¿Qué Hace Que Otros Lleguen Al éxito?

Qué Hace Que Otros Lleguen Al éxito. Es claro notar que el éxito no está en las manos de todas las personas, pero no es algo que no se pueda tener ni que no se pueda llegar a ello. Para esto solo necesita tener un objetivo principal, ¿Qué es lo que quiere de su trabajo? Tomen en cuenta que muchos piensan en solo trabajar y eso lo hacen todos.

Esto quiere decir que, lo importante para ellos es el trabajo en sí, o sea, tener un lugar en el que le paguen por lo que hacen, tener estabilidad y así llegar a fin de mes y cubrir los gastos y si queda algo, para cualquier cosita, o algo de diversión si se puede.

El plan no es así, porque se supone que uno entra en un lugar a trabajar, pero solo es el primer paso, porque de ahí viene lo que es crecer, subir y si tiene su negocio propio, es subir en ventas y con eso progresar que solo así se llega al éxito.Qué Hace Que Otros Lleguen Al éxito

¿Qué es tener éxito?

Al menos en mi punto de vista, éxito es cuando usted sea buscado si ofrece servicios, que la gente busque lo que produce, o lo que vende porque usted es sinónimo de garantía. Esto es igual como el caso del señor Lee Iacocca, tenía tanto éxito que solo su imagen hacía que cualquier producto se venda.

Para que entiendan, El señor Lee Iacocca era gerente ejecutivo de la ford motor, lo despidieron porque le tenían miedo que llegue a l más alto puesto. Es solicitado en la chrysler marca de autos, una empresa quebrada, pero como sabían quién era este señor, hasta el gobierno de EE. UU. le hizo un préstamo y levantó al empresa. Llegar al éxito no es fácil pero si se toman el tiempo de atender, es otra cosa.

El clamor de mucha gente que dice, ¿Qué hace que otros lleguen al éxito? Desde luego que es porque ellos no han podido hacerlo, aunque han probado muchas formas y no logran pasar el umbral entre la pobreza y la riqueza.

Mucha gente piensa que el dinero está y que por eso solo hay que recogerlo, en teoría es así pero, ¿Quién está listo para hacerlo? Esta pregunta es porque solo hay un camino principal para el éxito.

Este camino es que debes estar preparado, ya sea con conocimientos o que por inconsciencia ya sabes lo que debes hacer. Esto es claro, hay personas que han hecho dinero al nivel de fortuna en una sola generación y no han sido preparados.

La preparación se entiende a lo que se aprende mediante estudios, pero queda lo que se conoce bajo práctica y experiencia, que desde luego se basa en lo que ha visto en otras personas.

¿Por qué no se llega al éxito?

Esto pasa porque aunque tenga estudios académicos en cualquier especialización, no tienen lo que hace que una persona vea lo que otros pueden ver, esto es la visión. Muchos pueden pasar de estudios y más pero no llegan lejos.

No se trata de pensar en que al saber esto y aquello, ya tiene la fórmula secreta para llegar a una meta trazada. Si fuera el plan maestro solo de eso, hubiera millonarios por todos lados, pero es todo lo contrario. En muchos casos una carrera académica no garantiza el éxito.

Un ejemplo de esto es que hay países en las que hay muchos taxistas que son profesionales, pero no en el volante, si no que son Ingenieros, Abogados e incluso Ingenieros Industriales pero como no saben qué hacer cuando salen de la Universidad, pierden el rumbo, por eso al no tener opción, el taxi es más rápido.

Otra razón de por qué no se llega es porque no tienen idea verdadera, de qué es lo que quieren, pueden saber que quieren éxito pero no saben de qué forma, incluso es posible que no tengan una visualización precisa de cómo se verían con un éxito total.

Hay casos que el problema está delante de la persona pero el miedo a saber lo que es, es que los tiene como secuestrados emocionalmente. En buena hora que para eso está ho oponopono. Ahora para que puedan saber lo que es, deben ubicarse en el plan de trabajar en lo que creen que es bueno para usted.

Esto quiere decir que se ubicará en el lugar, claro que esto es así si todavía no tienen el trabajo, pero si ya están trabajando, es más fácil porque pueden sentir lo que le da la inestabilidad emocional, de forma directa. Si ya sabe lo que es, entonces use la frase poderosa de ho oponopono.

¿Por qué si llegan al éxito?

1) ¿Qué es lo que quieren?

Deben saber con exactitud lo que quieren porque si tiene una idea subjetiva, no puede obtener un resultado objetivo. Es simple ya que tú puedes querer dinero pero el mismo, puede ser para miles de cosas, es más no tiene un límite.

2) Visualizar.

