¿Qué Debe Hacer Una Mujer Después Del Rechazo?

Solo para inteligentes ¡Califica!

Qué Debe Hacer Una Mujer Después Del Rechazo. Qué debe hacer una mujer después del rechazo.  Para responder es conveniente hacer un pequeño repaso a lo típico, que hacen como respuesta a que su ego ha sido mancillado, tomando acciones poco responsables.

Por lo general, cuando una mujer es rechazada, lo que primero piensa es en desquite, venganza o como hacer pagar al hombre que se ha dado el lujo de rechazar a una mujer. Piensan en tomar acciones de toda clase y con más ganas si aquel hombre está cerca.

Qué Debe Hacer Una Mujer Después Del Rechazo

Una Mujer Después Del Rechazo

El primer error que cometen es querer demostrar que ellas son valiosas, ¿De qué forma? De la más ridícula, esto es que buscan o se ofrecen al primer hombre que creen que está en mejor posición que el que se fue.

Este pensar es debido a que tratan de calmar su humillación, como ya se sabe que es porque su ego es el que reclama. Hay casos de mujeres que tienen odio reprimido y estas con un poco de fuerza, llegan hasta hacer daño al hombre que la ha rechazado.

Una mujer ejemplo de esto fue Griselda Blanco que no soportaba nada, que un hombre le haga, por esto lo que hacía era matarlo a balazos y según dicen que ella misma se encargaba de esto. Esto puede hacer una mujer cuando toma el camino equivocado.

Hay casos en que las que tienen poco aprecio por su vida, se matan o se dedican al alcohol  y en algunos momentos si están en terreno peligroso, hasta las drogas. Todo lo hacen porque no entienden quienes son en realidad.

¿Qué pasa después del rechazo?

Una mujer rechazada es carcomida por el odio, pero hay otro camino para seguir sin hacerse daño, esto es que si fue rechazada debe ser por algo y de esta forma, es que empieza la diferencia entre lo bueno y lo malo.

Lo malo ya sabes lo que pasa y hacia dónde lleva toda esa acción, por lo tanto, vamos con lo bueno, por esto ¿fuiste rechazada por una razón? Desde luego que si, pero eso no quiere decir que fue por todo lo malo que puedas imaginar que partió de ti.

Para poder racionalizar esto, debes tener en cuenta que la razón de ser rechazada fue por cualquier cosa, menos porque tú no eres un ser de apreciación, con esto y al pensar y meditar bien, te darás cuenta que tú vales mucho más de lo que sentiste en el momento en que fuiste rechazada.

Al darte cuenta que eres superior de lo que te hicieron creer, el primer paso es recordar los buenos momentos en que pasaste con esa persona, recuerda bien, visualiza de la mejor forma que puedas, ¿Por qué? Porque así te darás cuenta de las cosas malas que había en esas partes.

Esto es igual a cuando ves una película, después de unos días o meses la vuelves a ver y te das cuenta que había algo que no viste la vez anterior, después de otro tiempo sucede lo mismo, empiezan aparecer detalles que hacen interesante a la película.

Esto me ha pasado en muchas películas que he visto y algunas hasta más de 80 veces, lo mismo sucede con los recuerdos que tenemos de algo que nos ha gustado, lo peor es cuando ese algo fue una experiencia negativa, se convierte en trauma.

Bien, cuando tengas todos los recuerdos debes observar lo negativo y si no lo encuentras, has que así sea, ¿Por qué? Porque de esta manera lo que sientes en el momento del rechazo, se vuelve sin sentido.

En este caso, si en tus recuerdos hay cosas que no valieron la pena, el rechazo te cae como una bendición y en buena hora. Ahora, una vez que te diste cuenta que el quedarte sola, fue un empuje hacia mejores cosas que debes hacer.

Una de ellas es conocer otras personas que se te hará fácil identificar, entre las que en verdad valen la pena y las que no (hombres) todo bajo la experiencia de haber sido rechazada con la bendición del hombre que hizo el favor.

Debes darte cuenta que tú como mujer, lo que hace de ti que seas bonita, no es la piel tersa, el pelo sedoso ni la ropa cara que usas, es la inteligencia, capacidad y conocimiento que llegas a tener. Un verdadero hombre admira esto antes que la cara o estatus de una mujer.

