Por qué el hombre se enamora de la belleza exterior

Por qué el hombre se enamora de la belleza exterior. En si, no se puede decir que sea enamoramiento, pero sí encantamiento, que no es lo mismo. Se puede decir que en esto entra lo que el hombre ve de la mujer que hizo que la vea de pies a cabeza.

Tomen en cuenta que el hombre por lo general, siempre ve, mira u observa y la mujer escucha, atiende o toma atención. Por eso es que la mujer se enamora por lo que el hombre le dice pero él, o sea, el hombre, lo hace por lo que ve, que en este caso es que vio en esa mujer, algo que no ha visto en otras mujeres.

Si ahora se preguntan, ¿Vale mas la belleza exterior que lo que hay en el corazón? Para responder esto, contaré un pequeño relato. Es algo que me pasó hace muchos años. Cierto día conocí a la hermana de un amigo, ella todo chiraposa y un poco simple de aspecto.

Lo que ve un hombre diferente

Por qué el hombre se enamora de la belleza exterior de la mujer

El hombre se enamora de la belleza exterior de la mujer

Era tan áspera en su imagen personal que no placía acercarse, más parecía jornalera del padre de mi amigo. No me acuerdo la razón por la que algo le dije y no fue mas, ella empezó hablar y yo que no me quedo atrás. Esto se hizo una conversación muy amena y cada vez que ella hablaba, yo me iba fijándome de las cualidades de ella.

Era una chica muy bonita en su forma de ser, la forma como explicaba algo que le preguntaba. Tenía muchos conocimientos, algo que se ve poco en estos tiempos peor en aquellos y en total, lo feo de ella quedó en el vacío. Esto hizo que me enamore a primera vista y sin conocerla de verdad.

Ahora para que ustedes entiendan por qué pasó eso en ese tiempo, deben saber cómo soy. Para empezar, siempre me ha gustado aprender, y algo que me llame la atención de verdad, es alguien que sepa conversar. En especial cuando no discute, si no, que da su punto de forma coherente, al punto que uno se queda con ganas de seguir preguntando.

Siempre me ha gustado leer y libros completos que a mas intrigante, más me interesa. Dejé de contas cuantos libros leí, cuando entré en el Internet que ahí leo todos los días y no tengo idea cuánto leo pero es bastante. Fui empresario en varias tipos de negocios y he desempeñado muchos oficios, más de 15.

Siempre tuve empleados, hasta que cerré todo y ahora me dedico a los cambios personales, que es justo la razón por la que me autoriza el tener este blog. NO sigo porque fijo que alguien puede salir por ahí ofendido. Con todo esto entienden ¿Por qué para mí se me hizo fácil enamorarme de una chica chiraposa y de simple imagen?

Hubiera sido diferente si soy igual que el común de las personas, no hubiera visto eso, si no en pantalla gigante la forma en que está vestida. Y no porque no tenía dinero, sino, porque ella era así, no le interesaba llamar la atención.

Lo que ve el hombre común

La gran mayoría de hombres no ven el interior de la mujer, lo que ven es que si tiene buen trasero y grandes senos. No importa si gaguean o son alocadas, o sea que no tengan algo de materia gris en su cerebro, con tal que acepten lo que ellos propongan.

Por esa razón un amigo solía decir, que tener una mujer muy atractiva, es un verdadero problema y en eso es verdad, ¿Por qué? Porque una mujer así, si que es natural, bueno, pero si es la que va a un Gim, se está preocupando por su imagen. Que si la vecina es así, que si alguien dijo de ella esto, que escuchó un comentario que ella está gorda o algo parecido.

De verdad que eso trae problemas, pero no por lo que la mujer se esmera en tener bonito cuerpo, si no, que siempre habrá alguien que la esté molestando. Como no tiene seguridad personal, que es la causa del Gim, seguro que tomará atención a cualquier galantería.

Desde luego que esto no quiere decir que la mujer cae rendida, pero de igual ya deja sentado que ha escuchado porque eso es lo que el hombre se da cuenta rápido. El hombre se da cuenta enseguida cuando la mujer está muy insegura y por ahí entra, dándole seguridad en las palabras que le dirá.

Con esto, ella empieza a ver la diferencia entre lo que el de la casa le dice y lo que le dice el que la está molestando. Por esta razón, es que mi amigo me dijo que es mejor tener mujer fea pero inteligente que una mujer bella pero nada de cerebro.

En conclusión: ¿Por qué el hombre se enamora de la belleza exterior de la mujer? Lo hace pero cuando está en la misma frecuencia emocional que la mujer, pero si no tiene esa frecuencia, lo que buscará será una mujer que sepa pensar, actuar y ser una buena persona. Si alguien no está de acuerdo, solo comenten que responderé lo más rápido que pueda.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.