamá, ese ya fue un error y si fue porque no tenía dinero, bien pero eso no puede ser todo el tiempo. Ahora si después de dos o tres meses sigue igual, lo mejor es salir de ahí corriendo porque de que es irresponsable, sí lo es, eso está desde el punto que la haya tratado mal en el embarazo, ¿Por qué cree? Al menos para mí, puede que sea porque no lo podía atender en la cama como el quería y por la barriga que debió ser grande, eso le molestaba. Ahora ese es un claro indicio de qué el solo quería una mujer lista para cuando quería sacarse los demonios. En el caso de que ha encontrado mensajes con otras mujeres, ¿Cree que ese hombre la ama? Debe estar soñando porque ni siquiera está para concurso, porque no cumple los requisitos, pero sí está para el hombre más idiota. NO REGRESE A MENOS QUE NO SE QUIERA COMO PERSONA DIGNA al menos dice que se está preparando, entonces si es así, siga que un hijo no es peso.

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  12. le comento puntos en los cuales a lo mejor le ayuden a darme un consejo. él no es del todo responsable con el bebé, a veces cumple con su pensión y otras no, me dice que aún no lo pagan pues el trabaja para el ministerio de educación. otra cosa, le comente para vivir solos y no quiere, lo que quiere es que vivamos en casa de sus papas como antes. además luego que terminamos la ultima vez, luego me contaron que durante todo el tiempo que estuvo conmigo el mantuvo relaciones clandestinas con muchas otras mujeres, él lo niega todo y yo encontré conversaciones de él en su cuenta de fb. lo que comprobaría sus infidelidades. me dicen también que es un mujeriego. él me dice que si tiene todo en su casa nunca buscaría fuera o sea con otra mujer pero me dice que no le atendí como debía pero que no me fue infieles lo que me dice. la verdad me desespera el echo que no quiera salir de sus papas, sufre de mamitis, considero que es un inmaduro y ya tenemos un hijo. yo estudio en la modalidad a distancia y el no me apoyó ni moral ni económicamente. me hace pensar que no me ama o es que en realidad es así? que en realidad no me ama y solo me usa porque sabe que lo voy apoyar y ayudar en lo que me pida. espero su respuesta. muchas gracias.

    1. No espere tanto para tomar acciones para el beneficio del bebé que no tiene la culpa de sus errores, exíjale que cumpla y si no lo hace, pues denúncielo que es lo más razonable que con una vez que lo haga y se vea entre rejas, verá como se pone manso como un cordero. Además, desde el comienzo mismo no le fue responsable porque el dinero lo gasta con otras mujeres y eso le apuesto a que lo hace. De que es inmaduro sí lo es y personas así que están bajo la falda de la madre, nunca podrán ser buenos como maridos y peor como padres. Repito, no regrese porque ahí no hay amor, solo hay deseos carnales y si un día le dice que ha cambiado, CORRA LO QUE MÁS PUEDA, ¿Por qué? Porque aquel que cambia no necesita decirlo, solo hace lo que debe hacer para que la vida sea tranquila y en paz, por lo tanto, NO HAY AMOR O ¿ESTÁ CIEGA QUE NO VE LO QUE ESTÁ A FLOR DE PIEL? Piense que una mujer que busca crecer, es por naturaleza muy inteligente y si sigue así, verá que más temprano que tarde tendrá un hombre de verdad que la ame a usted y a su hijo.

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

    1. En privado significa personalizado y si es así por medio de skype a la dirección roberto.sanahuano así como está escrito.

