Por qué la brujería puede hacer mucho daño

Por qué la brujería puede hacer mucho daño. Hace dos años escribí algo sobre la brujería y de lo que puede hacer, por esta razón hay mucha gente que se interesa por las visitas que hay para leer sobre esto, esto quiere decir que hay cierta incertidumbre sobre su poder, por esto, ¿Por qué la brujería puede hacer mucho daño?

Para empezar voy a tomar algo que escribí en su momento sobre lo que para mí es la brujería: “Es el deseo que junto a los pensamientos y sentimientos hacen que las cosas sucedan” con esto empiezo con una explicación.

Al comienzo de la frase anterior, menciono la palabra el deseo que es justamente lo que impulsa a una persona el querer hacer algo, ¿Por qué lo hace? Lo hace porque en el fondo de su ser se ha formado lo que quiere para su beneficio.

Por qué la brujería puede hacer mucho daño

La brujería puede hacer mucho daño

En esto no solo quiere decir que le sirva físicamente, porque puede desear que lo físico le pase a otra persona, sea esto bueno o malo que en honor a la verdad, casi siempre es algo negativo ya que lo malo es lo que perdura en personas que tienen miedo.

Por  lo general, en esto interviene en su mayor parte la envidia, sí, porque siente que lo bueno que le pasa a una persona que conoce, está mal porque a ella no le pasa. Cuando se entera que algo malo le ha pasado a esa persona, se pone alegre o por lo menos se pone en paz.

Se puede sentir envidia por todo pero esto no es que sea natural, que sea que está en los genes o que sea heredado, esto se aprende y viene desde la niñez por una mala educación de las cuales es la peor que se puede enseñar a un hijo-a.

Desde luego que ningún padre lo hace con la intención de hacer un daño al hijo-a, lo hace pensando que es así que se debe hacer las cosas, incluso esta enseñanza no es directa porque basta que el hijo-a vea su comportamiento y aprende de ello.

La segunda palabra es los pensamientos, para que el deseo tenga fuerza, se necesita que la persona tenga pensamientos de qué, cómo, por qué, para qué de lo que está pasando y la cual esa persona (la que piensa) es la víctima, por esto es que no puede permitir que se vaya tranquilo.

Al pensar que su vida es injusta es que se pone a observar lo que pasa en su rededor, con esto se da cuenta que el vecino-a está en mejor posición que ella o él y por esto, es que lanza su mirada de odio aunque no lo diga con palabras, pero ya empezó su envidia.

Es así que comienza su ira porque esa persona cree que las cosas no son así, por esto pone su mente a trabajar, ¿Qué hago? Como no tiene bases sólidas para poner un plan de progreso en su vida, se dedica a buscar la forma más rápida.

Esta forma rápida que usan es la brujería y que en casos de celos es peor. Hay casos en que al darse cuenta que alguien que siempre lo consideró en su poder, de pronto ya no está bajo su influencia, por esto se crea deseos de maldad que junto a los pensamientos quiere hacerle mucho daño.

Por lo general esto es fuerte cuando esa persona fue utilizada por aquella que solo buscaba su beneficio, pero al retirarse el utilizado, ya no puede obtener lo que siempre le sirvió, por esto, ya que al no poder seguir abusando, prefiere que se pierda, se muera o verlo destruido.

La tercera palabra es el sentimiento, que es lo que hace que sus pensamientos tengan mas fuerza y de ahí, que los deseos sean fuertes en contra de la persona que no hizo más que hacer bien las cosas, para su beneficio.

El sentimiento es lo que hace que te sientas mal ante lo que estás viendo, oyendo o sintiendo basado en el entorno de tu vida, por esto es que al tener ese sentimiento que por lo general es malo, es que reaccionan de la peor forma.

¿Qué tanto daño se puede hacer con brujería?

El daño va de acuerdo a quién lo hace y en especial a quién va dirigido, porque no es tan simple como te lo hacen ver las personas que se han metido en esto. Se dice que los que pueden hacer la brujería son personas (brujos-as) que saben de esto.

