Por qué la familia de mi pareja no quiere conocerme

Esta pregunta, ¿Por qué la familia de mi pareja no quiere conocerme? Por lo general se lo ve más en las mujeres que en lo hombres, puesto que son ellas las que siempre están en el peligro de ser burladas. Hay que tomar más en cuenta que esto suele pasar más en mujeres que pasan de una edad para adultas.

Esto quiere decir que si es muy joven, como quien dice saliendo de adolescente hacia unos 20 o 23 años, el riesgo es menor, ¿Por qué? Porque se entiende que está en edad como para formar pareja, sin problemas con alguien de edad contemporánea o posiblemente un poco de más edad pero se da.

Ahora cuando esto se sale de esos parámetros, suceden cosas extrañas, que para la mujer, suele ser nefasto por la experiencia emocional que tiene que pasar. Tomen en cuenta que el problema se da más por efectos de familia que por si misma, lo que indica que entran fuentes en la relación que no debe entrar.

No me quiere conocer
Por qué la familia de mi pareja no quiere conocerme

¿Qué pasa con la relación de los padres?

Esto es que después de tener una relación con su pareja que en apariencia es buena, algo pasa que la pareja, que en este caso casi siempre suele ser el hombre, de pronto como que su familia está fuera de lugar para la mujer, esto quiere decir que por algún extraño motivo, ellos no quieren conocer a la mujer que su hijo tiene.

Desde luego que en esto tiene más peso sus padres, que sus aparentes cuñados, ya que eso puede pasar a segundo plano. El punto en esto es que algo está pasando que ellos no quieren o no pueden conocer a la niña de los ojos de su tierno hijo, que por lo general casi siempre son mayores.

Es raro que esto pase en edad más joven, aunque si pasa. Ahora, cuando la mujer que se supone que está bien emocionalmente con su pareja, que se entiende que hay para muchos años, quiere entrar en confianza con los padres de su pareja, pero este señor siempre le dice algo para que se quede tranquila.

¿Los padres no quieren conocer a la pareja de su hijo?

La mujer en sí cree conocer al hombre que comparte su cama, por eso confía en que en cualquier momento llegará el día de conocer a la familia de él, pero de esa forma pasa el tiempo, que a veces es años. Desde luego que la mujer empieza a ver que algo no está claro en lo que responde su pareja.

Para empezar, es muy difícil que los padres de su pareja no quieran conocer a la mujer que le hace feliz, a menos que … algo pase. Desde luego que casi estoy seguro que los padres no tienen que ver con la negativa de conocerla. En todo caso lo que si puedo decir es que ellos en su mayoría no saben que existes.

Esto lo puedo traducir en un caso personal. Hace mucho tiempo cuando quise llevar a una chica a la casa de mis padres, que solo era una amiga, Mi madre me dijo, “Hijo, aquí en esta casa, solo entra tu esposa, nadie más”. Eso quería decir que adiós a las intenciones con la familia.

Desde luego que con esto no pude dar el paso que solo era por amistad, con lo que tuve que decirle a mi amiga que mis padres no querían conocerla, que desde luego era cierto pero por un motivo que ya expliqué, que tenía peso porque la mujer que ellos conocían era con la que me casé y por eso solo ella entraba.

El hombre puede decir lo que sea

Cómo se darán cuenta, los padres tienen sus principios y no solapan a sus hijos, aunque no siempre es así, pero en su mayoría se da. Esto indica que si de pronto tu pareja te dice esto o aquello para que no puedas conocer a la familia de él, ten por seguro que hay algo muy turbio escondido en esas palabras.

En mi caso cuando conocí a la que fue mi esposa, no dudé en llevarla a que la conozcan porque no tenía algo escondido en mi para que no pase. Los padres nunca se van a oponer a conocer a la mujer de su hijo, ¿Por qué lo harían? En algunos casos si lo pueden hacer en especial, cuando conocen a su hijo de que pata cojea.

Las razones por lo que podría pasar:

  1. Su hijo ya tiene mujer: por lo tanto, saben lo que podría pasar si su hijo lleva a la casa a una mujer que ellos no conocen como mujer de su hijo. Seguro es problemas con la mujer que si conocen, más por quedar como alcahuetes de su hijo, lo que indica que si el hijo es así, es porque los padres lo son.
  2. Su hijo no tiene mujer: pero es muy bueno para burlarse de ellas, porque sabe aparentar pero sus pares ya saben lo que hace, por eso nunca dejarán que su hijo lleve a una mujer a su casa, a menos que sean casados, que eso es otra cosa.
  3. Su hijo no tiene mujer pero tiene hijos: eso es lo más común en estos casos, que de paso, esos hijos de su hijo que son sus nietos, saben pasar en su casa, por lo que no se vería bien que aunque no viva con la madre de sus hijos, pero que él si pueda llevar mujeres a la casa. Desde luego que si todo ha terminado entre la madre de sus hijos y él, sí puede formalizar una relación sería, pero en muchos casos no suele pasar así.
  4. La ex de su hijo vive muy cerca y frecuenta su casa: Esto también es muy común, que aun no se lleven como familia, él si entra en la casa de ella aunque sea para pasar el tiempo. Esto indica que el problema no está resuelto y eso puede crear serios problemas, para la mujer que no sabe lo que pasa, pero quiere conocer a la familia de su hijo.

Como se darán cuenta, esto solo es una muestra de por qué puede que los padres de su pareja no quieran conocerla, que es más por su bien que por el de su hijo. Desde luego que en su gran mayoría, ellos ni siquiera se dan por enterado lo que pasa, de paso ni saben que su lindo hijo tiene una pareja aparentemente estable.

Si fuera mi caso, no esperaría a que mi pareja me lleve, ya que si de pronto me da vueltas sin sentido, mejor me aparezco de sorpresa para saber lo que pasa en verdad. Con esto puede que en verdad sea por tiempo, pero con su aparición, le ayuda a su pareja para que así conozca a su familia sin problemas.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


por

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.