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  13. hola roberto. me interesa mucho recibir tu ayuda sobre mi situacion sentimental con mi pareja. el y yo estamos separados hace mas de un año, tenemos una hijade 2 años. durante el tiempo de separacion siempre me busco y me insinuo a que volvieramos pero no le hice caso. hace un mes conversamos y retomamos la relacion, él dice que me ama y que quiere que volvamos a vivir con el y ser felices con nuestra bb, que siempre me amo pero como yo no le hice caso el estuvo con muchas mujeres hasta se contagio de vph. sin embargo descubri hace unos dias que hablaba mucho con su ex según el, que se aman, se extrañan, que quieren tener un hijo y mas cosas de ese tipo. yo le reclame le pregunte de porque habla asi con ella si segun el me ama a mi, me dice que ya no esta con ella y que lo dice por molestarla y por hacer que ella se crezca. me dijo que no la quiere ni la quiso y bueno. ha pasado unos dias y decubro que se llaman y que es lo que se dicen no lo se y hoy le dije que ella la llamo y el se puso como nervioso sin saber que contestarme. no se porque es asi el, a mi me dice que hagamos nuestra casa porque por mientras estaremos en casa de sus papas con cuarto separado pero que hagamos nuestra casa, que compremos un carro, lo del jardin de la niña y too planea conmigo pero se habla con ella. se molesta porque lo reclamo y me dice que porqué me enojo a lo mejor yo hago lo mismo. me dice tambien que me ponga hacer mas ejercicio porque quiere que tenga mas forma para que me luzca con sus amigos envidiosos segun el y que vuelva a tener la figura que tenia antes, yo le dije que si me quiere que me quiera asi como soy y sino que se busque otra que cumplan sus requisitos. le dije tambien que si esta tan enamorado de ella como lo hace saber a ella, entonces porque me busca porque no esta con ella y me dijo que no la quiere. enotnces no me explico porque un hombre que segun ama a auna mujer esta mensajeandose con otra diciendolo lo mismo que me dice a mi. a veces pienso miuy seriamente dejarlo pero me detengo por mi hija, ella se pega mucho de el lo keire mucho y me gustaria que ella crezca con sus papdres. no se que hacer. me confeso que me fue infiel hace un tiempo y que lo hizo de tomado. que hago. segun el cambio y maduro.

    1. Hola, para empezar, el es un hombre que no sabe lo que tiene y de paso se burla de una y otra ya que si lo que le dice a esa señora, es solo por molestar, ¿Qué le hace creer que no hace lo mismo con usted? Para mí, esa persona no sabe ni en dónde está parada por tanto, lo único que hace es tener una mujer segura para cuando a él se le pare el pensamiento, que es continuamente que es la razón por la que anda por ahí y por allá, el mismo hecho que esté contagiado da a entender que se mete con la primera que ve en el camino, al menos, si fuera yo fuera mujer y esté en el mismo caso, lo mandaría por dónde vino y el hecho que tenga una hija no quiere decir que tenga que sufrir esta y la otra vida, solo por el hecho que ella tiene que tener a sus padres, que en parte es verdad pero está su vida que es la que tiene para darle amor y cariño a su hija, pero si está al lado de ese hombre que no la ama, no llegará lejos y será el plato de tercera, al menos, que ha cambiado, eso es muy difícil porque está dando muestras de que no lo ha hecho, porque lo que le dice a esa señora que para mí no tiene la culpa, solo es cosa de él y por lo tanto pasaría como de muy tonta el querer seguir con él. Piense que solo tenemos una vida y no está para vivir con amarguras y problemas, por lo tanto, una hija no es peso y como muestra tengo una hermana que crió a cuatro hijos sola y si sufrió pero ahora está tranquila sin el malvado que le hacía la vida imposible, porque era igual como el que mencionas. Aléjate que todavía estás a tiempo y si eres muy joven, pide ayuda a tus padres o hermanos-as y si te consideras fuerte, hazlo sola que siempre hay un camino. Ahora mi ayuda llega hasta ahí un consejo sano pero si quieres una guía directa para entender tu situación o sacarte de este problema, eso ya es personalizado, tú decides.

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  14. No le deis mas vueltas al tema . porque sigue saliendo machismo en muchas de vuestras palabras y es horrible a estas alturas . 2016. . yo soy una mujer divorciada . luche durante 30 años . para ser su gran amor . mientras que el tenia . varias mas . no es una cuestión de luchar . es una cuestión de querernos a nosotras mismas . y si pasa algo que no marque el amor esclusivo hacia ti . corta corta corta . no luches cuando hay que luchar no vale la pena . venga mujeres no somos culpables del egoísmo de los hombres . son ellos que es que nunca saven lo que quieren .