Con esto, si te preguntas ¿Qué debe hacer una mujer después del rechazo? Es lo más simple y rápido que una mujer puede hacer, porque de ahí para adelante tiene la libertad para hacer todo lo que quiera, siempre y cuando sean buenas.

Ahora si se te hace difícil es porque no sabes distinguir entre el bueno, el engañoso, mentiroso o simplemente los aprovechadores, por esto es recomendable que aprendas la mejor información  en este libro, Mujer, ¿Te han rechazado? En el cual aprenderás todo lo que se debe saber sobre los hombres y qué debe hacer una mujer.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


20 comentarios en «¿Qué Debe Hacer Una Mujer Después Del Rechazo?»

  1. Buenas noches, estoy con un hombre que me trata a veces bien y a veces mal pero lo peor de todo es que me pega y me humilla todo el tiempo a pesar de todo lo malo lo sigo queriendo. Necesito de su ayuda no quiero peder todo lo que hemos hecho en lo material

    1. Buenas noches, si son casados la mujer no pierde nada o en su debido tiempo si son unidos, la mujer también tiene ciertos derechos que la pueden ayudar en estos casos. Ahora, ¿Cómo puede pensar que un hombre la trata y bien y en otras la trata mal? Definitivamente es un mal trato porque si el hombre es bueno, es así todo el tiempo. Lo que pasa es que no se ha dado cuenta que no la quiere. Si le ha llegado a pegar, es peor y desde ese momento es que se retire. Si situación es incierta porque no toma una decisión y esa debe ser la mejor que sería el retirarse de esa relación que le ha hecho mucho daño. Antes de dar un paso primero converse con él y si ve o siente que no está bien, ya sabe lo que debe hacer. En muchos casos es preferible irse sin llevarse nada pero que ya no le moleste, ahora si no cree eso, pida ayuda de gente confiable.

      Gracias por la visita
      Roberto Sanahuano
      Máster en P.N.L.

  2. Yo tengo una pareja que también me trata bien cuando quiere algo de mi y me trata mal cuando se le da la gana incluso en discuciones me ha llegado a pegar ..lo peor de todo es que hay veces q me rechaza mucho ..no quiere besos abrazos al principio me costo trabajo adaptarme por q yo soy muy cariñosa pero ahora se me hace algo normal lo peor es q me rechaza cuando se le da la gana y cuando necesita de mi me hace caso

    1. Esto está claro Paola, el señor que está contigo no es para ti y eso que dices que te acostumbraste a no ser cariñosa solo para que él se sienta bien? ¿Qué piensas mujer? Las relaciones de pareja debe ser recíprocas y si no se cumple de esta forma, simplemente alguien está demás, que en este caso eres tú. Piensa bien, si este señor te trata mal y bien re mal, ¿Qué haces ahí, acaso no tienes amor por ti mismo? ¿Crees que dejando tu estima personal por alguien que según tú amas, está bien? Este señor solo te usa para lo que el quiere y el resto te lanza como si fueras una mascota. Busca tu lado y aprende a escoger al hombre que valga la pena, a menos que seas masoquista y que te encante que te traten mal, pero hasta eso tiene su límite, ya deja de ser tonta y aprende que tu vales mucho como para estar al lado de alguien que ni te llega al tobillo. Puede ser que tú le demuestres miedo y por eso él hace contigo lo que le da la gana porque sabe que tu no vas a reaccionar, pero dale la sorpresa, aléjate de él y vive feliz.

      Gracias por la visita
      Roberto Sanahuano
      Máster en P.N.L.