En lo personal pienso que no es tan necesario, al menos si tienes la paciencia de leer sobre el tema te darás cuenta de la famosa frase que te dicen: ¿Crees o tienes fe? Con esto se da por sentado que el que hace la brujería no es el brujo, si no tú mismo.

Lo que pasa es que las personas son tan inocentes (ignorantes en el tema) que se dejan impresionar por lo que le dice aquél que practica la brujería y por tal, al ver cosas raras en el lugar del trabajo llegan a tener miedo y así creen que es algo muy fuerte.

Con esto le dan el poder que el brujo necesita para hacer las brujerías, esto quiere decir que sin su consentimiento, el brujo no puede hacer nada así haga lo que haga, por esto es que se necesita un deseo, pensamientos y sentimientos dañados por su incapacidad.

Sin esos requisitos que el brujo necesita, el maleficio no funcionará ni así venga el mismo diablo a trabajar. El brujo hace el papel de mandadero que al poner sus conocimientos más, el poder que la persona le da, lleva el mensaje a la otra persona ya que el malvado no quiere dar la cara.

¿La brujería es 100% efectiva?

Como lo escribí anteriormente, esto tiene poder dependiendo de quién lo haga y en especial a quién va dirigido, esto quiere decir que si la persona que recibe el daño es miedosa, no tiene los conocimientos sobre el tema o no se conoce, es presa fácil.

La maldad se pega más a los temerosos por que está hecho justamente, con base en el miedo que la persona que está llena de maldad, siente por el hecho que ella o él no tiene o no es como aquella que odia.

El miedo que siente es porque cree que no puede ni podrá ser igual o tener lo mismo. Pero hay varias formas de combatir esto y una de las más efectivas es el amor, esto quiere decir que al enterarte que ya es el 50% de tu defensa, porque sabes quién es la persona, algo que esta no se espera porque está escondida.

El otro 50% es que al darte cuenta que las cosas van mal sin justificación, que no necesariamente debe ser por dinero porque puede ser anímicamente, físico que algo pasa y no sabes qué es, aunque lo más palpable es con tu entorno, todo se complica y no sabes por qué.

Por esto, es que al darte cuenta de lo que pasa y quién está metido en esto, es que le mandas bendiciones, le deseas lo mejor incluso puedes aceptar que esa persona, pudo tener una razón valedera pero eso solo queda en un recuerdo que ya pasó, aunque no sea verdad, es parte de la contra con esa persona.

Hay casos en que por mucho que la persona malvada quiera hacer de todo por hacerte daño, se le hace difícil porque tu fuerza interior está firme y más que todo no es de las que se asustan así por que sí.

Con esto hay que sumar que los antiguos tenían por costumbre bañarse con ciertas yerbas, que en esos tiempos quedaba solo en supersticiones, ahora que el tiempo ha creado nieve en mi cabeza, es que entiendo por qué se lo hace, todo es por energías y las plantas la tienen pero solo de la buena.

En conclusión: ¿Por qué la brujería puede hacer mucho daño? Sí lo puede hacer pero solo si tú le das el permiso, ¿Cómo? Teniendo miedo a lo desconocido y si por ahí te das cuenta que algo raro está pasando, ¿Por qué no buscas información? Lee que el conocimiento te da un poder que muchos ignoran.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


46 comentarios en «Por qué la brujería puede hacer mucho daño»

    1. Pues sí, todo puede ser cierto pero solo tú le das la fuerza para que te llegue. Ahora, también tiene fuerza cuando la persona que hace el conjuro o maldad, tiene toda la intención de hacerte daño, es el sentir.

      Gracias por la visita.
      Roberto Sanahuano
      Máster en P.N.L.

