Por qué que el hombre que está conmigo me engaña

Por qué que el hombre que está conmigo me engaña. Desde luego que esto no va para un solo grupo de personas, que en este caso es de las mujeres que están siendo engañadas. Tomen en cuenta que no se trata de matrimonio, si no, de toda clase de unión puesto que el mal no aplica con prudencia.

Cuando se trata de engaño, cualquiera de las dos partes puede ser  la que engaña, ya sea la mujer o el hombre. En este caso será el caso de la mujer que siente o ve que algo no cuadra en la unión que tiene con su pareja.

Antes de empezar hay que aclarar que en muchos casos, la mujer tiene gran parte de culpa. La una porque no toma atención al lenguaje corporal de su pareja, otra porque no escucha lo que le dice cuando se trata de lo que no le gusta, que no quiere decir que sea sumisa, obediente e inútil.

Por qué que el hombre que está conmigo me engaña

Por qué que el hombre que está conmigo me engaña

En este caso, hay hombres que al no ser maduros en edad ni en persona, creen que todavía están en sus años mozos, cuando eso quedó a un lado desde el primer momento en que dieron el paso para vivir con una mujer y empezar una nueva vida.

¿Por qué se da el engaño en la pareja?

Como dije anteriormente, no solo es la culpa del hombre porque la mujer también da la oportunidad de ser traicionada sin que no lo quiera, pero siempre y cuando se cumpla las bases para que esto suceda, puesto que si el hombre tiene su cultura, es maduro en persona, es bien difícil que pase algo así.

Esto quiere decir que siempre habrá la comunicación para decir lo que está pasando, lo que se siente y no está bien, sea para la mujer o el hombre. Ahora, ¿Qué pasa si esto no sucede? Pues pasará lo que nunca se quiere, porque al no haber intercambios de opiniones o peticiones de aclaraciones de lo que cree que está mal para ella o él, simplemente habrá traiciones.

Recuerde que siempre hay el plan “B”, que es la separación antes que suceda algo que no se espera. Este camino es dable cuando la persona está bien segura que no habrá pie atrás, porque si retrocede, puede pasar peor de lo que antes pasaba, ¿Por qué? Por el orgullo de macho que fue pisoteado y eso no se queda así, al menos si el hombre no está preparado para esta experiencia.

La mujer no se da cuenta:

Esto pasa porque la mujer solo ve desde su punto, que casi nunca va con la forma que ve el hombre, por esto ella solo ve a un hombre cansado, pero no sabe por qué pero asume que es por el trabajo o problemas que pueda estar pasando.

La realidad puede que sea otra y no la que cree, porque si el hombre está cansado de la mujer, para él puede que sea un verdadero esfuerzo el estar en casa. Esto es una de las razones que siempre busca salir cuando tiene la oportunidad, pero no lo hace con la mujer, sino, con los amigos aduciendo que tiene derecho de salir puesto que es el que trabaja y da dinero en casa.

Tiene mal carácter:

Por lo general cuando se da esta clase de problemas, nunca verá que es su culpa aunque tenga todo por delante. Esto es el resultado de lo mal que está en su interior emocional, puesto que al ver al hombre de la casa, lo único que hace es reflejarse en él, lo que a ella no le gusta de ella.

A veces es culpa del ego, que puede que sea que se crea especial. Puede que sea por su sentir emocional que está muy tocado, por eso se resiente de lo mínimo. Con esto crea una cuenta emocional y va depositando todos los días su sentir y cuando llega al tope,  lo que hace es sacar todo lo que tiene guardado.

Cuando se trata de capricho, que es lo que completa este grupo de mal genio, puede que sea porque aprendió a que todo lo que ella hacía, decía o le daba la gana, siempre se cumplía. Puede que en este caso haya personas que estuvieron bajo su mando o representaba como autoridad, pero se olvida que eso fue y era con otras personas que no se puede aplicar al hombre que vive con ella.

La mujer es muy inteligente:

Sí, es verdad y muy astuta que hasta el diablo le tiene miedo, pero siempre se olvida que lo es y actúa por impulso emocional basado en sus falencias. Ahora si usa la inteligencia que tiene y se dedica a observar, analizar y buscar soluciones, de seguro que podría vivir en paz y feliz.

Esto no quiere decir que siempre encontrará el camino correcto, porque si el hombre ya ha visto a otra mujer, la conoce, ya ha hecho las comparaciones, tenga por seguro que la traición ya está hecha. Con esto viene la pregunta, ¿Se puede solucionar esto? Si y no.

El caso que si se pueda, la mujer debe ser bien madura y asumir por lo menos algo de culpa, pero solo si su compañero de vida se merece ese reconocimientos de su parte. Debe darse cuenta que si es alguien común, lo hará de nuevo y puede que no con la que ya se conoce o se asume, pero si con otras.

En el caso que no, porque sabe que lo hará de nuevo, porque debe darse cuenta que al pretender solucionar dejando pasar, es un mal de no acabar. Por eso piense bien ya que hay muchas formas de darle en la cabeza a una mujer y ella nunca se dará cuenta.

Algunos tips para que reflexione:

Cuando sale:

Debe darse cuenta cuando sale de la casa y cuando regresa, ¿Cómo lo hace? El hombre que empieza hacer sus travesuras o maldades, siempre cambia su rutina de forma inconsciente  y debe ser tomado en cuenta después de haber tenido problemas.

Si está en casa:

Tome atención si es cariñoso o tiene ciertos detalles hacia la mujer, ahora cuando han tenido problemas y aunque los hayan solucionado, ¿Ha cambiado? Observe porque muchos aducen que es porque llegan preocupados o tienen cosas que hacer por eso no se acercan a la mujer. Recuerde que hay agua y al jabón no le dé importancia porque nunca lo usarán si hacen sus pecados.

Las salidas:

Tenga en cuenta que si salen cada que tiempo lo hacen, porque recuerde que con usted no lo hará si no con los amigos. Ese cuento que van con los amigos de juego o fiestas, ¿Siempre es verdad? Por lo general los amigos son sabedores de lo que hacen y se tapan porque consideran que es un juego de pillerías.

En conclusión:

¿Por qué que el hombre que está conmigo me engaña? Las razones puede ser una y varias a la vez, pero solo usted puede saber cómo, cuándo o por qué lo está haciendo el engaño amoroso. Observe y no se confíe a menos que usted lo conozca bien y pueda creer en lo que le dice pero si tiene antecedentes de bandido, mejor piense bien antes de seguir.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.