    1. Por lo que me doy cuenta en ti es que estás resentida con la vida que has llevado y es muy posible que a la lucha que te enfrentaste, fue porque tu ego no te dejó ver más allá de lo que tu creencia te lo permitía. Es verdad que la mujer debe quererse y eso resalto en algunos de mis artículos (lee más que hay mucho por aprender). Ahora en esto no se trata de vivir una lucha porque si lo consideras así, entonces no te metas en problemas. La vida es para vivir en paz y si eso quiere decir que hay que ser inteligentes como para poder analizar al hombre, lo deben hacer, si encuentras la clave que si se puede, ese hombre nunca se irá del lado de la mujer. No entiendo en que parte ves que hay machismo en lo que escribo, ¿Acaso el escribir sobre que la mujer debe ser mas inteligente hasta para que sepa con quien se mete, eso es malo? Pienso que el resentimiento que tienes te hace ver eso y se nota en la forma en que escribes. ¿Las mujeres no son culpables? Desde el mismo hecho que cree que lo tiene todo desde ya es culpable de ingenuidad. La mujer nunca debe confiar en su figura porque eso cambia cuando ya vive en casa, ¿Qué debe hacer? Simple, ocupe un tiempo para hacer ejercicios porque eso puede mantener a su cuerpo en el lugar que estuvo cuando conoció al que cree que es el mejor hombre. Lamentablemente ningún hombre se presenta con su verdadero yo, a menos que sea ya un adulto medio que puede ser 45 en adelante, que es cuando se ha dado cuenta de lo que es la vida y de por qué no vale la pena andar con tonterías. Puede ser que haya egoísmo de parte del hombre, pero eso se da cuando la mujer no se da tiempo para conocerlo profundamente que por lo general se da cuando la mujer no lee. No se trata de dar más de lo mismo como en tu caso, que has dado por 30 años??? Eso quiere decir que fuiste muy tonta porque hay una máxima que dice “SI LO QUE HACES NO FUNCIONA ¿POR QUÉ SIGUES HACIENDO LO MISMO?” que es justamente lo que has hecho, no pensaste ni siquiera por un minuto, qué es lo que haces mal. En todo caso has quedado mal porque ahora vives la tristeza del fracaso que lo tapas con la pobre intención de querer enseñar a otras mujeres sobre lo mal que fue tu vida. Piensa que la inteligencia no es un don, es un derecho de todos ya que nacemos con eso pero si es una elección de cada uno si lo usa o no, como en tu caso que no lo hiciste.

      Suscríbete a mi blog
      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  15. Hola que tal, he estado viendo todo los temas que de verdad, vaya tarea, aquí va el mio. Llevo 12 años casada, mi marido es conductor de camión, en fin casi nunca está en casa. Yo no soy muy ardiente y creo que es por la vida que llevo, estoy acostumbrada a estar sola, mi problema es qe ya con esta es la cuarta que lo he pillado intentando ligar con otras en páginas de buscar pareja, en fin no sé qué hacer, él deja el camión porque dice que es su soledad y como es hombre siempre esta pensando en eso el sexo, lo deja el camión pero solo me habla del sexo que vamos hacer ect… pero no ve o no se sere yo que ya me falta algo muy importante su confianza, nunca me ha engañado directamente por que siempre lo he pillado en las página de dos a tres días no le he dado lugar de nada, estoy hecha un lio.

    1. Hola, en estos casos cuando un hombre busca en la calle, siempre es porque no tiene en casa, que en este caso sería que usted que es la mujer de él, no está como el quiere, entonces, ¿Qué puede esperar de él? Además, puede ser que el hombre que dice que es su marido, tal vez ha perdido el interés por usted que puede ser el producto de lo que está mucho tiempo en la calle, pero algo sí es cierto, que el hombre que ama, siempre espera a su mujer pero cuando no hay ese amor, es difícil que sea fiel. Ahora lo que queda es tratar en algo que ese amor nazca de nuevo y para eso usted debe recordar lo que pasó en los primeros días cuando lo conoció, ¿Cómo era? Desde luego que no fue como es ahora, por eso, busque la forma de hacer lo mismo o algo parecido cuando eran novios. Tenga en cuenta que si desea que su relación siga adelante, le toca a usted hacer los pasos necesarios porque si espera que él lo haga, es un poco difícil, ¿Por qué? Por el hecho que si ya empezó a buscar mujeres fuera, es porque ya no ve interés en la casa en la que vive con usted. Piense y use la inteligencia de mujer que es muy activa y excelente.

      Suscríbete a mi blog

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

      1. Gracias eso are por que de sobre se que nuestra relacion sexual no es como antaño devido a que tenemos una niña de 7 años y duerme al lado de nosotros,claro yo siempre estoy sola y dorminos las dos eso se que dificulata todo lo ablado.quererme me quiere eso cleo intentaremos
        mejorar nuestra relación ya que deja a final de mes el trabajo para estar conmigo en casa porque el quiere luchar por nuestra relacion,me comenta el :-antes de dejar lo nuestro dame una oportunidad que para buscar a fuera primero tendre que disfrutar de lo que yo tengo a dentro por motivos de mi soledad y siempre solo la monotonia ect…. no disfrutado de lo mío y tu tampoco te tengo descuida.engeneral lo deja todo para que nos demos una oportunidad de familia,amor y sexo.
        gracios por tu consego lo agradesco un monton a qui ya tienes a una fiel y lo recomendare a otras amogas.