  1. Me gusto mucho tu articulo. Yo he estado sufriendo ya por mas de tres anos sobre cosas raras y enfermedades. Nunca crei en brujeria nunca le di importancia al tema. Cuando me dijeron que alguien me habia puesto un trabajo muy fuerte trate de ser fuerte y tener la mejor actitud, puesto que tambien creia que yo era mas fuerte y no le daria mas poder a ese odio. Pero aun no he podido librarme de esta sensacion tan horrible. La brujeria es lo peor que un ser humano puede hacer para danar a alguien, no solo por el dano al projimo sino porque al que realmente danan y ofenden es a Jesucristo, el que es santo, puro, lleno de misericordia, que murio por nosotros. No entiendo porque las personas llegan a ese punto de maldad que al final del tiempo son ellos los que sufriran.. Rezo por todas sus almas cada dia.

    1. Por lo que me doy cuenta tienes mucho miedo y así no puedes lograr que esa fuerza energética maligna caiga sobre ti, pero eso no quiere decir que no puedas quitarte de encima, que en este caso el primer paso es que tú ya sabes lo que podría estar pasando, que es una ventaja y si sabes o sospechas de alguien es mejor. Por otro lado también puede ser que tú tengas temores internos por problemas anteriores que aun pueden ser muy viejos, que es lo que está dándote problemas que se pueden eliminar con terapias con programación neuro-lingüistica en pocos días. Tienes que entender que si las personas tienen el poder de hacer daño a una persona, también tienen el poder de hacer el bien, por eso, cuando alguien se arrima con mucha fuerza hacia una religión, es porque tiene mucho miedo de lo que pueda pasar, clara señal de por qué no te funciona lo que haces por ti para eliminar lo que te está pasando. Ahora si rezas todo el tiempo por una razón como la explicas, ¿Te ha dado resultados? Por lo que veo, no, por eso si no te resulta cambia ya que así lo que haces es perder el tiempo y cada vez te sientes mal. Piensa. Por el momento deberías eliminar si es por los recuerdos de experiencias vividas en otros tiempos que hacen que pasas mal, solo ahí, es que puedes probar otros medios que si los hay y son sencillos y baratos.

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  2. Hace tiempo me he sentido mal se me pasan repentinos pensamientos de maldad que nunca me habian pasado antes, me siento desanimada sin animo sin ganas de nada, y hace un tiempo me dijeron que me estaban haciendo brujeria y todo esto sigue pasando cada vez surge un pensamiento nuevo mas feo que el otro y no se que hacer.

    1. Para que esto tenga efecto en una persona, debes tener algo en tu mente que hace que te venga esa clase de pensamientos. Para que algo de este tipo funcione (la brujería) la persona debe estar completamente débil en especial emocionalmente, que justamente los malos recuerdos ayudan que la persona esté así. Algo que debes saber es que si ya sabes lo que está pasando o sientes que puede ser así, es una ventaja enorme porque solo te queda romper lo que te tiene así, ¿Cómo lo puedes hacer? Si tienes carácter fuerte y no haciendo lo que te viene a la mente, lo rompes ¿Por qué? Solo por el hecho que tu adquieres control sobre ti y así nadie te puede gobernar ni hacer daño, ahora si crees que no puedes, te puedes ayudar limpiándote con limones, huevo y canela, por otro lado debes comprobar que si en tu mente hay recuerdos negativos de ti o de algo que te haya pasado que si es así, necesitas cambios en tu mente y eso se encarga un programador neuro-lingüista.

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  3. Hola, hace unas semanas mi mamá empezó a escuchar que sus vecinos le decían groserías y que le iban a quitar a sus hijos, se mudó de ahí y se fue a mi casa desde hace una semana pero sigue escuchando que le dicen de cosas y que quieren matar a su familia pero nadie más lo escucha. Fuimos con una señora y nos dijo que le estaban haciendo brujería , se me hizo muy raro pues mi mamá es una persona muy reservada y no se mete con nadie. Después la señora le hizo una limpia pero sigue igual y la verdad no se a que se deba, estoy muy preocupada.

