Por qué mi novio no quiere casarse conmigo ya llevamos años

Por qué mi novio no quiere casarse conmigo. En un comentario una suscriptora me pregunta sobre lo que está pasando con su novio, que por nada quiere casar con ella.  Los argumentos del novio, son por de más infantiles y por eso, en este artículo iré explicando lo que pasa por la mente del novio.

Esto es una situación típica de una pareja que no está segura en su relación, las razones pueden ser varias como una sola. Por lo general cuando el novio o tu pareja, porque en estos momentos, eso de ser novios es solo como formulismo de pueblo.

Esto se da porque dependiendo de la mujer, chica o jovencita esté pensando en lo que hay para su vida. Recuerde que las acciones de la hija depende mucho de las acciones de los padres, puesto que es la escuela de vida. Lamentablemente, los padres son los mejores maestros de los hijos y dependiendo de lo que ellos hagan, será lo que los hijos hagan.

Esto es claro, todo novio u hombre que se entiende que son grandecitos en edad, actúa de acuerdo a como es la novia. Esto quiere decir que si se da cuenta que tiene ciertos temores, pues por ese medio es lo que el novio actuará.

Por qué mi novio no quiere casarse conmigo ya llevamos años

Mi novio no quiere casarse conmigo ya llevamos años

Un relato corto de la vida real de cuando no quieren casarse

Tengo un pariente que estaba de novio, que por azares de vida, la chica, vivía por donde yo vivía pero a él nunca lo vi. Mí pariente tan astuto, que si lo veía por ahí, le iba a preguntar o la familia de ella me iban hacer preguntas. De lo que me contó, fue a esa casa en un camión de carga, y nunca se dejó ver porque su plan no era casarse.

Él sabía el temor de esa chica, temía que la familia se entere del noviazgo y por tal no cedía  a peticiones de intimidad. El dichoso novio le pedía todo el tiempo que se acostara, pero nada que cedía, salvo si hacía la petición de mano a los padres.

Desde luego que ese no era el objetivo, sino, intimar con ella y adiós. Entonces como todo buen malvado, hizo un plan de visitas para presentarse ante la familia. Esto lo hizo hasta que la novia o víctima coja confianza. En la última visita hizo la petición y compromiso y con eso invitó a la novia a un paseo, todos dijeron que sí.

En ese paseo es que le vuelve a pedir la prueba de amor y, todo se consumó como lo calculó, le dio por el santo y hasta por la limosna. Una vez hecho esto, la llevó a la casa y ni siquiera la dejó en la puerta, la dejó en la esquina porque estaba apurado. Nunca mas regresó. Con esto empezamos lo que puede estar pasando por la mente del novio que no quiere casarse.

¿Por qué mi novio no quiere casarse conmigo?

Inseguridad: puede que en este punto, el novio si sea alguien de verdad, pero como tiene miedo al cambio no sabe que hacer.  Se sabe muy bien que todo cambia cuando se forma una relación de casados y a eso le teme, por eso se haga el loco.

Dinero: este punto puede que sea al menos eso creo que el mas fuerte, la falta de dinero, pero, por ahí dicen, nadie empieza completo. Por otro lado, ¿Por qué una chica se metería con alguien que no tiene dinero? Puede que tenga empleo. Si el caso es que no tiene ninguna de los dos, empleo o dinero, ¿Vale la pena?

Ama pero: puede que si sienta amor por la novia pero él no ha sido honesto con ella. El caso es que suele pasar que él ya tiene mujer pero sufre con ella y la conoció a la de ahora. La quiere y la ama, pero el compromiso que tiene no lo deja actuar con libertad y tiene miedo a lo que pase después.

Si fuera ese el caso, entonces mas práctico sería que la novia abra los ojos y de paso al olvido aunque duela. En eso me puedo hacer cargo, soy especialista para olvidar emociones y recuerdos. El punto es que hay mucho por perder y aunque él de muestras de amor, no se debe quedar atrapada en esa situación.

Engaño: este es el caso típico como el de mi pariente, que puede llegar a extremos con tal de consumar el hecho. Es casi seguro que todo novio que pida anticipo de intimidad, no va por el camino derecho. A menos que la novia sea de igual pensar como el novio y si pasa algo, bueno, solo se lava y no ha pasado algo.

¿Qué se puede hacer en estos casos?

Lo más sencillo. Si tu novio te pide que hagas una demostración de amor, sabiendo que tu vienes de familia tradicional, mándalo al diablo. Ahora si tienes alguna duda, solo has las siguiente preguntas: ¿Es inseguro? ¿NO tiene dinero? ¿Si me ama por qué no quiere casarse conmigo?

En las preguntas que te hagas seguro que ya tienes las respuestas. Nadie se va a meter con un tipo inseguro porque eso fracasará en poco tiempo.  Si no tiene dinero, ¿Qué espera ofrecer, tristezas, necesidades?  Es sabido que se puede hacer pero si el novio es seguro de lo que hace.

 En el caso que tenga compromiso, o que diga que por sus hijos no puede apartarse de la madre, mejor no se meta. Por lo general, esto pasa cuando la novia se entera que algo hay oculto.  Cuando lo enfrenta, el novio cuenta una historia triste de su vida. Ni que se diga cuando el riesgo de engaño es alto, solo sería tu culpa si no te das cuenta.

En conclusión:

Ahora, ¿Por qué mi novio no quiere casarse conmigo ya llevamos años? Simple la respuesta, no cumple con lo que debe tener un hombre íntegro. Por lo tanto, si te das cuenta de algunos de estos puntos, mejor mira para otro lado que de amor nadie se muere. Te lo dice alguien que pasó por esto y mucho más. La mujer también hace daño cuando se da cuenta que el hombre está ciego, tonto, bruto porque no piensa en total, ZOMBI POR AMOR.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.