        1. En buena hora que lo admite y con eso ya sabe lo que está pasando, por otro lado, su necesidad de compañía no quiere decir que meta a su hija en medio, ese es un error fatal que tomando en cuenta la edad, ya es tiempo de que duerma sola en su cuarto, al menos ese sería el primer punto que debe tomar en cuenta, dele el espacio que su marido necesita como pareja, porque así no lo tiene puesto que está su hija a su lado. Si ha tomado la idea de ya no salir a trabajar en el camión, aproveche que supuestamente tiene ese fin para el buen de la familia.

          Suscríbete a mi blog

          Gracias por el comentario
          Roberto Sanahuano
          Programador Neuro-Lingüista
          Terapias cambios personales

  16. Buenas Noches Sr Roberto , estuve leyendo lo que escribió y todos los comentarios y me llama un poco la atención cuando usted en varias oportunidades responde a sus lectoras diciendo que las mujeres tenemos culpa porque permitimos que el hombres nos haga daño , que el hombre nada hace sin nuestro permiso , y sinceramente no creo que las mujeres tengamos culpa , quien querría ser dañada apropósito?, no creo que tengamos culpa y no creo que alguien se merezca algo así, damos oportunidad porque creemos que con buenas intenciones alguien nos puede amar de la misma manera sincera y sinceramente me sentí mucho peor al leer eso ya que actualmente estoy pasando por algo difícil ya que fui engañada y no siendo la esposa si no que siendo la otra , y en ningún momento quise que esta persona me dañara profundamente .Creí por completo en el , dijo que era separado y al principio todo estaba bien hasta que ella me llamo y descubrí que todo era mentira, el no supo explicar sencillamente desapareció y me dejo una herida profunda, mucho dolor , casi no duermo ,todas las noches me paso llorando, me cuesta socializar , me cuesta muchísimo aceptar que me vieron la cara de tonta , siento mucho odio y rencor y a la vez me siento la peor persona , siempre respete el matrimonio y esta persona me hizo caer , hizo que faltara a mis principios, se burlo de mi.

    1. Hola buenas noches, para empezar con lo que ha escrito me está dando la razón de que la mujer tiene la culpa, ¿No se da cuenta de lo que ha hecho? Esto es creer en lo que este señor le ha dicho. Ahora, es deber de toda mujer, jamás abrir las piernas a menos que es´te segura, que en este caso sería que Usted como futura víctima, debía conocer a su familia, padres, hermanos y hasta sobrinos si los hay, ¿Lo hizo? Pienso que no, que se confió de lo que le decía que aquí es lo que viene que el hombre se enamora de lo que ve y las mujeres DE LO QUE ESCUCHA, por esto es que es bien culpable de lo que le ha pasado, ¿Esto quiere decir que es apropósito? No y cien veces NO, lo que pasa es que la mujer que cae en esta clase de relación, tiene un programa en la mente que hace que se fije siempre en esta clase de hombres. Ahora, ¿Cree que su vida ya no sirve o que se ha acabado? No, para nada, porque lo que le ha pasado solo es una experiencia más y que lo puede tomar con un aprendizaje que lamentablemente es malo pero no le queda otra, aprender para que en otra ocasión ya no se deje ver la cara de otro hombre que le pinte castillos en el aire.

      Suscríbete a mi blog
      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  17. Pero no voy a negar que muchas de tus palabras me hicieron sentir bien, espero salir pronto de esta depresión y volver a tener la paz en mi corazón que antes conocerlo tenia.

    1. Bien entonces no todo está mal en lo que escribo, por otro lado si quiere salir de ese estado lo que debe hacer es quitarse los recuerdos que tenga de él, desde el comienzo. Esto lo puede hacer cambiando, alejando o borrando lo que tiene como recuerdos que son como imágenes mentales. La vida es un juego que si no sabe cómo hacerlo, termina perdiendo, por eso no lo tome como algo trágico, solo que se equivocó en su manera de jugar, nada más, ahora solo descanse por un tiempo y aprenda a ver o reconocer a los tramposos que tengo muchos artículos que le pueden servir que está en mi blog, solo busque y el título que le llame la atención, lea y aprenda.