    1. Hola, en este caso puede que su mamá esté asustada y de verdad con algo malo, por eso es que el mismo miedo hace que escuche algo que no es real, pero si puede estar en su inconsciente por algo que tal vez presenció, ahora esto no quiere decir que no haya pasado algún problema con los vecinos, si puede ser pero el miedo que sintió es tan fuerte que hace que escuche las palabras que tal vez le dijeron. Esto puede tener solución con un neuro-lingüista que hace que sus recuerdos de lo que vivió, lo tenga presente. Después de esto si es que lo hace, lo que oye ya no será importante y se le pasará. Pueda que ella misma se ayude pero para esto necesita por obligación ser muy centrada en sus movimientos para que pueda concentrarse en lo que le pasó con los vecinos, para que pueda sacar esos recuerdos o los cambie con algo diferente.

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  4. Hola leí el artículo y me pareció interesante toda la información que te da, mi caso es el siguiente yo no soy muy creyente en este tipo de trabajos pero me dijeron que existen, pues así como existe lo bueno también existe lo malo y lo entendí y lo acepte. Mi mama a estado viviendo muchos traumas y el más reciente hace ya más de un año fue muy duro pues vivió un trauma con un accidente en donde a mi hermano por poco le amputan parte de una pierna y de ahí callo en depresión primero leve y después severa con elementos psicóticos. Sólo somos dos hijos y yo el mayor asumió toda la responsabilidad y las cosas de la casa a apenas pocos meses de haber tenido a mi primogénita, situación que ha sido duro pero lo voy llevando como todo un hijo. Mi hermano siempre fue el rebelde el de más problemas con mi mama y por ser divorciada siempre la trataba de sí no me das algo no estoy bien contigo no te hablo hasta dicho punto en que conocimos a su hija luego de 3 meses de ella haber nacido pues el no la reconocía. Y son muchas las anécdotas . Pero bueno sigo contándote con la enfermedad hemos estado buscando todas las opciones posibles y en una de ellas dimos con qué pudo ser un daño que se le hizo a mi mama por envidia como hago con todo esto.?

    1. Hola, es verdad que la envidia puede hacer daño pero eso solo es cuando la persona tiene el mismo problema y de paso, que sea muy temerosa de cualquier cosa que pase, esto quiere decir, que por el estado nervioso que tiene deja abierta las puertas que la protegen de las energías que hacen daño. Ahora en el caso de brujería o daño viene a ser lo mismo ya que al estar débil es blanco fácil para cualquier alimaña. En total, la persona que está depresiva está llena de muchos recuerdos negativos que si se los saca, el problema desaparece, con esto sale todo hasta el daño que tenga.

      Suscríbete a mi blog

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  5. Hola eleido tu pajina es einteresante pero que aser cuando un esperituista tedice que tienes un mal puesto y que tienes que curarte deno aserlo peligras asta la muerte

    1. Hola, la pregunta es, ¿Cómo sabes que es un espíritu? Hay personas que tienen muy desarrollado la percepción auditiva, esto es que para cada cosa se habla así mismo mentalmente y que por la ignorancia, lo atribuyen a entes, espíritus o cualquier cosa y con eso trauman a la persona. Antes de hacer cualquier cosa debes saber lo que es y por la forma que tienes de escribir me doy cuenta que no sabes mayor cosa sobre el tema, ¿Acaso un brujo te lo dijo? Tienes que darte cuenta si dentro de tu mente eres tu mismo la que se habla.

      Suscríbete a mi blog

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

    1. Esto se hace con terapias que son implantadas por un profesional en P.N.L. o sea un programador neuro-lingüista que es el único que puede hacerlo. Ahora, el plan “B” es que toda persona que quiere salir de su problema emocional, debe buscar en su mente todo lo que sea malo en su mente, recuerdos, una vez que lo identifique, los saca, cambia, aleja, agranda o cualquier cosa con tal de que ya no sea el mismo recuerdo, que en muchos casos, desaparece.

      Suscríbete a mi blog

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  6. Yo creo que algo raro esya pasando..el ano pasado nos mudamos c mi marido e hijos y nod empezo a pasar de todo…mi msrido tuvo un accidente se qubro la clavicula.cuando se recupero a los pocos meses el talon de aquiles….luego m enferme yo..estuve internada por fiebre y dolor de cabeza. Y nos terminsmos separando…
    Este ano volvimos a estar juntos.nos mudsmos a una casa mas grande..pusimos un kiosco y nŕo paramos de tener ptoblemaós en eel kiosco..vivimos mal. Con depresion.yo creo que alguien nos hizo algo para no tener paz.

