Por qué hombre joven busca una mujer mayor

Por qué hombre joven busca una mujer mayor. Desde que me acuerdo nunca vi a una mujer mayor como meta de vida, experiencia, diversión o solo satisfacción. Esto no quiere decir que nunca lo hice y sí, lo hice, pero fue algo que no estuvo en mis manos.

Lo que digo es que si me metí con una mujer mayor y ella fue mi esposa. Esto fue que sin saber la edad que tenía porque pensaba que era mucho menor que yo y lo parecía, me casé con ella. Bueno me di cuenta de la edad fue cuando nos estábamos casando.

Hasta cierto punto no es dable que la mujer sea mayor que el hombre, pero esto lo digo desde el punto de la edad. Esto quiere decir que si los dos son adultos por decir mediana edad con diferencia hasta 10 años, puede que resulte.  Puede que los dos ya hayan pasado la locura de la diversión.

Por qué un hombre joven busca una mujer mayor

Por qué hombre joven busca una mujer mayor

¿Qué busca hombre joven en una mujer mayor?

Esto lo voy a responder con algo que aprendí con algunos de mis amigos de la época en que todo era diferente. Cierto día un amigo me contaba de lo bien que le estaba pasando con una novia, la cual era muy mayor para él. Este amigo en ese tiempo tenía como 22 años, muy pícaro y tirado a guapo.

Cuando conocí a la novia, me di cuenta que podía ser su madre, por la edad, la señora que posiblemente unos 45 a 50 años. NO debo negar que la señora estaba como para darle por el santo y la limosna, sin pena y bien hecho. El caso es que ella se dejó enamorar de un muchacho solo por el sueño de ser todavía encantadora y deseable.

Cierto día conversando en grupo y le preguntamos que como iba esa relación chueca, la respuesta de él fue que ya está terminada y olvidada. La pregunta fue, ¿Cómo, por qué se terminó? Si el mismo decía que era lo mejor que tenía y que no podía vivir sin ella.

La respuesta no se hizo esperar y nos dijo riéndose que la muy condenada no lo quería aceptar por ser muy menor que ella. Esto prácticamente se hizo algo personal y fue ahí que empezó el plan cazar a la veterana. Esto lo hizo durante una semana que es el tiempo que uno puede demorar hasta conseguirle una sonrisa.

La insistencia halagos y una imagen disfrazada

Una vez que suelta una sonrisa, está abriendo las puertas para que la otra persona entre que es cuando mi amigo, hizo lo que le dio la gana que hasta le sacó dinero. Por lo general y que no es con todas pero se da, se dice que cuando la mujer es madura solita cae.

Es diferente cuando son muy jóvenes que primero se aseguran cuanto hay, que de igual no son todas pero se da. Ahora como se explica que esta señora cayó fácil, pues fue con las palabras que este amigo se dio cuenta que estaba necesitando atención y cariño.

Lo que el hizo fue darle lo que ella necesitaba y el resto lo hizo ella. Cuando alguien se enamora y mas cuando es en esa edad, se encantan con facilidad. Esto no quiere decir que no se dan cuenta de lo que hacen, porque si ven todo, pero son mas pensantes y maduras que si no funciona, pues se retiran sin problemas a menos que sean con problemas de actitud.

Lo bueno de esa edad es que la mujer se pone mas hermosa, cariñosa, comprensiva y presta a estar con el hombre que le abre su corazón. Lo malo es que ese hombre debe ser mayor que ella y no menor, por una razón, la mujer se envejece mas rápido. Esto es que si no hace ejercicios y está presta a los problemas y peor si no vive el presente.

¿Qué ven en una mujer mayor?

Entre las razones que se pueden ver, que es parecido al que el hombre mayor ve en una jovencita. En su mayoría es todo menos amor sincero y de esos casos ya los he visto porque el joven siempre estará con ganas de mas, puesto que al ser así no usa la cabeza grande solo la chica.

El deseo carnal:

Como ya mencioné, lo hará porque ve algo en la mujer mayor que no ve en las de su edad. Esto aunque sea mayor de edad, dígase pasado de 20 menor de 35, entonces que da solo las ganas de probar algo  diferente. En pocas palabras solo s e x o.

No hay compromiso:

Esto suele pasar porque al meterse con una mujer mayor, él y ella sabe que no hay reclamo de ninguna parte. Esto quiere decir, que si el joven ya no le da importancia porque siempre habrá una mujer joven por ahí bandereándose delante de él.

Tenga por seguro señora linda y hermosa, que algo puede pasar en sus espaldas porque siempre estará la carne fresca por delante. Al saber que no hay reclamo, puede pasar delante de la mujer mayor sin vergüenza alguna, porque es seguro que usted no querrá hacer escándalo.

Falta de amor de madre:

Esto es algo parecido al complejo de “Edipo”, solo que no se aplica hacia la madre. Como tal va mas la atención s e x u a l hacia una mujer que puede pasar por la madre. Esto es que a falta de atención que no tuvo de su madre, lo consigue de una mujer mayor por inconsciencia.

Solo por tener experiencia:

Como ya se sabe es como quien dice para tener que contar a los vagos de los amigos. En otros casos solo puede que quede para su vida, el saber lo que se siente estar con una mujer mayor con 10 años para arriba

Por amor:

En esto si soy testigo de un caso de un amigo del barrio que se metió con una mujer  mayor con 30 años. Ella fue profesora de él en la Universidad, pero eso si que es amor porque él siempre andaba con ella a pesar que se notaba de lejos la diferencia de edad

Hacían buena pareja porque los dos con el mismo genio, tranquilos, educados y cultos. Creo que en esos casos si es factible porque los dos saben donde se meten aunque ella sea mayor que él. El respeto va por delante y se notaba que él era el que mandaba, bien por ellos.

Interés:

Por lo general hay casos en que la mujer mayor por estar presta a que un hombre joven se fije en ella. Puede caer fácil en manos de hombres oportunistas, sabidos y tramposos, por no mencionar traicioneros. Cuando esto pasa que no es siempre pero pasa, ella decide quedarse callada mas por vergüenza que por dignidad.

En conclusión:

Pienso que si un hombre joven quiere meterse con una mujer mayor, primero debe revisar en su mente cuanto cariño tuvo de su madre. Debe revisar si solo es diversión, experiencia, solo deseo porque recuerde que siempre hay alguien detrás de cada hombre joven que puede tener madre o hermana.

En el caso de la mujer mayor, piense antes de meter las dos patas. Porque recuerde que el arma del delito se puede lavar y no ha pasado algo de importancia. En cambio, usted queda engañada, presionada, desechada como mujer y tal vez gastada, pero si eso no le importa, bueno como dirían por ahí, “El que sigue”.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.