  3. Que puedo hacer cual es la mejor solución estoy pasando por el rechazo e indiferencia de mi pareja ocasionalmente tenemos relaciones y el kiere ser la mujer y yo el hombre estoy mal estoy en chok

    1. Cuando alguien se da cuenta que una relación le está dando problemas, lo mejor es retirarse y más si eso está causando malestar interno con su identidad. Debes pensar que sea la relación que tengas o la preferencia que tengas, si es la que tu te identificas con normalidad está siendo quebrantada, esa persona que intenta esto, no te quiere y peor va a sentir amor, ahora si te dice que es por amor, ¡Corre! Porque esa persona solo es como quiere ser sin importar lo que la otra persona quiera. En total, piensa bien antes de dar un paso y por respecto a esa persona que se vaya a chingar a su …….. ya sabes. Lo primero es tu vida y tu estado emocional que debe ser el que te haga sentir bien y no el que te quieren imponer.

      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

      1. Hola quisiera que me ayudaran, hace tres años conoci a alguien el hacia poco habia terminado su relacion de 5 años, empezamos una relacion y todo fue bien a ratos era extraño y le decia si quieres volver con ella es lo mejor y no dejemos avanzar esto, duramos 5 meses el cambio mucho que estaba confundido y queria estar solo decia, jamas me agrego a sus redes sociales ni me presento a su familia, ya luego me entere por un amigo en comun que habia vuelto con su novia me dolio mucho trate de alejarme y el a ratos me escribia y le reprochaba lo que hizo ya ellos duraron despues de este tiempo dos años ma y hace como 4 meses termino con ella y volvimos hablar me dijo que no queria nada serio que queria estar solo que hablaramos normal estuvimos de nuevo ya luego ibamos a estar y el no pudo ya hablabamos bn normal pero el siempre era con su cuento quiero estar solo no creo en el amor me voy a quedar solo y ya hace un mes yo era la que lo saludaba siempre el no lo hacia un dia no le hable y el tampoco lo hizo al otro dia d¿le hable le dije te pasa algo y empezo grosero que yo lo afixiaba que el jefe lo regaño por mi culpa y de ahi todo empeoro le pedi disulpas no lo hice de mala intencion y ya le hablaba para remediar y me respondia mal que yo lo obligaba a hacer lo que yo queria que yo era una manipuladora xq le decia oye no pienese asi no te vas a quedar solo ahora piensas asi pero jamas quise obligarlo solo quise acompañarlo pero no se por que piensa asi ahora me trata mal como si fuera lo peor y no entiendo que le hice no creo que es para tanto le dije oyeme si fuera grosera tratame asi pero no lo soy ya todo esta peor que no me quiere volver hablar duro dias y despues le hablo y sigue igual trato de estar bn arreglar las cosas y antes la embarro peor me dice que eso es lo que piensa de mi y la verdad ya no se como actuar le dije mas bien si le incomodo tanto bloqueeme es lo mejor y no lo hace sera que me puedes aconsejar y decir que puedo hacer gracias

        1. Hola, no le veo el problema ya que este tipo es una persona insegura, abusador, engañador y de paso manipulador, por esto deja de sufrir como tonta que no vale la pena, ahora lo que puedes hacer es mandarlo al infierno (si es que te sientes con fuerza), si no, solo aléjate y deja que sufra solo que para mi, solo es una persona que le gusta que le sientan lástima, pero al mismo tiempo se aprovecha de las incautas como tu, pero lo bueno de esto es que ya sabes como son. Vive feliz y mira hacia adelante.

          Roberto Sanahuano
          Programador Neuro-Lingüista
          Terapias cambios personales

