¿Qué hacer ante el rechazo de una mujer?

No es secreto el saber que muchos hombres han sido rechazados  por lo tanto, ¿Qué hacer ante el rechazo de una mujer? Esta si que es una excelente pregunta y por la cual la voy a responder, claro que para que esto le sirva debe estar bien conscientes de lo que en verdad le está pasando.

Hay que tomar en cuenta que un rechazo encierra una serie de formas en que una persona puede caer sin darse cuenta, en este caso me voy a dedicar solo al rechazo de la mujer hacia el hombre. El hombre debe entender aunque no es tan fácil pero, no existe una sola mujer en el mundo.

El mundo no es de la mujer aunque sea una clave para embellecer la vida, con esto no digo que le pertenece al hombre, no, jamás, porque es de todos y por lo cual lo compartimos  aunque no sea equitativo pero se vive de la mejor manera.Cuando se es rechazado

Aunque la mujer sea parte de nuestras vidas pero no quiere decir que sin ellas no se puede vivir, esto porque siempre habrá alguien por ahí que se fije en alguien como tú o como yo. Con esto queda por sentado que no se puede aferrarse a alguien que no quiere estar contigo.

Ahora,  ¿Qué hacer ante el rechazo de una mujer? Antes de empezar a responder hay que determinar de qué forma la mujer da clara muestras de rechazo ya que, puede ser de una manera simple o compleja. Simple a mi forma de ver las cosas la llamo a cuando lo hacen directamente.

Esto es que sin dar explicaciones se dan la vuelta o te hacen algún gesto con su cara en señal de desprecio, esto es una actitud por demás acomplejada.  La forma compleja para mi, es cuando si ya has llegado hacia ella como simples conocidos, hace todo lo posible por no acercarse.

Esto es que de cualquier forma se da lugar para obtener algo de ti pero sin que tú puedas dar un paso, no hay que dudar que la mujer es muy astuta en este sentido pero se estrella cuando el hombre se da cuenta y este no tiene, ni la más mínima empatía hacia los demás por lo tanto, él se aleja si es que no la bota primero.

Aunque solo es cuestión de ego pero así funciona. Por ningún momento vayan a creer que son amigos aunque ella lo diga, esto solo es una forma de tenerte siempre con una barrera para que no puedas cruzar, ¿Por qué? Pues porque “Entre amigos no se tocan” claro que es la ley que ellas ponen.

He conocido a amigos pero de verdad y con el tiempo cruzaron los límites y ahora han llegado a tener una buena familia, claro que esto es de cómo se miran porque también se puede ver a una amiga como si fuera su hermana y ahí no pasa nada ni así los encierren juntos.

Esto es claro y si se dan cuenta de que siempre está a tu lado por algo menos por ti, es mejor hacerse a un lado porque con el tiempo puedes quedar atrapado y eso no es bueno ya que pasarías a ser un muñeco. Esto no quiere decir que la mujer lo hace intencionado aunque si lo hacen pero, en el caso de que sea por circunstancias de la vida.

La mujer se da cuenta de que ha llegado a tener poder sobre ti y en ese momento puede rechazarte cuantas veces quiera porque, sabe que tú no vas a irte de su lado, claro que mientras le sirvas para lo que ellas quieran. Reconozco que hay mujeres muy lindas en su forma de ser y ellas valen oro.

¿Qué hacer ante el rechazo de una mujer?

1) Ninguna mujer tiene poder sobre ti a menos que tú se lo des, esto es que si llegas a conocer a alguien por ahí o te presenten en alguna reunión, debes fijarte bien en su boca y alrededores, sí la mueve apenas es porque tú no le agradas, ¿Las razones? Solo el Diablo lo sabe pero pueden haber muchas y al mismo tiempo solo una. Si esto te pasa, es mejor y con educación ya que tú no vas a portarte igual, alejarte y no regresar a ver.

2) Ninguna mujer es única así como tú tampoco eres el único hombre, esto es que hay elección y solo tú tienes el poder de decidir si es la única mujer que está frente a tus ojos, si te pasa esto es por temor a perder y llegas a creer que solo ella puede ser la que esté a tu lado, esto sin conocerla de verdad.

3) Si una mujer te ha rechazado en el requerimiento de tus encantos, ten por seguro que puede ser por algo que hiciste como puede ser de palabra, obra o simplemente es tu apariencia que se complementa con descuido personal, esto haciendo a un lado a las acomplejadas que se creen que son especiales. Me refiero a mujeres íntegras.

4) Si te das cuenta de el rechazo, es mejor alejarse pero con la idea de que te vas a fijar en qué fallaste, si es por algo que hiciste simplemente no lo vuelvas hacer para intentar en otro lado porque, es difícil que regreses al lugar anterior aunque si se puede pero es mejor ver la situación como agua pasada.

5) Si te das cuenta de que hay ese algo que ellas llaman amistad, esto quiere decir que aún te puedes acercar y más si sabes que le eres útil pero solo corrigiendo todos los males que te hayas dado cuenta, ¿Eres cauteloso con tu aseo personal? ¿Tienes mal aliento? Sea lo que sea tiene solución.

