Indice de contenido
Por qué mi novio ya no me busca. La pregunta clásica de muchas mujeres jóvenes y no tanto, ¿Por qué mi novio ya no me busca? La respuesta puede que esté en sus narices pero no la ven porque no quieren verla, posiblemente porque ya lo saben y no quieren aceptarlo.
Lamentablemente en la vida de una mujer se va a topar con toda clase de hombres, que en su mayoría lo que ven en su delante, es una forma de probar su mal llamada hombría, algo que desde luego causará malestar a más de una persona que llega a confiar en su aspecto.
Toda mujer o al menos en su mayoría, se dejan llevar por la primera imagen que tienen en su delante, esto es lo que bloquea su sistema de defensa y no deja que su cerebro vea con los ojos de su ser, interno o inconsciente que hace que detecte lo que su vanidad no puede.
Al ceder el primer paso que es igual como si le abriera las puertas de su casa, el hombre (sea este muy joven o adulto) lo que hace es dar el segundo paso, ¿Qué es? Es el poder de las palabras que si es alguien que ya sabe lo que debe hacer, es muy fácil.
Al dar el segundo paso, es igual a que la joven mujer o adulta le indique por dónde ir a su dormitorio, como ya se sabe, ella está atontada con el primer paso que es la primera imagen y por eso no detecta las intenciones del hombre.
El tercer paso es el encantamiento que se consigue con paseos, cine, distracciones de cualquier tipo y para rematar, viene los regalos que es el decisivo ya que si la mujer acepta los primeros, es fácil que caiga en el tercer paso.
¿Por qué mi novio ya no me busca?
Una vez que el encantamiento ha funcionado, el resto ya es historia y el hombre que no tiene buenas intenciones con la mujer, hará lo que le dé la gana con ella, incluso la usará como si fuera un artículo de uso común.
Con esto no digo que todos los hombres somos así, no, no es así, porque hay hombres que son nobles y que solo avanzan hasta dónde la mujer se lo permite, es decir, que no buscan el encantamiento para atontar a una mujer.
Hay un dato muy importante en estos casos, la mujer que más rápido cae en el primer paso (la primera imagen del hombre) por lo general son las mujeres o chicas visuales y que al carecer de atributos intelectuales, se impresiona con lo que ve.
Esto quiere decir que no ve el contenido del estuche carnal, por eso es que las visuales les impresiona un muchacho que vista bien, que tenga buenos músculos y que si tienen dinero es mejor aunque sea solo por apariencia.
Conocí un caso de una chica que era tan interesada que se dejaba impresionar con cualquier cosa, por esto se enamoró de un señor que vestía bien y siempre portaba un portafolio de buena marca, ¿En que trabaja? Según él era empresario.
El punto es que esta chica se dejó impresionar de los pasos que este señor dio y se casaron, desde luego que la boda no fue pomposa como ella quería pero no podía pedir más. Según contó el mismo hermano, este señor no dejaba su portafolio ni para casarse.
La sorpresa que rompe una boda
Lo que hizo que le entrara curiosidad a la recién casada y por tal, al siguiente día después de la boda, ella se levantó temprano solo para poder ver lo que contenía ese portafolio, pensando que tal vez tiene documentos muy importantes para la empresa o dinero.
Lo abrió y al darse cuenta que el contenido era solo muestras de botones, hilos, agujas, imperdibles, el tipo solo era un vendedor y no empresario como decía. Un error garrafal que cometió la chica por estar encantada con el primer paso.
Ahora, ¿Qué creen que pasó? Solo fue boda de una noche porque en la mañana después de ver el contenido, furiosa lo despertó pidiéndole explicaciones y como no pudo seguir en la mentira, ella lo botó de la casa y por ahí mismo la separación.
No todas porque también hay las auditivas y las kinestésicas, que por lo general y en especial las primeras (las que se rigen por palabras) no miran al hombre por la primera imagen, porque esto queda en segundo plano, primero se dan cuenta como se expresan.