  4. Hola Roberto esta es mi historia gracias por el artículo. Al lado de la casa llegarona trabajar varios hombres pero solo uno de ellos me marcó, todos ellos eran invisibles para mí porque jamás me he fijado en albañiles por el renombre de piropear a cuanta mujer se les cruce por ahí y algunos son muy irrespetuosos, una tarde yo estaba hablando con mi mamá cuando pude notar y sentir que alguien me observaba y era ese muchacho mirándome a los ojos y cuando chocoanos de vista él siguió mirándome pero yo seguí hablando con mi mamá como si nada hice de cuenta que era un desconocido que me estaba confundiendo, seguimos hablando, cuando al rato por segunda vez mis ojos volvieron a encontrarse con los de él y volví a simular que no me importaba porque realmente no me importaba además primera vez que lo veía. Los días pasaron como siempre y pude notar que el muchacho siempre estaba pendiente de mi y me miraba a los ojos sin morbo y siempre que pasaba enfrente de mi casa miraba para mi casa a ver si me veía digo yo. Bien pasada una semana yo me dije a mí misma voy a sostenerse la mirada al muchacho a ver qué es lo que le pasa conmigo y una vez por accidente yo estaba haciéndole una observación a mi hija de 11 años y no sabía que él estaba detrás de mí trabajando claro y miré a mi hija mientras le hablaba y levanté la mirada y chocados de vista y yo me quedé sorprendida viéndolo a los ojos y él me sonrió y yo le sonreí. Para resumir más la historia en las semanas siguientes nos mirabamos y el se sentaba a desayunar desde donde pudiera verme y yo también me ponía donde pudiera verlo hasta que vez le pregunté con una señal que qué? Y él me dijo que no nada y así ya sonreía mis, nos mirabamos, me decía chao cuando se iba hasta que una vez me pidió jugo yo le dije que no había si no agua al clima y me dijo que al clima no y puso carita de aburrido y estaba haciendo un solazo! Dos semanas más adelante me volvió a pedir agua ahí si le di y me empezó a preguntar que como me llamaba, que si tenía esposo y yo le hice las mismas preguntas y yo siempre le dije que nos cuidarnos de que mi mamá nos viera hablando porque ella pasa muy pendiente de mis cosas y que tengo una hija porque yo estaba con ella en casa y mamá no estaba había salido y así cada que podíamos medio hablábamos y nos saludamos que como estás que si tenía novia le volví preguntar pero él me decía que no ni esposa ni mujer en fin y me miraba y yo me ponía nerviosa y hasta roja todo el pecho se me iba poniendo con unas rosetas y él me preguntó que por qué estaba roja y le dije que no sabía que tal vez la base de maquillaje que me había puesto el día anterior en fin todo iba bien yo le regalé un par de manillitas y le di mi número de celular para que me llamará y por ahí pudiéramos hablar bien pero nunca llamó, Ian vez le pregunté qué por qué no había llamado y me dijo que se habían mojado con el aguacero y se le había mojado el papelito con todo y bolso en esos días comenzaron las lluvias y le expliqué que por ahí debíamos hablar sin que mi mamá me estuviera preguntando nada porque cada que él miraba para la casa y mi mamá se deba de cuenta jum lo miraba a él y de una vez me miraba la cara como para ver si nosotros cruzabamos miradas y se lo dije a él que mi mamá pasa muy pendiente ya él sabía pero le dije ya te lo vuelvo a dar y se lo anoté en otro papelito y se lo entregué le dije que me llamará de las 7:30 pm en adelante, me contó que se iba a vivir solo y que había estado donde su mamá el finde semana y bueno jugabamos acandonos la lengua y sonríendo sin morbo así íbamos bien hasta que se acercó la fecha de entregar la obra y dos o tres días antes lo note raro, resulta que ese domingo yo salí para donde una prima a que me peinara a dos cuadras, yo me vestí muy bonita y salí pero al pasar enfrente de él no lo pude saludar aunque me moría de ganas por saludarle pero no lo pude hacer porque él estaba de espalda y mi mamá estaba en el andén pasé derecho, me peino mi prima llegando a casa e paró un vecino que siempre me ha molestado enamorando me y yo le respondí las preguntas que me hizo y vi al muchacho que me estaba viendo y yo lo miré y le saqué la lengua y cada que agarraba el impulso para irme y hablar con él ese molesto vecino me hacía otra pregunta y me decía que dejara el afán y yo con ganas de irme a alcanzar a mi enamorado y hablar sólo con el pero cuando al fin m pude zafar a ese man solo estábamos hablando y hasta me formuló unas pastillas para un ojo enfermo que yo tenía por eso días con un orzuelo y ya se había entrado 😨😨😨 yo iba a entrar en la casa que hicieron para saludarlo y hablar con él pero Mir tres hermanos estaba justo en el andén de mi casa y podían verme me tocó pasar derecho no entré si si ya se soy muy gallina pero yo le di dos veces el