6) Si te das cuenta de que la chica de tus sueños siempre se mantiene a una distancia de uno o dos metros, esto si es que no se va dando clara señal de que tiene algo de educación, hay la probabilidad de que tengas mal aliento y esto se soluciona con salvado de trigo, mezclado con un poco de yogurt una vez a la semana, adiós al mal aliento, comprobado.

7)El rechazo de una mujer puede doler mucho pero, solo si para ti es lo único. Esto por lo general es por baja autoestima originado por las experiencias, por lo tanto, si sientes que esto se ha salido de control es porque dentro de tu memoria estás solo y tu mente hace que tú veas a ella como lo más maravilloso, sin serlo, por esto es que la mujer tiene poder de decidir que hacer contigo.

Como dije anteriormente, hay mujeres muy bellas y no por su trasero ni frontales sí no porque tienen una actitud digna de que  sean las únicas en la vida de un hombre. Esta actitud no conoce lo que es las clases sociales, pobreza, edad y peor prejuicios originados por los complejos. Es una verdadera fortuna el tener a alguien así y no tener que hacer la pregunta ¿Qué hacer ante el rechazo de una mujer?


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


14 pensamientos sobre “¿Qué hacer ante el rechazo de una mujer?”

    1. Hola buenos días. No se trata de tener parte en un solo lado, lo que se hace es dar un punto de lo que pasa en realidad entre una un hombre y mujer en el cual, llega a pasar esta clase de relación en el cual el hombre es el afectado (su comentario dice que no ha leído sobre otros temas que hablan sobre lo que hace el hombre), ahora, en la forma en que hace este comentario con escasa dos palabras, dice quien es que para empezar no sabe que hay un saludo de entrada que me dice que no tiene educación, me dice que tiene cierto sentir a que la quieren hacer de menos, puesto que pòr ningún momento se trata de achicar a la mujer ni estar encontra, solo es comunicar lo que ciertos hombres llegan a conocer a está clase de mujeres que por cierto en ningún momento se generaliza, solo es al grupo que forma parte de las que se aprovechan de un hombre, nada más. No tenga miedo que si no forma parte de este grupo, ¿Por qué se siente atacada? Además, debe leer mucho sobre el tema para que se dé cuenta de el valor que doy a la mujer en mis escritos, pero eso no quiere decir que TODAS SEAN BUENAS, también hay de las que solo ven su mundo y el resto le vale. El hecho de que lea es para que pueda hacer un buen comentario con bases pero como no lo tiene es que solo dice, “odia mujeres” pero no dice por qué le parece que es así.

      Suscríbete a mi blog

      Gracias por el comentario
      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

  1. A mi me han rechazado varias.mujeres, no les tengo odio ni nada, pero si siento una profunda.vergüenza,pena al mirarlas, me siento como un perdedor y mejor me.escondo de sus vistas

    1. No me dices la edad que tienes pero suponiendo que eres muy joven, voy a responder con tal. Lo que te pasa es que debes ver en tu memoria todas las experiencias negativas que has tenido, todo lo que tenga que ver con miedo, vergüenza, desprecio o rechazo o cualquier experiencia que tenga que ver con algo que te haga sentir mal en especial con mujeres, eso se debe cambiar, borrar u olvidar ya que mientras lo tengas en tu mente, eso te seguirá por siempre. A menos que quieras que alguien te ayude que en este caso debe ser un programador neuro_lingüista. No hay otra forma y si quieres comprobar consulta. Ahora puedes intentarlo por tu cuenta que todo está en los recuerdos que hay en tu mente.

      Roberto Sanahuano
      Programador Neuro-Lingüista
      Terapias cambios personales

      1. No se si estoy bien amigo, pero he encontrado una manera dolorosa pero a la vez efectiva de expresar mi amor a las mujeres que alguna vez ame, con una carta anonima,cuando me enamore de verdad,hacia cartas y era una valvula de escape impresionante despues de entregar la carta a escondidas todos mis pensamientos se desvanecen, se va el dolor, y sigo con mi vida normal,yo se que hay metodos de seducción pero no es lo mio, y no puedo expresar mi amor genuino y natural, estoy orgulloso por que nunca descubrieron mi identidad y si era mas el miedo de perder y ser rechazado, esos fantasmas del pasado no me dejan, el miedo hacer ridiculizado,hoy solo observo por facebook las fotos de esas mujeres con otros tipos, varios diran arriesgate, pero en mi mente esta el resultado negativo, alguna vez en mi vida me motive veia como tipos se les declaraban a las mujeres y los aceptaban muy facil, mi caso nunca fue asi acumulando derrotas tana amargas, creyendo ingenuamente que mi positivismo y mi entusiasmo seria determinante, por el momento no me he enamorado, tan mala suerte tengo que siempre que acudo a un lugar esta esa mujer que ame con otro, muy felices, yo solo me trago una gota de saliba y sigo adelante. Saludos

        1. Si es verdad que escribir es un escape, pero solo es una forma de vivir oculto, ahora, lo que te pasa es que tienes traumas emocionales, que por mucho que emplees el ser optimista, no te resulta, ahora ser positivo que muchos lo usan mal porque creen que es pensar en bien cuando no es así, el ser positivo es usar los fracasos como una enseñanza y según lo que sentiste, sabes que no puedes hacer lo que hiciste antes y te salió mal. Ahora, la mala suerte no existe, lo que existe es la falta de conocimientos que en tu caso como no lo tienes, lo que haces es hacer lo poco que sabes pero como tienes esos traumas, es que no avanzas. La única forma que lo hagas es que te quites lo que te hace hacer mal las cosas en especial con las chicas.