En tu cerebro hay un sistema para que puedas visualizar, esto toma la mente y relaciona con lo que quieres. Esto quiere decir que debes decirlo con palabras lo que quieres, lo que debe estar relacionado con lo que visualizas y si es como película mejor.

3) Sentir.

Lo que dices con palabras, lo visualizas y las dos cosas juntas debes relacionar con los sentimientos, esto es que debes sentir lo que dices y ves dentro de tu mente. Esto es que si quieres dinero, ¿Para qué lo quieres? Ah, es un auto que quieres.

Hasta ahí está bien pero, ¿Qué clase de auto quieres, color, modelo? Con esto lo principal hasta aquí, es que debes sentir lo que es estar dentro de ese vehículo, ¿Sientes el olor del cuero? ¿Acaso sientes como la sangre te circula solo por sentir que estás dentro del vehículo?

Para que te des cuenta que no es tan simple, por eso es que hay pocos millonarios en el mundo, apenas el 1% son dueños de tu dinero y el mío. Ahora viene lo que cierra el circulo del éxito.

4) Estás preparado para recibir el éxito?

Mucha gente se cae en este punto, porque creen que al llegar el dinero ya está todo hecho, no es así, hay un proceso que se debe cumplir. El proceso es que si tú sabes que eres merecedor del éxito, todo te llega y más porque estás preparado.

Esto es que si eres Ingeniero civil ya que eso es lo que has estudiado, ¿Eres muy bueno de verdad para que el entorno se mueva para que te lleguen los contratos? Esto es fundamental, ahora si tu meta es aprovechar la primera oportunidad, eso te llegará.

5) Decir lo que se quiere

Ahora la clave de todo esto se completa con, “Decir lo que se quiere”. Pero esto no es tan sencillo como parece, aunque tenga los 4 pasos anteriores impecables. Para que esto sea así de fácil debe quitarse los miedos que digan por dentro de su ser, que no es posible. Para esto use Ho oponopono que le ayudará mucho en especial para los temores, si no sabe cómo aplicarlo, en la sección vídeos de este canal, están muchos vídeos sobre el tema.

Si cumples el cuarto requisito, regresas al primero sin que te des cuenta y así seguirás consiguiendo todo lo que quieras. Es una cadena que seguirá cumpliéndose como quiera que lo veas, no falla. Presta mucha atención al quinto requisito, que es el que hace que los cuatro tengan sentido.

Vídeos muy buenos

Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


5 comentarios en «¿Qué Hace Que Otros Lleguen Al éxito?»

  1. Hay tres formas de ver un problema: pesimista, optimista y realista. El primero se centra en lo peor, el segundo es casi ciego ante las barreras de la vida y el tercero, siempre confundido con el pesimista, trata de mantener claro todos los pros y los contras, trata de hacer un balance.
    Me gustan mucho sus articulos, pero en este no se qué le pasó. Aquí sugiere que el éxito depende totalmente de uno mismo, al enumerar únicamente cuestiones personales.
    O dígame : cree que Microsoft sería la empresa que es si Bill Gates hubiese nacido y vivido toda su vida en un pais como por ejemplo Sudáfrica? Yo no lo creo.
    Antes no entendía por qué la escuela de negocios de Harvard es tan famosa, pero ya sí: a sus estudiantes les explican por qué los millonarios son millonarios.
    Vender sueños a la gente no es honesto, y en sus otros artículos usted no se expresa como en este.