      Suscríbete a mi blog
      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

    1. Desde luego que sí, pero para eso hay que ver que es lo que le motiva hacer lo que hace, al menos esto viene por aprendizaje que lo ve de otras personas o, que lo haya visto en su padre o tíos. Esto se soluciona cuando entienda lo que hace o que sepa que lo que hace está mal para la otra persona, o sea que causa daño.

      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  18. Buenos días Sr. Roberto , en mi vida dejo entrar una y otra y otra vez a este tipo de hombres, no aprendo la lección, que libro me recomiendas?

    1. Buenas tardes, lo que pasa es que posiblemente se deja llevar por lo que ve, o sea, la vanidad, ahora no es cuestión de libros, es cuestión de lo que tiene en su mente que hace que se fije solo en esa clase de hombres, ahora, ¿Qué tiene? No tengo idea pero si lo sabría, si la conozco en consulta personalizada por webcam, que desde luego eso tiene un costo, ahora así puedo saber mediante pequeñas preguntas sobre lo que ve en un hombre y según eso, le quito mediante un proceso mental, que es la programación neuro-linguista. Ahora, si no le interesa, lo que puede hacer aprender a observar, como se paran, lo que dicen, cómo lo dicen, sobre que conversa, incluso si es educado o culto, todo eso como para que aprenda a ver o conocer a un hombre para que sepa de qué pata cojea y según eso, chao adiós, que desde luego es antes que caiga.

      1. Estuve acudiendo a terapia por 2 años, por lo mismo que termine casada con un hombre así , me separé hace 1 año y sigo repitiendo lo mismo, sigo sintiéndome atraída por el mismo tipo de hombres , que precio tiene la consulta y cuanto dura?

        1. Terapia por 2 años??? Es increíble. Conmigo usted mismo se dará cuenta que con días contados con los dedos de la mano, irá cambiando su actitud hacia esas personas, mi consulta cuesta 25 dólares por cada una, ahora si tiene dudas, solo pague una y usted decide si quiere seguir o no. Usted es de México y por cambio de moneda pueda parecerle caro pero eso es hasta que compruebe la efectividad de mi trabajo.

  19. Me extraña las personas que le dan validez a este artículo. Esta lleno de machismo, egocentrismo y mas ismos jeje. Y para rematar pide dinero por “consultar”.

    1. Por lo visto no sabe leer, por favor lea despacio, piense y saque conclusión, no se trata de machismo. Lo que pasa es que está dolida, resentida y eso no la deja ver más allá de lo que puede entender. No pido dinero, cobro por mi trabajo puesto que soy profesional, pero eso es cuando me solicitan consulta, ¿Acaso usted trabaja gratis? Pues yo no. Los artículos son subjetivos, no va dirigidos para ciertas personas, puesto que todos tienen un mundo diferente, ahora si eso lo parece mal, busque otro lado donde le hablen de tonterías, que tal vez así se sienta a gusto.

  20. La mujer debe hacer…. La mujer debe evitar….. La mujer debe pensar….. La mujer sabe ayudar….. ???????

    No lo creo. Cuando sera que diran que un verdadero hombre, respetuoso, serio y con Buenos valores no hacen semejantes falta de respeto hacia una mujer. Por que el hombre es mujeriego??? Por que sabe que siempre encontrara una escusa para sus actos. Por que al hombre se la ha acostumbrado a esto, a que la mujer debe mantener el fuego… La mujer debe evitar la rutina…. La mujer tiene que escuchar mas…. aprender mas….. etc etc…. Las mujeres somos seres humanos como cualquier otro hombre, que nos cansamos y tambien nos aburrimos mas sin embargo tendemos a pensar mas en Las consecuencia de nuestros actos en los pro y los contra y buscamos solucionar antes de hacerlo. Los hombres ninguno se comporta de la misma manera que cuando lo conocemos tambien pierden su atractivo ademas de 1ue muchas veces termina siempre siendo muy dependiente de la mujer (termina siendo una carga mas) …. La mujer en ningun momento debe de pensar y adivinar en que esta fallando cuando el que esta siendo infiel es el nombre… el es que falla no solo a su pareja si no a si mismo, por que no sabe lo que quiere, no valora lo que tiene y no comunica lo que siente. La victima nunca nunca son Los culpable y mucho menos son Los que fallan. Un hombre no tiene la necesidad de Ser infiel por ninguna razon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.