Pide lo que quieras dinero trabajo amor con Metafísica

Solo para inteligentes ¡Califica!

Pide lo que quieras dinero trabajo amor con Metafísica. La vida no es tan complicada como a veces parece, porque uno siempre tiene un camino que en mucho solo está para las personas que desean tener una mejor vida.

Tú puedes pedir todo lo que quieras incluso el amor, el dinero o trabajo y todo esto gracias a la Metafísica. Solo atiende a lo que explico en este vídeo y entenderás lo que hay que hacer.

Para que esto le salga muy bien debe tomar el camino de la información, que debe ser de la buena y para esto, al menos de las que conozco y son nobles, es el Ho oponopono y la Metafísica, pero en este caso explicaré sobre el método metafísico.Pide lo que quieras dinero trabajo amor con Metafísica

El uso de la Metafísica el cual lo he comprobado, aunque por ahí alguien le cambió el nombre y dijo que se llama, «El secreto». El proceso metafísico es muy poderoso, siempre y cuando cumplas los requisitos necesarios, esto es que antes de empezar, debes olvidar toda creencia sobre el poder del dinero.

Esto es igual cuando quieres aprender un idioma por medio de P.N.L. que debes olvidar todo lo que aprendiste, para empezar, porque si no lo haces, tu mente te hará malas jugadas y así no aprendes en el tiempo estipulado de 15 días.

Este proceso se lo puede hacer de dos formas, la rápida y la lenta. La rápida es que solo cuando hayas dejado de lado, las creencias antiguas de tu desdicha, creas un decreto lo pronuncias, lo crees, y lo deseas.

Pide lo que quieras dinero trabajo amor

Si necesitas de algo que te ayude como empuje motivacional, puedes decir: “Yo Soy” la presencia activa, trayendo este dinero a mis manos y uso instantáneamente”. Cada decreto es personal ya que es una ley que se cumple, porque tu la dices ya que nace de ti.

Ejemplo: si fuera mi caso, dijera: «Hoy gano 100 dólares porque es mi derecho personal», luego me olvido y sigo con mis cosas personales que hago en el día, sin pensar en lo que dije y peor si pienso en la forma que se cumplirá. Lo peor de la duda.

Ahora la forma larga y que también se cumple, pero es para personas que ven mas seguro cuando hay pasos que cumplir, que por lo general es con personas que están acostumbradas a que les ordenen.

Esto es que para empezar al igual que en la anterior, dejen a un lado todo lo que aprendieron sobre el dinero, igual como si fueran niños de jardín. Empiezan haciendo una pequeña lista, pero no cometan el error de muchos vídeos que dicen.

Dicen que no sean tímidos con lo que piensan para ustedes, o sea, pidan cosas increíbles, que el mismo hecho que no saben y han estado pensando en lo malo que ha sido sus vidas, ¿Cómo creen que van a cambiar su mentalidad con algo así? Por eso, para empezar hagan esto.

Debe ser claro en lo que hace

La lista debe ser corta de unas cosas que sean sencillas, pero no fáciles por el momento, ejemplo: si están trabajando, en su lista han pedido que quieren comer una pizza, algo que no se puede porque están trabajando, pero el entorno hace que eso se cumpla, que no es caro.

No es fácil pero que se puede sin problemas, que no es lo mismo que decir cuando nunca pensó tener vehículo, pida en su lista un «Mercedes Benz» del año. Es algo que en su inconsciente no está porque se educó que no es así.

Ahora en esa lista debe ser claro y detallista, aunque en mi caso no lo he sido que de igual se cumple, que si no es con lo que quería, pero hay una alternativa. Esta lista lo debe recitar en las noches antes de dormir.

También en las mañanas cuando apenas abre los ojos, porque a esa hora, tu mente consciente está recién reseteando su vivir, lo primero que entrará como labor, es la lista. En muchas parte dicen que debe estar recordando todo el tiempo.

Aunque para mí, ¿Dónde está el poder del universo si tiene que estar haciendo recordatorios? ¿Eso es duda o no?. Ahora lo que sí puede decir y que no tiene que ver con su lista personal, es otro decreto como: “Yo sé que está actuando con todo poder”, que es para dar fuerza a lo que hace.

Una regla que no debe ser rota en ninguna circunstancia, esta es la ley del sigilo, que es simplemente no contar lo que hace, a nadie, porque si lo hace, el poder de la envidia: «buena o mala», siempre funciona del lado de la oscuridad.

Pide lo que quieras con Metafísica

Por eso, siempre callado, ahora ¿Cómo sé que es cierto esto? Porque acabo de romper una gracia que recibía, solo por contar. Se han dado cuenta que al querer obtener algo para sí mismo, como que el entorno se confabula para que no sea así, incluso cuando todo está en camino.

En mucho esto tiene que ver con el merecimiento, que puede que no creas en tu interior mental, que debe ser para ti, que hace que todo se dañe en el camino. Debes entender que esto tiene un límite.