número de mi celular y nunca llamó 😢😢 ya ese resto de día no lo vi mucho pero si seguimos con el juego sacandonos la lengua. El lunes fue festivo y vino el oficial sólo sin mi amor,ya el martes vinieron ambos y fue que lo noté raro y yo con el ojo peor sin poder salir al andén, ya como al medio día si salí al andén y fui ala farmacia a comprar las pastillas para mi ojo enfermo y esa ase ni para la casa miró mientras estuve en el andén y al irse tampoco miró se fueron siempre tarde como a las 7pm y ya el miércoles volvieron y le dije cuando pude hablarle que como estaba y me dijo que bien que yo como estaba y le dije que bien, entonces le pregunté está todo bien y me dijo que si, entonces le dije te noté raro ayer es que amanecí con este ojo peor y no quería ni salir que me vieras el ojo así de feo, le dije por qué llamaste? Y respondió es que llego muy tarde y me dijo que no estaba raro y que ese era el último día que trabajaban allí y le pregunté tú sientes lo mismo que yo? Tú sientes? Y me dijo no se y le pregunté pero tienes dudas o que? Y me dijo que si que más o menos y le pregunte pero dudas por parte de quien? Tuya? Mía? Y me respondió ahorita hablamos pero yo le dije ahorita cuando si ya se van hoy? Y me dijo ahorita y se retiró. Y ya al medio día que se iban él como que me evitan o deprinto a mi me parecía por mi desespero que mi mamá ya estaba ahí no podríamos hablar y le hice una señal te escuchó, dime que sería en serio no sientes nada? y me señalé el corazón y se echaba a reír! Y no me decía nada, después me miró sonriendo y yo lo miré sería como desconsertada tratando de comprender que significaba todo eso qué había pasado con ese coqueteo de mas de un mes y ahora solo guardaba silencio. Lo dejé ir con mi corazón partio y llena de interrogantes que solo él podía responder, quise llamarle al teléfono del oficial pero medite un poco y me controle, lloré, buscaba explicación qué había pasado pero sólo podía echarme la culpa a mí misma por haberme dejado poner charla de ese vecino que ni lo saludé de mano siempre le guardé la distancia y agarraba impulso para irme a casa y sólo verlo y hablarle a él pero recuerdo que me miró el tiempo suficiente que yo me diera de cuenta que me había visto pero yo no estaba haciendo nada malo! Ya los dos días siguientes vendieron un ratito y yo el primero no estuve pendiente de él ya el segundo normal el vino a traer los pocillos del tinto que mi mamá les había dado y él sabía que yo estaba en el andén y al él llegar a la puerta me levanté porque me estaba maquillando iba de salida hacer una vuelta temprano y le dije buenos días y el respondió buenos días cómo estás y le dije bien le recibí los pocillos me miró de arriba abajo como siempre y yo también lo miré bueno nos miramos y dijo gracias le dije de nada y me dijo chao y le dije chao. De vez en cuando pasaban a saludar y bien yo pensaba que el muchacho estaba interesado y nos saludabamos así mirandonos como antes y hasta el oficial vino hablar conmigo dicindome que el muchacho es muy penoso que le daba miedo por mi mamá y antes de irse l llamé y el vino yles regalé 4 chocolates le dije que de a dos para cada uno y hablamos cosas como que sí a mí si me dejaban salir ya cuando le pregunté usted que está buscando le pito la moto en jefe que ya s iba y a los día yo intenté llamarlo al celular de su jefe pero la primera vez me contestó el jefe no le dejé ninguna razón, a la segunda tampoco ya a la tercera vez decidí dejarla razón y le pregunté en verdad es que él es penoso? Dígame la verdad y entonces el jefe la pensó y me va diciendo después de unos segundos le voy a decir la verdad pero no me vaya hacer quedar mal y le respondí no no lo haré quedar mal y me dijo a es que él no quiere nada contigo yole he dicho que te llame y he tratado como de decirle que te llame pero eso fue lo que me dijo, ese pelado noo es un lelo ahí invitame a mi yo voy y le dije no usted sabe que esa invitacion no separa usted s para él y recuerde que usted tiene mujer y no quiero problemas, no me atrevo y no no no y nos reunamos pero él insistía en que lo invitara a él y le dije sabe por donde iba a invitarlo? Para un concierto y de día! Pero llévame a mi yo le dijese nuevo Nono y me dijo Dios le da pan al que no tiene dientes, pedí las gracias y me despedí y colgué pensando en no volver a llamar y con muchos interrogantes. Desde entonces no los he vuelto a ver y tampoco hemos hablado. Por qué no podía yo enterarme de que el no quiere nada conmigo? Por qué se me lanzó así su jefe? Por qué mostró tanto interés y despues ese comportamiento? Siento que su jefe aunque en medio de risas me faltó al respeto y si el no quiere nada por qué simplemente no lo dijo y ya! Yo no iba a insistir, nunca llamó! no entiendo y muchas gracias por responder.