    1. Puede ser, lo que dices porque en mi caso me pasaba algo parecido, pero todo esto se complica cuando la persona es miedosa y las cosas las toma con alteración. El miedo a todo y más cuando no se tiene costumbre de leer es que suele pasar de todo, pero en este caso lo primero que puede hacer es pensar que algo malo está pasando PERO USTED YA SABE que es diferente cuando no se tiene idea de qué es. Esto quiere decir que ya está a la par si es que alguien está molestando, pero no sirve de nada si es que sigue teniendo miedo a lo que le pase, por esto empiece por pensar que todo tiene solución. Ahora si en algo confía, acostumbrese a limpiarse con huevos, uno después del otro, luego se baña y para terminar se da un enjuague con agua de canela del cuelo para abajo tres días seguidos. Esto lo que hace es limpiarle pero no sirve de mayor cosa si sigue temiendo a todo y peor si no comprende, es de su parte que tiene que pararse duro y con carácter, al menos eso hice en un comienzo y aquí no hay nada de brujería solo es energías que las tiene muy pesada.
      Suscríbete a mi blog

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  7. hola mi nombre es laura desde hace mucho tiempo que esto pasando por estas maldades tanto por vecinos compañeros de trabajo tengo 37 años me pasan cosas raras desde los siete años hasta ahora desde soñar cosas imposibles de explicar la brujeria la empece de entender despues que murio mi mama fui a todos lados hable con muchas gente y lo malo de todo esto que tengo que lidiar con la maldad de la gente vaya donde vaya

    1. Hola, eso es porque tu misma frecuencia está alterada y eso pasa cuando la persona no logra salir del entorno. El punto es que de ti misma buscar rodearte o conseguir gente que tenga la misma frecuencia que la tienes, esto pasa porque es INCONSCIENTE que se entiende que no tienes control voluntario para tu beneficio. Lo que malo de esto es que es una actitud que has aprendido con los años de tu vida, lo bueno de esto es que así como aprendiste, también se puede desaprender. Si me preguntas cómo, para eso hay dos caminos, el uno es ir directos a tus miedos que están dentro de ti en tu memoria, se los saca y con eso el camino queda libre para que aprendas a ver solo lo bueno. El otro paso es el de la criolla o la más barata, que es que por ti misma aprendas a ver las cosas buenas de la vida, solo las buenas, al comienzo te puede parecer raro pero eso es una forma de aprender a observar la parte que uno como persona no la ve, por esto, para empezar, mira tu entorno, ¿Qué ves? Si ves algo raro, cambia tu mirar hacia oto lado, ¿Hay árboles, plantas, niños, jugando? Mira eso y si por ahí te aparece algo que no quieres como un recuerdo, cambia enseguida de pensar esto es para que vayas educando a tu mente. No es fácil cuando se va ala criolla pero si funciona aunque se demora un tiempo pero si quieres algo diferente para tu vida, solo lo tienes que hacer. Bendiciones para ti y que todo te salga bien. La brujería solo es peligrosa cuando le tienes miedo o ignoras lo que pasa.

      Suscríbete a mi blog
      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  8. Buenas noches mi pregunta es la siguiente si he acudido a un cartomantico y le di algunos datos míos y de mi ex pareja, esa información la puede usar en mi contra? Sólo fui porque quería una leída de cartas, pero el me dijo que debía ir en busca de soluciones osea limpias, hechizos y amarres. Y se molesto mucho porque le dije que no necesitaba nada dr eso. Es malo todo esto que me paso ?

