Qué es la frecuencia cero en Ho’ oponopono

Hola, bienvenidos, hace un momento me hicieron la pregunta sobre la frecuencia cero, que pienso que todos lo que saben de Ho’ oponopono, están al tanto de lo que es, pero para los que no, hay que darles una explicación ya que algunos, creen que la frecuencia cero se trata de señal de ondas de radio, que uno la puede recibir.

Desde luego que esto no es de reírse, ya que eso me pasó a mí, cuando no sabía lo que debía saber sobre Ho’ oponopono. Por eso entro a explicar sobre lo que es la frecuencia cero, pero lo haré con mis palabras que son sencillas y fácil de entender. La frecuencia cero es cuando uno como persona está en el punto neutro, o sea, en nada.

No es fácil llegar a ese punto puesto que significa, estar en cero sentimientos dolorosos, de inquietud, ansiedad, preocupación o peor, en depresión que así se llega a la tristeza que es la ante sala. para el suicidio. Ahora, si alguien me pregunta, ¿Por qué es difícil llegar a estar en frecuencia cero? Buena pregunta.

Qué es la frecuencia cero en Ho' oponopono

¿Por qué es difícil entrar en frecuencia cero?

Esto se da porque muchas personas se adaptaron a sufrir, aunque no lo crean pero lo están, que es una razón por lo que en las personas, que no les funciona Ho’ oponopono, es la principal razón, el creer que el sufrimiento, dolor por lo ajeno o que debemos ver las noticias malas, que pasan por los medios de comunicación, solapadas de “Información” cuando lo que es para ellos, solo dinero, que a más dolor en la gente, más ganancias es para ellos.

El problema se da cuando creen que es normal y parte de la sociedad, el estar enterados que a, “Pepe le cayó un palo en la cabeza”. cuando pepe, ni siquiera sé quién es, de paso vive en otro país. Lo lamentable es que cada vez que ven esas noticias, o que escuchan comentarios negativos, lo asumen que es bueno el saber, cuando el saber que es conocimiento está en buscar, “el por qué”, para encontrar, “el cómo”. pero de cosas que sirven para ti y los tuyos.

Con esto hago la pregunta. ¿Te sirve de algo que sepas que a pepe, le cayó un rayo? Desde luego que no, pero si te sirve si investigas por qué caen los rayos, solo que en las noticias ni en los diarios matinales, te lo dirán. Ahora explicado esto, pienso que ya están al tanto de lo que es no estar en frecuencia cero.

¿Cómo entrar en frecuencia cero?

Ahora para estar en frecuencia cero, es eliminar esa creencia que debes ver la televisión, leer los periódicos o diarios matinales, ver esos noticieros de la mañana, al medio día o en la noche, peor ver esos programas basura como los reality show, con esto se complementa el tipo de amistades que tengas, que si alguien acostumbra a ser negativo, adiós, o por lo menos, mantén una cierta distancia para que no te contamine.

Tengo mas de 15 años que no veo televisión y no he perdido, algo que valga la pena, al punto que al conversar con ciertos amigos, que son muy pocos, me preguntan sobre tal noticia que dieron en la televisión, pero como no sé que lo que hablan, ellos me preguntan, “¿Hermano en que mundo vives que no sabes lo que pasa en el mundo?”, Mi respuesta siempre será, “¡Qué se ocupen los desocupados y sufridores!”.

Ahora, sé que no es fácil llegar a la frecuencia cero, pero se debe empezar por el comienzo y eso es, eliminar como primer paso lo que ya mencioné, van a darse cuenta que hasta su estado emocional, como que se ubica en un punto de más tranquilidad, al no enterarse de lo mal que la gente está.

Frecuencia cero y Ho’ oponopono

Cuando logre eso, puede entrar de lleno a practicar Ho’ oponopono, que es lo que le dará la guía espiritual, para que pueda tomar el camino directo a que tenga frecuencia cero, que es cuando ya no tiene esos sentimientos negativos, hacia ti mismo o los demás que están en tu entorno, te darás cuenta que todo fluye de una forma incomprensible, pero buena para ti.

Lo mejor de la frecuencia cero, es que ya no sufrirás enfermedades como antes, porque tu entorno emocional estará en cero, cuando en otros tiempos te marcaba tiempo y demora en lo que pasaba a tu lado, signo de ansiedad o temor a lo que no sabes o lo que pueda pasar, que es clave para que el cuerpo se enferme. De paso, todo lo que quieras será tuyo solo dando una orden al universo que te sea dado por derecho de merecimiento.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.