    1. Hola buenos días, muchas palabras y poca explicación, bueno de lo que me doy cuenta que en el momento en que dijo que se le mojó el papel del número de teléfono, desde ahí, ya era que te pongas a pensar, ¿Por qué? Se supone que es una chica nueva, que le gusta y quiere conquistarla, ¿Cómo cree que se va a descuidar de ese papel que es muy importante? Para mí, el tiene mujer que es la razón por la que no puede hacer llamadas, porque si lo hace queda su número registrado, ahora puede hacerlo desde otro teléfono, pero ese no es el caso, peor cuando le dio por segunda vez y no llamó. Ahora la risa que dio es claro que el tipo estaba de cacería y como no pudo al oír lo que dijo sobre lo que sentía, le causó risa porque él solo estaba buscando mujer para el rato, ¿Cree que un hombre serio, va a reírse de una mujer porque le dice algo así? Desde luego que no pero sí lo hace un patán creído. Ahora en lo que el jefe se lanza, es fijo que este tipo le dijo algo de lo que ha pasado y que está deseosa de un hombre y por último, que está fácil que caiga, que no puede ser de otra por el simple hecho que ningún hombre se lanza así con una extraña, por el hecho que lo vean todos los días no quiere decir que ya son conocidos. Vea desde otro punto en vez de hacerse preguntas, se SALVÓ DE UNA BURLA DE UN CANALLA, ahora esto no quiere decir que se ha acabado, puede ser que por ahí aparezca cuando ande en celo, por eso, deje de hacer preguntas tontas, y siga con su vida y feliz que no pasó algo que se podría lamentar con el tiempo y llena de problemas. Bendiciones.

