Por qué mi novio ya no me busca

Solo para inteligentes ¡Califica!

Por qué mi novio ya no me busca. La pregunta clásica de muchas mujeres jóvenes y no tanto, ¿Por qué mi novio ya no me busca? La respuesta puede que esté en sus narices pero no la ven porque no quieren verla, posiblemente porque ya lo saben y no quieren aceptarlo.

Lamentablemente en la vida de una mujer se va a topar con toda clase de hombres, que en su mayoría lo que ven en su delante, es una forma de probar su mal llamada hombría, algo que desde luego causará malestar a más de una persona que llega a confiar en su aspecto.

Toda mujer o al menos en su mayoría, se dejan llevar por la primera imagen que tienen en su delante, esto es lo que bloquea su sistema de defensa y no deja que su cerebro vea con los ojos de su ser, interno o inconsciente que hace que detecte lo que su vanidad no puede.

Por qué mi novio ya no me busca

Mi novio ya no me busca

Al ceder el primer paso que es igual como si le abriera las puertas de su casa, el hombre (sea este muy joven o adulto) lo que hace es dar el segundo paso, ¿Qué es? Es el poder de las palabras que si es alguien que ya sabe lo que debe hacer, es muy fácil.

Al dar el segundo paso, es igual a que la joven mujer o adulta le indique por dónde ir a su dormitorio, como ya se sabe, ella está atontada con el primer paso que es la primera imagen y por eso no detecta las intenciones del hombre.

El tercer paso es el encantamiento que se consigue con paseos, cine, distracciones de cualquier tipo y para rematar, viene los regalos que es el decisivo ya que si la mujer acepta los primeros, es fácil que caiga en el tercer paso.

Cuando resulta el encanto

Una vez que el encantamiento ha funcionado, el resto ya es historia y el hombre que no tiene buenas intenciones con la mujer, hará lo que le dé la gana con ella, incluso la usará como si fuera un artículo de uso común.

Con esto no digo que todos los hombres somos así, no, no es así, porque hay hombres que son nobles y que solo avanzan hasta dónde la mujer se lo permite, es decir, que no buscan el encantamiento para atontar a una mujer.

Hay un dato muy importante en estos casos, la mujer que más rápido cae en el primer paso (la primera imagen del hombre) por lo general son las mujeres o chicas visuales y que al carecer de atributos intelectuales, se impresiona con lo que ve.

Esto quiere decir que no ve el contenido del estuche carnal, por eso es que las visuales les impresiona un muchacho que vista bien, que tenga buenos músculos y que si tienen dinero es mejor aunque sea solo por apariencia.

Conocí un caso de una chica que era tan interesada que se dejaba impresionar con cualquier cosa, por esto se enamoró de un señor que vestía bien y siempre portaba un portafolio de buena marca, ¿En que trabaja? Según él era empresario.

El punto es que esta chica se dejó impresionar de los pasos que este señor dio y se casaron, desde luego que la boda no fue pomposa como ella quería pero no podía pedir más. Según contó el mismo hermano, este señor no dejaba su portafolio ni para casarse.

Lo que hizo que le entrara curiosidad a la recién casada y por tal, al siguiente día después de la boda, ella se levantó temprano solo para poder ver lo que contenía ese portafolio, pensando que tal vez tiene documentos muy importantes para la empresa o dinero.

Lo abrió y al darse cuenta que el contenido era solo muestras de botones, hilos, agujas, imperdibles, el tipo solo era un vendedor y no empresario como decía. Un error garrafal que cometió la chica por estar encantada con el primer paso.

Ahora, ¿Qué creen que pasó? Solo fue boda de una noche porque en la mañana después de ver el contenido, furiosa lo despertó pidiéndole explicaciones y como no pudo seguir en la mentira, ella lo botó de la casa y por ahí mismo la separación.

¿Todas las chicas actúan así?

No todas porque también hay las auditivas y las kinestésicas, que por lo general y en especial las primeras (las que se rigen por palabras) no miran al hombre por la primera imagen, porque esto queda en segundo plano, primero se dan cuenta como se expresan.

Esto no quiere decir que las palabras sean dirigidas hacia ellas, solo es cuestión de que escuchen como hablan los hombres, esto las impresiona y después viene la imagen personal, aunque no sea tan importante para ellas pero de igual miran.

En este punto, el hombre se da cuenta que la mujer toma mucha atención a lo que dice y por esto, cambia de estrategia, claro que esto es en el caso de que sepa seducir, porque si no sabe y llegan a unirse como pareja, es separación segura.

En las kinestésicas funcionan de una forma totalmente diferentes, porque ellas ceden solo cuando se sienten bien con la persona que se acerca, esto quiere decir que no solo depende de las palabras ni de lo que vea, depende mucho de cómo se lo dice y cómo se presenta.

Ahora, ¿Por qué mi novio ya no me busca?

Tal vez algunas personas se habrán preguntado, ¿Qué tiene que ver al anterior con el novio que abandona? Tiene mucho que ver porque deben saber cómo funciona el pensamiento de una mujer para con el hombre y viceversa.

Cuando un hombre deja de buscar y que está de novio con una chica, solo es por una razón lógica, esto es que ya no le interesa, ¿Por qué? A menos que esté medio muerto o muy enfermo para que no pueda ir a buscar a su novia.

Las razones de que ya no tenga interés es porque ha cumplido con su meta, aunque puede que alguien se haya cruzado en el camino, que en su parecer, es mejor de lo que ha dejado. Por esto es que la mujer debe tomar mucha atención a los pasos nombrados.

Lo peor que le puede pasar a una chica sea muy joven o adulta, es que se quede anclada al hombre que la hizo mujer, como también, le hizo creer que es especial con las atenciones que le dio.

Este tipo de experiencia que llega a pasar una mujer, hace que no entienda lo que está pasando y se hace preguntas tras preguntas aunque sienta cual es la respuesta, no quiere escucharla porque algo en su interior le dice que no puede ser tan tonta.

Por esto es que busca algo que haga que ese hombre regrese a ella, el cual no regresará ya que hizo lo que tuvo en mente, probar a la mujer que le gustó. Esto no quiere decir que solo sea una vez, puede que pase un tiempo hasta que se aburre o aparece alguien mejor.

En conclusión:  ¿Por qué mi novio ya no me busca? La respuesta es simple, al menos en el caso de que sean novios, ya no le interesa y así no puede perder el tiempo en hacerse preguntas tontas, piense que hay un mundo inmenso por delante en el cual estará su felicidad.

Vídeos muy buenos

Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.