Por qué el dinero no se queda en mis manos si hago todo

Solo para inteligentes ¡Califica!

Por qué el dinero no se queda en mis manos si hago todo. Este tema se basa en un comentario que recibí, el cual dice: » El Dinero por más que limpio, me hago 100% responsable. Trato de no tener expectativas y aun no logro conseguir, lo que necesito para tener una estabilidad económica y lo que gano, no logro ahorrar y aparece el dinero cuando lo necesito, pero prestado y no quiero. Deseo conseguir, generar yo misma mi propio dinero»

Como se darán cuenta, este mal está en todas partes, que siempre se de el paso para que suceda, pero esto no aparece porque la da la gana, esto está porque no se aprende que al dinero se lo respeta, al dinero hay que cuidarlo.Por qué el dinero no se queda en mis manos si hago todo

También que cumpla su función de circular, pero esto no quiere decir, que todo lo que tenga debe soltarlo, tampoco dice que debe ser despilfarrado, peor cuando se lo hace en gastos innecesarios.

Para que esto sea mejor entendido, iré explicando parte por parte, para que la persona que hizo el comentario, sepa en qué parte está su error y esto, sea aprendido por todos los interesados.

Cuando una persona busca ayuda alternativa, es porque ya ha probado esto y lo otro y no le ha dado resultados. Esto entiendo que sabe hacer dinero, que sabe cómo obtenerlo trabajando, creando o dando rienda suelta a la imaginación.

Por qué el dinero no se queda

Por lo tanto, su problema es que algo está pasando en su vida, que aun haciendo lo necesario, no consigue que llegue. Bien eso está claro, pero se supone que usted mantiene, la parte que corresponde con la disciplina, responsabilidad y el ahorro.

Pero si no lo está haciendo, puede que sea porque no lo sabe o que su forma de pensar es diferente, ¿Qué es la responsabilidad del dinero? Esto es desde mi punto de vista, que toda persona debe saber cuando, como y en qué momento gastarlo.

Recuerde que el dinero es circulante, pero no como le dé la gana, porque así como llega, al sentir que no lo aprecian, se va, así de simple. . Ahora, si lo tiene o le viene fácil, eso no quiere decir que fácil se vaya.

Hay un dicho que suelen decir los que roban, sean choros, políticos, clérigos o lo que sean. Este dicho es: «Fácil viene, fácil se va», que es una de las razones por lo que siempre terminan, haciendo lo mismo para que venga, esto es robar.

Responsabilidad es hacer lo correcto con lo que tiene, por esto, si no lo hace, ¿qué cree que hará que todo salga como quiere? Es imposible cuando no se es responsable con el dinero, porque todo fluctúa de acuerdo a lo que usted haga.

¿Qué es disciplina con el dinero?

Tomen en cuenta que para que venga el dinero, se debe hacer una labor o un proceso, que se conoce como trabajo. Esto no quiere decir que estrictamente, sea agachar el lomo como bestia, sudando como esclavo, porque no es así.

Porque en muchos casos la persona puede crear algo, que se necesario para los demás y esto le genere mucho dinero, aunque su labor haya sido solo de horas. La disciplina se basa en lo que debe hacer pero cuando se debe.

El dinero jamás llega cuando usted está dormido, mientras no hace lo que debe a la hora que se debe. Esto es que si debe hacer algo a las 7 de la mañana, debe estar por lo menos antes, como 10 minutos antes.

Esto genera responsabilidad y por tal, cualquier labor que haga, hará que genere frutos económicos. Muchas veces el dinero tiene su forma en que le llega, esto es que si su mejor momento es pasados las 12 del día, entonces es ahí que debe aplicar mejor sus conocimientos, acciones para que genere dinero.

Tenga en cuenta que el momento es por tiempo limitado, no puede dejar para más tarde, cuando lo puede hacer en ese mismo momentos. Si dice que será así, pues así debe ser, formal y correcto.

Tome en cuenta que de nada le sirve el ser responsable si no tiene disciplina. . Esto es simple, si yo digo que lo hago, lo hago porque soy responsable y si algo pasa, lo acepto, pero eso no quiere decir que lo hará cuando usted quiera.

Por qué el dinero se va de mis manos si hago todo

Claro que es responsable pero es indisciplinado. Debe cumplir con lo que dice y cuando se debe para que el dinero, sepa que está en buena manos. Al menos así lo he hecho y es raro que llegue tarde a una cita, compromiso o falte a mi palabra.

Ahora, ¿qué es el ahorro con el dinero? Para muchos, esta parte es la más difícil, ¿Por qué? Porque es aquí que entra el ego, cual ladrón entra en la noche, que no sabe qué hacer cuando ve que todo está lleno, el ego dice: No hay problema, hoy es hoy y mañana será mañana, por eso mañana será que ahorre porque hoy me voy de fiesta».