Recuerde que así como uno lo cierra, así mismo abre la puerta para que tus deseos sean cumplidos. Para que esto sea así, debes cambiar la polaridad de tu mente y para esto, voy a exponer algunos pasajes que pienso que son necesarios para que termines de comprender que todo puede ser para ti.

Para empezar un pasaje de la biblia que dice: “Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”. Esto está en Mateo 7: 7 al 8.

Como te darás cuenta que desde siempre se ha sabido esto, e incluso muchos multimillonarios lo saben que es la razón, por lo que tienen todo lo que quieren. Ahora cuando algo sale mal, viene esta frase: «“Cuando la vida te niega algo… es porque te tiene preparado algo todavía mejor».

Que puede ser tomado como un aliciente por si quiere entrar la ansiedad. Recuerden que todo tiene un proceso y un precio, porque muchas veces, cuando alguien llega a tener lo que quiere, no hace algo por ayudar a los demás, razón por la cual, el precio es alto porque suelen terminar solos y depresivos.

Entender mejor la Metafísica

Si nos adentramos en un contexto metafísico o de pensamiento más espiritual, la frase «Pide y se te dará» podría interpretarse de diversas maneras, dependiendo de la perspectiva y la creencia de cada individuo.

En el ámbito metafísico, algunas personas sostienen la creencia en la ley de atracción, que postula que nuestros pensamientos y emociones tienen la capacidad de influir en la realidad que experimentamos.

Desde esta perspectiva, «Pide y se te dará» podría entenderse como un recordatorio de que nuestras intenciones y deseos pueden manifestarse en nuestras vidas si los enfocamos con claridad y energía positiva.

En otras palabras, al enfocarnos en lo que queremos y visualizarlo con intensidad, estamos más propensos a atraerlo hacia nosotros. Además, desde una perspectiva más espiritual, la frase podría ser interpretada como una invitación a conectarnos con el universo.

Con una energía superior y expresar nuestras necesidades o deseos con confianza en que serán escuchados y respondidos de alguna manera. Esta interpretación implica una creencia en una fuerza cósmica o en una inteligencia superior que está disponible para apoyarnos y guiarnos en nuestro camino.

En resumen, en un contexto metafísico, «Pide y se te dará» podría entenderse como un principio que sugiere que nuestras intenciones y deseos tienen el poder de influir en nuestra realidad y en la forma en que experimentamos el mundo que nos rodea.

Busca y encontrarás

En un contexto metafísico o espiritual, la frase «Busca y encontrarás» podría interpretarse de varias maneras. Podría referirse a la búsqueda de la verdad, la sabiduría o el propósito en la vida a través de la introspección y la exploración de uno mismo.

Esta interpretación sugiere que al buscar dentro de nosotros mismos, podemos encontrar respuestas, claridad y crecimiento personal. Desde la perspectiva de la ley de atracción, «Busca y encontrarás».

Podría implicar que al enfocarnos en lo que deseamos y buscar activamente oportunidades y experiencias alineadas con nuestros objetivos, estamos más propensos a encontrar lo que estamos buscando en nuestras vidas.

Para algunas personas con creencias espirituales, la frase podría tener un significado relacionado con la búsqueda de una conexión más profunda con lo divino, el universo o una fuerza superior.

Implica que al buscar activamente esta conexión a través de la práctica espiritual, la meditación, la oración u otras formas de introspección, podemos encontrar una mayor sensación de paz, propósito o trascendencia.

En resumen, «Busca y encontrarás» en un contexto metafísico puede ser interpretado como un llamado a la exploración personal, la intención enfocada y la apertura a nuevas experiencias o conocimientos que pueden enriquecer nuestra vida espiritual, emocional o material.

Llama y se te abrirá

En un contexto metafísico o espiritual, la frase «Llama y se abrirá» podría interpretarse de varias maneras. Esta frase podría sugerir que al tomar la iniciativa y buscar ayuda, orientación o soluciones a través de la comunicación, estamos abriendo la puerta a nuevas oportunidades y posibilidades en nuestras vidas.

Implica confiar en que al pedir ayuda o expresar nuestras necesidades, el universo, Dios u otras fuerzas responderán de alguna manera para proporcionarnos lo que necesitamos. Desde una perspectiva más energética o espiritual, «Llama y se abrirá».

Podría entenderse como un recordatorio de que al enviar nuestras intenciones y deseos al universo o a una fuerza superior, creamos un flujo de energía que puede atraer hacia nosotros lo que necesitamos o deseamos.

Al abrirnos a recibir ayuda o guía, permitimos que esta energía fluya hacia nosotros y nos proporcione lo que necesitamos en el momento adecuado. En resumen, «Llama y se abrirá» en un contexto metafísico puede ser interpretado como un llamado a la acción.

La apertura y la confianza en que al expresar nuestras necesidades, deseos o intenciones, estamos creando las condiciones para que se nos brinde ayuda, guía o soluciones de alguna manera.

Datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.