Esto no quiere decir que las palabras sean dirigidas hacia ellas, solo es cuestión de que escuchen como hablan los hombres, esto las impresiona y después viene la imagen personal, aunque no sea tan importante para ellas pero de igual miran.
En este punto, el hombre se da cuenta que la mujer toma mucha atención a lo que dice y por esto, cambia de estrategia, claro que esto es en el caso de que sepa seducir, porque si no sabe y llegan a unirse como pareja, es separación segura.
¿Por qué mi novio se alejó?
En las kinestésicas funcionan de una forma totalmente diferentes, porque ellas ceden solo cuando se sienten bien con la persona que se acerca, esto quiere decir que no solo depende de las palabras ni de lo que vea, depende mucho de cómo se lo dice y cómo se presenta.
Tal vez algunas personas se habrán preguntado, ¿Qué tiene que ver al anterior con el novio que abandona? Tiene mucho que ver porque deben saber cómo funciona el pensamiento de una mujer para con el hombre y viceversa.
Cuando un hombre deja de buscar y que está de novio con una chica, solo es por una razón lógica, esto es que ya no le interesa, ¿Por qué? A menos que esté medio muerto o muy enfermo para que no pueda ir a buscar a su novia.
Las razones de que ya no tenga interés es porque ha cumplido con su meta, aunque puede que alguien se haya cruzado en el camino, que en su parecer, es mejor de lo que ha dejado. Por esto es que la mujer debe tomar mucha atención a los pasos nombrados.
Lo peor que le puede pasar a una chica sea muy joven o adulta, es que se quede anclada al hombre que la hizo mujer, como también, le hizo creer que es especial con las atenciones que le dio.
Este tipo de experiencia que llega a pasar una mujer, hace que no entienda lo que está pasando y se hace preguntas tras preguntas aunque sienta cual es la respuesta, no quiere escucharla porque algo en su interior le dice que no puede ser tan tonta.
Conclusión
Por esto es que busca algo que haga que ese hombre regrese a ella, el cual no regresará ya que hizo lo que tuvo en mente, probar a la mujer que le gustó. Esto no quiere decir que solo sea una vez, puede que pase un tiempo hasta que se aburre o aparece alguien mejor.
Ahora, ¿Por qué mi novio ya no me busca? La respuesta es simple, al menos en el caso de que sean novios, ya no le interesa y así no puede perder el tiempo en hacerse preguntas tontas, piense que hay un mundo inmenso por delante en el cual estará su felicidad.
Razones por la que un hombre puede aburrirse de una mujer
Aquí tienes algunas razones por las cuales un hombre podría aburrirse de una mujer en una relación. Si hay poca o mala comunicación, los malentendidos y la falta de conexión emocional pueden generar aburrimiento.
La repetición constante de actividades y la falta de novedades pueden hacer que la relación se vuelva predecible y aburrida. Si no hay un esfuerzo por compartir o interesarse en las actividades y pasatiempos del otro, puede surgir un sentimiento de desconexión.
La ausencia de cercanía emocional y física puede hacer que la relación pierda su chispa. Esperar que la pareja siempre sea emocionante y entretenida puede llevar a la decepción y el aburrimiento cuando la realidad no coincide con esas expectativas.
A veces, el aburrimiento puede reflejar problemas personales o insatisfacciones que no tienen que ver directamente con la pareja, sino con uno mismo. Si la relación no evoluciona y no hay un crecimiento conjunto, puede sentirse estancada y aburrida.
Es importante tener en cuenta que cada relación es única y las razones pueden variar. La clave para mantener una relación saludable y evitar el aburrimiento está en la comunicación abierta, el esfuerzo mutuo y la disposición para adaptarse y crecer juntos.
He conocido casos en la que un hombre ha hecho mucho para llevar bien una relación, he sido testigo. En cambio la señora hacía lo que le daba la gana, y no le importaba que él se entere, las razones, porque no había amor ahí y ella, creía que lo tenía en sus manos, lo cual fue un fatal error, la dejó sin pena ni gloria.
Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente
Suscríbete a mi blog