  5. Buena tarde señor Roberto, le agradezco por tomarse el tiempo de leer y responder y amén! Le comento que le di mi número porque él no tiene teléfono pero usted tiene toda la razón, lo de lanzarse el jefe me sorprendió porque fue su ayudante quien inició con insistencia y por no mostrar esas tremendas ganas que algunos no disimulan entonces decidí darle mi número, no se que los hizo pensar que ando varada o desesperada por un hombre si él comenzó todo y nunca pasó nada más ni siquiera un beso nada solo charlitas cortas. Infinitas gracias a usted que nos habla crudo y sin censura es tal cual lo que me gusta y no entiendo por qué a algunas personas les cuesta y ya no vivo con miedo hace meses jejeje gracias de nuevo que tenga linda tarde.

    1. Es mejor hablar directo antes que dar las vueltas que hasta uno mismo se confunde. Buenas tardes no ble dama. Pues sí todo es bien raro u por eso, es mejor alejarse antes que el agua se ensucie, (Así dicen en mi barrio cuando algo está mal y antes que se joda más, mejor salir corriendo. Felicitaciones si está en mejor situación y recuerde que una mujer no tiene ni necesita de un hombre para realizarse. Bendiciones.

  6. Buenos días Roberto. Mi situación actual es de indiferencia hacia mi, del hombre por el cual estoy ahora cada vez menos enamorada.Mi historia empezó cuando yo estaba casada durante muchos años y con el único hombre que había estado, se puede decir que no había tenido mas experiencias. Este chico que conocí me sedujo, es más creí que me amaba pero, después de que me.separe porque lo.amaba todo.eran excusas estúpidas , me.porte muy bien con el pero siempre note que por mas que hacia no encontraba nada hacia mi , siempre vacía, nerviosa ,solo deseando que el cuando quisiera me llamara para salir siempre de noche nunca de día conmigo, incluso me llegó a.decir.me.encantan estos.momentos pero no me gusta el después , el.tener compromiso. También.decía.que era la.mujer perfecta para rehacer su vida.separado por dos veces.pues este chico.de 48/años lleva sin respo derme a los.mensajes un mes . y con la relación tormentosa y benéficiosa para el tres años. Quien lo.conoce.no diría lo calculado que es para las cosas. He llorado.muchísimo , he hecho.cosas que jamas creí hacer solo.por.un poco.de.atención.de.el.nunca me dice nada cariñoso, en fin que la.verda ue no merece.la.pena. Lo único.que se que volverá y lo.que quiero es sentirme fuerte para.mandarlo a ……
    No.es fácil haber dejado.todo.en tu vida por alguien y encontrarte con esto.
    Muchas gracias por escucharme.

    1. buenos días, todo tiene solución, desde luego desde el comienzo que tu inconsciente te dijo que te equivocaste, al tener miedo porque no fue como esperabas, desde ahí ya debías dar pié atrás y buscar otro camino. Se ve muy claro que él solo quiere una mujer en quien descargar su energía, por el hecho que al tener dos fracasos, hay que pensar, si el uno fue la culpa de la mujer, pero dos?? es imposible, eso quiere decir que en algo
      el tiene que ver en eso. Bien ahora, lo que te toca es salir de ahí, de esa relación corrompida por él y por ti que en este caso pasas a ser la principal, ¿Por qué? Por el hecho que es imposible que exista un abusador, sin que exista el abusado, esto quiere decir que si tu le das la oportunidad, el hará contigo lo que le dé la gana, por lo tanto, si tú sigues sufriendo por algo que solo depende de ti, él seguirá abusando de tu cuerpo cuantas veces le de la gana y te seguirá diciendo que eres la mejor mujer o perfecta, ¿Pero para quién?, Solo para él cuando quiere. Has una prueba mental, recuerda todo cómo fue que lo conociste, recuerda solo lo malo, y si se cruza algo bueno para ti, que llenó lo que alguien no te dio, deja a un lado, solo recuerda lo malo, con eso empieza a verlo de una forma como si fuera una pequeña cosa, con eso observa tu cambio emocional hacia él. Por otro lado, busca una salida, pide ayuda, mira que tu vida es mejor fuera de él.

    1. Hola, salir es bien fácil cuando te guía alguien que tenga la misma profesión que yo, experto en P.N.L. que desde luego eso tiene un costo, que no sé cuanto cobrarán en el país en el que vives, ahora te puedo dar una pequeña guía que si la puedes seguir, estás fuera en menos de unos días, de su espacio. Lo que debes hacer es quitarte todo recuerdo que creas que es grandioso para ti, lo que creas que es mejor y que te hizo llegar a la luna, luego busca todos los defectos que si los tiene, haces que eso se quede en tu mente, debes hacer que eso se haga grande, y te darás cuenta cómo reaccionas hacia él. Es fácil pero no para todos que por eso es que s necesita de alguien que te guíe en el proceso, y no se lo puede hacer con simples comentarios, eso se hace bien por vídeo o en persona que es más rápido. Gracias por tu comentario.

      1. Buenas tardes lo estoy intentando y estoy mejor….pero me arrepiento tanto de lo que hice de cambiar toda mi vida por el….tengo rabia ..es como que quiero ponerlo delante de mi y( delante de mucha gente que me intentaban hacer ver que el ni estaba interesado en mi.)..y decirle todo lo que tengo dentro .pero luego pienso el es libre de haberme hecho lo que hice la inesperta fui yo y la ingenua.
        Muchas gracias

        1. Hola, si es verdad, la que dio el paso en todo esto, fue usted, pero eso pasa cuando está programada para ello, ahora, espere que todavía falta lo que viene si es que no soluciona internamente, o sea, en su mente, lo que le pasa, porque esto tiende a repetirse. En el caso que le interese, puedo quitarle todo eso que siente y sacarla de ese estado de ver a esa clase de hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.