¿Qué Hace Que Otros Lleguen Al éxito?

Es claro notar que el éxito no está en las manos de todas las personas, pero no es algo que no se pueda tener ni que no se pueda llegar a ello. Para esto solo necesita tener un objetivo principal, ¿Qué es lo que quiere de su trabajo? Tomen en cuenta que muchos piensan en solo trabajar y eso lo hacen todos.

Esto quiere decir que, lo importante para ellos es el trabajo en sí, o sea, tener un lugar en el que le paguen por lo que hacen, tener estabilidad y así llegar a fin de mes y cubrir los gastos y si queda algo, para cualquier cosita, o algo de diversión si se puede.

El plan no es así, porque se supone que uno entra en un lugar a trabajar, pero solo es el primer paso, porque de ahí viene lo que es crecer, subir y si tiene su negocio propio, es subir en ventas y con eso progresar que solo así se llega al éxito.

Al menos en mi punto de vista, éxito es cuando usted sea buscado si ofrece servicios, que la gente busque lo que produce, o lo que vende porque usted es sinónimo de garantía. Esto es igual como el caso del señor Lee Iacoca, tenía tanto éxito que solo su imagen hacía que cualquier producto se venda.

Para que entiendan, El señor Lee Iacoca era gerente ejecutivo de la ford motor, lo despidieron porque le tenían miedo que llegue a l más alto puesto. Es solicitado en la chrysler marca de autos, una empresa quebrada, pero como sabían quién era este señor, hasta el gobierno de EE. UU. le hizo un préstamo y levantó al empresa. Llegar al éxito no es fácil pero si se toman el tiempo de atender, es otra cosa.

El clamor de mucha gente que dice, ¿Qué hace que otros lleguen al éxito? Desde luego que es porque ellos no han podido hacerlo, aunque han probado muchas formas y no logran pasar el umbral entre la pobreza y la riqueza.

Mucha gente piensa que el dinero está y que por eso solo hay que recogerlo, en teoría es así pero, ¿Quién está listo para hacerlo? Esta pregunta es porque solo hay un camino principal para el éxito.

Como llego al éxitoEste camino es que debes estar preparado, ya sea con conocimientos o que por inconsciencia ya sabes lo que debes hacer. Esto es claro, hay personas que han hecho dinero al nivel de fortuna en una sola generación y no han sido preparados.

La preparación se entiende a lo que se aprende mediante estudios, pero queda lo que se conoce bajo práctica y experiencia, que desde luego se basa en lo que ha visto en otras personas.

¿Por qué no se llega al éxito?

Esto pasa porque aunque tenga estudios académicos en cualquier especialización, no tienen lo que hace que una persona vea lo que otros pueden ver, esto es la visión. Muchos pueden pasar de estudios y más pero no llegan lejos.

No se trata de pensar en que al saber esto y aquello, ya tiene la fórmula secreta para llegar a una meta trazada. Si fuera el plan maestro solo de eso, hubiera millonarios por todos lados, pero es todo lo contrario. En muchos casos una carrera académica no garantiza el éxito.

Un ejemplo de esto es que hay países en las que hay muchos taxistas que son profesionales, pero no en el volante, si no que son Ingenieros, Abogados e incluso Ingenieros Industriales pero como no saben qué hacer cuando salen de la Universidad, pierden el rumbo, por eso al no tener opción, el taxi es más rápido.

Otra razón de por qué no se llega es porque no tienen idea verdadera, de qué es lo que quieren, pueden saber que quieren éxito pero no saben de qué forma, incluso es posible que no tengan una visualización precisa de cómo se verían con un éxito total.

Hay casos que el problema está delante de la persona pero el miedo a saber lo que es, es que los tiene como secuestrados emocionalmente. En buena hora que para eso está ho oponopono. Ahora para que puedan saber lo que es, deben ubicarse en el plan de trabajar en lo que creen que es bueno para usted.

Esto quiere decir que se ubicará en el lugar, claro que esto es así si todavía no tienen el trabajo, pero si ya están trabajando, es más fácil porque pueden sentir lo que le da la inestabilidad emocional, de forma directa. Si ya sabe lo que es, entonces use la frase poderosa de ho oponopono.

¿Por qué si llegan al éxito?

1) ¿Qué es lo que quieren?

Deben saber con exactitud lo que quieren porque si tiene una idea subjetiva, no puede obtener un resultado objetivo. Es simple ya que tú puedes querer dinero pero el mismo, puede ser para miles de cosas, es más no tiene un límite.

2) Visualizar.

En tu cerebro hay un sistema para que puedas visualizar, esto toma la mente y relaciona con lo que quieres. Esto quiere decir que debes decirlo con palabras lo que quieres, lo que debe estar relacionado con lo que visualizas y si es como película mejor.

3) Sentir.

Lo que dices con palabras, lo visualizas y las dos cosas juntas debes relacionar con los sentimientos, esto es que debes sentir lo que dices y ves dentro de tu mente. Esto es que si quieres dinero, ¿Para qué lo quieres? Ah, es un auto que quieres.

Hasta ahí está bien pero, ¿Qué clase de auto quieres, color, modelo? Con esto lo principal hasta aquí, es que debes sentir lo que es estar dentro de ese vehículo, ¿Sientes el olor del cuero? ¿Acaso sientes como la sangre te circula solo por sentir que estás dentro del vehículo?

Para que te des cuenta que no es tan simple, por eso es que hay pocos millonarios en el mundo, apenas el 1% son dueños de tu dinero y el mío. Ahora viene lo que cierra el circulo del éxito.

4) Estás preparado para recibir el éxito?

Mucha gente se cae en este punto, porque creen que al llegar el dinero ya está todo hecho, no es así, hay un proceso que se debe cumplir. El proceso es que si tú sabes que eres merecedor del éxito, todo te llega y más porque estás preparado.

Esto es que si eres Ingeniero civil ya que eso es lo que has estudiado, ¿Eres muy bueno de verdad para que el entorno se mueva para que te lleguen los contratos? Esto es fundamental, ahora si tu meta es aprovechar la primera oportunidad, eso te llegará.

5) Decir lo que se quiere

Ahora la clave de todo esto se completa con, “Decir lo que se quiere”. Pero esto no es tan sencillo como parece, aunque tenga los 4 pasos anteriores impecables. Para que esto sea así de fácil debe quitarse los miedos que digan por dentro de su ser, que no es posible. Para esto use Ho oponopono que le ayudará mucho en especial para los temores, si no sabe cómo aplicarlo, en la sección vídeos de este canal, están muchos vídeos sobre el tema.

Si cumples el cuarto requisito, regresas al primero sin que te des cuenta y así seguirás consiguiendo todo lo que quieras. Es una cadena que seguirá cumpliéndose como quiera que lo veas, no falla. Presta mucha atención al quinto requisito, que es el que hace que los cuatro tengan sentido.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


por
5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.