    1. Por lo visto no estás preparado para está clase de lectura y como para que entiendas, soy Máster en P.N.L. y eso es ahora que ya son un poco más de 10 años. Antes fui empresario e incursioné en algunas empresas propias, el cual mi único pecado fue que no supe quedarme quieto en un solo lugar por pensar que el dinero nunca se iba acabar o peor a caerme, pero sin embargo siempre he llegado al dinero y lo que escribo es basado en lo que sé por conocimientos y la practica de trabajar produciendo el mismo (dinero), Ya leí el artículo y todo está bien y en el lugar que corresponde y por eso te aclaro: El pesimista es alguien que ve todo su entorno de acuerdo a sus fracasos que en muchos casos se basa en la ignorancia y la necedad que cree que con poco y nada por su ego, se mete en dónde no puede y al fallar, es que está bien creído que todo es así. El optimista al igual como el pesimista, se basa en lo que sabe o ha aprendido hasta el momento PERO lo que tiene a su favor es la forma en que fue educado, en su infancia, esto es que sus padres le enseñaron a ver lo mejor de lo que le pueda pasar y así creció, o sea para él no hay las partes malas aun sea así, pero este señor no lo ve así, por eso es optimista. El realista lo que hace es ver las cosas como son sin ser pesimista ni optimista lo que no quiere decir que haga un balance, porque si lo hiciera, pone un poco acá y un poco allá para que todo esté en balance y las cosas no son así. El éxito si depende de uno mismo, ¿Por qué? Porque depende de usted que sepa en donde se mete para que las cosas le salgan como debe pero esto no quiere decir que con eso ya está, no señor Alvaro, para que funcione, el complemento es que usted debe saber que lo que hace es así, que todo lo que hace está bien sin temor, por desgracia eso no se aprende por ahí, eso se debe sentir prueba de eso es que ya tengo 54 años y he tenido algunas empresas, que en buena hora que ya he trabajado mucho y he conseguido lo que he querido, con decirle que hasta me quisieron secuestrar (ese ya es otro tema en el cual hasta para eso me sirvió lo que explico). Microsoft no sería igual como lo es ahora porque simplemente se llamaría de otra forma, ahora si toma el nombre de Bill Gates, pues lo que él hizo es otra prueba de lo que explico, ¿Cree que fue legal lo que hizo al vender un sistema operativo que ni siquiera era de él? Que de paso ni siquiera lo tenía y que por eso cuando le preguntaron por el nombre el simplemente dijo DOS que después acomodó a MS DOS porque no tenía que nombre dar, eso lo que hizo es saber lo que hace confiando en lo que hace. Ahora si toca la escuela de negocios de HARVARD, debe saber que es famosa porque es muy cara y que de paso los que entran ahí, todos son de familia muy adineradas lo que implica CONTACTOS y eso cuesta mucho, lo que usted ni yo podemos costearnos y que de paso seríamos marginados al darse cuenta que no somos de familias influyentes y con milmillones como garantía. Por otro lado, el dinero llama al dinero y eso lo que comprobado en toda mi vida. Solo como un ejemplo, hace muchos años cuando recién me casé, recién empezaba en los negocios y cuando apenas estaba en desarrollo y haciendo dinero, me asaltaron de una forma que se llevaron hasta el teléfono, el cual me dejaron en la quiebra, sin nada, pero como sé lo que hago, en menos de un año llegué a tener lo que perdí y un 40 % más, me refiero a todo incluida las maquinas que se llevaron y nuevas. Otro ejemplo, en esos tiempos tenía en una bodega una maquina vieja que no servía para nada, dicho por los mecánicos pero por la quiebra tuve que cogerla y solo pensando que si lo voy arreglar, la desarmé íntegra y sin ser mecánico la armé y esa máquina me sacó de la pobreza, nunca se dañó. Esto que escribo no se aprende aunque si entiende puede ser que su inconsciente saque la información que requiera para que lo pueda hacer, todo está en el cerebro guardado solo que para que esa información salga, debe dejar el temor a un lado y eso es lo difícil pero si se puede. Pienso que esto complete lo que usted dice que está fuera del nivel con el que sé escribir y puede que sí, pero eso es porque es otro tema fuera del miedo, solo que son artículos con los que empecé hace como 5 o 6 años y creo que más, incluso la cantidad de palabras que se dará cuenta que apneas pasan de 600, ahora escribo por sobre las 1500. Gracias por tomarse el tiempo de hacer un comentario sobre lo que escribo.

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lungüista
      Terapias cambios personales

      1. Hola Roberto:
        Me leí de nuevo todo.
        Efectivamente, tienes razón, y estos díasha estado dando vueltas en mi cabeza esa palabra: Preparados. Aunque se que si no lo estoy de verdad preparado no conseguiré ni aunque me pase l vida intentándolo.
        La verdad es la verdad, y este artículo tiene mucha relación con otro libro que estoy leyendo y que se llama “Comunique su opinión y convenza en menos de 30 segundos” y lo primero que te enseña el libro es saber lo que uno quiere. Luego sigue con saber a quién dirigirte a pedir algo y cómo hacerlo. Luego sigue con la forma de hacerlo y así. Segundo … veo que el autor es un buen autor … o sea, que estuvo en cargos de ciertas empress cinematográficas … donde él explica cómo fue que adquirió esos conocimientos … cuando tenía que enfrentarse a situaciones que involucraban grandes responsabilidades y dinero.
        En realidad … bueno tu artículo y bueno el libro, me sirve para afinar la puntería en el camino de mi propio éxito.
        Gracias.

        1. Las formas hay, peroooo, cuando tomas atención y pones a funcionar, esto ya no es al menos en tu caso, de programación mental, tal vez algo que aparezca de pronto pero nada más. Solo debes tomar acción. El punto en esto es que no vivo allá, no puedo ver cómo funcionas como persona, al menos creo que lo vas hacer bien pero de pronto, algo te detiene o es solo tu ganas de hacer las cosas como piensas que es, pero como no te salen tiras todo al caño. Piensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.