Por qué la mujer no debe meterse con hombre con mucho pasado

Por qué la mujer no debe meterse con hombres con muchos pasados. Por lo general este es un error que comenten muchas mujeres, porque llegan a pensar que son hombres con mucha experiencias. De eso no cabe duda pero ¿Sabían que la experiencia no significa sabiduría?

Cuando una persona tienen tanta experiencia, quiere decir que se ha equivocado tantas veces que no se sabe cuando aprenderá. En el caso del hombre con mucho pasado, ¿Qué es lo que está diciendo de él mismo? Pues que las mujeres que se han cruzado en su vida, solo han sido las del problema.

Todos sabemos que si alguien se cae caminando, porque no vio el hueco del camino, ¿Cree que se caerá dos veces en el mismo hueco? Eso es imposible, porque al caerse le dolió, la gente le vio y eso le causó vergüenza. Este tipo de experiencia no se olvida por lo que sintió-

Por qué la mujer no debe meterse con hombre con mucho pasado

Por qué la mujer no debe meterse con hombre con mucho pasado

¿Qué pasa cuando la mujer no fue la ideal?

Por lo general, eso es lo que posiblemente dirán, porque el hombre que llega a terminar una relación si es que no lo botaron, siempre echará la culpa a la mujer, al menos si no se considera un caballero, lo hará cuantas veces tenga que lavar su honor de macho alfa.

En este caso, si es que tiene que dar una explicación o contar a la futura señora de la casa en la que vivirán, solo dirá la verdad que es la que sabe desde su lado y que siempre será la del ganador por lo tanto, su versión será que vale, pero recuerden que siempre hay dos versiones de toda historia en la vida.

Le aseguro que la versión de cada mujer que ha pasado por la vida de ese hombre, será diferente en todo sentido y él como persona quedará como todo menos como hombre de casa. Tomen en cuenta que la mujer se enamora de las palabras que el hombre le dice y cuando eso se pierde, acaba el encanto.

¿Cómo conocer a un hombre con muchos pasados?

Por lo general el hombre que no ha entendido como vivir en pareja, matrimonio o unión de hecho que es cuando ya están estable, algo está pasando con él como persona, porque si le toca una mujer difícil, está bien pero dos o tres ya dice mucho y no necesariamente sea culpa de ella como mujer.

Si usted noble señora se topa con alguien así, fíjese como viste, ¿Está bien planchada su ropa? ¿Usa corte de cabello con estilo? En esto no importa si es la moda, el punto que está como dicen, bien bonito, tenga por seguro que es un cazador.

Un hombre cuando tiene su caída y que le ha dolido por la pérdida de la relación amorosa, no son de los que se preocupan en el corte del cabello o que están bien planchado ni que se diga con colonia, porque tiene muchas cosas en que pensar y eso no quiere decir que andará mal vestido o apestando.

Claro que hay excepciones en el caso que tenga mucho dinero, que hay gente que hacen eso de tenerle todo listo, planchado y perfumado incluso gente que se dedican a mantener la excelente imagen de este señor ante la sociedad, pero si no es de esos, tenga cuidado.

Ahora no conforme con eso, observe como habla, como se para, la forma de mirar que tiene, ¿Qué temas usa de conversación? Al menos si en la primera cita solo se dedica a llenarla de elogios, ese solo va por su alcancía, su cuerpo y es seguro que no llegará lejos porque terminará como incomprendido.

¿Qué debe hacer una mujer en estos casos?

En lo personal, al menos si es un hombre educado, culto y que sabe hablar, debe ser buena persona, pero como de todo da la mata, puede que solo sea disfrazado o muy inteligente que estudia a la víctima antes de lanzarse al ataque. En todo caso, observe los puntos que podría hacer para evitar esta clase de depredadores emocionales.

Póngalo a prueba:

Si fuera mi caso y que estoy enamorado de una mujer, tengo una imagen de ella como lo bella que es que siempre estará por sobre todas las cosas. Por eso, si de pronto la mujer que la quiero para que me acompañe toda la vida o por lo menos los pocos 70 años que me faltan, la tengo en alto por lo bella que es.

Por eso, ¿Qué pasaría si de pronto usted  no es como él la tiene en su mente? Se podría decir que bien vestida, maquillada y con un caminar de ataque.  Es casi seguro que él pensará, ¿Qué le habrá pasado? Como también que su actitud es de inseguridad, de temor pero sin que piense que busca un protector porque enseguida se ofrecerá y se supone que el plan no es ese, sino, saber qué piensa.

Hable de familia:

Use estos temas de familia, de hijos si es que no es muy mayor.  Ahora puede que solo toque los puntos de responsabilidad, de compromisos y de hacer bien las cosas, observe que cara pone.  Si usted sabe las causas de sus fracasos, hable de parejas que se separan y que la culpa es del hombre, ¿Qué cara pone o cómo responde?

Debe cuidarse si ofrece respuestas cortas, como: “que quien sabe o que así es la vida”, esto es síntoma que no sabe qué hacer o no le interesa que alguien haga bien las cosas por eso tira la responsabilidad  a todos menos a la misma persona que está en el hecho como responsable.

Conclusión:

¿Por qué la mujer no debe meterse con hombre con mucho pasado? Por el hecho que  si el pasado de esta persona ha sido tormentosa, ¿Qué le hace creer que usted noble señora sea la excepción? Se puede decir que entraría en el juego de la ruleta rusa, en que la única jugadora es usted y él un solo observador, que si algo falla, usted es la que recibe el golpe y él se va como si nada. En todo esto, nada está dicho porque puede que si haya hombres nobles con mala pata, pero, ¿Cómo saber cuál es?

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.