Por qué mi novio es inestable no me busca

Por qué mi novio es inestable. El tener inestabilidad en su persona, no quiere decir que sea mala gente ni que no sienta algo por ti. Lo que pasa es que eso nace desde la infancia en la educación que recibió desde sus padres, o alguien. En algunos casos suelen ser que vieron algo en los amigos o familias aledañas.

Todo depende del tipo de emoción que sintieron cuando vieron o escucharon, que es la forma que queda grabado en la mente inconsciente. Cuando se es de tan corta edad como  de la niña o niño, son como esponjas, que todo absorben y lo guardan con celo.

Por qué mi novio es inestable no me busca

Mí novio es inestable no me busca

Ahora si el novio es inestable que desde luego no es su culpa, pero si es responsable de lo que haga en su vida. En este caso, la actitud que tiene hacia la novia, demostrando que está y no cuando lo debe hacer, tiene sus repercusiones ante el mismo. Esto genera malos ratos, ansiedad tristeza y hasta actitudes de violencia hacia el mismo.

Lo que pasa es que hay chicas que tiene problemas parecidos, como falta de atención y cuando tienen un novio que no le da importancia a eso, se crea el problema. El caso es porque no le da la importancia a la atención a los demás, porque primero está él como persona.

¿Cómo detectar la inestabilidad en una persona?

Por lo general cuando ellos entran de novios, pareja o lo que sea, ellos tienen el interés de llamar la atención. Por eso, harán todo para que esa persona les vea y escuchen, pero una vez que consiguen lo que quieren, ya deja de ser de prioridad. Eso no quiere decir que ya no le interesa, solo dice que ya está ahí y no se moverá.

Es como decir que cree que es algo que lo dejó en un lugar y ahí estará todo el tiempo que quiera, por eso que solo mira y escucha cuando quiere. Ahora la mejor forma de saber si no sufre de algún tipo de trauma de la infancia, debe observar su actitud con los demás.

Todo lo que pase con usted, no debe ser tomado en cuenta, porque usted para esa persona solo es un objetivo. Recuerde que no es mala persona, solo es alguien que aprendió a ser así porque siempre habrá alguien que lo busque. También puede que algo sea mas importante que usted.

Por lo general esa actitud suele ser que están bien un rato y de pronto se quedan quietos. Es como que la batería se agota, al menos a esto se le conoce en Psiquiatría como “Actitud polar”. Se dice que alguien que está alegre, molesta por ahí y por allá y de pronto se quedan apagados.

Una persona que sufre de inestabilidad no es responsable y no porque no quiera serlo, sino, que pierden el fin de por qué lo haría. Para ellas no es malo, pero si para la que confía en él, porque está esperando que él como persona esté pendiente de ella, pero eso nunca pasará.

¿Tiene solución la inestabilidad?

Claro que sí, pero para que eso pase, la persona que está pasando por ese problema debe estar consciente que lo sufre y debe buscar la forma de cambio. Esto quiere decir que nunca se soluciona con consejos, porque esto está dentro de la mente inconsciente de la persona.

Por lo tanto, mientras él como afectado debe pedir ayuda al que está preparado como es el caso de los Programadores Neuro-Lingüistas. Todo está en los recuerdos que tiene en su memoria, que una vez que se eliminen, cambien o disfracen estos recuerdos, todo cambia.

Ahora si una chica, novia, pareja o mujer quiere seguir con este tipo de personas, debe estar preparadas para los cambios repentinos que suelen tener. Pero si cree que vale la pena por los momentos “bonitos” que le da, bueno, pero debe tratar de entrar en su mundo personal.

Debe tratar de convencerlo que debe buscar ayuda, porque no es normal que una persona cambie todo el tiempo. Por lo general los hombres así o los muy jóvenes, suelen creer que así debe ser todo. Llegan a pensar que ellos tienen la razón y los demás están equivocados.

¿Qué hago si no me busca?

Para estos casos, lo más práctico sería no darle la importancia que se supone debe darlo. Porque si usted como mujer, corre a buscarlo, le está diciendo qué él es el que vale, es importante y es el que ordena. Debe ver como el muchacho que se para en la esquina, mal vestido y sin bañarse. Debe verlo así en su mente para que surja una especie de desengaño.

En Conclusión: ¿Por qué mi novio es inestable y no me busca? Lo más práctico es que usted para él solo es un objetivo, un punto de llegada, que bien puede ser cualquier parte. Aunque sabe que ahí le darán lo que en otras partes no, pero no importa porque hay otras cosas mejores.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.