    1. Hola buenas noches, para empezar, nunca debe creer todo lo que diga un “cartomántico” que ni así sea bueno, siempre es a medias y de eso se toma solo como una sugerencia. Ahora ¿Cómo puede saber si le está engañando? Para empezar nadie que se crea que es bueno en la materia, (Tarot), te va a exigir “limpias” y demás tonterías que viniendo de él ya puedes imaginar que solo es un negocio. Muchas veces uno mismo es causante de sus desgracias que no tiene nada que ver con daños o demás cosas. Lo que puedes hacer es no hacer caso lo que te ha dicho, ya que tu mismo le diste la llave para que el te diga pendejadas y medias. Antes de hacer o dar un paso o tomar una decisión, debes saber lo que haces y si no lo sabes, pregunta que en este caso es a la persona indicada, no a cualquier persona peor a una que esté pasando por lo mismo y que no haya resuelto lo que le ha pasado, ¿Qué te puede decir?

      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  9. Hola buenas tardes. A pasado un ańo desde que deportaron a mi pareja antes de que lo deportaran nos pasaron muchas cosas malas ahí fue donde empezó todo. Ya van tres veces que trata de regresar para los Estados Unidos pero no pasa y las persons anteriores pasaron. Hoy mi suegra fue con una bruja y la bruja le contó todo sin conocer a mi suegra. Mencionó que la persona que no quiere que yo y mi pareja estemos juntos que es una persona masculina, mayor de edad y es entre mi familia. También dijo que esa persona me dio un regalo muy caro en Diciembre y esa persona fue mi padre me regalo un carro en Navidad. Mi padre no quiere que llo este con mi pareja el cree que que yo pueda encontrar a una persona que me pueda dar un futuro mejor según el. Tengo 25 ańos, mi padreno cree muy bien en las brujas pero el si es una persona muy fuerte de carácter aparte y mentalidad. Podría ser que el no quiera que esté con mi pareja con los puros pensamientos y deseos?

    1. Hola buenas noches, hay algo que se llama, “Decretos”, si la persona es fuerte de espíritu, y de paso son de aquellas que están ahí hasta que consiguen lo que quieren, puede que si haya hecho algo para que las cosas pasen, pero eso funciona hasta que la persona afectada se da cuenta o se entera, pero para que le beneficie, debe dejar de tener miedo, verguenza, y ser más optimista por el hecho que lo hayan deportado ya 3 veces, quiere decir que es muy miedoso. En todo caso, si tu novio puede romper ese decreto que se lo hace solo con palabras, puede hacer lo que quiera.

  10. No obstante, tener claro el asunto de la conciencia, el pensamiento y el sentimiento; me surgen dos dudas, ¿cómo enterarse si una personas le esta haciendo brujería a otra persona? y ¿cómo identificar a la persona que hace la brujeria, si se encuentra en el anonimato?

    1. Si te das cuenta que están pasando cosas medias raras, o que de pronto se dañan negocios hechos, las ventas bajan sin explicación, te botan del trabajo, en fin cosas que no se sabe por donde vienen, ahora ¿cómo saber? No es tan importante si no tienes los medios para darte cuenta, que que cuenta es que tu haces algo para romper, lo mejor es que si sientes que es algo raro, el hecho que sepas eso ayuda mucho.

  11. Buenas leí este artículo y me pareció importante.. Aún no he sido muy creyente a estas cosas pero me han dicho q la maldad existe. Mi problema es por mi mama y estoy muy preocupada espero y me ayude sobre esto.. Mi madre como en dos años ah perdido mucho peso y cada día la veo más delgada siempre se la pasa con mucho frío a cualquier hora y se le dañaron tres muelas a la cual tubo q ir al odontologo y eran de cirugías se la tuvieron q extraer.. Y también las piernas y las manos se le hinchan mucho.. Me han dicho q a mi mama le están haciendo brujería y eso la está acabando ayúdame con esto por favor estoy muy preocupada

    1. Esto no es tan simple como para decir has esto o aquello, ya que si lo hago sería irresponsable. Para poder hacer algo, hay que conocer a tu mamá y saber lo que siente, que hace, por qué lo hace. Ahora, todo se basa en el miedo que tenga tu mamá, porque a más miedo más proclive para que le pase cualquier cosa rara. También tiene que ver si es pesimista, que si corrige todo eso, las cosas pueden cambiar, ahora, puedes visitar este canal de youtube en el cual hay muchos videos que te pueden servir, pero toma muchas atención a lo que dice que es muy bueno, http://www.youtube.com/c/Espiritualidadyabundancia ahora si no te interesa, doy consultas privadas bien por Skype o facebook por webcam o vídeo conferencia (es lo mismo) En todo caso solo tu decides.