Esto quiere decir que no tiene disciplina en su mente y por eso, no sabe que el ahorro es la parte que le dará fortuna. Muchas personas ven en el ahorro como algo molesto, que no lo dejan ser como quiere, porque sin su dinero, no es alguien por eso debe comprar aunque no lo necesita.

Lamentablemente, eso está en el inconsciente que debe gastar, pero eso se quita sabiendo que si ahorra, el dinero se multiplicará y podrá comprar no solo lo que quiere, sino, mucho más, pero para que esto suceda debe tener inversiones y para eso se necesita dinero.

Por esto, ¿Se dan cuenta que todo circula en el mismo sentido? Observe como cuando se sabe aplicar las 3 partes que necesita, para que el dinero esté de su lado, siempre lo estará.

El ahorro es base fundamental y si no lo hace, de nada le sirve los medios alternativos de Ho’oponopono, Metafísica, psicotrónica o psicomagia. Por el simple hecho que esto solo hace que llegue, pero no que se quede.

Cuando el dinero llega a sus manos

Cuando el dinero llega y se da cuenta que sus manos no son firmes, simplemente se va o no vuelve aparecer salvo lo que necesita para que no perezca. Una forma que funciona muy bien, al menos lo hago desde hace dos años y me ha dado buenos resultados.

Esto es que siempre debe acostumbrarse a vivir el presente. Siempre vea lo que tiene y aprenda a vivir con eso, que si lo hace, no verá lo que no tiene, que siempre es lo que no necesita.El ahorro de dinero

Cuando aprenda esto, le será fácil ahorrar el 10% todo el tiempo que gane dinero. Si gana 100, guarda 10 y nunca lo toca hasta que pase un año, luego lo coge y lo invierte. Jamás debe gastarse ese dinero en tonterías.

Cuando lo invierta, luego tiene dos partes de ahorro, de la primer y la segunda. Verá como se acumula cada año se multiplica y en pocos años tendrá una fortuna. He mencionado que el dinero es un ente propio, que tiene su propia energía y que solo va, para la persona que está en su frecuencia.

Por eso es que siempre habrá pobres, porque esas personas no son pobres por falta de dinero, son así porque no tienen riqueza de mente, capacidad, responsabilidad, no hay disciplina y peor que no ahorran.

El dinero está cuando la persona pone de su parte. He tenido alguna empresas, he ganado bastante dinero porque para mí eso es fácil, pero nada me servía que cambie de empresa, que gane mucho dinero, cuando el mismo se me desaparecía.

Hay que entender que es lo pasa

Literalmente, porque no sabía como sostenerlo por más tiempo, pero eso solo era porque no entendía cual era mi problema. Muchas veces eché la culpa a muchas personas o cosas, pero cuando comprendí que todo estaba en mí, todo cambió, ahora estoy subiendo como espuma, claro que a un ritmo moderado, pero subo.

Esta es una situación que puede ser muy frustrante. A veces, por más que trabajemos duro, parece que el dinero simplemente se escapa de nuestras manos y nunca queda lo suficiente para ahorrar. Hay varias razones por las cuales esto puede suceder.

A menudo, surgen gastos inesperados que no habíamos planeado, como reparaciones en el hogar, emergencias médicas o problemas con el automóvil. Estos gastos pueden desequilibrar nuestro presupuesto y dificultar el ahorro.

Si no tenemos un presupuesto detallado o no seguimos un plan financiero, es fácil gastar más de lo que ganamos. La falta de control sobre nuestros gastos puede hacer que el dinero se desvanezca rápidamente.

Las deudas, ya sean préstamos estudiantiles, tarjetas de crédito u otras obligaciones financieras, pueden consumir gran parte de nuestros ingresos. Cuando gran parte de nuestro dinero se destina al pago de deudas, queda poco o nada para ahorrar.

A veces, caemos en patrones de gasto poco saludables, como compras impulsivas o gastos excesivos en cosas no esenciales. Estos hábitos pueden dificultar el ahorro y mantenernos en un ciclo de vivir de salario en salario.

Lo práctico que se hace

Para abordar esta situación, es importante tomar medidas concretas para mejorar nuestra gestión financiera. Esto puede incluir la creación de un presupuesto detallado, la reducción de gastos innecesarios.

La búsqueda de maneras de aumentar nuestros ingresos, y la creación de un fondo de emergencia para cubrir gastos inesperados. Además, buscar asesoramiento financiero puede ser útil para obtener estrategias específicas para nuestra situación individual.

Datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.