          Roberto Sanahuano
          Programador Neuro-Lingüista
          Terapias cambios personales

  2. yo vivo en estados unidos y no se si la diferencia sea un problema bueno eso no importa el aso es que me invito al baile y al final me dijo como cita , luego el otro dia me aarro la mano no se porque pero siempre me di cuenta que sospecha algo sobre os sentimientos que tengo hacia ella y hoy no se que paso pero me dijo que le gusta chavo pero ella ya me habia invitado a una cita y no se que hacer

  3. Hola tengo una compañera de trabajo y nos conocesmos hace 3 años pero nunca habianos platicado hasta hace un mes empecemos a hablar de romance y ella se comportaba muy bien como que todo iva bien pero al mes de hablarle de romance me le declare pero ella me techazo y me dijo es mejor ser amigos. Yo tengo 24 años

    1. Hola, el mundo no se acaba, en todo caso sigue como amigo y no le des importancia al rechazo, puesto que nadie está obligado aceptar las peticiones que les sale por ahí, esto es como una ley, que siempre habrá algo a lo que te digan “NO”, por tal, igual que los vendedores, sigue con tu camino que puede haber mejores ofertas en otro lado.

  4. Te cuento un poco la historia por encima porque es algo larga.
    Hace dos años conoci a una chica en un festival a través de un amigo y luego nos hicimos amigos de Facebook. Esta chica vive en Malta pero es coruñesa ,yo quedé con ella en agosto del año pasado, se vino de vacaciones aquí, y hubo tan buen feeling que el dia que se fue yo le dije que la echaría de menos y ella me invitó a verla a Malta. Al principio flipé pero luego dije ,¿Por que no? Y tres meses después la fui a visitar una semana. Ella me dijo que se encontraba a gusto conmigo y estaba encantada que fuera.
    Allí lo pasamos muy bien juntos, a pesar de que discutimos un dia ,somos de sangre caliente, y curiosamente fue la mejor noche ya que hubo una reconciliación muy bonita, le dije cosas preciosas como que me iría a nado a verla si ella quisiera jajaja. Al dia siguiente le regalé un ramo de rosas. Asi fue sucediendo la semana y yo me acabé enamorando de ella, noté que habia mucha química juntos y el último dia me declare a ella , va a parecer una tonteria pero el dia que murió Tom Petty pasó por mi cabeza el típico pensamiento de lo fugaz que es la vida y me hizo armarme más de valor para viajar desde Coruña a Malta y declararme a esta chica.
    Cuando me volví me entró la melancolía y nos seguimos escribiendo y en navidad ella me escribió diciéndome que se encontraba desarraigada. A mi me apenó mucho y en fin de año la llamé ya que se me ocurrió verla en su cumpleaños, cumplió el 6 de febrero, y se lo propuse pero ella se enfadó y me dio una mala contestación y me dejó descolocado. A esta chica le ocurrieron dos cosas duras hace 3 años y es la muerte de su madre y que su ex la dejó. Yo le escribí un whassapp aclaratorio y me contestó bien aunque algo seca. Decidí no escribirle más durante una temporada hasta que unos dias después relajado le envié un whassapp muy bonito y no me contestó nada y me rallé ya que creo que la cagué.
    Llegó su cumpleaños y le mandé una felicitación y me dio las gracias enseguida.
    Yo creo que la asusté con ir con tantas prisas y quería retomar la amistad para encauzar la situación de otra manera, ella vuelve en junio y queria quedar con ella ya que en persona nos entendemos genial.
    Hay gente que me dijo que borre el contacto y pase de ella y otros que le escriba algo aséptico de vez en cuando.
    Yo ,aparte de quererla un montón no quiero tirar la toalla y mi corazón me pide seguir luchando.
    Nos hicimos unas fotos y todo el mundo dice que son preciosas,yo creo que hacemos una pareja muy bonita, pero claro, esa es mi opinión.
    Este domingo le escribí un mensaje corto pero no me contestó. Supongo que aún hay que darle tiempo.
    Muchas gracias por el blog.

    1. Hola, ya hace tiempo que no leo estas consultas que no son comentarios, pero si te puedo decir que te olvides de darle tiempo porque si así quiere empezar, imagina en qué terminará. Piensa que no es la única mujer que hay, por otro lado, tu ego te domina, controla tu ego y verás como te alejas de ella porque tu vales más. Esto te respondo solo con lo que leí las 3 últimas lineas de esta consulta, ahora si quieres atención directa, eso solo en consulta pagada. Gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.