  12. Buenas tardes Roberto,
    Por casualidad encuentro este sitio y te escribo.
    Mi familia fue una buena familia, decente, trabajadora.Soy mujer.
    Mi madre siempre dijo que nos tenian envidia, crecimos mi hermano y yo , yo termine la universidad y el dejo la universidad para casarse con una mujer mucho mayor que el, todos decian que su mujer le sabia a la brujeria. Desde entonces mi familia comenzo a arruinarse, el maltrataba a todos nosotros siempre priorizando a su mujer , despues su mujer, su hijo y la familia de ella quienes se burlaban de nosotros y hacian de todo para molestar. yo hice mi vida, tuve un hijo a quien su padre nunca quizo. para no hacer larga la historia a los 13 anos a mi hijo le diagnostican una enfermedad mental. yo años despues encontre un hombre con el que me case y me fui a vivir a otro pais. Mi padre estaba contento y feliz y una semana despues de mi boda cae enfermo y muere por causas aun desconocidas. Aun asi hice mi viaje, mi madre muere hace 3 años de leucemia. Pude traer a mi hijo conmigo a vivir a otro pais y despues de poco mas de un año me diagnostican cancer que no tiene cura. ESto no puede ser coincidencia pienso que ha sido brujeria de parte de alguien o de la mujer de mi hermano ó de otra persona que conozco que tambien por envidia me ha querido hacer daño. Que puedo hacer, si es envidia no tengo cura o sea que voy a morir. No hay solucion para algo como eso. Por que alguien tiene que hacer eso a otro ser humano? Por favor ayudeme. Gracias,
    Natalia

    1. Hola buenas noches, cuando se dice, “incurable”, quiere decir curar por dentro, solo que los médicos no tienen idea de cómo hacer eso, ahora, es verdad que la envidia hace daño, pero solo cuando uno lo decide, no cuando otros lo dicen. Me doy cuenta que tienes mucho miedo y eso es la peor parte de tu mal, pero eso se quita cuando se quite todo lo que está guardado en tu cerebro.

  13. Soy Natalia nuevamente, digame si usted puede ayudarme y si con una consulta usted puede hacerlo como contactarlo por favor, no tengo facebook. gracias

  14. Creo que me estan haciendo algo, en el trabajo. Hay dos mujeres que quieren hacerne daño y he empezado a sentir cosas, se esta metiendo en mi vida profesional y ahora personal lo cual me esta dañando mucho y no puedo creer que alguien a quien le haya ayudado tanto me quiera ver derrotado asi.,

    1. Eso no es nada porque cuando la maldad quiere hacer daño es difícil que se pueda evitar. Se nota tu temor en el daño y eso es lo que te hace más daño, pero eso se puede quitar si es que puedes quitarte el miedo que sientes. Claro que para eso hay que hacerlo con procesos neurolingüísticos pero eso es en consulta. Al menos pienso que ese no es tu plan. Es imposible que te quites eso solo con un consejo, pero si puedes, haz la prueba.

  15. Que lindo articulo. Gracias. Yo detecto cuando algo no anda bien y cuando se de quien viene esa energía de baja vibración empiezo a enviarle luz…
    Desearle el mal o querer devolverles el hechizo es el peor error.
    Saludos.

  16. Hola! Me he leído toda la información y tengo una gran duda, hace tiempo yo hice un hechizo de amor que vi en una revista por curiosidad y desesperación, se supone que el hechizo debia estar 3 días debajo de mi cama pero mi mamá me descubrio y me regaño diciendo que era brujería, yo la verdad era super ingenua, tenía 14 años. Asi que por haber echo eso puede irme mal en la vida o algo por el estilo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.